Adiestrador canino

Encuentra los mejores Adiestradores Caninos en Jaén


Pide precio Gratis para Adiestrador canino.

es gratis y sin compromiso

Los 10 Mejores Adiestradores Caninos en Jaén | Precios - Cronoshare

Adiestramiento Y Residencia Canina

Adiestramiento Y Residencia Canina

Jaén (Jaén) 23009
Teléfono validado Teléfono validado
Adiestramiento canino y residencia. Todo lo que se te ocurra para tu compañero
2 veces contratado en Cronoshare 2 veces contratado en Cronoshare
Esperanza Chamorro Arenas

Adiestrador canino profesional y técnico en modificación de conductas

Martos (Jaén) 23600
8 años en confeccion,6 años autónoma en servicio domestico y comunidades, 2 años en empresa privada en limpieza de oficinas y comunidades 1 año en ayuntamiento en limpiezas de colegios y oficinas 6 meses de auxiliar de servicios en el tranvía de jaen 2 años de cocinera en restaurantes y bares
1 veces contratado en Cronoshare 1 veces contratado en Cronoshare
Leandro Delgado Lozano

Adiestramiento canino para cachorros

Torredonjimeno (Jaén) 23650
Teléfono validado Teléfono validado
En búsqueda activa de empleo, porque me apasionan los animales.
Ana Belen Jimenez

Psicología y adiestramiento canino

Jaén (Jaén) 23008
• 09/2011 - actualmente: c. F. G. S. Interpretación de lengua de signos. “i. E. S. Santa catalina de alejandría” de jaén. • 09/2008 - 06/2011: diplomatura en magisterio de educación infantil (plan 2000). Universidad de jaén. • 2006 - 2008: bachillerato ciencias de la naturaleza y la salud. “i. E. S. Sierra de las villas” de villacarrillo. • 03/2009: curso formativo para el voluntariado...
Virginia Sanchez Ortiz

Adiestrador canino profesional

La Guardia de Jaén (Jaén) 23170
Soy siempre puntual, me gusta cumplir mi trabajo lo mejor posible sin que nadie tenga que decirme nada. Me gusta esforzarme al máximo en lo que sea que haga, quiero hacerlo mejor y que nadie pueda llamarme nunca la atención. Estoy cualificada para desarrollar diversas tareas muy variadas, no obstante estoy dispuesta a aprender y progresar en nuevos retos que puedan surgirme. Soy muy...
Florentina Farnes Moreno

Educación y adiestramiento canino

Jaén (Jaén) 23007
Buenas tardes Mi nombre es florentina farnes moreno, soy licenciada en psicología por la universidad de jaén. También tengo realizados varios cursos sobre alzheimer, estimulación cognitiva y he estado trabajando de manera voluntaria con personas mayores. Me pongo en contacto con ustedes porque estoy interesada en trabajar en su empresa. Quedo a su entera disposición tanto para la actualidad,...
Virginia Perez Garcia

Adiestramiento canino en positivo

Jaén (Jaén) 23006
Busco trabajo como cuidadora, soy diplomada en enfermería desde el año 2010. Tengo experiencia en varios hospitales de españa y francia y también al cuidado de personas mayores a domicilio. Soy una persona responsable, con total disponibilidad y flexibilidad en cuanto a horario y precio.
Beatriz Moreno Martinez

Educación y adiestramiento canino

Jaén (Jaén) 23002
Soy una persona bastante responsable que se adapta a cualquier trabajo y circunstancia, muy agradable con buena presencia y saber estar en casa lugar. Tengo experiencia de cara al publico ya que he trabajado durante 3 años y medio en una cadena de supermercados de la capital.
Ana Romero

Adiestrador canino profesional y técnico en modificación de conductas

Jaén (Jaén) 23006
Coterapeuta en el centro de día "la estrella" Realización e impartición de un taller de estrés en la universidad de jaén Coterapeuta en el área de atención temprana en la asociación síndrome de down Coterapeuta en la asociación luna Monitora de actividades juveniles Voluntaria en programa de interculturalidad en cruz roja
Noemi Moreno Torres

Adiestramiento canino para cachorros

Jaén (Jaén) 23004
Soy una persona cualificada, educada, responsable, limpia, paciente, a la que no le importa cuidar de mascotas, hacer recados o encargarse del cuidado del hogar o de personas, estoy habituada a todo ello.
Manoli Ortega Escabias

Adiestrador canino a domicilio

Martos (Jaén) 23600
Mujer casada, trabajadora, responsable, organizada, puntual, limpia, con perspectivas, cariñosa para desempeñar la tarea del cuidado de personas mayores y niños. Y constante
Ana Lendinez Montoro

Adiestramiento canino para cachorros

Jaén (Jaén) 23003
Llevo aproximadamente 12 años trabajando como camarera y 4 años dando clases particulares tanto de ingles como de otras asignaturas, tambien he trabajado cuidando miños y personas mayores
Antonela Aguero Ozuna

Adiestramiento canino para cachorros

Mancha Real (Jaén) 23100
Cuidado de personas mayores y niños. Trabajo como reponedora en supermercado 14 meses. Trabajo en una gasolinera sustituyendo una baja 3 meses.
Cristina Cerro Benitez

Educación y adiestramiento canino

Jaén (Jaén) 23002
Atención al cliente en empresas como inditex, opencor, etc, cajera. Dependienta, mozo de almacen, limpieza Camarera en cafeteria café de indias
m Angustias Armenteros Arroyo

Adiestrador canino profesional y técnico en modificación de conductas

Mancha Real (Jaén) 23100
Trabajos de limpieza de tareas del hogar, de limpiezas en supermercados, limpiezas en comunidades, bancos, centros de salud. Plancha, comida.
Ana Munoz Martinez

Escuela de adiestramiento canino

Jaén (Jaén) 23001
Interpretación curso prevención de riesgos laborales para los trabajadores sordos de la empresa de limpieza municipal de mijas.
Nuria Alvarez Contreras

Adiestrador canino profesional

Martos (Jaén) 23600
Soy una chica alegre, divertida, amante de los animales, me gustan mucho los niños
Beatriz Ramiro Madueno

Psicología y adiestramiento canino

Jaén (Jaén) 23003
Comercial Peon de almacen, realizando transportes con un camion Profesora de formación vial
Lina Liceth Imbachi Salcedo

Educación y adiestramiento canino

Jaén (Jaén) 23003

Adiestrador canino Jaén (Jaén)

¿Cuánto cobra un adiestrador canino en Jaén (Jaén)?

El precio que suele cobrar un adiestrador de perros en Jaén (Jaén) se sitúa entre 15 €/hora y 35 €/hora, sin embargo, el precio podría oscilar en función de diversos factores como el tipo de adiestramiento canino, la raza y edad del perro, así como el carácter y comportamiento de tu mascota, entre otros factores.

¿A qué edad se recomienda adiestrar o educar un perro?

Los adiestradores caninos recomiendan comenzar con el adiestramiento de un perro lo antes posible, por lo que, comenzar a adiestrar un perro cuando es cachorro sería lo ideal.
Sin embargo, un perro que ya es adulto también puede ser adiestrado.
Habrá que ser más constante y paciente en su educación y adiestramiento.

¿Qué es el adiestramiento canino en positivo?

La técnica del adiestramiento en positivo, muy utilizada por los adiestradores en Jaén (Jaén) consiste en corregir conductas no deseadas haciendo uso del castigo pero sin recurrir al miedo ni a la fuerza, siempre priorizando el bienestar del perro y la construcción de una relación entre dueño y mascota basada en la confianza, seguridad y libertad.

Además, se trata de enseñar al perro a gestionar estímulos tanto negativos como positivos para que pueda enfrentarse a todo tipo de situaciones sin que sufra o vuelva a comportarse de manera inadecuada.

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de presupuesto para el servicio de Adiestrador canino Jaén (Jaén).

- Cientos de profesionales de Adiestrador canino ubicados en Jaén y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Adiestrador canino.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Pide precio Gratis para Adiestrador canino.

es gratis y sin compromiso

Otras solicitudes de Adiestrador canino Jaén (Jaén)


¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 27.704 opiniones de clientes

Cynthia   Cynthia

Estamos muy contentos con Daniel, te explica ejercicios para poner en práctica y también te enseña el porqué de los gestos y comportamientos de tu perro para que le puedas entender.

Valoración 10/10

Sandra   Sandra

.

Valoración 10/10

Servicios relacionados



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Los 10 Mejores Adiestradores Caninos en Jaén | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión