Adiestrador canino

Encuentra los mejores Adiestradores Caninos en Badajoz


Pide precio Gratis para Adiestrador canino.

es gratis y sin compromiso

Los 10 Mejores Adiestradores Caninos en Badajoz | Precios - Cronoshare

Clara González

Adiestrador canino profesional y técnico en modificación de conductas

Badajoz (Badajoz) 06070
Teléfono validado Teléfono validado
Adiestramiento canino a domicilio, o en mi establecimiento. Precios económicos y resultados asegurados. Trabajamos con modificación de conducta, obediencia basica-avanzada, deportes, preparación para pruebas de perros de deporte y trabajo y perros de alto rendimiento. Horarios flexibles.
1 Valoraciones
8 veces contratado en Cronoshare 8 veces contratado en Cronoshare
Villa Manuela Dog Camp

Villa Manuela Dog Camp

Badajoz (Badajoz) 06001
Teléfono validado Teléfono validado
Villa manuela dog camp, un concepto de hotel para perros, donde ademas de poder pasar la noche, podran ir a pasar el dia para no estar solitos en casa, convivio con mas perros y con otros animales, adiestramiento basico, servicio de peluqueria!
3 veces contratado en Cronoshare 3 veces contratado en Cronoshare
Jairo Alonso Torres Barco

Adiestrador canino profesional

Badajoz (Badajoz) 06010
Teléfono validado Teléfono validado
Soy animador de ocio y tiempo libre, camarero con muchos años de experiencia, adiestrador canino, trabaje en él campo
3 veces contratado en Cronoshare 3 veces contratado en Cronoshare
Raul Davila Espino

Adiestramiento canino deportivo

Badajoz (Badajoz) 06008
Me describo a mi mismo como una persona muy extrovertida, simpática, me encanta hacer reir. Soy muy docil, con una gran capacidad de adaptación a cualquier medio. Físicamente estoy cualificado para trabajos que requieran grandes esfuerzos, mi disponibilidad es total. Me encanta salir a correr perfecto para ejercitar a las mascotas. Tengo muy buena mano con la electrónica doméstica:intalacion...
Maria Jimenez Cardoso

Educación y adiestramiento canino

Badajoz (Badajoz) 06007
Ocasionalmente cuidadora de personas mayores Particulares, badajoz. Atención, cuidados personales y acompañamiento. Ocasionalmente cuidadora de niños Particulares, badajoz. Atención, cuidados personales y acompañamiento. Ocasionalmente camarera Particulares,...
Atenea

Adiestrador canino a domicilio

Badajoz (Badajoz) 06009
Soy una joven activa, responsable y cuidadosa con su trabajo, que se ofrece a pasear perros, bañarlos, cepillarlos... Tengo experiencia con el cuidado de animales ( mayoritariamente perros) de todas las razas, tamaños y edades. Soy cuidadora canina. Enseño trucos si el dueño lo desea y fomento el buen comportamiento de tu perro. Soy amante de los animales y mi trabajo consiste en darle largos...
Sole

Adiestrador canino profesional y técnico en modificación de conductas

Badajoz (Badajoz) 06009
Soy empleada del hogar. Se planchar, cocinar, hacer todo tipo de limpiezas y todo lo que sea relacionado con llevar una casa. También soy pinche o ayudante de cocina, camarera tanto en bares como restaurantes. También hago servicios en bodas comuniones y bautizos. Cuidado de niños y personas mayores. Tengo bastante experiencia en lo dicho y puedo dar contactos de referencias.
Nando Macias Gonzalez

Psicología y adiestramiento canino

Badajoz (Badajoz) 06009
Realizamos trabajos de adiestramientos a domicilio y modificaciones de conductas no deseadas por perros de todas las edades. Utilizando el método cognitivo-emocional, que nos ayudará a poder tener un código de comunicación directo y concreto con nuestro perro. Tener un perro estable es nuestra meta.
Emely Adames

Educación y adiestramiento canino

Badajoz (Badajoz) 06007
Soy una persona muy responsable , dinamica, respetuosa , muy capaz, me ofrezco para cuidar personas mayores , como dependienta para atender cafeterías , panaderías, como secretaria, como auxiliar de limpieza, me adapto muy responsable al horario .
Alba Cordero Polo

Psicología y adiestramiento canino

Badajoz (Badajoz) 06004
Tengo experiencias en el sector del cuidado de niños, así como de clases particulares de todas las asignaturas hasta secundaria, y para bachillerato de la rama de ciencias. También del cuidado de animales, ya que soy una apasionada de todos. He trabajado también en tareas del hogar.
Miriam Salinas

Psicología y adiestramiento canino

Badajoz (Badajoz) 06005
Me encanta la cocina y se me da de maravilla cocinar. Te invito a visitar mi página y /lacocinademirinda. Otro hobby es la fotografia, la estudié en la universidad y desde entonces no he dejado de practicar.
Soledad Rodriguez Donoso

Escuela de adiestramiento canino

Badajoz (Badajoz) 06011
Soy una chica de 17 años, estudiante de 2º de bachillerato que está a punto de comenzar la universidad y estoy buscando algún trabajo en badajoz para este verano y así poder costearme mis estudios.
Rocio Bazuelo Bernal

Adiestramiento canino en positivo

Badajoz (Badajoz) 06008
Ajatel, s. L tienda de informatica y papeleria,3 años. Jugueteria mikika, 1 año. Tienda de muebles; 3 meses, bazar cristina, 6 meses, cuidado de niños, temporada de verano por 3 años seguidos. Limpieza de escaleras y hogar 1 año. Panaderia la condesa 2 años
Francisco

Escuela de adiestramiento canino

Badajoz (Badajoz) 06008
Muy buenas, me llamo francisco, tengo 25 años y soy auxiliar de almacén titulado, con prácticas realizadas en cecofar (badajoz) y voluntariado en banco de alimentos (badajoz).
Karim Kadaoui Balsinhas

Adiestramiento canino deportivo

Badajoz (Badajoz) 06006
Soy karim, 20, actualmente estudiante de psicología en la uex. Me gustan los animales (tengo 2 gatos y otros tantos que he tenido), y me considero responsable y formal.
Terracanbadajoz

Terracanbadajoz

Badajoz (Badajoz) 06011
Adiestramiento canino. Obediencia basica, grupos de trabajo deportivo. Modificación de conductas. Preparación perros de asistencia. Perros de terapia.
Yolanda Fernandez Jaen

Adiestrador canino a domicilio

Badajoz (Badajoz) 06011
Soy una persona responsable, activa y dinámica, me gusta aprender cosas nuevas y estar activa todo el día, tengo facilidad para tratar con la gente.
Mariangeles Barroso

Adiestramiento canino en positivo

Badajoz (Badajoz) 06010
Tengo experiencia en cuidado de personas mayores, en niños y bebes, cuidado y limpieza de hogares, camarera y cocina, dependienta , selecionadora de fruta ect...
Jairo Alonso Torres Barco

Adiestrador canino profesional y técnico en modificación de conductas

Badajoz (Badajoz) 06010
Soy adiestrador canino con experiencia además me dedico a la hostelería
Soraya Mariano Guerrero

Escuela de adiestramiento canino

Badajoz (Badajoz) 06008

Adiestrador canino Badajoz (Badajoz)

¿Cuánto cobra un adiestrador canino en Badajoz (Badajoz)?

El precio que suele cobrar un adiestrador de perros en Badajoz (Badajoz) se sitúa entre 15 €/hora y 35 €/hora, sin embargo, el precio podría oscilar en función de diversos factores como el tipo de adiestramiento canino, la raza y edad del perro, así como el carácter y comportamiento de tu mascota, entre otros factores.

¿A qué edad se recomienda adiestrar o educar un perro?

Los adiestradores caninos recomiendan comenzar con el adiestramiento de un perro lo antes posible, por lo que, comenzar a adiestrar un perro cuando es cachorro sería lo ideal.
Sin embargo, un perro que ya es adulto también puede ser adiestrado.
Habrá que ser más constante y paciente en su educación y adiestramiento.

¿Qué es el adiestramiento canino en positivo?

La técnica del adiestramiento en positivo, muy utilizada por los adiestradores en Badajoz (Badajoz) consiste en corregir conductas no deseadas haciendo uso del castigo pero sin recurrir al miedo ni a la fuerza, siempre priorizando el bienestar del perro y la construcción de una relación entre dueño y mascota basada en la confianza, seguridad y libertad.

Además, se trata de enseñar al perro a gestionar estímulos tanto negativos como positivos para que pueda enfrentarse a todo tipo de situaciones sin que sufra o vuelva a comportarse de manera inadecuada.

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de presupuesto para el servicio de Adiestrador canino Badajoz (Badajoz).

- Cientos de profesionales de Adiestrador canino ubicados en Badajoz y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Adiestrador canino.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Pide precio Gratis para Adiestrador canino.

es gratis y sin compromiso

Otras solicitudes de Adiestrador canino Badajoz (Badajoz)


¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 27.705 opiniones de clientes

Cynthia   Cynthia

Estamos muy contentos con Daniel, te explica ejercicios para poner en práctica y también te enseña el porqué de los gestos y comportamientos de tu perro para que le puedas entender.

Valoración 10/10

Sandra   Sandra

.

Valoración 10/10

Servicios relacionados



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Los 10 Mejores Adiestradores Caninos en Badajoz | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión