Abogados

Encuentra los mejores Abogados en Bilbao


Pide precio Gratis para Abogados.

es gratis y sin compromiso

Los 10 Mejores Abogados en Bilbao | Despachos de Abogados

Isabel Odriozola Trueba

Abogados colegiados

Bilbao (Vizcaya) 48008
Responde rápido Responde rápido Teléfono validado Teléfono validado
Buenos días. Mi nombre es isabel odriozola trueba, resido en bilbao. Tengo una extensa trayectoria profesional, tanto como abogado en ejercicio como juez sustituta, lo que me cualifica para afrontar cuestiones jurídicas de distinta naturaleza. Espero una fluida colaboración profesional Un saludo
Delfos Abogados

Delfos Abogados

Bilbao (Vizcaya) 48008 -
Teléfono validado Teléfono validado
Abogados especialistas en derecho de familia. Divorcios, separaciones, custodias de hijos (custodia compartida y privativa), pensiones de alimentos, modificación de medidas, ejecuciones de sentencia, etc... Profesionalidad, experiencia, y un trato humano excepcional. También derecho bancario y de consumo, desahucios, accidentes de trafico, derecho laboral, etc... Consúltanos sin compromiso.
Patricia Gil Molet

Abogados de confianza

Bilbao (Vizcaya) 48009
Abogada colegiada en el ilustre colegio de abogados del señorío de vizcaya. Dedicada al área civil , mercantil (derecho del transporte) y familia. Recientemente también he obtenido el título de mediadora en materia civil y mercantil para inscribirme en el registro del ministerio de justicia de mediadores. Miembro de la comisión de mediación del colegio de abogados del señorío de...
Teresa

Abogados de confianza

Getxo (Vizcaya) 48992
Buenos días, actualmente trabajo como ejecutiva de cuentas, marketing y rrpp. Tengo 5 años de amplia experiencia en este sector y me gustaria cambiarme a una trabajo mas cerca de mi casa y que tenga que ver mas con la organización de eventos. Estaria encantada de tener una entrevista com vosotros. Un saludo
Irene Canales

Abogados laboralistas

Laudio/Llodio (Álava) 01400
He trabajado durante muchos años de cara al público en fruterías pero en realidad soy administrativo, no dispongo de vehículo a día de hoy, soy una persona muy alegre y con don de gentes o eso me han dicho siempre, excesivamente organizada y hablo inglés perfectamente. Un saludo
Julio

Julio

Bilbao (Vizcaya) 48001
Asesoramiento y defensa legal a empresas y particulares en distintas materias jurídicas. Resolución de conflictos, asesorando y asistiendo al cliente en asuntos extrajudiciales y judicales. Derecho civil, mercantil y concursal.
Libertatis Señores

Libertatis Señores

Bilbao (Vizcaya) 48012 -
Trámitacion de cualquier expediente administrativo hast así resolución , interposición de recursos administrativos , solicitud de nacionalidad , reagrupación , arraigo , cualquier tramite de extranjería y nacionalidad
Herculex Abogados

Abogados y asesores

Bilbao (Vizcaya) 48001
Herculex abogados Www herculexabogados com Abogado: asesoría y defensa Civil, laboral, penal, y mercantil. Abogado de familia - propiedades - despidos. Bilbao, c/ ledesma nº4. - 2º plta. - tel.: ..
Nora

Abogados colegiados

Lamiako (Vizcaya) 48940
Estoy terminado 2° de grado medio de gestion administrativa. He limpiado tiendas de pull and bear, casas y algun establecimiento.
Saiba Despacho Jurídico

Saiba Despacho Jurídico

Bilbao (Vizcaya) 48004 -
Graduada en Derecho, Especialidad Económica por la Universidad de Deusto en el 2015. Máster en el Ejercicio de la Abogacía. Doctoranda del Programa de Derechos Humanos de la UPV/EHU. Titular de SAIBA, Despacho Jurídico.
Avendaño  Asociados Abogados Asesores

Abogados y asesores

Bilbao (Vizcaya) 48001
Despacho de abogados especializados en laboral mercantil civil penal y administrativo.

Abogados Bilbao (Vizcaya)

¿Necesitas un abogado urgente en Bilbao? No pierdas ni un segundo más y encuentra a los mejores profesionales de tu zona a través de Cronoshare.

En nuestra plataforma colaboramos con profesionales de la abogacía que pueden prestar servicios en toda la ciudad.
Te ayudamos a encontrar a los mejores abogados en la Gran Vía, pero también podrás conseguir los servicios de profesionales especializados en la rama del derecho que necesites en otras zonas, como Arangoiti, Zorroza, Uribarri, etc.

Dependiendo de la especialidad y el tipo de caso, podrás encontrarte con abogados que establezcan precios fijos y también con abogados a comisión en Bilbao.

Cómo elegir al mejor abogado en Bilbao


Esta es una de las principales dudas que suelen surgir cuando nos vemos en la tesitura de tener que contratar a uno de estos profesionales, y es completamente normal: nos encontramos en una situación que no sabemos cómo resolver y necesitamos a un profesional de confianza y realmente capacitado para ayudarnos.

Hay quien se enfoca en buscar abogados baratos en Bilbao, pero en estos casos los honorarios del profesional no deberían constituir un factor determinante, sino que normalmente lo más recomendable es buscar abogados especializados y con experiencia.

Si buscamos abogados para negligencias médicas, de nada nos servirá contratar a un abogado en Derecho Bancario o a un abogado de desahucios.
De la misma forma, si necesitamos a un abogado inmobiliario, no tiene sentido contratar a abogados de divorcios o abogados de extranjería.

Hemos de ser conscientes de que el Derecho se divide en múltiples ramas y que, muchas veces, los abogados se especializan en alguna de ellas en concreto.

Si buscamos un servicio más multidisciplinar, siempre podemos acudir a un despacho de abogados en Bilbao, ya que en un mismo bufete pueden llegar a coincidir abogados de distintas especialidades (abogados penalistas, abogados en Derecho Civil, abogados de familia, abogados economistas, etc.).

Recuerda que no es necesario esperar a que el problema o conflicto se produzca para contratar a un abogado; estos profesionales pueden asesorarnos y ayudarnos a prevenir y evitar determinadas situaciones.
Por último, también habría que señalar la conveniencia de que el abogado que contratemos preste servicios cerca de nuestro lugar de residencia.
Sobre todo en aquellos casos más complejos, que vayan a requerir varias visitas, es más cómodo disponer de un profesional cerca de nuestra zona.

Cronoshare te lo pone muy fácil en este aspecto: puedes solicitar presupuesto y recibirás las ofertas de hasta 4 abogados que presten servicios cerca de ti.

Además procuramos colaborar con profesionales repartidos por los distintos códigos postales de la ciudad (48003, 48010, 48001, 48006, etc.) e incluso por algunas poblaciones cercanas (Galdácano, Baracaldo, Erandio, etc.), por si se diera el caso de que no residas en Bilbao específicamente.

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de presupuesto para el servicio de Abogados Bilbao (Vizcaya).

- Cientos de profesionales de Abogados ubicados en Bilbao y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Abogados.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Pide precio Gratis para Abogados.

es gratis y sin compromiso

Otras solicitudes de Abogados Bilbao (Vizcaya)


¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 24.431 opiniones de clientes

Cristina   Cristina

Muy profesional, muy minucioso y cercano

Valoración 10/10

Elena   Elena

Excelente!

Valoración 10/10

Servicios relacionados



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Los 10 Mejores Abogados en Bilbao | Despachos de Abogados. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión