Adiestrador canino

Encuentra los mejores Adiestradores Caninos en Girona


Pide precio Gratis para Adiestrador canino.

es gratis y sin compromiso

Los 10 Mejores Adiestradores Caninos en Girona | Precios - Cronoshare

Andrea Mas

Adiestradora canina

Girona (Girona) 17005 - Andrea Mas
Teléfono validado Teléfono validado
Soy adiestradora de perros y tecnica en terapias asistidas con perros además de pasear perros. Soy una gran apasionada de los animales.
1 Valoraciones
2 veces contratado en Cronoshare 2 veces contratado en Cronoshare
Andrés Sánchez

Adiestramiento canino en positivo

Corça (Girona) 17121
Teléfono validado Teléfono validado
Dedico mi vida laboral al cuidado y atención de las necesidades caninas y su relación con los humanos desde hace 9 años (6 como educador y paseador independiente y 3 como responsable del refugio bu bup parc gestionado por fundación altarriba
3 veces contratado en Cronoshare 3 veces contratado en Cronoshare
David Pareja Santiago

Educación y adiestramiento canino

Girona (Girona) 17003
Teléfono validado Teléfono validado
Educador canino, modificación de conductas, miedos, sensibilización y desensibilización, perros reactivos...
3 veces contratado en Cronoshare 3 veces contratado en Cronoshare
Antonio Cano Nicolas

Adiestrador canino profesional y técnico en modificación de conductas

Banyoles (Girona) 17820
Teléfono validado Teléfono validado
Antonio cano nicolas Educador y adiestrador canino profesional Miembro de la asociacion de adiestradores de españa (anacp) socio nº 022/10 Diplomado por las siguientes escuelas Curso intensivo de educación y adiestramiento para perros de trabajo y compañía Impartido por d. Jean paul correa. Director técnico de la escuela de adiestradores y figurantes de campo los guardines....
1 veces contratado en Cronoshare 1 veces contratado en Cronoshare
Mostafa Marouan

Adiestrador canino a domicilio

Girona (Girona) 17004
Teléfono validado Teléfono validado
Soy chico 27 anos tengo gana de trabajo mucho y activado también muy calme y tranquil
1 veces contratado en Cronoshare 1 veces contratado en Cronoshare
Manel Perez

Adiestramiento canino para cachorros

Girona (Girona) 17002
Teléfono validado Teléfono validado
Adiestramiento básico i deportivo, mushing, problemas de conducta i su modificación a base del trabajo, actividades deportivas i comunicación correcta con nuestro perro.
Cristina

Adiestrador canino a domicilio

Girona (Girona) 17003
Teléfono validado Teléfono validado
Al cargo de mascotas de toda la vida, paseo perros de todas las razas, con experiencia en adiestramiento canino y corrección de conducta.
Carla Leon

Adiestramiento canino para cachorros

Riudellots de la Selva (Girona) 17457
Chica dedicada muchos años a cuidar y adiestrar animales de compañia,(perros, gatos, caballos...) ofrezco varios servicios para que usted y su perro no tengan ninguna clase de problema. Diferentes quotas adaptadas a usted y su animal de compañia, paseos cortos, largos. Horarios mañanas y tardes todo dependiendo a sus necesidades, posibilidad de guardar su perro si se ausenta unos dias. Total...
Héctor J Herrera

Educador canino

Girona (Girona) 17007 - Héctor J Herrera
Soy un chico apasionado de los perros, y educador de sus dueños. Estudio tu caso para poder entender de dónde viene el problema de conducta. Trabajo atraves de lenguaje corporal y las energías. No más sacrificios. No es un perro malo es un perro confuso. No esperes a que sea un problema más grande Mis doctrinas y ejercicios te convertirán en el líder de tu manada.
Monica Surroca

Educación y adiestramiento canino

Vullpellac (Girona) 17111
Soy maestra de educación infantil aunque este último año he trabajando con adolescents. Tengo un caràcter muy agradable con el cual no me cuesta entablar buenas relaciones con la gente que me rodea. Soy empàtica, me gusta llevar el trabajo al dia y me gusta trabajar en equipo.
Jessica Blanco

Adiestramiento canino en positivo

Girona (Girona) 17007
Buenas, me llamo jessica. Me considero una persona dinámica, comprensiva, muy atenta y amante de los animales. Des de temprana edad tuve la suerte de saber lo que es asumir la responsabilidad de cuidar de un perro. Siempre he tenido interés en observarles y estudiarl...
Lluis

Adiestrador canino a domicilio

Rupia (Girona) 17131
Estudio 3r de cafe (ciencias de actividad física e deporte), en toda mi vida he tenido 8 perros y tengo 20 años, nunca he levantado la mano a un perro, ellos son como nosotros, no se merecen ser maltratados.
Julia Sivilla Romero

Varios sectores

Banyoles (Girona) 17820 - Julia Sivilla Romero
-Hosteleria Cocinera-Camarera 1año i medio -Dependienta 2 años -Monitora 3 años -Encargada empresa de Tattos(baja de maternidad) -Servicios de Cátering eventos núpciales -Carnizera Dependienta (Temporada de verno)
Yasmina Buchai Aljiad

Psicología y adiestramiento canino

Caldes de Malavella (Girona) 17455
Soy mujer de 33 años española, con gran capacidad de lizderago, trabajadora , puntual , busco trabajo de limpieza o de cuidadora soy responsable en mi trabajo.
Musa

Adiestramiento canino para cachorros

Cervia de Ter (Girona) 17464
Hola buenas e estado hasiendo cursos des de el 2015 i ahora me puesto a saco buscando trabajo i ahora actualmente no ago nada mas q buscar trabajo
Silvia Modrón Garcia

Educación y adiestramiento canino

Girona (Girona) 17001
Principalmente me dedico a los animales y por ello trato con sus dueños para saber qué tipo de trato y servicio necesitan para sus mascotas .
Ali Barmou Cabarrocas

Adiestrador canino a domicilio

Llagostera (Girona) 17240
Hola me llamo ali tengo 18 anos y me gustan mucho los perros me gustaría trabajar en algún sitio con perros para que tengan una vida
Adopta Ppp

Educación y adiestramiento canino

Anglès (Girona) 17160
Ofrecemos residencia canina, adiestramiento canino, guardería de día, pasear perros, residencia para animales exóticos...
Bryan Esparza Vilchez

Bryan Esparza Vilchez

Salt (Girona) 17190
Cuidador de perros y gatos , amante de los animales , paseos , cuidado y adiestramientos de perros .
Ariadna Casellas Serrano

Adiestramiento canino deportivo

Salt (Girona) 17190
Soy una chica joven que està estudiando en la universidad 2n del grado de enfermería

Adiestrador canino Girona (Girona)

¿Cuántas veces has pensado en contratar un servicio de adiestrador para tu perro, pero te ha dado miedo? En Cronoshare te damos la solución, puedes solicitar un servicio en la ciudad Girona y se pondrá en contacto contigo hasta cuatro profesionales del sector para ofrecerte su presupuesto sin compromiso.

Ante de solicitar el servicio hay que tener en cuenta varias pautas.
Lo primero es saber que es imposible resolver todos los problemas de comportamiento por diferentes motivos, entre ellos se encuentran animales con problemas emocionales severos, entornos sumamente difíciles, poca implicación por parte del cliente, genética del perro, etc.


Un buen adiestrador canino previamente planificará el trabajo de varios meses de duración el que supervisará al can de forma periódica.
Hay que tener claro que un éxito del 100% es imposible algunos adiestradores caninos prometen grandes resultados, pero en realidad no tratan el problema a fondo solo parece resuelto debido a que el adiestrador ha hecho que el perro no muestre el comportamiento problemático.

Otra pauta a tener en cuenta es que los resultados no van a ser inmediatos, hay que tener en cuenta que para hacer las cosas lleva tiempo.
Esto es muy importante para no caer en engaños de falsos adiestradores que dicen cumplir el servicio en un periodo corto de tiempo.

Tras estas pautas puede que tengas dudas de como poder elegir a un adiestrador adecuado y profesional.
Desde Cronoshare te damos algunos consejos.
Un buen adiestrador tiene que tener formación, conocimientos y experiencia para poder realizar el servicio.
Un gran porcentaje de los profesionales del sector suelen trabajar en el entorno del perro, es decir, se trasladan hasta el domicilio y alrededores en las sesiones, aunque algunos ofrecen sus servicios en residencias.
Tiene que una gran formación ya que algunos alegan que, aunque no tengan formación tienen experiencia y esto es algo muy peligroso.
Y, por último, el adiestrador debe tener flexibilidad para adaptarse a las necesidades del cliente y ser humilde, es decir, el adiestrador siempre intentará ayudar tanto al animal como a su dueño intentando mantener una buena relación.

Los adiestradores registrados en Cronoshare no tendrán problemas en desplazarse a cualquier parte de la ciudad, además, de que disponen de una amplia red de carreteras por la que podrán llegar de forma rápida y directa.

¿Cuánto cobra un adiestrador canino en Girona (Girona)?

El precio que suele cobrar un adiestrador de perros en Girona (Girona) se sitúa entre 15 €/hora y 35 €/hora, sin embargo, el precio podría oscilar en función de diversos factores como el tipo de adiestramiento canino, la raza y edad del perro, así como el carácter y comportamiento de tu mascota, entre otros factores.

¿Cuánto tiempo se tarda en adiestrar o educar un perro?

El tiempo estimado para que un perro aprenda obediencia básica ronda las 10 - 18 sesiones, aunque la duración del adiestramiento podría variar dependiendo del tipo de adiestramiento (obediencia básica o resolver problemas de conducta), la experiencia del adiestrador, el tipo de raza y edad del perro y lo bien que responda el perro al adiestramiento, entre otros aspectos.

¿Qué es el adiestramiento canino en positivo?

La técnica del adiestramiento en positivo, muy utilizada por los adiestradores en Girona (Girona) consiste en corregir conductas no deseadas haciendo uso del castigo pero sin recurrir al miedo ni a la fuerza, siempre priorizando el bienestar del perro y la construcción de una relación entre dueño y mascota basada en la confianza, seguridad y libertad.

Además, se trata de enseñar al perro a gestionar estímulos tanto negativos como positivos para que pueda enfrentarse a todo tipo de situaciones sin que sufra o vuelva a comportarse de manera inadecuada.

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de presupuesto para el servicio de Adiestrador canino Girona (Girona).

- Cientos de profesionales de Adiestrador canino ubicados en Girona y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Adiestrador canino.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Pide precio Gratis para Adiestrador canino.

es gratis y sin compromiso

Otras solicitudes de Adiestrador canino Girona (Girona)


¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 27.702 opiniones de clientes

Cynthia   Cynthia

Estamos muy contentos con Daniel, te explica ejercicios para poner en práctica y también te enseña el porqué de los gestos y comportamientos de tu perro para que le puedas entender.

Valoración 10/10

Sandra   Sandra

.

Valoración 10/10

Servicios relacionados



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Los 10 Mejores Adiestradores Caninos en Girona | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión