Adiestrador canino

Encuentra los mejores Adiestradores Caninos en Palma de Mallorca


Pide precio Gratis para Adiestrador canino.

es gratis y sin compromiso

Los 10 Mejores Adiestradores Caninos en Palma de Mallorca | Precios - Cronoshare

Maria Leon

Adiestrador canino a domicilio

Palma de Mallorca (Islas Baleares) 07011
Teléfono validado Teléfono validado
Soy auxiliar veterinaria. Experiencia como cuidadora, voluntaria de refugios con animales, tanto perros, gatos, caballos... Amante de los n referencias.
Toni Sanchez Ortiz

Adiestramiento canino para cachorros

Palma de Mallorca (Islas Baleares) 07011
Hola Me considero una persona polivalente y de echo cuando puedo combino mi trabajo principal con canguros, rodajes, azafata y otros trabajos esporádicos por este motivo encuentro que esta portal de internet es de mi total interés.
Carmen Tomas  Genovart

Escuela de adiestramiento canino

Palma de Mallorca (Islas Baleares) 07011
Soy una chica sencilla y muy responsable tengo experiencia al cuidado de personas mayores y descapacitados con personas con alzehimer con titulacion homologada por la union europea
Carlos Acevedo

Psicología y adiestramiento canino

Palma de Mallorca (Islas Baleares) 07001
Instructor canino, especialista en problemas de comportamiento y técnico en modificación de conducta cognitivo-Emocional. Mas de 7 años de experiencia. Facebook e instagram @perrosdelaisla.
Jose Rodriguez Martinez

Adiestrador canino profesional

Palma de Mallorca (Islas Baleares) 07011
Hola soy persona responsable y con ganas de trabajar cualquiera de las opciones que he marcado creo que las podria desempeñar muy bien espero ganarme su confianza un saludo
Patricia Zambudio

Adiestrador canino profesional

Palma de Mallorca (Islas Baleares) 07011
Hola, tengo 22 años y soy auxiliar administrativa. Estoy buscando un trabajo por horas para cuidar personas mayores o de niños. También puedo cuidar mascotas.
Veronica Sanchez Gallardo

Educación y adiestramiento canino

Palma de Mallorca (Islas Baleares) 07600
Camarera en restaurantes tambos y cabaña piurana durante 6 años, cuidado de niños 2 años, limpieza y encargada de llevar la casa en la ciudad de lima 4 años, cuidado de personas mayor en sa rápita 5 años.
Israel Gonzalez Jordan

Escuela de adiestramiento canino

Palma de Mallorca (Islas Baleares) 07600
Hola buenas soy un español de 30 años serio y responsable con las tareas que se me encomienda soy dinámico y activo con ganas de trabajar
Sergio

Adiestramiento canino deportivo

Palma de Mallorca (Islas Baleares) 07011
Montador andamios para yates. Don de gente adineradas, educado buena conducta y simpático. Bu3n conductor para hacer de chofer.
Andrea Paredes Garcia

Adiestramiento canino para cachorros

Palma de Mallorca (Islas Baleares) 07600
Soy una persona responsable, educada, puntual, paciente, con ganas de trabajar y ayudar a las personas que lo necesiten.
Karla Camila Hidalgo Estevez

Adiestrador canino a domicilio

Palma de Mallorca (Islas Baleares) 07610
E. S. O Educación secundaria obligatoria Tit Socorrista en piscinas e instalaciones acuáticas Ibe F. P. I Administración Actualmente (5 meses)
Maria Rossello Adrover

Adiestramiento canino en positivo

Palma de Mallorca (Islas Baleares) 07011
Auxiliar de enfermeria 8 años hasta en la actualidad Peluqueria canina particular
Yeimi sc

Educación y adiestramiento canino

Palma de Mallorca (Islas Baleares) 07011
La eso, bachillerrato y un curso de barman en peru. Por el momento.

Adiestrador canino Palma de Mallorca (Islas Baleares)

¿Tu perro ladra en exceso? ¿Tiene miedo y gruñe o hace sus necesidades donde no debe? ¿No puede quedarse solo sin que destroce cualquier objeto? Este tipo de acciones son reacciones que tiene un perro frente al miedo, ansiedad, soledad, aburrimiento y otra serie de problemáticas.

No solo los humanos tenemos emociones que gestionar, también los animales.
Si sientes que la situación se escapa fuera de tu control, en Cronoshare te recomendamos que solicites la ayuda de un adiestrador canino de Palma de Mallorca.

Descubre los mejores adiestradores caninos en Palma de Mallorca

Gracias al adiestramiento canino tu perro aprenderá obediencia básica y, además, si es su caso, también podrán enseñarle y corregir ciertas conductas que no son beneficiosas ni para tu mascota ni para ti como dueño.

Salir a pasear y jugar sin tener ningún enfrentamiento con otros perros o humanos, hará que su calidad de vida y vuestra relación mejore.
No dejes que salir a la calle se convierta en una odisea y un estrés innecesario.
Pon remedio con la ayuda de un profesional cualificado de Cronoshare.

Solicita ya presupuesto para que hasta cuatro profesionales del adiestramiento canino en Palma de Mallorca o alrededores te proporcionen sus respectivas tarifas y tú elijas la mejor oferta.

¿Cuánto cobra un adiestrador canino en Palma de Mallorca (Islas Baleares)?

El precio que suele cobrar un adiestrador de perros en Palma de Mallorca (Islas Baleares) se sitúa entre 15 €/hora y 35 €/hora, sin embargo, el precio podría oscilar en función de diversos factores como el tipo de adiestramiento canino, la raza y edad del perro, así como el carácter y comportamiento de tu mascota, entre otros factores.

¿Cuánto tiempo se tarda en adiestrar o educar un perro?

El tiempo estimado para que un perro aprenda obediencia básica ronda las 10 - 18 sesiones, aunque la duración del adiestramiento podría variar dependiendo del tipo de adiestramiento (obediencia básica o resolver problemas de conducta), la experiencia del adiestrador, el tipo de raza y edad del perro y lo bien que responda el perro al adiestramiento, entre otros aspectos.

¿Qué es el adiestramiento canino en positivo?

La técnica del adiestramiento en positivo, muy utilizada por los adiestradores en Palma de Mallorca (Islas Baleares) consiste en corregir conductas no deseadas haciendo uso del castigo pero sin recurrir al miedo ni a la fuerza, siempre priorizando el bienestar del perro y la construcción de una relación entre dueño y mascota basada en la confianza, seguridad y libertad.

Además, se trata de enseñar al perro a gestionar estímulos tanto negativos como positivos para que pueda enfrentarse a todo tipo de situaciones sin que sufra o vuelva a comportarse de manera inadecuada.

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de presupuesto para el servicio de Adiestrador canino Palma de Mallorca (Islas Baleares).

- Cientos de profesionales de Adiestrador canino ubicados en Palma de Mallorca y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Adiestrador canino.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Pide precio Gratis para Adiestrador canino.

es gratis y sin compromiso

Otras solicitudes de Adiestrador canino Palma de Mallorca (Islas Baleares)


¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 27.704 opiniones de clientes

Cynthia   Cynthia

Estamos muy contentos con Daniel, te explica ejercicios para poner en práctica y también te enseña el porqué de los gestos y comportamientos de tu perro para que le puedas entender.

Valoración 10/10

Sandra   Sandra

.

Valoración 10/10

Servicios relacionados



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Los 10 Mejores Adiestradores Caninos en Palma de Mallorca | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión