Adiestrador canino

Encuentra los mejores Adiestradores Caninos en Albacete


Pide precio Gratis para Adiestrador canino.

es gratis y sin compromiso

Los 10 Mejores Adiestradores Caninos en Albacete | Precios - Cronoshare

Sonia Alcaraz Rodenas

Adiestrador canino profesional

Albacete (Albacete) 02006
Auxiliar de tienda y ayudante de cocina en “pans & company” en centro comercial imaginalia (albacete) 2006-2008 Operaria en calzado en cumbres s. A. (albacete) 2008 Azafata de promociones de articulos: Promociones en estancos con agencia philip morris. 2009 Promociones en estancos con agencia ego. 2011 Promociones en supermercados con agencia sys outsourcing. 2011 Cajera/reponedora y atencion...
1 veces contratado en Cronoshare 1 veces contratado en Cronoshare
Eva Parra

Adiestrador canino profesional

Albacete (Albacete) 02005
• 1997 (mayo a septiembre) dependienta en cuadros arama (tienda de cuadros). Funciones: apertura y cierre de la tienda, atención al público, caja, limpieza del local, colocar la mercancía, atender el teléfono. • 1999 (mayo a julio) entrevistador/encuestador instituto nacional de estadísticas. Funciones: realizar encuestas concertadas, viajando a pueblos. • 2003/04 (diciembre a octubre)...
Tomas Ramirez Gonzalez

Adiestrador canino profesional

Albacete (Albacete) 02006
Electricista titulado. Manitas en casa. Persona dedicada y hacendosa. Seria en su trabajo. He trabajado en el hospital de hellín (albacete) y en el hospital perpetuo socorro de albacete, en el departamento de mantenimiento. He trabajado en varias empresas de electricidad e instalación de aires acondicionados. He trabajado en el emsamblado de campos eólicos y fotovoltáicos en la provincia de...
Raquel Herreros Jimenez

Educación y adiestramiento canino

Albacete (Albacete) 02002
Aunque tengo 19 años soy muy responsable, me gusta la puntualidad y el orden. Soy muy consecuente con mis palabras y con mis actos por lo que siempre cumplo mi palabra. No tengo mucha experiencia laboral ya que siempre me he dedicado por completo a mis estudios pero este año me hace bastante falta el dinero para poder seguir estudiando la carrera y poder apuntarme a una buena academia para...
Almudena Hernandez Jimenez

Escuela de adiestramiento canino

Albacete (Albacete) 02001
Servicios de mensajería (1990-2005) en: nueva división s. A., s. T. U. Express service s. A., fiscourrier s. L., iber austria s. L., mrw. • reparto • recepción de llamadas • embalaje y manejo de mercancías • logística. Hostelería (2007-2010) • propietaria de bar • camarera • ayudante de cocina Encargada de tienda-dependienta en comercio de bisutería y complementos en “el portal”...
Lourdes Perez Rodao

Psicología y adiestramiento canino

Albacete (Albacete) 02002
Hola! Mi nombre es lourdes. Vivo en albacete, tengo 24 años y acabo de terminar la carrera de relaciones laborales y desarrollo en recursos humanos, por lo que estoy capacitada para ayudar a estudiantes en sus dificultades con ciertas asignaturas. Soy una chica responsable, seria y sociable. Me encantan los animales, de hecho en mi casa tengo vari@s y son como un miembro más de la...
Ana Moreno Ruiz

Adiestramiento canino en positivo

Albacete (Albacete) 02002
Estudiante de 4º curso de licenciatura en matemáticas en la universidad de valencia. Con muy buen nivel de inglés. Organizada y con paciencia. Doy las clases de manera amena e instructiva. Sin presiones pero de manera efectiva. Estoy capacitada para dar clases de todas las asignaturas tanto generales como específicas de primaria, e. S. O. Y bachiller.
Fernando Oliver Del Rey

Adiestramiento canino en positivo

Albacete (Albacete) 02006
Me llamo fernando oliver del rey, tengo 24 años. He estudiado bachillerato y ciclo formativo de grado superior en automocion. Tengo el carnet de tipo b y c. Me encanta repartir, llevar gente, hacer la compra, hacer recados. Tambien pasear perros, cortar césped. También puedo ayudarte a arreglar el coche o limpiarlo y ponerlo a punto.
Lucia

Adiestramiento canino para cachorros

Albacete (Albacete) 02001
Adiestradora canina especializada en obediencia y modificación de conducta. Mi atención al clientes es particular para dar una mayor calidad de servicio y atención. También, dispongo de guardería particular canica, felina y todo tipo de roedores.
Alba Maria Ayuso Garcia

Adiestrador canino a domicilio

Albacete (Albacete) 02006
Tengo amplia experiencia trabajando con niños, desde impartir clases particulares a hacer de canguro o trabajar en un campamento. También tengo experiencia realizando tareas de organización y administración.
Maria Tornero Sanchez

Psicología y adiestramiento canino

Albacete (Albacete) 02005
Soy licenciada enn pedagogía y sigo formandome en la actualidad. Persona activa, empática, responsable y discreta. Me gusta el deporte y siempre estoy aprendiendo cosas nuevas.
Andrea Garrido Cuesta

Escuela de adiestramiento canino

Albacete (Albacete) 02006
Comercial en : iberdrola(1 año) y gas natural(1 año). '' '' ''''(sector cosmética):avon(3 meses) y oriflame(10 meses). Niñera a domicilio (3 años) Auxiliar de guarderia (6 meses) Cuidadora canina (5 meses)
Silvia Martin

Adiestrador canino profesional y técnico en modificación de conductas

Albacete (Albacete) 02001
-prácticas de enseñanza en un colegio público -clases particulares en los niveles de primaria y primer ciclo de secundaria. - cuidado de niños - programa kanguros del ayuntamiento de albacete (kanguro y apoyo escolar)
Carmen Flores Piqueras

Adiestrador canino profesional y técnico en modificación de conductas

Albacete (Albacete) 02004
He trabajado cuidando a un bebé desde los 4 a los 8 meses. Clases particulares de todas las asignaturas de ed. Primaria. Clases particulares del primer ciclo de e. S. O
Laura Gil

Adiestramiento canino en positivo

Albacete (Albacete) 02003
Educadora canina, nutrición canina y auxiliar técnico veterinario.
Tarta de Fresa

Adiestramiento canino deportivo

Albacete (Albacete) 02006
2008-2014 : maestra de inglés y primaria junta de comunidades de castilla la mancha
Ana Martinez Garrido

Adiestramiento canino en positivo

Albacete (Albacete) 02006
Dependienta, camarera, limpiadora, empleada hogar, niñera, talleres para niños
Cecilia Serrano

Adiestrador canino a domicilio

Albacete (Albacete) 02001
Dependienta Tecnico sociosanitaria Aux de farmacia Cuidado de niños
Enrique Arroba Moraleda

Educación y adiestramiento canino

Albacete (Albacete) 02006
Fp grado superior automocion Fp grado superior mantenimiento aeromecanico Bachillerato ciencias
Cristian Sousa Guillen

Adiestramiento canino para cachorros

Albacete (Albacete) 02006
Tengo experiencia de camarero, ayudante de contruccion, campo

Adiestrador canino Albacete (Albacete)

Si necesitas ayuda profesional ya mismo para poner solución al exceso de ladridos, agresividad, rotura de objetos y otros comportamientos inadecuados en tu perro, no dudes y solicita el servicio de adiestramiento canino en Albacete (o alrededores).

Tu perro no tiene la culpa de comportarse así, recuerda que es un animal.

Si no se le ha educado correctamente desde que era cachorro, puede que conforme llega a la edad adulta se comporte de manera inadecuada.

Esto tiene una explicación: tu perro no sabe gestionar ciertas situaciones, entonces, si se siente solo reacciona llorando, ladrando en exceso, haciendo sus necesidades donde no debería...

Si tu perro tiene miedo y fobia a algo o alguien, entonces también reaccionará ladrando en exceso, siendo agresivo o, por el contrario, se esconderá de aquello que siente que es una amenaza para él.
Pero tenemos buenas noticias: aunque sea un perro adulto, también puedes adiestrarlo.
Tan solo necesitas un poco más de paciencia y constancia.
Ya verás como con la ayuda de un adiestrador de perros y tu implicación total, tu perro y tú no sufriréis más y, en definitiva, podréis disfrutar de un buen paseo juntos.

¿Cuánto cobra un adiestrador canino en Albacete (Albacete)?

El precio que suele cobrar un adiestrador de perros en Albacete (Albacete) se sitúa entre 15 €/hora y 35 €/hora, sin embargo, el precio podría oscilar en función de diversos factores como el tipo de adiestramiento canino, la raza y edad del perro, así como el carácter y comportamiento de tu mascota, entre otros factores.


¿A qué edad se recomienda adiestrar o educar un perro?

Los adiestradores caninos recomiendan comenzar con el adiestramiento de un perro lo antes posible, por lo que, comenzar a adiestrar un perro cuando es cachorro sería lo ideal.
Sin embargo, un perro que ya es adulto también puede ser adiestrado.
Habrá que ser más constante y paciente en su educación y adiestramiento.


¿Qué es el adiestramiento canino en positivo?

La técnica del adiestramiento en positivo, muy utilizada por los adiestradores en Albacete (Albacete) consiste en corregir conductas no deseadas haciendo uso del castigo pero sin recurrir al miedo ni a la fuerza, siempre priorizando el bienestar del perro y la construcción de una relación entre dueño y mascota basada en la confianza, seguridad y libertad.

Además, se trata de enseñar al perro a gestionar estímulos tanto negativos como positivos para que pueda enfrentarse a todo tipo de situaciones sin que sufra o vuelva a comportarse de manera inadecuada.


¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de presupuesto para el servicio de Adiestrador canino Albacete (Albacete).

- Cientos de profesionales de Adiestrador canino ubicados en Albacete y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Adiestrador canino.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Pide precio Gratis para Adiestrador canino.

es gratis y sin compromiso

Otras solicitudes de Adiestrador canino Albacete (Albacete)


¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 27.566 opiniones de clientes

Cynthia   Cynthia

Estamos muy contentos con Daniel, te explica ejercicios para poner en práctica y también te enseña el porqué de los gestos y comportamientos de tu perro para que le puedas entender.

Valoración 10/10

Sandra   Sandra

.

Valoración 10/10

Servicios relacionados



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Los 10 Mejores Adiestradores Caninos en Albacete | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión