Adiestrador canino

Encuentra los mejores Adiestradores Caninos en Melilla


Pide precio Gratis para Adiestrador canino.

es gratis y sin compromiso

Los 10 Mejores Adiestradores Caninos en Melilla | Precios - Cronoshare

Julia Ruiz

Adiestrador canino a domicilio

Melilla (Melilla) 52006
Tiendas primark s. L. (majadahonda, madrid) desde 29/09/2012 hasta 7/12/2012, en la cual he desempeñado diversas funciones en varios sectores de cara al público como dependienta, cajera, reponedora, y finalmente como moza de almacén. Motivo de la baja: cambio de municipio. Tienda de chuches “pi y yo” (motril) desde 1/5/2013 hasta 31/8/2013. Motivo de la baja: final de...
Francisco Javier

Educación y adiestramiento canino

Melilla (Melilla) 52003
No me dedico a nada puesto que no me dan ninguna oportunidad para trabajar soy tambien vigilante de seguridad se circular bien no e tenido por ahora ningun accidente tengo 25 años soy muy responsable, amabilidad, puntualidad, y total discrecion gracias
Elisabeth Fernandez Garcia

Educación y adiestramiento canino

Melilla (Melilla) 52006
Soy una persona muy divertida, amable, simpatica y muy responsable. Me gustan mucho los niños y las mascotas, tengo experiencia de cuidadora de niños de 0-3 años pero me adapto a todos los demas niños de cualquier edad.
Lidia Lopez Almecija

Escuela de adiestramiento canino

Melilla (Melilla) 52001
Llevo de limpiadora trabajando 5 años limpio casas, portales lo que sea actualmente trabajo de limpiadora, me acomodo a cualquier horario. Tambien me ofrezco como de cuidadora de niños y ancianos, y también de freganchin.
Iris Guerra Barbuzano

Educación y adiestramiento canino

Melilla (Melilla) 52005
Limpiadora en un restaurante, promotora para danone, promotora para coronas, dependienta en tienda de calzado, tecnico de educadora infantil en guarderia, dependienta en tienda de hombre.
Tarik Farkachi Oualiti

Adiestrador canino profesional

Melilla (Melilla) 52005
Mis trabajos anteriores fueros de camarero y transporte de mercancías, carga y descarga. Tambien e tenido experiencia en el cuidado de mascotas puesto que tuve varios perros mi cuidado.
Vanesa mf

Adiestramiento canino deportivo

Melilla (Melilla) 52001
Tengo bastante experiencia y se me da bien el trato con niños, desde recien nacidos hasta los 12 años, tambien en personas mayores incluso con alzehimer.
Fati el Ouariachi

Adiestrador canino profesional y técnico en modificación de conductas

Melilla (Melilla) 52080
Chica marroquí. 40 años. 5 años y medio en españa (madrid-málaga), papeles en regla. Estudios: graduado escolar.
Houda Taalba

Adiestramiento canino en positivo

Melilla (Melilla) 52003
Tengo experiencia de auxiliar de enfermeria en el hospital comarcal y como auxiliar de dentista en la clínica dental del doctor javier caras.
Silvia Ramos

Escuela de adiestramiento canino

Melilla (Melilla) 52002
- dependienta - camarera - técnico de laboratorio - cuidadora de niños y ancianos (ayuda a domicilio) - auxiliar de enfermeria y geriatría
Alexandra Dyson

Psicología y adiestramiento canino

Melilla (Melilla) 52006
Experiencia en el sector de la hosteleria, teleoperador y limpieza
Maryem Hossain Mohamed

Adiestramiento canino para cachorros

Melilla (Melilla) 52003

Adiestrador canino Melilla (Melilla)

¿Cuánto cobra un adiestrador canino en Melilla (Melilla)?

El precio que suele cobrar un adiestrador de perros en Melilla (Melilla) se sitúa entre 15 €/hora y 35 €/hora, sin embargo, el precio podría oscilar en función de diversos factores como el tipo de adiestramiento canino, la raza y edad del perro, así como el carácter y comportamiento de tu mascota, entre otros factores.

¿A qué edad se recomienda adiestrar o educar un perro?

Los adiestradores caninos recomiendan comenzar con el adiestramiento de un perro lo antes posible, por lo que, comenzar a adiestrar un perro cuando es cachorro sería lo ideal.
Sin embargo, un perro que ya es adulto también puede ser adiestrado.
Habrá que ser más constante y paciente en su educación y adiestramiento.

¿Qué es el adiestramiento canino en positivo?

La técnica del adiestramiento en positivo, muy utilizada por los adiestradores en Melilla (Melilla) consiste en corregir conductas no deseadas haciendo uso del castigo pero sin recurrir al miedo ni a la fuerza, siempre priorizando el bienestar del perro y la construcción de una relación entre dueño y mascota basada en la confianza, seguridad y libertad.

Además, se trata de enseñar al perro a gestionar estímulos tanto negativos como positivos para que pueda enfrentarse a todo tipo de situaciones sin que sufra o vuelva a comportarse de manera inadecuada.

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de presupuesto para el servicio de Adiestrador canino Melilla (Melilla).

- Cientos de profesionales de Adiestrador canino ubicados en Melilla y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Adiestrador canino.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Pide precio Gratis para Adiestrador canino.

es gratis y sin compromiso

Otras solicitudes de Adiestrador canino Melilla (Melilla)


¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 27.706 opiniones de clientes

Cynthia   Cynthia

Estamos muy contentos con Daniel, te explica ejercicios para poner en práctica y también te enseña el porqué de los gestos y comportamientos de tu perro para que le puedas entender.

Valoración 10/10

Sandra   Sandra

.

Valoración 10/10

Servicios relacionados


Adiestrador canino por población



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Los 10 Mejores Adiestradores Caninos en Melilla | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión