Adiestrador canino

Encuentra los mejores Adiestradores Caninos en Benidorm


Pide precio Gratis para Adiestrador canino.

es gratis y sin compromiso

Los 10 Mejores Adiestradores Caninos en Benidorm | Precios - Cronoshare

Daniel Uriarte

Psicología y adiestramiento canino

Altea (Alacant/Alicante) 03590
Responde rápido Responde rápido Teléfono validado Teléfono validado
Trato con niños genial, tareas que no puedas hacer por tiempo, enseñar inglés (y francés) o ayudar con los deberes y preparar exámenes (saqué de media 9,2 en secundaria), sacar al perro/s, mudanzas, no sé ¡ lo que se te ocurra que podría llegar a hacer!
1 Valoraciones
8 veces contratado en Cronoshare 8 veces contratado en Cronoshare
Escuela Canina Adrican

Escuela Canina Adrican

Calp (Alacant/Alicante) 03710
Teléfono validado Teléfono validado
Peluquera canina, trabajade en tienda y en veterinario. Mucho amor por los animales. Tambien perros de exposicio.
4 veces contratado en Cronoshare 4 veces contratado en Cronoshare
Antonio

Escuela de adiestramiento canino

Secanet (Alacant/Alicante) 03570
Teléfono validado Teléfono validado
Empecé hace unos 30 años con un criador de la zona, realizando trabajos de educación en diferentes temporadas. Hace 15 años me convertí en freelance y educo perros a domicilio. También he trabajado de paseador de perros. Desde hace 10 años empecé como voluntario en ong's dedicadas a perros de rescate. Actualmente soy el responsable de la obediencia y de la iniciación en el adiestramiento de...
4 veces contratado en Cronoshare 4 veces contratado en Cronoshare
Hector Ronda Creo

Escuela de adiestramiento canino

Altea (Alacant/Alicante) 03590
Teléfono validado Teléfono validado
Trabajé en la fuerza aérea argentina con perros, amo los perros me encanta cuidarlos cardinales e entrenado perros, el perro y yo formamos vínculos muy grandes sea perro chico o grande ....3 años en fuerza aérea
3 veces contratado en Cronoshare 3 veces contratado en Cronoshare
Hannah

Adiestrador canino profesional

Altea (Alacant/Alicante) 03590
Teléfono validado Teléfono validado
Problemas de conducta y adiestramiento canino a domicilio con ayuda profesional, sin separarse de el, con el unico sistema que lo educa usted mismo.
3 veces contratado en Cronoshare 3 veces contratado en Cronoshare
Miguel Fernández Lorenzo

Adiestramiento canino deportivo

Finestrat (Alacant/Alicante) 03509
Teléfono validado Teléfono validado
Educador canino en líneas de positivo y modificaciones de conducta. Trabajo en domicilio.
1 veces contratado en Cronoshare 1 veces contratado en Cronoshare
Raul Giner Llorens

Adiestramiento canino para cachorros

Benidorm (Alacant/Alicante) 03502
Me llamo begoña soy adiestradora profesional titulada y miembro de la anacp (asociacion nacional de adiestradores profesionales) me dedico a la enseñanza canina y adiestramiento y modificacion de conductas no deseadas, paseo perros , y cuando tengo tiempo, me quedo con perros en mi casa que cuido como si fueran los mios,
Mauro Valverde

Adiestrador canino profesional

Altea (Alacant/Alicante) 03590
Quien soy ???? Me llamo……… Begoña lorenzo fernández desde muy pequeña me han gustado mucho los perros por eso he hecho de mi pasion , mi profesion , la cual me preparo para estar siempre al dia en todas las metodologias, soy miembro federado de la asociación nacional de adiestradores caninos profesionales (anacp) con el nº 859/2016 , he realizado varios cursos de formacion y...
Begoña Lorenzo

Adiestrador canino a domicilio

Benidorm (Alacant/Alicante) 03502
Hi :) Painting portrets(black&white or color) Icons, landscapes.
Adiestramiento Canino Benidorm

Adiestramiento Canino Benidorm

Benidorm (Alacant/Alicante) 03502
Soy educador y adiestrador canino, técnico en mpdificacion de coductas y master en psicología clínica aplicada al perro. Trabajo a domicilio, y redacto un plan de trabajo personalizado para trabajar los diferentes objetivos a lograr, puede ponerse en contacto conmigo en el num de tlf, para poder conocer un poco mas el caso.
Jorge Ramirez Castillo

Adiestramiento canino para cachorros

Polop (Alacant/Alicante) 03520
Educadora canina profesional, mi vida son los perros, soy amante de los animales , dispongo de una casa con una parcela cerrada, y juegos para perros, en la noche duermen dentro de la casa en una habitacion preparada para ellos
Jorge Armando Merchán Sánchez

Escuela de adiestramiento canino

La Vila Joiosa (Alacant/Alicante) 03570
Adiestramiento y educación canina a domicilio junto con el dueño, enseñamos a cada propietario de perro educarlo el mismo en su propia casa solucionando las problemas de conducta, miedo, agresividad, hiperactividad...
Karim Ridda Leal

Adiestrador canino, auxiliar veterinario

Villajoyosa (Alacant/Alicante) 03570 - Karim Ridda Leal
Estoy en posesión de licencia como adiestrador canino profesionla registrado en la asociación nacional de adiestradores caninos pfrofesionales.
Venetia Charlton

Adiestramiento canino deportivo

Altea (Alacant/Alicante) 03590
Cuidado de perros, paseos rutinarios, enseñanza de trucos básicos, tengo un terreno amplio para que corran y jueguen. Me encantan los animales y tengo dos perro para que socializen y ayuden s enseñar los trucos
Pere Perez Perez

Adiestramiento canino en positivo

Benidorm (Alacant/Alicante) 03501
Soy estudiante. Estoy finalizando un curso para ser adiestradora canina profesional en el centro de "perros terapéuticos¨(alicante).
Educa Adrican

Psicología y adiestramiento canino

Calp (Alacant/Alicante) 03710
Licencia adiestrador canino profesional 1797 Acreditación Ministerio de Interior “Instructor Guías Caninos de Seguridad Privada” Credencial Juez Evaluador CCE Instructor academia PDTA Formación especializada Guías Caninos Policía Guía de perros detectores sustancias olorosas Resto currículum facebook “Adiestramiento Altea”
Limpiezas El Mirador

Limpiezas El Mirador

Altea (Alacant/Alicante) 03590
Me dedico al mundo de la hosteleria, el transporte, limpieza e informatica. Puedo rabajar en diferentes empleos, aprendo muy rapido.
Alvaro Camacho

Educación y adiestramiento canino

La Nucia (Alacant/Alicante) 03530
Me llamo Karim Ridda Leal y decidí formarme como auxiliar técnico veterinario y adiestrador canino debido ami pasión por los animales, he aprendido a servir de ayuda al veterinario y a adiestrar a cualquier tipo de perro desde el adiestramiento en positivo.
Giuliana Baselice

Psicología y adiestramiento canino

Calp (Alacant/Alicante) 03710
I look after animals in my own home if needed or at their home as if they were my own, i walk them and give them lots of cuddles and attention. I have had animals all my life and my home is theirs when they are here. I also do cleaning and ironing and child/person care
Desy Art

Adiestramiento canino para cachorros

Benidorm (Alacant/Alicante) 03500
Soy bastante comprensivo y aprendo rápido y seguro que cuando me contrateis no querrei perderme

Adiestrador canino Benidorm (Alacant/Alicante)

Cada vez son más las personas que suelen decidirse por contratar los servicios de un adiestrador canino para que se encargue de reeducar y modificar la conducta de su perro.

Benidorm es uno de los municipios donde los últimos meses aumentado la demanda de adiestradores canino, ya que cada vez son más los habitantes de este municipio que cuentan con un can en su domicilio.

Los adiestradores caninos que colaboran a través de la página cuentan con conocimientos y experiencia en la modificación de conducta de cualquier raza de perro (Chow chow, Yorkshire terrier, Basset hound, Dóberman, Basenji…), donde ayudarán a que su perro pueda tener la conducta adecuada.

Son muchos los casos que pueden llevar a un dueño de perro a contratar los servicios de un adiestrador canino, entre ellos podemos enumerar:
-Tirones de la correa cuando llevan al perro.
- Ladridos sin ninguna causa aparente.
- Educación de cachorros.
- Casos en los que el perro hace sus necesidades en los lugares inadecuados.
- Insociabilidad de su perro con otros de su misma especie.

En cada unos de los casos para que el profesional puede realizar la técnica más adecuada, lo primero que hará es valor a su perro y conocer el motivo por el que tiene ese comportamiento.
Tiene que tener en cuenta que es muy importante que se involucre en la reeducación de su perro para poder obtener el mejor resultado.

En este tipo de servicio debe de saber que se requiere de varias sesiones para poder conseguir los objetivos propuestos, en el que estas sesiones pueden realizarse en los parques de Benidorm (parque de Elche, parque deportivo la calle Pdte.
Adolfo Suárez, parque de Foietes…).


No lo piense más y contrate los servicios de un adiestrador canino para que se encargue de adiestrar a su perro.

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de presupuesto para el servicio de Adiestrador canino Benidorm (Alacant/Alicante).

- Cientos de profesionales de Adiestrador canino ubicados en Benidorm y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Adiestrador canino.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Pide precio Gratis para Adiestrador canino.

es gratis y sin compromiso

Otras solicitudes de Adiestrador canino Benidorm (Alacant/Alicante)


¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 23.272 opiniones de clientes

Elena   Elena

Mi pastor alemán ladra a muchos perros cuando vamos de paseo, lo q lo hace bastante desagradable. David ha venido solo 3 días a adiestrar a mi perra y ya he observado cambios en su comportamiento. Desde el primer día mi perra responde a las ordenes q David le da y está enseñándome q responda de igual forma a mis ordenes. Estoy muy satisfecha con David. Creo q vamos a conseguir q pasear a mi perro se convierta en algo placentero.

Valoración 10/10

Aida   Aida

Sin duda lo recomendaría a amigos y familiares que necesitaran ayuda con sus perros. Se nota que es un muy buen profesional con experiencia. En mi caso, mi perra mejoro muchisimo y tan solo llevamos 3 clases. Nos ha ayudado a pulir el diamante en bruto que tenemos. Además, muy agradecida con David por su trato cercano y el cariño con el que trata a los animales.

Valoración 10/10

Servicios relacionados


Adiestrador canino por población



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Los 10 Mejores Adiestradores Caninos en Benidorm | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión