Abogados laborales online

Encuentra a los Mejores Abogados Laborales Online


Pide precio Gratis para Abogados laborales online.

es gratis y sin compromiso

Los 10 Mejores Abogados Laborales Online | Precios - Cronoshare

Favero  Kolschinske

Favero Kolschinske

Madrid (Madrid) 28006 Salamanca -
Teléfono validado Teléfono validado
Firma internacional de abogados . Todas las áreas del derecho . Trabajamos en toda España y en el extranjero para brindar servicio donde nos necesite . La mejor relación calidad precio del mercado
5 veces contratado en Cronoshare 5 veces contratado en Cronoshare
María López Leon

María López Leon

Sevilla (Sevilla) 41019 -
Teléfono validado Teléfono validado
Asesoria y defensa jurídica. en materias del ambito familiar, Divorcios, convenios reguladores, medidas paterno filiales, herencias...., Además de otras ramas como seguridad social, incapacidades, discapacidades, accidentes laborales o de tráfico...etc..
1 veces contratado en Cronoshare 1 veces contratado en Cronoshare
Abogados Dos Hermanas

Abogados Dos Hermanas

Dos Hermanas (Sevilla) 41700
Teléfono validado Teléfono validado
Prestamos asesoramiento jurídico personalizado. Atendemos divorcios y derecho de familiar; procedimientos laborales y derecho concursal; accidentes de trafico e indeminizaciones; derecho bancario, etc.
1 veces contratado en Cronoshare 1 veces contratado en Cronoshare
Clara

Clara

Almería (Almería) 04004
Somos un despacho de abogados con una amplia y extensa experiencia en el ejercicio profesional en la práctica totalidad de los campos del derecho. Su fundador inició su actividad como letrado en el año 1.992, contando con un equipo de profesionales que gestionan asuntos legales de toda índole con plena dedicación. Con ello, alcanzamos un elevado indice de éxitos que se traduce en una alta...
Abogado

Abogado

Zaragoza (Zaragoza) 50018
Desde alday puértolas abogados nos ponemos en contacto con ustedes para comentarles que somos un despacho de dabogados pequeño sito en el barrio del actur de zaragoza, formado por dos abogados que iniciamos nuestra andadura profesional en el año 2013. Nuestro trabajo se centra principalmente en el área civil (divorcios, herencias, contratos, reclamaciones de cantidad....), también...
Encarni

Despachos de abogados laborales online

Villena (Alacant/Alicante) 03400
Estimados señores: He finalizado mis estudios en la diplomatura de relaciones laborales y seguidamente el master de prevención de riesgos laborales. Como podrán comprobar en el currículum vitae que les adjunto, he adquirido experiencia como becaria en prácticas durante un periodo de tiempo en varias empresas relacionadas con el sector de la prevención. Mi vida laboral es...
Cabrera  Fernandez Abogados

Cabrera Fernandez Abogados

San Fernando de Henares (Madrid) 28830
Somos conscientes de la responsabilidad que asumimos en nuestro trabajo, tanto en la resolución de negociaciones extrajudiciales o precontenciosas como en la interposición de acciones jurisdiccionales, son asuntos que revisten gran importancia personal o empresarial para nuestros clientes, por lo que nuestro esfuerzo y nuestro compromiso consiste en analizar pormenorizadamente cada uno de los...
Silvia Blanco Pedrosa

Abogados laboralistas online

Cádiz (Cádiz) 11008
Buenas tardes Mi nombre es silvia blanco pedrosa, abogada colegiada en el colegio de abogados de cádiz desde julio de 1999 Tengo amplia experiencia en distintos ámbitos del derecho (civil, penal, concursal,..). He trabajado por toda la provincia de cádiz desempeñando tareas en los ámbitos tanto judicial como extrajudicial Mi último trabajo por cuenta ajena como abogada ha sido...
Sandra Zarza

Abogados laborales online

Quintanar de la Orden (Toledo) 45800
¡buenos días! soy una recién graduada en derecho que busca una oportunidad en el mundo laboral. Mi especialidad es el derecho penal y civil, sin embargo también me apasiona el derecho del trabajo. Me considero una persona trabajadora con muchas ganas de aprender, con iniciativa, organizada, con facilidad para la comunicación y el trabajo en equipo. Y me encantaría que contarán...
Vazquez Abogados

Vazquez Abogados

Málaga (Málaga) 29015
Vazquez abogados malaga. Si necesitas un abogado para la provincia de malaga no dudes en contactar con nosotros. Te podemos ayudar en cualquier problema que tengas. Somos uno de los despachos mas recomendados de malaga. Civil, penal, laboral, mercantil, accidentes, negligencias, indemnizaciones, familia y divorcios, extranjeria, arrendamientos, contratos, asistencia 24 horas detenidos....
Abogada

Abogada

Camas (Sevilla) 41900
Asesoramiento en vía extrajudicial y judicial en jurisdicción civil, familia, tráfico, cláusulas abusivas y condiciones generales de la contratación, penal, violencia de género, laboral y contencioso-Administrativo. Situamos como valor supremo de nuestra profesión el correcto asesoramiento y atención al cliente, de tal forma que este quede plenamente satisfecho con el trato ofrecido.
Cristina Hidalgo Fernández

Abogados laboralistas online

Valdeganga (Albacete) 02150
Soy abogada especializada en responsabilidad civil derivada de accidentes de tráfico También llevo asuntos de derecho administrativo y penal y he estado durante 8 años preparando las oposiciones de inspección de trabajo y subinspección de empleo, conociendo las materias de derecho laboral y de seguridad social. Soy una persona muy constante y responsable en mi trabajo.
Paula Gonzalez

Abogados expertos en Derecho Laboral online

Barcelona (Barcelona) 08011 L'Antiga Esquerra de l'Eixample
Soy licenciada en derecho con expediente de sobresaliente y opositado a juez con notas de 8.73 faltando por aprobar únicamente el último exámen. He trabajado como abogada asesora laboral y dirigido mi empresa de servicios jurídicos dónde realicé una importante labor comercial, asesoramiento jurídico y de trato con el público.
Pedro Diaz Bote

Abogado.

Madrid (Madrid) 28015 Chamberí - Pedro Diaz Bote
Como abogado de amplia experiencia prestando servicios para organismos del estado, entidades financieras, empresas y particulares, velo por aportar soluciones concretas y eficaces a los problemas, en conjunción con un trato personal, honesto y adecuado a sus necesidades, asegurando la máxima diligencia.
Mar Gil Garcia

Abogados laboralistas online

Alcalá de Henares (Madrid) 28806
Más de 15 años en atención al cliente y recepción, desarrollando tareas polivalentes en administración, rrhh y contabilidad, realizando pedidos y decepcionando, registro de personal externo y todas las funciones administrativas diarias de archivo, certificados, contratación, fotocopias, fax, mails
Angie Katalina Peña Cardenas

Abogados expertos en Derecho Laboral online

Laredo (Cantabria) 39770
Soy abogada con master en mediacion graduada por la universidad de cantabria y con muchas ganas de aprender y crecer en mi profesion y solo busco una oportunidad de crecimiento personal donde poder poner en practica mis conocimientos y aprender de grandes profesionales con años de experiencia.
Marina Moreno Asencio

Despachos de abogados laborales online

Medina-Sidonia (Cádiz) 11170
Soy estudiante de derecho y criminología (estoy en el último curso, habiendo cursado todas las asignaturas de derecho). Busco empleo que me permita aprender más y ganas experiencia durante los meses de verano. Soy responsable y eficiente.
Roger Mayol Palà

Abogados online en Derecho Laboral

Barcelona (Barcelona) 08030 Sant Andreu
Soy abogado con 4 años de experiencia en 2 despachos de abogados, con facultades resolutivas y dedicado. Me considero una persona muy flexible al adaptarme a cada necesidad, así como al priorizar cada asunto según requiera la situación.
José María Arregui Rodés

José María Arregui Rodés

Barcelona (Barcelona) 08006 El Putget i Farró
He sido abogado por cuenta propia, excepto dos años y medio como encargado del departamento laboral de una multinacional, compaginado con vínculos de colaboración con algunas empresas como externo integrado en su estructura
Predelex Abogados

Predelex Abogados

Murcia (Murcia) 30004
Tenemos éxito en 9 de cada 10 casos. El cliente sólo paga el 50% de los honorarios si no conseguimos el objetivo marcado. Estamos situados en plena gran vía de murcia y prestamos asistencia en todo el territorio nacional.

Abogados laborales online

Cuando surge cualquier duda o problema en el ámbito laboral es normal querer buscar una solución cuanto antes, dado que lo habitual es que la economía de la persona afectada dependa de ello.

Sin embargo, en ocasiones puede resultar imposible acudir hasta el despacho o la consulta del profesional especializado en esta área del Derecho.
¿Qué se puede hacer entonces? Siempre queda la opción de buscar un abogado laboral online.

En Cronoshare te ayudamos a encontrar a los mejores profesionales del Derecho Laboral que presten servicios cerca de ti y que, además, dispongan de herramientas online para poder mantener una comunicación fluida y eficaz que resuelva todas tus dudas sin tener que moverte de casa.

¿En qué casos suelen solicitarse consultas online a abogados laborales?


Hay muchas cuestiones que pueden hacernos acudir a un abogado laboral:
  • Accidentes de trabajo.
  • Asuntos relacionados con la Seguridad Social, como las jubilaciones y las incapacidades.
  • Cuestiones relacionadas con los contratos de trabajos.
  • Casos de acoso laboral.
  • Reclamación de cantidades.
En especial, hay un asunto que suele requerir la atención de estos profesionales y para el que puede ser interesante contratar los servicios de un abogado laboral online que pueda asesorarnos al respecto: los despidos improcedentes.

En ocasiones puede darse la situación de tener que enfrentarnos a un despido improcedente.
Si no tenemos muy claro cómo actuar, lo mejor es buscar ayuda especializada, como la que puede aportarnos un abogado experto en Derecho Laboral.
Sea cual sea la situación que necesites solventar, si deseas pedir asesoramiento online, has de tener en cuenta que estas consultas también suelen tener un cierto coste y que es importante detallar de la mejor forma posible las circunstancias que envuelven el caso para que el profesional pueda valorarlo adecuadamente.
Si quieres encontrar abogados laborales que puedan contactarte por teléfono, videoconferencia o cualquier otro medio telemático, no esperes más y pide presupuesto de abogados laborales online a través de Cronoshare.

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de presupuesto para el servicio de Abogados laborales online .

- Cientos de profesionales de Abogados laborales online ubicados en tu ciudad y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Abogados laborales online.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Pide precio Gratis para Abogados laborales online.

es gratis y sin compromiso

Otras solicitudes de Abogados laborales online


¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 40.016 opiniones de clientes

Felicia   Felicia

Maria Luisa es una excelente profesional y se adapta las necesidades de cada persona.

Valoración 10/10

Tania   Tania

Muy profesional y con un buen trato.

Valoración 10/10


En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Los 10 Mejores Abogados Laborales Online | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión