Armarios empotrados

Pide presupuesto de Armarios Empotrados


Pide precio Gratis para Armarios empotrados.

es gratis y sin compromiso

Armarios Empotrados | Precios y Presupuesto - Cronoshare

Ebenisteria Alberti

Ebenisteria Alberti

Ebenisteria Alberti es un Profesional Top | La Beguda Alta (Masquefa) (Barcelona) 08782
Teléfono validado Teléfono validado
Ofrecemos la posibilidad de diseño de muebles, con la idea del cliente, buscar las mejores maderas que se adapten al diseño del mueble, y realizar su fabricación en el taller, así mismo terminar el proceso con el barnizado o lacado del mismo.
4 Valoraciones
18 veces contratado en Cronoshare 18 veces contratado en Cronoshare
Rafael Rodriguez Altamiranda

Profesionales con experiencia en armarios empotrados

Madrid (Madrid) 28002 Prosperidad
Teléfono validado Teléfono validado
Soy profesional universitario y estoy en capacidad de realizar varios trabajos con calidad profesional. Estudio cada trabajo que realizo para ofrecer un resultado al menor costo, y soluciones definitivas a los problemas. Mi dedicación fuerte es la carpintería y ebanistería, sin embargo, también puedo hacer trabajos menores en electricidad, fontanería, jardinería, y otros.
2 Valoraciones
6 veces contratado en Cronoshare 6 veces contratado en Cronoshare
Fernando Aguirre

Carpintero

Etxabarri Ibiña (Álava) 01196 - Fernando Aguirre
Teléfono validado Teléfono validado
Carpintero con 13 años de experiencia. Trabajo en instalaciones de puertas, suelos, mobiliario, etc. en reformas de viviendas y locales. Carpintería en general y trabajos en taller para elementos a medida. También reparaciones y ajuste de cualquier elemento de la vivienda.
1 Valoraciones
7 veces contratado en Cronoshare 7 veces contratado en Cronoshare
Pablo Alberto Bastide

Armarios empotrados

Badalona (Barcelona) 08915
Responde rápido Responde rápido Teléfono validado Teléfono validado
Soy argentino, mi crié en un hogar empresarial, tanto desde la parte de mi madre con una distribuidora en toda la capital como así también de la mano de mi padre con su experiencia de carpintero. Me formé en estudios académicos de analista financiero. Estuve trabajando en italia en fabricación de muebles a medida y artesanal, colocación de suelo flotante, pintura y electricidad. No suelo...
3 veces contratado en Cronoshare 3 veces contratado en Cronoshare
Raul

Raul

Lliça d'Amunt (Barcelona) 08186
Teléfono validado Teléfono validado
Carpintero de madera autónomo, mas de 20 años de experiencia, instalacion y montaje de todo lo relacionado con la madera y sus derivados. Instalación de cocinas standart y de alto standing. Instalación montaje de tiendas y restaurantes. Parquets, tarimas estilo nordico, a junta perdida, espiga, encolado... Mobiliario de alta calidad.
2 veces contratado en Cronoshare 2 veces contratado en Cronoshare
Elias Josue

Empresas especializadas en armarios empotrados

Palma de Mallorca (Islas Baleares) 07002
Teléfono validado Teléfono validado
Hola , soy elias velazquez, actualmente trabajo como asistente personal. Soy estudiante de arquitectura tercer año. Me eh graduado de fontanero y constructor. Estoy a las ordenes si necesitan , tengo muchas ganas de trabajar.
1 veces contratado en Cronoshare 1 veces contratado en Cronoshare
Carpinterias Del Tajo

Carpinterias Del Tajo

Almonacid de Zorita (Guadalajara) 19118
Teléfono validado Teléfono validado
Hacemos toda clase de trabajos en carpintería y ebanistería. Carpintería de interior en general y restauraciones. Instalamos puertas, armarios, tarimas y parquet . Montamos tarimas de exterior sintéticas y de madera así como mantenimientos.
Giuseppe Alvarez

Empresas especializadas en armarios empotrados

Vigo (Pontevedra) 36207
Vigo Atención de (director/a rrhh) o nombre empresa en su defecto. Me pongo en contacto con ustedes en referencia al anuncio publicado el 15/11/2017 en el que su empresa requiere de un profesional para hacerle llegar mi currículum vitae para su valoración y poder formar parte del proceso de selección. Mi nombre es giuseppe alvarez guerrero y soy profesional en la carpinteria y ebanista....
Eduardo

Armarios empotrados

Torrelavega (Cantabria) 39300
Formación como carpintero, ebanista, dada mi edad hace mas de 25 años. He realizado trabajo en taller... Deshilado en sierra cinta, labrado y regruesado, escopleado y espiga y encolado de piezas.. Etc. Mis trabajos más recientes fueron colocación de suelos, rastrelado, tirar hidrófugo, aislantes y tarima, vinílico, parquet flotante, etc.., y otros, por ejemplo en embalajes consistió en corte...
Carpintería Quintero Guerra

Carpintería Quintero Guerra

San Pedro Alcantara (Málaga) 29670
Carpintería quintero guerra es una empresa dedicada al oficio de la madera desde hace 20 años. Gracias a esta experiencia en el sector, nuestras instalaciones han ido mejorando hasta contar hoy día con un taller de 300m2 equipados con la mejor maquinaria. Para ello contamos con la colaboración de los mejores proveedores. El trabajo prestado a empresas constructoras durante 20 años es...
Cerrajería Robles Portillo SL

Cerrajería Robles Portillo SL

Madrid (Madrid) 28021 Villaverde
Contamos con un equipo de cerrajeros homologados por UCES (Unión de Cerrajeros Especialistas en Seguridad) y además somos socios fundadores de Asmace (Asociación Madrileña de Cerrajeros). Entre nuestros servicios se incluye la atención de urgencias de cerrajería, la apertura de puertas, etc.
Francisco Jesus Osuna Callejas

Carpinteros especializados en armarios empotrados

Andújar (Jaén) 23740
Estimado/a señor/a. Me llamo francisco y soy uan persona versátil, se me da bien todo lo wue me propongo y se hacer. Respodable, adactacion ante el trabajó y mis compañeros, resolucion de problemas, comprometedor con el trabajo, puntual y actitud positiva con el trabajo y mis compañeros etc.. . Un saludo, atentamente francisco gracias.
Jordi

Carpinteros con experiencia en armarios empotrados

Vidreres (Girona) 17411
Tengo 40 años y soy carpintero desde los 18 con un paron de 8 años para trabajar en la construcción. Llevo 11 años en una empresa hotelera de mantenimiento y hacemos toda clase de trabajos. El problema es que hacemos muchas horas y necesito algo de tiempo libre para poder disfrutar un poco mas de mi familia.
Antonio Garcia Gonzalez

Profesionales especializados en armarios empotrados

Sevilla (Sevilla) 41009
Carpintero profesional con años de experiencia en reparaciones de madera, muebles a medida, instalaciones de madera, etc. Pide presupuesto sin compromiso a un carpintero de confianza en sevilla y pueblos limítrofes. Garantías en los acabados para un resultado de calidad a los clientes.
José Luis Salinas Coronado

José Luis Salinas Coronado

Barcelona (Barcelona) 08020 La Verneda i La Pau
Carpintería de interiores, es decir, mobiliario de cocina, parquets, puertas, muebles empotrados, etc... Todo lo relacionado con la carpintería de madera. Con una gran responsabilidad sobre los trabajos a realizar y cumpliendo con los tiempos establecidos.
Aridane González Rodríguez

Empresas especializadas en armarios empotrados

La Montañeta (Las Palmas de Gran Canaria) (Las Palmas) 35017
Me dedico a la electricidad, pladur y madera, tengo 38años, 17años de experiencia en el sector de la construcción y metal, carnet de conducir b con 19años de carnet. Me gusta dejar los trabajos bién terminados, soy puntual y con muchas ganas de trabajar
David Hormaechea

Carpinteros especializados en armarios empotrados

Santander (Cantabria) 39011
Trabaje muchos años de carpintero para una aseguradora realizando todo tipo de reparaciones de carpintería en el hogar.. Mucha experiencia.. Desde reparación de persianas hasta instalación de suelos.. Puertas etc. Buena presencia y seriedad
Marcos Vela Juarez

Carpinteros especializados en armarios empotrados

Sevilla (Sevilla) 41010
Soy un joven q se desempeña en el rubro de la soldadura electrica autogena mig mag y tig asi tanbien tengo amplia experiencia comk conductor de camionetas conbis camioncitos 5.5 toneladas tengo conosikiento de office en carpinteria
José Miguel Márquez Márquez Martínez

Carpinteros con experiencia en armarios empotrados

Valdepeñas (Ciudad Real) 13300
Hola, soy josé miguel, actualmente estoy en paro, mi último trabajo fue como tatuador,, también e trabajo en inmobiliaria, taller de chapa y pintura y hice curso de electricidad y curso de carpintería ebanistería.
Fran Rodriguez

Profesionales con experiencia en armarios empotrados

Sestao (Vizcaya) 48910
Especialista con 25 años de experiencia en montaje de muebles de cocina , hab y baño. Modificación montaje ajuste de problemas en todos los tipos de muebles del hogar . Colocación de suelo flotante y rodapié

Armarios empotrados

En Cronoshare puedes encontrar a los mejores carpinteros para la adquisición e instalación de armarios empotrados.
Este tipo de armarios constituyen una solución de almacenamiento inteligente para cualquier tipo de vivienda, pero son especialmente útiles en aquellas con un espacio reducido en el que hasta el más mínimo centímetro es importante.

Normalmente se da por hecho que las personas buscan armarios empotrados para una habitación o dormitorio, pero en realidad pueden instalarse en cualquier parte de la casa.
Hoy en día son comunes los armarios empotrados en el baño (muy útiles para guardar toallas y productos de higiene personal), en el recibidor (para guardar abrigos, bolsos, zapatos, etc.) e, incluso, para optimizar más el espacio, son habituales los armarios empotrados bajo la escalera.
Y, hablando de optimización de espacio, también existe la opción de los armarios empotrados abuhardillados en el caso de que tengas una buhardilla a la que no le estés dando utilidad.

Por otro lado, si deseas que tu armario empotrado tenga un diseño exclusivo, puedes contactar con nuestros profesionales y contarles tu idea.
Seguro que encuentras un carpintero especializado en armarios empotrados a medida que haga realidad tus sueños.

Ventajas y características de los armarios empotrados

Los armarios empotrados son una alternativa cada vez más popular a la hora de escoger un espacio de almacenamiento.
Esto es así por sus múltiples ventajas y unas características que los convierten en una opción a tener en cuenta:

- Como no existe ningún hueco entre el armario y la pared son mucho más fáciles de limpiar que los armarios convencionales.
- Son una ayuda para aprovechar mejor el espacio, ya que se ajustan a las dimensiones disponibles.
- El único límite es tu presupuesto, ya que, en principio, puedes personalizarlos como prefieras.
- Con un armario empotrado conseguirás crear una mayor sensación de orden en tu vivienda.
- Como norma general, los armarios empotrados duran más que los armarios convencionales, siempre y cuando sean de buena calidad.
- Te permiten diseñar la organización interior de acuerdo a tus gustos y necesidades.
- Por último, hay que señalar que suelen tener más capacidad que los armarios convencionales.

Tipos de armarios empotrados

Antes de nada, has de tener en cuenta que adquirir un buen armario empotrado es una de las mejores inversiones que puedes hacer de cara a tu hogar.
Sin embargo, es cierto que hoy en día existen muchas opciones en el mercado, por lo que puede resultar difícil saber qué tipo de armario empotrado te conviene más.

En primer lugar, es importante que te plantees qué uso le quieres dar a tu armario empotrado y cuántas personas lo van a utilizar.

Por otra parte, también tendrás que tomar una decisión en cuanto al material.
Normalmente los expertos recomiendan adquirir armarios empotrados de madera con el interior en melamina, por su facilidad de limpieza y su sencillo mantenimiento.
No obstante, los armarios empotrados en pladur también tienen su demanda.

Una cuestión que tendrás que plantearte sin ninguna duda es el sistema de apertura de tu armario empotrado:

- Armarios empotrados con puertas abatibles: El mecanismo de apertura de estos armarios consiste simplemente en unas bisagras que permiten abrir y cerrar la puerta.
El único aspecto que tienes que tener en cuenta es que es necesario que haya suficiente espacio delante del armario para que este pueda abrirse.
Este sistema se recomienda cuando no hay problemas de espacio en la estancia donde se vaya a colocar.
- Armarios empotrados con puertas correderas: En este caso, las puertas se desplazan por un sistema de carriles (uno superior y otro inferior) para abrirse y cerrarse.
La principal ventaja de este tipo de armarios es que no ocupan nada de espacio y, además, hay un montón de acabados entre los que elegir.
Por ejemplo, si te gustan los armarios empotrados con espejo o los armarios empotrados con puertas de cristal, esta puede ser una buena opción.
- Armarios empotrados con puertas plegables: Una tercera alternativa para escoger tu armario empotrado son los armarios empotrados con puertas plegables.
Es una combinación de los dos estilos anteriores; necesitan una guía superior y otra inferior para plegar las puertas, y algo de espacio para abrirlas.
- Armarios sin puertas: Hoy en día existen muchos sistemas alternativos de cerrado y mucha gente se decide por colocar armarios empotrados con cortinas.
Estas cortinas pueden ser textiles o de hilos con abalorios.

No lo dudes más y solicita presupuesto a nuestros profesionales; ellos podrán asesorarte sobre la elección de tu armario empotrado para que el resultado que obtengas sea justo lo que necesitas.
Sea cual sea tu idea, seguro que nuestros carpinteros podrán hacerla realidad: armarios empotrados de obra, armarios empotrados modernos, armarios empotrados forrados, etc.

Además, también tendrás la oportunidad de conocer distintos precios para armarios empotrados, y conocer los precios por metro lineal.

Con Cronoshare, puedes encontrar armarios empotrados cerca de mí.
Los mejores servicios de proximidad cercanos a tu ciudad.

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de presupuesto para el servicio de Armarios empotrados .

- Cientos de profesionales de Armarios empotrados ubicados en tu ciudad y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Armarios empotrados.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Pide precio Gratis para Armarios empotrados.

es gratis y sin compromiso

Otras solicitudes de Armarios empotrados


¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 48.187 opiniones de clientes

Isabel   Isabel

Queríamos un trabajo de calidad hecho por alguien serio y lo hemos conseguido gracias a José Fernando. Teníamos bastantes presupuestos de otros profesionales y me alegro muchísimo haber elegido a José Fernando por la calidad de su labor, por su profesionalidad y trato exquisito al cliente, disponibilidad constante, por ser muy educado, por haber cumplido con creces los plazos que nos había dado inicialmente y finalmente por habernos informado constantemente de cualquier pequeña alteración o problema que iba surgiendo. Con 4 armarios de puertas correderas nuevos, suelo y rodapié en el salón, y armarios de cocina, tenemos casa nueva! Muy agradecidos!

Valoración 10/10

Lidia   Lidia

Han realizado tres trabajo en casa, cambio de suelo, armario y puertas. El resultado de todo ha sido excelente, la calidad del material es muy buena. Sin duda lo recomiendo y estoy segura que en futuro repetiré con ellos. Son grandes profesionales que trabajan bien y en tiempo, además de su amabilidad.

Valoración 10/10


En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Armarios Empotrados | Precios y Presupuesto - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión