Adiestrador canino

Encuentra los mejores Adiestradores Caninos en Ávila


Pide precio Gratis para Adiestrador canino.

es gratis y sin compromiso

Los 10 Mejores Adiestradores Caninos en Ávila | Precios - Cronoshare

Educan

Educan

Ávila (Ávila) 05001
Teléfono validado Teléfono validado
EDUCAN se formó en 1995 por la asociación de un grupo de profesionales de alto nivel y dilatada experiencia en el sector que buscábamos responder a las necesidades que aparecieron en el adiestramiento con la integración del perro como compañero de la gente. El resultado fue la puesta en marcha de la que hoy es una de las empresas de adiestramiento con más calidad técnica del mundo y la más...
1 veces contratado en Cronoshare 1 veces contratado en Cronoshare
Pilar Yuste

Adiestrador canino a domicilio

La Cañada (Ávila) 05294
Perfil Nacimiento Fecha : 21 de diciembre de 1965 Localidad: madrid. España. Residencia Localidad: la cañada-herradón de pinares. (ávila). España. Formación Fp. Grado i (1979-1981) Curso de protocolo empresarial de la escuela internacional de protocolo (2007) Curso de manipulador de alimentos de la comunidad de madrid (2009) Curso de marketing, ventas y comunicación comercio de la...
Ignacio Jimenez

Escuela de adiestramiento canino

Ávila (Ávila) 05001
Hola! Soy ignacio jiménez, ingeniero de montes autónomo, haciendo obras de cerrajería, como cerramientos de fincas de cualquier tipo, estructuras,... Obras forestales como podas, desbroces,... Jardinería en contratos de mantenimiento, diseño de jardines o pequeñas obras... Y sobretodo ingeniería forestal, como cinegética, gestión de asociaciones, proyectos de ordenación cinegética o de montes,...
Rodriguezalbertodgmailcom

Adiestrador canino a domicilio

Ávila (Ávila) 05004
Estoy estudiando y me gustaría tener un trabajillo secundario hago cuarto de la eso en el instituto vasco de la zarza de ávila y se me dan bien los animales, tuve un perro un conejo y tengo tortugas
Adiestramiento Ávila Álvaro Muñoz Romero

Adiestrador canino.

Ávila (Ávila) 05004 - Adiestramiento Ávila Álvaro Muñoz Romero
Me dedico al adiestramiento básico y la modificación de conducta para que nuestros amigos nos entiendan y sepan en todo momento que queremos de ellos y podamos tener la mejor relación perro-dueño.
Noemí Lancho

Adiestramiento canino para cachorros

Ávila (Ávila) 05003
Soy noemí lancho, terapeuta de flores de bach certificada por the natural animal centre de gales y the bach centre en mount vernon, uk. 2años de experiencia en consulta independiente.
Eduardo Arribas

Adiestramiento canino deportivo

Ávila (Ávila) 05003
Trabajo en un almacen de ávila en el cual vendemos materíal de fontanería, calefacción... Llevo ya 8 años y gracias a diversos cursos de formación, puedo realizar trabajos varios.
Maria Jesus Reviejo Serrano

Educación y adiestramiento canino

Ávila (Ávila) 05003
Soy una persona seria y responsable, capaz de realizar con éxito cualquiera de las tareas indicadas
Ionel Bertesteanu

Escuela de adiestramiento canino

Ávila (Ávila) 05003
Pintor , albañil, construciones y mantenimiento de piscinas, carpinteria , muebles a medida
Laura Navarro Díaz

Educación y adiestramiento canino

Ávila (Ávila) 05003
Cuidadora de niños. Relaciones publicas. Guía turística. Figurante anuncios.
Jesus Banez Martin

Educación y adiestramiento canino

Ávila (Ávila) 05001
Javier Herraez Velasco

Escuela de adiestramiento canino

Ávila (Ávila) 05005

Adiestrador canino Ávila (Ávila)

Consultar los perfiles de los adiestradores de perros en Ávila nunca ha sido tan fácil.
Indica la necesidad que tienes: tipo de comportamiento no deseado, aprendizaje que deseas, etc.
indicamos tus datos de contacto y por último solo quedar esperar y en poco tiempo recibirá hasta 4 presupuestos y contactos de nuestros adiestradores más adecuados que pueden atender tu necesidad.
Se trata de adiestradores titulados en Ávila y con amplia experiencia dispuestos a ayudarte.


Precios adiestramiento canino para los abulenses
Existen escuelas caninas en Ávila donde los compañeros peludos pueden entrenar sobre los llamados circuitos de Agility.
Es como una competición en un circuito de obstáculos para perros.
Un guía dirige a los perros para que lleguen lo antes posible al final del recorrido tocando lo mínimo los obstáculos.
Para guiar al perro, solo puede hacer uso de la voz, señas, etc.
siendo necesaria una gran habilidad del perro que debe acostumbrase a las señas de su guía.

Si deseas un tratamiento específico para corregir algún comportamiento no deseado, por supuesto la solución son los adiestradores a domicilio, que realizan sesiones personalizadas y atenderán a tu mascota de forma individualizada.


Antes de contratar a un adiestrador te recomendamos que verifiques que se trata de un adiestrador titulado y que ese adiestrador cuenta con opiniones de otros clientes de Ávila.

Nuestros profesionales también se desplazan a los alrededores, llegando a poblaciones vecinas de Ávila como por ejemplo: Mingorría 05280, Mediana de Voltoya 05194, Ojos-Albos 05193, El Fresno 05197, La Colilla 051925, Santa María del Cubillo 05193, y El Herradón de Pinares 05268.


Adiestrar otros animales en Ávila
Adiestrar, según la RAE significa hacerse diestro en algo y ejercitarse en algo.
Esto es que todo animal puede aprender a hacer ciertas acciones por repetición y estímulos es decir, educándolos o amaestrándolos.
Para cada animal son diferentes los estímulos que lo mueven, por lo que para poder adiestrar a un gato, una tortuga, un mono, un loro u otros animales, es necesario conocer muy bien a estos animales y así, usar ese conocimiento a nuestro favor de cara a conseguir que hagan aquellas cosas que deseamos.
Si deseas adiestrar algún animal ya sea perro, gato o lo que sea, no dudes en rellenar el formulario y comprar precios de adiestradores en Cronoshare.


Pero recuerda, los mejores adiestradores de perros solo se consiguen comparando precios, y para facilitarte esta labor, Cronoshare te pone a tu disposición un comparador de precios de adiestradores.


¿Cuánto cobra un adiestrador canino en Ávila (Ávila)?

El precio que suele cobrar un adiestrador de perros en Ávila (Ávila) se sitúa entre 15 €/hora y 35 €/hora, sin embargo, el precio podría oscilar en función de diversos factores como el tipo de adiestramiento canino, la raza y edad del perro, así como el carácter y comportamiento de tu mascota, entre otros factores.

¿A qué edad se recomienda adiestrar o educar un perro?

Los adiestradores caninos recomiendan comenzar con el adiestramiento de un perro lo antes posible, por lo que, comenzar a adiestrar un perro cuando es cachorro sería lo ideal.
Sin embargo, un perro que ya es adulto también puede ser adiestrado.
Habrá que ser más constante y paciente en su educación y adiestramiento.

¿Qué es el adiestramiento canino en positivo?

La técnica del adiestramiento en positivo, muy utilizada por los adiestradores en Ávila (Ávila) consiste en corregir conductas no deseadas haciendo uso del castigo pero sin recurrir al miedo ni a la fuerza, siempre priorizando el bienestar del perro y la construcción de una relación entre dueño y mascota basada en la confianza, seguridad y libertad.

Además, se trata de enseñar al perro a gestionar estímulos tanto negativos como positivos para que pueda enfrentarse a todo tipo de situaciones sin que sufra o vuelva a comportarse de manera inadecuada.

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de presupuesto para el servicio de Adiestrador canino Ávila (Ávila).

- Cientos de profesionales de Adiestrador canino ubicados en Ávila y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Adiestrador canino.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Pide precio Gratis para Adiestrador canino.

es gratis y sin compromiso

Otras solicitudes de Adiestrador canino Ávila (Ávila)


¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 27.704 opiniones de clientes

Cynthia   Cynthia

Estamos muy contentos con Daniel, te explica ejercicios para poner en práctica y también te enseña el porqué de los gestos y comportamientos de tu perro para que le puedas entender.

Valoración 10/10

Sandra   Sandra

.

Valoración 10/10

Servicios relacionados



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Los 10 Mejores Adiestradores Caninos en Ávila | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión