Adiestrador canino

Encuentra los mejores Adiestradores Caninos en León


Pide precio Gratis para Adiestrador canino.

es gratis y sin compromiso

Los 10 Mejores Adiestradores Caninos en León | Precios - Cronoshare

Ana Perez Fierro

Adiestramiento canino en positivo

León (León) 24009
15/04/2012 actualmente Encargada del restaurante can quet (deia/mallorca) Funciones:recibir a los clientes, tomar comandas, servicio de comidas y bebidas, facturacion, inventario. 01/05/2013 al 31/10/2013 hotel es moli****(deià/mallorca). Encargada bar tapas. Funciones: atención al cliente (75% clientela inglesa / 20% clientela alemana), tomar comandas, servicio bebidas y comidas, pedidos,...
Marina Martín Gamero

Adiestrador canino profesional

León (León) 24007
Adiestrador canino profesional con título reconocido por la anacp, técnico en modificación de conducta, bióloga especialista en comportamiento canino. Se ofrecen servicios de educación canina: obediencia para cachorros y adultos, modificaciones de conducta no deseadas. Rehabilitación de perros con fobia.
Olivia Blanco

Adiestrador canino profesional

León (León) 24001
Hola, me llamlo olivia y tengo 18 años. Mucha experiencia con diversos tipos de animales, especialmente perros. Ofrezco servicios de paseo, juego, entretenimiento, incluso consulta de dudas por malestar o enfermedad. No me importa raza tamaño o suciedad. Amo los animales.
Barbara Rebon

Adiestramiento canino en positivo

León (León) 24006
Paseador de perros zona centro león. Soy una amante de los animales que se ofrece a ayudar a aquellas personas que no disponen de tiempo para pasear a sus perros. No tengo ningún problema en cuanto a la raza y/o tamaño. Podría también realizar tareas como bañar al an...
María Prieto Ferrer

Psicología y adiestramiento canino

León (León) 24005
Estudié veterinaria en la universidad de león. También soy adiestradora canina. He realizado cursos sobre bienestar animal y he complementado mi formación con otros cursos relacionados con la medicina veterinaria.
Dorian Medina Fernández

Psicología y adiestramiento canino

Montejos del Camino (León) 24282
Del 2002 al 2006 cafetería london park (negocio familiar) Verano 2006-peón de albañil Veranos 20010-peón de electricista en:electricidad joliver s. L Maquinista en planta envasadora de agua mineral en manantiales de león s. L-del 17 de mayo de 2011 al 28 de noviembre de 2014
Sergio Calzada Presa

Adiestramiento canino en positivo

Villadangos del Páramo (León) 24392
He trabajado, mientras duraron mis estudios, haciendo extras de camarero, en el mcdonald's, en el telepizza. Durante la carrera hice prácticas como guía de museo y como consultor medioambiental. Al finalizar la carrera, seguí trabajando como consultor medioambiental.
Cristina Martinez de Prado

Adiestramiento canino deportivo

León (León) 24007
He cuidado niños y ancianos, he echado publicidad a particulares, he paseado perros y me encantan ya que yo misma tengo ua perrina adoptada desde hace 3 meses y ahora mismo doy clases particulares de todas las asignaturas a niños
Beatriz García Fernández

Adiestramiento canino para cachorros

León (León) 24002
Me encantan los animales, busco un trabajo relacionado con ellos. Desde siempre he convivido con ellos y ofrezco todo tipo de cuidados y adiestramiento.
Andrea Muniz Salvadores

Adiestramiento canino para cachorros

León (León) 24007
He trabajado de varias cosas pero no con animales. Pero he tenido caballos, perros , gatos, conejos, degus... Ahora tengo una hurona un perro y una gata
Susana Toribio Poza

Adiestrador canino profesional y técnico en modificación de conductas

León (León) 24004
Encargada dependienta Camarera de piso Teleoperadora especialista Téc. Aux. De enfermería Certificado de profesionalidad de aux. Ayuda a domicilio Limpiadora Ordenanza y controladora de accesos
Martha Martinez Gutierrez

Educación y adiestramiento canino

León (León) 24008
Practicas en una guardería. Ayudante de dependienta en una degustación de cafés. Camarera (negocio propio). Camarera en el bar de un camping. Actualmente encargada de una empresa de limpieza
Bruno Silva

Adiestramiento canino para cachorros

León (León) 24001
Hola , soy bruno e soy adiestrador profesional de perros , hago planes de adiestramento por agresividad, obediencia, deporte com perros etc...
Judit Guerrero

Psicología y adiestramiento canino

León (León) 24009
-bachillerato de ciencias de la salud -formación profesional media en operaciones básicas en planta química -estudios universitarios: grado en ciencia y tecnología de los alimentos (cursando)
Milena Fernández

Milena Fernández

Puente Villarente (León) 24226
Educación canina, obediencia básica o deportiva, agility, detección, venta de pienso...
Alberto Asenjo Tome

Adiestrador canino profesional

León (León) 24006
Experiencia en el cuidado de personas discapacitadas:higiene, cuidados, primeros auxilios, manejo de grua, etc.
Maria De Los Angeles Gonzalez Tascon

Adiestramiento canino para cachorros

Carbajal de La Legua (León) 24196
Ayudante de dependienta en tienda de hogar Ayudante de dependienta en hiper-gol Pescadera en carrefour
Victoria Garcia Carro

Adiestramiento canino en positivo

León (León) 24008
Siempre he estado trabajando de empleada de hogar tambien limpiado oficinas supermercados etc...
Daniel

Adiestramiento canino para cachorros

León (León) 24006
Me encantan los animales y me gusta que estén bien cuidados y alegres.
Maria Del Pilar Alvarez Silvano

Adiestrador canino profesional

León (León) 24010
Criminología universidad de salamanca. Vigilante de seguridad y explosivos.

Adiestrador canino León (León)

Si últimamente estás notando algún comportamiento inadecuado o fuera de lo normal en tu perro y te gustaría corregir su actitud, has llegado al lugar idóneo, ya que en Cronoshare colaboramos con los mejores adiestradores caninos de León.

En una ciudad como León, que cuenta con 124.772 habitantes aproximadamente, nuestros profesionales del adiestramiento canino suelen recibir una demanda de servicios elevada, con lo que están bastante al día en la materia.

No te preocupes si tu perro no se comporta bien con otros perros, te muerde y estropea tus cosas, hace sus necesidades dentro de casa, se excita demasiado al verte, llora cuando está solo en casa o es agresivo con las personas u otros animales.

Todos estos, y otros muchos problemas de conducta, pueden ser solucionados por nuestros adiestradores.

Ellos conocen todas las técnicas de educación canina, entre las que se encuentran las técnicas tradicionales, el adiestramiento con clicker, las técnicas en positivo, las técnicas mixtas y las basadas en la etología del perro.
¿Te gustaría solucionarlo lo antes posible? Te contamos cómo hacerlo en unos sencillos pasos.

Primero, rellenas un formulario con unas pocas preguntas, en las que debes aportar algunos detalles sobre tu problema para que los profesionales puedan orientarte mejor.

Después, recibirás hasta cuatro propuestas de adiestradores caninos de León, y podrás escoger, sin compromiso, entre todas ellas.
Además, podrás acceder a los perfiles de los adiestradores que te contacten para ver la información sobre el profesional, si presenta acreditaciones y homologaciones sobre su actividad, y las valoraciones de otros clientes que han realizado servicios con ellos.

Si no resides en la capital, no habrá problema, ya que los adiestradores colaboradores de Cronoshare también se suelen desplazar a otros municipios de la zona, como pueden ser San Martín del Camino, Puente Villarente, Canaleja, Onzomilla, Mansilla de las Mulas, Carbajal de la Legua, Valdelafuente, La Virgen del Camino y Puente Villarente, entre otros.

No te lo pienses más, solicita ya tu presupuesto en Cronoshare y comienza a disfrutar al máximo de tu perro.

¿Cuánto cobra un adiestrador canino en León (León)?

En función de diversos factores como el tipo de adiestramiento canino, la raza y edad del perro, así como el carácter y comportamiento de tu mascota, harían que el precio pudiese oscilar en lo que suele cobrar un adiestrador de perros en León (León) que se sitúa entre 15 €/hora y 35 €/hora.


¿A qué edad se recomienda adiestrar o educar un perro?

Lo ideal sería empezar cuando el perro es un cachorro o, al menos, lo antes posible, no obstante, los adiestradores afirman que es posible adiestrar a un perro adulto.
Tan solo se requiere de mayor paciencia y constancia.


¿Qué es el adiestramiento canino en positivo?

Es muy utilizada por los adiestradores en León (León) y consiste en corregir conductas no deseadas haciendo uso del castigo pero sin recurrir al miedo ni a la fuerza, siempre priorizando el bienestar del perro y la construcción de una relación entre dueño y mascota basada en la confianza, seguridad y libertad.


Adicionalmente, se trata de enseñar al perro a gestionar estímulos tanto negativos como positivos para que pueda enfrentarse a todo tipo de situaciones sin que sufra o vuelva a comportarse de manera inadecuada.


¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de presupuesto para el servicio de Adiestrador canino León (León).

- Cientos de profesionales de Adiestrador canino ubicados en León y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Adiestrador canino.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Pide precio Gratis para Adiestrador canino.

es gratis y sin compromiso

Otras solicitudes de Adiestrador canino León (León)


¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 27.565 opiniones de clientes

Cynthia   Cynthia

Estamos muy contentos con Daniel, te explica ejercicios para poner en práctica y también te enseña el porqué de los gestos y comportamientos de tu perro para que le puedas entender.

Valoración 10/10

Sandra   Sandra

.

Valoración 10/10

Servicios relacionados


Adiestrador canino por población



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Los 10 Mejores Adiestradores Caninos en León | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión