Adiestrador canino

Encuentra los mejores Adiestradores Caninos en Santa Pola


Pide precio Gratis para Adiestrador canino.

es gratis y sin compromiso

Los 10 Mejores Adiestradores Caninos en Santa Pola | Precios - Cronoshare

David

Adiestramiento canino en positivo

David es un Profesional Top | Alicante/Alacant (Alacant/Alicante) 03005
Teléfono validado Teléfono validado
Camarera d pisos en hotel estela maris santa pola Encargada de costuracen toldos la marina Camarera en cafeteria-pub suquer
43 Valoraciones
50 veces contratado en Cronoshare 50 veces contratado en Cronoshare
Gerardo

Adiestramiento canino

Santa Pola (Alacant/Alicante) 03130 - Gerardo
Teléfono validado Teléfono validado
Mas 15 años trabajando con animales en zoo y acuario. Docente en la formacion de entrenadores y cuidadores de parques zoologicos.1998 premio imata ballet acuatico con delfines. Primer entrenador en europa en desarrollar terapias asistidas con leones marinos. Asesor personal o para empresas en cuidados y mantenimiento con mamiferos marinos, perros y animales de zoo
3 veces contratado en Cronoshare 3 veces contratado en Cronoshare
Jayna Estupiñan

Adiestrador canino profesional y técnico en modificación de conductas

Alicante/Alacant (Alacant/Alicante) 03013
Teléfono validado Teléfono validado
Bachiller de ciencias sociales, cursados dos años de universidad en murcia, especializada en filología clásica. Nivel a2 de francés, carné de manipulador de alimentos precocinados. Curso de peluquería canina. Curso de educadora canina nivel 1, educadora canina nivel 2, con perros potencialmente peligrosos. Estudiando ahora mismo auxiliar de animales mamíferos marinos.
3 veces contratado en Cronoshare 3 veces contratado en Cronoshare
Gorka San Juan Puentes

Educación y adiestramiento canino

Alicante/Alacant (Alacant/Alicante) 03001
Teléfono validado Teléfono validado
Soy medico veterinario rengo mas de 5 años de experiencias, puedo cuidar cualquier mascota, pasear y adiestrar perros, me adaptó a la necesidad de cada cliente y su mascota.
1 veces contratado en Cronoshare 1 veces contratado en Cronoshare
David Del Rio

Adiestrador canino a domicilio

Santa Pola (Alacant/Alicante) 03130
Teléfono validado Teléfono validado
Soy estudiante de grado medio de actividades comerciales y me gustaría dedicarme al cuidado de mascotas, puesto que tengo vocación para ello. Tengo experiencia sobretodo con perros. Aunque también me puedo dedicar a otros sin ningún probrema.
Emanuela Ragagnin

Emanuela Ragagnin

Urbanizacion Oasis (San Fulgencio) (Alacant/Alicante) 03177
Teléfono validado Teléfono validado
Dispongo de diploma de educadora y adiestradora canina. También tengo el diploma de ayudante técnico veterinario. Actualmente estoy formándome en nutrición canina y abogacía sobre los derechos de los animales domésticos.
Isaac Puyuelo Guillen

Escuela de adiestramiento canino

Elx/Elche (Alacant/Alicante) 03204
Teléfono validado Teléfono validado
Hola, mi oficio es cortador de calzado, tambien he trabajado 6 años en Venta y almacén de fontaneria
Elisa Mateo

Adiestrador canino a domicilio

Alicante/Alacant (Alacant/Alicante) 03005
Soy paseador canino desde hace tres años y adoro mi trabajo. Mi relación con los perros es fabulosa y todos los dueños han quedado encantados. He tenido el privilegio de pasear a varios de ellos durante años consecutivos. Les ofrezco muy buenos paseos en función de lo que necesiten. Caminatas, bicicleta, juegos, y hasta pequeñas modificaciones de conducta no deseada. Ahora estoy estudiando...
Jessica Lopez Dumuid

Adiestramiento

Ciudad Quesada (Alacant/Alicante) 03170 - Jessica Lopez Dumuid
Tengo años y soy estudiante de bachillerato. Actualmente soy voluntaria en una protectora de animales por lo que tengo mucha experiencia en todo tipo de perros (grandes, pequeños, tímidos, ...) y gatos. Los cuido y trato como si fueran míos por lo que a tu peludito lo cuidare como si fuera mío. En casa tengo un conejo y siempre he convivido con mascotas por lo que estoy preparada para...
Mºasunción Cavero

Adiestramiento canino deportivo

Elx/Elche (Alacant/Alicante) 03202
Soy Gerardo, adiestrador canino con licencia expedida por la Asociación Nacional de Adiestradores Caninos Profesionales y varios años y peludos de experiencia a mis espaldas. Me apasionan los perros y todo lo que aportan en su relación con los seres humanos; me encanta enseñar a las personas a entender a sus compañeros peludos, a interpretar sus gestos y comportamientos y con ello llevar su...
Rania

Rania

Alicante/Alacant (Alacant/Alicante) 03005
Hola, soy rania une estudiante de 21 años, amo mucho los animales, mi objetivo es poner a vuestra mascota a gusto y responder a su bienestar, no les falta nada conmigo, le aseguro que al final del día recuperará a su mascota lleno de alegría.
Eric Diez

Adiestramiento canino deportivo

Alicante/Alacant (Alacant/Alicante) 03010
Mi nombre es David, soy instructor canino. Mi experiencia es de un poco más de 35 años, tanto en modificación de conducta, como también en obediencias, defensa y ataque (perros de guardia). Solo hago domicilios, lo importante es conocer el perro y su entorno. Quedo a vuestra disposición, saludos.
Jose Alberto

Adiestrador canino profesional

Alicante/Alacant (Alacant/Alicante) 03016
Me dedico sobretodo al tema de animales cuidados mantenimiento etc. Soy perfecto para cuidado de mascotas por mi alta experiencia en animales tanto domesticos como exoticos
Antonio

Adiestrador canino a domicilio

Elx/Elche (Alacant/Alicante) 03206
Mi nombre es David, tengo 33 años, soy muy polivalente, puedo realizar desde pequeñas reparaciones en el hogar (cambios de enchufes, muebles, instalación de aparatos electrónicos, mantenimiento en general), servicios para pisos turísticos, mecánica de motos, limpieza al detalle de vehículos de toda clase
Ahmed Rodriguez

Adiestramiento canino en positivo

Santa Pola (Alacant/Alicante) 03130
Muy buenas mi nombre es Eric, educador y adiestrador canino, baso mi trabajo en técnicas acordes al bienestar del perro, disfrutareis plenamente y de la mejor manera, a veces también hago paseos
Zakia Chhima

Adiestrador canino a domicilio

Elx/Elche (Alacant/Alicante) 03206
Soy estudiante de 17 años y soy una persona seria y responsable en su trabajo . Tengo la e. S. O.
Daniel Romero Fructuoso

Escuela de adiestramiento canino

Elx/Elche (Alacant/Alicante) 03201
Hola Tengo experiencia y disponibilidad durante todo el dia ... Soy persona sería y responsable y hablo 5 lenguas.
Erika Mira Colomar

Adiestramiento canino deportivo

Torrellano (Alacant/Alicante) 03320
Cuidado de perros, gatos y otras mascotas (tb si necesitas terapias o cuidados especiales, soy asistente veterinaria), pasear perros, regar plantas en ausencia del dueño. Educación de base perros. Seriedad, fiabilidad y amor para los animales, experiencia de más de diez años.
Azdin Halhoul Benouar

Adiestramiento canino deportivo

Elx/Elche (Alacant/Alicante) 03205
Soy peluquera canina y felina, handler, entrenador canino y modificador de condicta, tengo 4 años de experiencia. Me apasiona el mundo de los animales y no podria vivir sin ellos cerca
Josefi Martinez Tomas

Adiestrador canino a domicilio

Santa Pola (Alacant/Alicante) 03130
Buenas, mi nombre es isaac , me interesa muchísimo este trabajo , amo a los animales, me encanta cuidarlos , probarlos educarlos y sobre todo pasar el tiempo con ellos , creo que soy la persona idónea para este trabajo , tengo presencia , soy una persona social, tengo 26 años , soy joven y aportaría mucha energía, juventud y me haría muchísima ilusión poder formar parte de esta empresa. U...

Adiestrador canino Santa Pola (Alacant/Alicante)

Cuando adoptamos un perro en ciertas ocasiones podemos pensar que va ser muy sencillo educarle y enseñarle a que cumpla nuestras normas, pero seguramente verá que no es tan sencillo.

Si quiere que su perro tenga un buen comportamiento y cumpla las normas, la mejor opción para este caso es ponerse en manos de los adiestradores caninos ya que estos cuentan con los conocimientos oportunos para poder adiestrar a su can.

Este tipo de servicios es uno de los más demandados por parte de los santapoleros ya que hay un gran porcentaje de familias que cuentan con un perro en su domicilio, en estos casos el comportamiento de su perro es un aspecto muy importante para ellos.

En cuanto al adiestramiento existe diferentes técnicas que se pueden emplear para modificar la conducta del can en función de cada uno de los casos que se puedan presentar al adiestrador, como:
- Adiestramiento canino en positivo: Es la técnica más utilizada debido a los rápidos resultados que se obtiene y su eficacia.
Esta técnica consiste en premiar a los perros con premios cuando obedecen a las ordenes.
- Adiestramiento canino tradicional: Esta técnica es la que se emplea desde hace tiempo, consiste en premiar y castigar al can pero esta técnica puede producir problemas en la conducta del perro.
- Adiestramiento con clicker: El clicker es un aparato que cuando se activa produce ruidos altos y claros, con esta técnica cuando activamos el clicker le hacemos entender al perro que ha hecho bien lo que se le ha solicitado.

Debe de tener en cuenta de que los adiestradores caninos cuando ofrezcan sus servicios lo harán de manera personalizada ajustándose a sus necesidades.

A la hora de contratar sus servicios a través de la página será sencillo ya que podrá encontrarlos a través de toda Santa Pola (03130).

Contrate ahora mismo los servicios de un adiestrador canino donde podrá obtener el mejor servicio.

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de presupuesto para el servicio de Adiestrador canino Santa Pola (Alacant/Alicante).

- Cientos de profesionales de Adiestrador canino ubicados en Santa Pola y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Adiestrador canino.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Pide precio Gratis para Adiestrador canino.

es gratis y sin compromiso

Otras solicitudes de Adiestrador canino Santa Pola (Alacant/Alicante)


¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 23.189 opiniones de clientes

Aida   Aida

Sin duda lo recomendaría a amigos y familiares que necesitaran ayuda con sus perros. Se nota que es un muy buen profesional con experiencia. En mi caso, mi perra mejoro muchisimo y tan solo llevamos 3 clases. Nos ha ayudado a pulir el diamante en bruto que tenemos. Además, muy agradecida con David por su trato cercano y el cariño con el que trata a los animales.

Valoración 10/10

Trini   Trini

Encantadora.

Valoración 10/10

Servicios relacionados


Adiestrador canino por población



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Los 10 Mejores Adiestradores Caninos en Santa Pola | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión