Adiestrador canino

Encuentra los mejores Adiestradores Caninos en Sevilla


Pide precio Gratis para Adiestrador canino.

es gratis y sin compromiso

Los 10 Mejores Adiestradores Caninos en Sevilla | Precios - Cronoshare

Alvaro

Adiestramiento canino para cachorros

Sevilla (Sevilla) 41005
Responde rápido Responde rápido Teléfono validado Teléfono validado
Soy estudiante, actualmente en un curso por las mañanas y las tardes libres
3 veces contratado en Cronoshare 3 veces contratado en Cronoshare
Julio Martín

Adiestrador canino a domicilio

Sevilla (Sevilla) 41008
Teléfono validado Teléfono validado
Llevo 14 años dedicandome a los perros, peluquerías, adiestramiento, nutrición... Soy la persona adecuada para dar un buen servicio y ayudar a las personas y a las mascotas.
3 veces contratado en Cronoshare 3 veces contratado en Cronoshare
Rafael Cabrera

Educación y adiestramiento canino

Sevilla (Sevilla) 41012
Teléfono validado Teléfono validado
Buenas soy Rafael, Joven y deportistas no soy adiestrador. Pero si me encanta los animales y tengo una mestiza de pitbull. Muy bien adiestrada y sociabilisada con otros perros. Le dedicado mucho tiempo al adiestramiento y se me ha dado bien, tambien he ayudado a amigos a la adiestramiento de sus perros. No solo pasearia al perro, tambien a la vez que juego con el.. lo voy adiestrando tanto con...
2 veces contratado en Cronoshare 2 veces contratado en Cronoshare
Ismael

Funcionario

Sevilla (Sevilla) 41010 - Ismael
Teléfono validado Teléfono validado
Soy Ismael dedicó mi vida al mundo canino es una pasión que llevo desde que tengo uso de razón, soy Técnico Experto en Adiestramiento canino y estoy aquí para ayudarle.
2 veces contratado en Cronoshare 2 veces contratado en Cronoshare
Hatim Mahroum

Psicología y adiestramiento canino

Sevilla (Sevilla) 41007
Teléfono validado Teléfono validado
Soy especialista en animales, me entiendo con ellos, me escuchan. Si tienes problemas, llámame y solucionamos la convivencia.
Alba Garcia Benito

Adiestrador canino a domicilio

Olivares (Sevilla) 41804
¿Tirones de correa? ¿Ladridos constantes? ¿Agresividad? !no te preocupes más! llámame y pondremos solución a tus problema, trabajando el equilibrio en nuestro perro y nuestro vínculo con el. Adiestramiento y modificación de conducta en sevilla a domicilio para tu comodidad, a un precio económico y todos los días de la semana incluidos sábados y domingos. Atención totalmente personalizada con...
Cánidos Training

Cánidos Training

Gelves (Sevilla) 41120
Cánidos training es una empresa dedicada al sector de la educación canina con casi 15 años de experiencia. Yo, maría morales, soy educadora y terapeuta canino, experta en modificación de conductas. Mi vocación por los animales surge desde pequeña, pero es el el año 2005 cuando decido desarrollarme profesionalmente como educadora canina. Desde entonces, me dedico sólo y exclusivamente a este...
Julián David González Valencia

Educación y adiestramiento canino

Sevilla (Sevilla) 41008
Soy estudiante pero en los veranos me gusta trabajar como cuidador de mascotas tengo 17 años y no es la primera vez que lo hago pues ya e cuidado varias mascotas si me das la oportunidad de cuidar tu mascota estarás feliz al final del tiempo de cuidado si el cuidado es por varios dias el perro se quedaría en mi casa tendrá su espacio en el cual podrá estar comod@ tu mascota y se le atenderá...
Nuria

Escuela de adiestramiento canino

Sevilla (Sevilla) 41016
Hola soy una chica amantes de los animales. En el nido familiar adoptamos dos gatos, que forman parte de la familia. He tenido la oportunidad de ser matrona en varias ocasiones con gato y perro. Una persona cariñosa y presento debilidad por los animales. Soy auxiliar de clínica veterinaria y siguiendo la rama, estudio peluquería - estética canina, y adiestramiento.
Israel Gonzales

Adiestrador canino a domicilio

Sevilla (Sevilla) 41019
Hola soy israel soy un estudiante de mecánica automotriz tengo 24 años soy de bolivia en mi país cuidaba las mascotas de madre desde conejos / cachorros aves/gatitos y bueno en esta cuarentena tengo tiempo libre para dedicarme a los animales soy responsable con mi trabajo en casa tengo un hamster con el pelo de rock and roll
Carlos Mira

Adiestrador canino profesional

Sevilla (Sevilla) 41015
Adiestrador canino profesional por anacp, amante de los perros, soy editor de video, cuyo trabajo compagino con mi gran pasión que son los animales, ofrezco desde una obediencia básica, para tener un perro bien educado, como modificaciones de conductas ya arraigadas en los ellos.
Alberto Morilla

Educación y adiestramiento canino

Sevilla (Sevilla) 41009
Mi profesional es pandero, tengo formación y he trabajado poniendo sistemas de seguridad y siempre he tenido perros ppp y siempre los he adiestrado yo sin problemas. Por otro lado me encantan los perros y es esencial la energía que les tramitar. Gracias por tu tiempo, un saludo.
Sherezade Linares García

Adiestrador canino profesional

Sevilla (Sevilla) 41015
Profesional en el sector canino. Trabajo de obediencia básica ( tiro de correa, paseos, etc.) y modificación de conducta en positivo tales como miedos, inseguridades, agresividad.... Precio económico
Natalia

Adiestrador canino profesional y técnico en modificación de conductas

Sevilla (Sevilla) 41006
Hola soy natalia, tengo 18 años y soy estudiante de bachillerato. Soy responsable y me encantan los animales, he tenido una gran variedad de mascotas por lo que se desembolverme muy bien con ellos.
Mamen Benitez

Adiestrador canino profesional

Sevilla (Sevilla) 41002
No solo paseamos a tu perro le educamos mediante el paseo. Somos una pareja de educadores caninos, yo tengo título también de peluqueria y mi pareja está estudiando etologia.
Sandra

Adiestramiento canino deportivo

Sevilla (Sevilla) 41008
Buenas soy auxiliar de veterinaria y peluquera canina he estudiado sobre etologia y comportamiento animal. Ya he tratado varios casos similares . Un saludo
Yoel

Adiestrador canino profesional y técnico en modificación de conductas

Sevilla (Sevilla) 41015
Llevo casos de modificacion de conductas no deseados ademas de dar clases de obediencia
Emilia

Educación y adiestramiento canino

Tomares (Sevilla) 41940
Soy auxiliar de veterinaria y tecnica ganadera y busco empleo de cualquier actividad relacionada con animales. Gracias
Sara

Adiestrador canino profesional

Sevilla (Sevilla) 41013
Pues me gustaría cuidar animales porque es una a ficción que me encantan sobre todo los cachorros
Paci

Escuela de adiestramiento canino

Sevilla (Sevilla) 41010
Adiestardor canino con 5 años de experiencia con razas grande

Adiestrador canino Sevilla (Sevilla)

¿Buscas un adiestrador canino en Sevilla? Quizás tienes dudas de si alguien realmente podrá ayudarte con el problema que tiene tu perro.
No te preocupes, adiestrar perros no es sencillo y, por eso, sin compromiso te ofrecemos la posibilidad de hablar con varios educadores caninos en la capital andaluza para que te asesoren sin compromiso.
Ellos te ayudarán a identificar la necesidad en concreto y a darte la mejor solución.

¿Qué factores influyen en los precios de adiestramiento canino en Sevilla?

Los precios son muy variados, sobre todo dependiendo del problema a tratar, adiestramiento a realizar o si es para uno o varios perros, si serán sesiones en casa o en un circuito de agility, por ejemplo.
Existen especialistas en cada comportamiento, técnicas de adiestramiento canino en positivo, entre otras.
Cada técnica y cada especialista tiene sus tarifas que podrás consultar en la web de Cronoshare.

En Sevilla es muy común solicitar el adiestramiento de perros policía o de perros asistentes de personas con discapacidad.
Este adiestramiento es muy concreto y específico, por lo que requiere de educadores y adiestradores muy especializados.

Es muy destacable lo específico que es adiestrar a perros de razas peligrosas, ya que los riesgos al tratar con estas razas conllevan que el precio pueda verse incrementado y que el adiestrador tenga que disponer de mayor experiencia y formación específica para demostrar un conocimiento de estas razas.

Sea cual sea la necesidad que tengas, es importante que compares precios de adiestradores de perros con el fin de valorar el precio medio, pero también valorar otros aspectos como la formación y experiencia de ese profesional para después poder decidir.
En Cronoshare te facilitamos los perfiles de cada uno de los profesionales con toda la información y valoraciones de otros clientes que ya les han contratado.

El precio puede variar ligeramente según la zona concreta de Sevilla donde necesites el servicio, aunque los adiestradores de perros no suelen tener problemas para desplazarse, destacamos las zonas postales de Sevilla siguientes donde la demanda es mayor: 41001, 41002, 41003, 41004, 41005, 41006, 41007, 41008, 41009, 41010, 41011, 41012, 41013, 41014, 41015, 41016, 41017, 41018, 41019, 41020, 41092 que se corresponden con algunos de los barrios más representativos de la ciudad: La Macarena, Nervión, Triana, Los Remedios, etc.

¿Cómo decidir cuál es el mejor adiestrador canino de Sevilla?

A veces se trata más bien de decidir cuál es el mejor adiestrador para tu perro en concreto.
Si no tienes claro esto ni el objetivo del adiestramiento, lo mejor es lo que lo consultes con varios adiestradores de Sevilla y así salgas de dudas.
Ten en cuenta que cada perro es diferente y que es posible que algunos factores como la raza y el carácter de tu perro influyan y que por tanto las técnicas usadas por el adiestrador deban ser distintas a otro tipo de perro.
Nuestros adiestradores ofrecen sus servicios además de en Sevilla capital, en otras localidades sevillanas cercanas como Aracena, Carmona, Estepa, Jerez de la Frontera, Marchena, Utera, Santiponce, Morón de la Frontera, etc.

¿Cuánto cobra un adiestrador canino en Sevilla?

El precio medio que podría cobrar un adiestrador de perros en Sevilla es de 30 euros la sesión, aproximadamente.
No obstante, el tipo de adiestramiento, la raza y comportamiento del perro, así como el número de sesiones necesarias podrían influir en el precio.

¿Cuánto dura una sesión de adiestramiento canino?

Por lo general, una sesión de adiestramiento podría durar, aproximadamente, 2 horas.
Sin embargo, el adiestrador canino es quien mejor aconsejará sobre la duración de la sesión, así como el número de sesiones recomendadas para llevar a cabo un buen adiestramiento de tu perro.

¿A qué edad es recomendable empezar a adiestrar un perro?

Los adiestradores caninos recomiendan comenzar con el adiestramiento de un perro lo antes posible, por lo que, comenzar a adiestrar un perro cuando es cachorro sería lo ideal.
Sin embargo, un perro que ya es adulto también puede ser adiestrado.
Habrá que ser más constante y paciente en su educación y adiestramiento.

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de presupuesto para el servicio de Adiestrador canino Sevilla (Sevilla).

- Cientos de profesionales de Adiestrador canino ubicados en Sevilla y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Adiestrador canino.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Pide precio Gratis para Adiestrador canino.

es gratis y sin compromiso

Otras solicitudes de Adiestrador canino Sevilla (Sevilla)


¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 27.706 opiniones de clientes

Cynthia   Cynthia

Estamos muy contentos con Daniel, te explica ejercicios para poner en práctica y también te enseña el porqué de los gestos y comportamientos de tu perro para que le puedas entender.

Valoración 10/10

Sandra   Sandra

.

Valoración 10/10

Servicios relacionados


Adiestrador canino por población



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Los 10 Mejores Adiestradores Caninos en Sevilla | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión