Hacer vestidor

Pide Presupuesto para Hacer un Vestidor


Pide precio Gratis para Hacer vestidor.

es gratis y sin compromiso

Hacer Vestidor | Precios y Presupuestos - Cronoshare

Freddy  Salazar

Pintores y reformas

Freddy  Salazar es un Profesional Top Recomendado | Motril (Granada) 18600 - Freddy Salazar
Responde rápido Responde rápido Teléfono validado Teléfono validado
Saludo cordial somos dos hermanos colombianos con experiencia en reformas de pintura ,albañilería, carpintería de madera ,fontanería etc ,garantizando un buen resultado de trabajo con dedicación y pulcritud.
2 Valoraciones
2 veces contratado en Cronoshare 2 veces contratado en Cronoshare
Jaime Gabarre

Vestidores

Zuera (Zaragoza) 50800
Teléfono validado Teléfono validado
Hola buenas soy un chico muy trabajador siempre quiero aprender, soy bueno en jardinería, manejo carretilla y trasnpaleta Limpieza, no se arrepentíran gran adaptación a todo tipo de trabajo Rápido, eficaz, trabajo en equipo, en solitario, perfecciónista
2 veces contratado en Cronoshare 2 veces contratado en Cronoshare
Ghani Alma

Vestidores

Reus (Tarragona) 43201
Teléfono validado Teléfono validado
Carpintero montador con experiencia y meticuloso en el trabajo, trabajo hasta el más mínimo detalle para que el cliente esté satisfecho. -Instalación de suelos de parquet, tarimas de exteriores, revestimientos y panelado de paredes, etc. -Instalación de puertas tanto interiores como exteriores. Montaje de mobiliario. -Creación económica de muebles auxiliares, etc.
María Viñán Delgado

Servicio de instalación de vestidores

Monforte del Cid (Alacant/Alicante) 03670
Teléfono validado Teléfono validado
Hola me llamo maría, me dedicaba a la reparación de vehículos chapa y pintura. Me gusta los trabajos así al detalle, manuales y al cuidado de mascotas. Me gustaría trabajar haciendo cosas que me gustan.
Radolf

Vestidores a medida

Barcelona (Barcelona) 08013 La Sagrada Família
Somos un equipo de 2 profesionales del sector de carpintería, pladur y pintura. Trabajamos tanto para particulares como para empresas. Dentro de nuestras habilidades dentro de la carpintería abarcamos: restauración, reformas generales, diseños de mobiliario a medida y cualquier tipo de trabajo con madera. En lo que se refiere al pladur, podemos hacer cualquier tipo de trabajo, ya sea de...
Vitalii Sajin

Fabricación de vestidores a medida

Santa Eularia Des Riu (Islas Baleares) 07840
Amplia experiencia en todas las labores de carpintería de madera en general, incluyendo la instalación de estructuras de madera, la fabricación de muebles a medida y el montaje de elementos de carpintería en inmuebles y viviendas. Interpretación de planos, manejo de toda la maquinaria de carpintería y conocimientos sobre restauración de muebles antiguos. Profesional con más de 26 años de...
Antonio Pereyra

Fabricación de vestidores

Puerto de Sagunto (Valencia) 46520
Carpintero profesional. Mas de 15 años de experiencia en montaje comerciales (shopfitting). Montaje de tiendas para primeras marcas en españa y europa. Resolutivo y con herramientas de calidad para trabajos de reformas. Experiencia en reparaciones del hogar ( aseguradoras) como puertas, cocinas, parquets.. Manejo todo tipo de cortes. Lectura de planos, trabajo en equipo y liderazgo....
Gerardo Marquez

Carpintero

Mieres del Camino (Asturias) 33600 - Gerardo Marquez
Soy carpintero profesional con 8años de experiencia , tengo todo el conocimiento necesario para realizar cualquier trabajo de carpintería que necesita , también le puedo dar soluciones a pequeños arreglos y económicos. Le aseguro un trabajo garantizado y de calidad , usando los mejores productos y muy buen precio Especialidad armarios empotrados , cocinas , colocación de parquet o tarimas
Stafforo

Stafforo

Alcobendas (Madrid) 28100
Empresa dedicada al alquiler, producción, transporte y montaje de muebles, profesionales responsables, puntuales y comprometidos con nuestro trabajo contamos con servicio de transporte propio y si lo necesitas compramos, pagamos y lo recogemos por ti. Nuestra garantía, vuestra satisfacción. Stafforo repartiendo felicidad....
Pedro Bonilla

Pedro Bonilla

Almería (Almería) 04003
Experto en cerramientos de terraza, techos Fijos y móviles, cortinas de vidrio templado, electricidad, automatismos, puertas de garaje de todo tipo, toldos, multiservicios, cristalería, carpintería metálica en general, cortinas, pladur, colocación de suelos tarimas o flotantes , montador de muebles.
Brayan Exequiel Vásquez Gómez Vásquez Gómez

Fabricación de vestidores a medida

Castellón de la Plana/Castelló de la Plana (Castelló/Castellón) 12005
Hola soy brayan exequiel tengo 28 años yo soy pintor de industrial tengo experiencia pintando rótulos de publicidad tengo experiencia pintando coches soy muy eficaz con la capacidad de aprendizaje y sobretodo soy muy trabajador espero me llamen yo con gusto me uniré a su empresa
Mauro Mamadou Sane Diallo Kamara

Vestidores a medida

Figueres (Girona) 17600
Hola, soy un chico proactivo con experiencia en sectores de fábrica e lineas de produccion e otros ambitos, soy un chico con facilidad de aprendizaje e trabajo en equipo. Tambien alavez estoy formando me para ser montaror de placas solares e trabajsr con energias renovables
Francisco Antonio Chirinos Gonzalez

Diseño y montaje de vestidores

Petrer (Alacant/Alicante) 03610
Soy carpintero con mas de 15 años de experiencia en fabricacion y montaje de muebles de cocina , puertas de interior y exterior, armarios montaje de tarimas y pergolas. E realizado trabajos de montaje con carpinteria bp para leroy merlin tambien con modococina .
Lattelier

Lattelier

La Bisbal d'emporda (Girona) 17100
Nos dedicamos a hacer revestimientos de madera de todo tipo, también fabricamos mesas de madera hechas de tablones, estanterías, camas, espejos, bancos y lámparas. También mezclamos madera y hierro a la hora de hacer mesas, estanterías....
Jorge Molina Gonzálvez

Vestidores

Elx/Elche (Alacant/Alicante) 03204
Peón pintor... Peón mármol. Peon albañilería. Reparador de depósitos de fibra de vidrio... Tengo muchísimas ganas de trabajar soy atento y cumplidor .. Soy de elche alicante.. Mi número de teléfono es... Mí nombre es jorge.. Un saludo
Enol Santurio Moreno

Fabricación de vestidores

Candas (Asturias) 33430
Hola soy enol estudie en el revillagigedo y saque ffp basico mecanizado fontaneria y soldador con todo tipo de maquina y tambien se biselar y andar con aluminio y pvc tambien tengo cursos de prevencion de riesgos lavorales un saludo.
Francisco Perez

Armarios vestidores

Atarfe (Granada) 18230
Cambio de puertas de paso, montaje de muebles, cocinas, suelos de madera y vinilo, revestimiento de paredes en madera, pérgolas y todo lo que tenga que ver con madera y carpintería, presupuestos sin compromiso, atiendo whatsapp.
Juan Manuel

Armarios vestidores

Córdoba (Córdoba) 14002
Multiservicios, con conocimientos de reparación e instalación de fontanería, tabiquería pladur, aires acondicionados, electricidad, carpintería, pintura, montaje muebles, etcétera. Un manitas en el hogar y locales comerciales.
Juan Sanchez

Fabricación y montaje de vestidores

Armeñime (Santa Cruz de Tenerife) 38678
Mas de 15 años de experiencia, todo lo relacionado con carpintería en madera, instalaciones , montaje y asesoramiento profesional del servicio. Armarios, puertas, pisos, cocinas, pergolas, cabañas, calidad y garantia.
Marc Gelón Martínez

Fabricación y montaje de vestidores

Moralzarzal (Madrid) 28411
Soy un chico joven, responsable y con ganas de trabajar. Me dedico a la carpintería metálica y también sé utilizar fresadoras cnc y su programación. Posibilidad de incorporación inmediata y cuento con coche propio.

Hacer vestidor

Una de las claves para mantener las prendas de ropa organizadas es disponer del espacio adecuado para guardarlas.
¿Y qué mejor espacio para ello que un vestidor?

Con Cronoshare puedes solicitar presupuesto para hacer un vestidor.
Colaboramos con carpinteros expertos en este tipo de servicios que podrán ayudarte y asesorarte en todo lo que necesites.

Encuentra a los mejores profesionales para hacer e instalar vestidores


Aunque es posible montar un vestidor a partir de módulos prefabricados, lo más habitual es solicitar un servicio totalmente a medida.
En este sentido, es imprescindible contar con profesionales especializados que puedan encargarse de todo: desde el diseño, incluyendo el asesoramiento sobre materiales y distribución, hasta la instalación o montaje.

Con Cronoshare tienes la oportunidad de solicitar precios de vestidores, de forma gratuita y sin compromiso, para recibir hasta 4 presupuestos personalizados de profesionales de tu zona.

¿Qué hay que tener en cuenta a la hora de diseñar un vestidor?


Para empezar, hay que tener en cuenta que el espacio disponible para el vestidor no siempre será el mismo (lo recomendable es disponer, al menos, de 4 m2).
El diseño debe buscar aprovechar al máximo ese espacio, adaptándose para evitar obstáculos como pilares, vigas o incluso tuberías.

Por otro lado, también es muy importante tener en cuenta la elección de los materiales y de los acabados.
A la hora de hacer un armario vestidor, hay distintas opciones entre las que elegir.

Los acabados más habituales para los vestidores se realizan a partir de melaminas, maderas naturales barnizadas, lacados...
Y también hay que tener en cuenta que normalmente se puede escoger entre vestidores con puertas de distinto tipo (abatibles, correderas, etc.) y sin puertas.
Pero, aunque el aspecto estético y los acabados son importantes, al hacer un vestidor es imprescindible prestar atención a la distribución interior, que es lo que va a determinar la organización de las prendas de ropa.

Hoy en día es posible incluir muchos elementos y accesorios pensados para conseguir la mejor organización posible: desde percheros abatibles hasta pantaloneros, cinturoneros, corbateros y zapateros con distintos sistemas y diseños, además de baldas y cestos extraíbles.
Y también se puede incluir iluminación LED.

Sea como sea, los profesionales que decidas contratar para hacer tu vestidor podrán asesorarte sobre estos aspectos, teniendo en cuenta tanto tus gustos y preferencias estéticas como tus necesidades económicas.
En resumen, el proceso para diseñar y hacer un vestidor a medida implica tomar las medidas de anchura, altura y profundidad del espacio, elegir los materiales y acabados, y determinar cuál va a ser el diseño interior en función del tipo de prendas que quieras guardar y la cantidad de ropa.
Para todo ello es conveniente contar con el respaldo de profesionales expertos, como los que puedes encontrar en Cronoshare.
Además, los profesionales experimentados suelen utilizar maquinaria de última generación para fabricar el vestidor y, en muchos casos, pueden montarlo de forma artesanal, para conseguir mejores resultados.

¿Cuál es el precio de un vestidor y qué influye?


Lo más habitual es que el precio de un armario vestidor dependa de lo complejo que sea el diseño y de otros aspectos, como su tamaño o los materiales utilizados.

Es decir, que puede haber diferencias entre el precio para hacer un vestidor en una habitación pequeña y el precio de un vestidor completo de gran tamaño, por ejemplo.
Y, aunque lo habitual es solicitar precios de vestidores de madera, dependiendo de las calidades escogidas, el presupuesto puede variar (igual que si se solicitan precios para un vestidor de pladur).

Para que puedas hacerte una idea del precio aproximado de hacer un vestidor, has de saber que es posible encontrarse con cifras desde 1.000 € hasta más de 6.000 €.
Aunque lo más habitual es que los precios se muevan entre 2.500 € y 5.000 €.
Algunos trucos para poder hacer un vestidor barato, pueden ser escoger módulos prefabricados en lugar de un diseño a medida (ya que el precio de un vestidor a medida es más elevado) y buscar materiales más económicos.

Por otra parte, el precio de los vestidores cerrados o con puertas suele ser más elevado que el precio de un vestidor abierto, por lo que esta puede ser otra forma de abaratar costes.

En cualquier caso, si realmente quieres saber cuánto cuesta hacer un vestidor lo más recomendable es solicitar presupuestos personalizados en función de tu proyecto en concreto.

A través de Cronoshare podrás encontrar profesionales cualificados para este tipo de servicios: no importa si quieres hacer un vestidor en tu dormitorio o aprovechar una habitación libre para crear este espacio.
Además, podrán asesorarte sobre aspectos como el precio por metro lineal del vestidor.

¡No esperes más y da el primer paso para conseguir el vestidor de tus sueños! De esta forma podrás aprovechar mejor el espacio para guardar la ropa, te ayudará a mantener tus prendas mejor cuidadas y podrás incluir los complementos más adecuados: desde cajoneras y zapateros hasta barras o percheros, estantes, pantaloneros…

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de presupuesto para el servicio de Hacer vestidor .

- Cientos de profesionales de Hacer vestidor ubicados en tu ciudad y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Hacer vestidor.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Pide precio Gratis para Hacer vestidor.

es gratis y sin compromiso

Otras solicitudes de Hacer vestidor


¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 48.187 opiniones de clientes

Maribel   Maribel

Excelente tecnico aire acondicionado

Valoración 10/10

Emili   Emili

Un trabajo perfecto, muy profesional y una persona muy atenta. Muchas gracias

Valoración 10/10


En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Hacer Vestidor | Precios y Presupuestos - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión