Asistentas hogar horas

Servicios de Asistentas hogar horas en Retiro - Madrid


Pide precio Gratis para Asistentas hogar horas.

es gratis y sin compromiso

10 Mejores Asistentas del Hogar por Horas en Retiro - Madrid | Precios - Cronoshare

Carmen Peñalver

Asistenta para casa por horas

Madrid (Madrid) 28045 Atocha Legazpi
Hola. Mi nombre es carmen maria. Me ofrezco para realizar limpiezas puntuales de viviendas. Soy de confianza y dispongo de amplia experiencia. Muchas gracias! Saludos.
Mis Cuidadoras De Mayores

Mis Cuidadoras De Mayores

Madrid (Madrid) 28045 Atocha Legazpi
Pues me he dedicado al cuidado de personas mayores aqui en españa y pues si estoy disponible me interesa el trabajo en horarios de la mañana. 9 de la mañana asta las 12 y si es por la tarde seria horario disponible que tengo de las 18 pm asta las 21 horas de la noche me gusta mi trabajo
Claudia

Asistenta del hogar ara limpiezas puntuales

Madrid (Madrid) 28045 Atocha Legazpi
Hola me llamo claudia y soy una niña de 15 años tengo esperiencia cuidando a mis sobrinos y a mis primos, se hablar un poco francés y el inglés de menos da bien, también se limpiar y cocinar más o menos estoy dispuesta a hacer lo quería me pidan
María Mota Pulido

Asistenta del hogar por horas

Madrid (Madrid) 28007 Pacífico La Estrella
Hola me llamo maría y tengo 21 años. Soy española y resido en madrid , metro pacifico. Tengo el título de auxiliar de guarderias, y el titulo de ocio y tiempo libre. He estado de practicas durante tres meses en una guarderia, también he estado en 3 casas realizando las tareas domesticas y cuidando de niños de 0 a 10 años. Soy una chica responsable, con ganas de trabajar. Si estas interesada no...
Natalia Ortiz Verde

Asistenta del hogar por horas

Madrid (Madrid) 28045 Atocha Legazpi
Yo he trabajado 19 años en una comunidad de vecinos de portera con experiencia en limpieza y mantenimiento vigilar y cobrar recibos sacar y meter cubos fregar escaleras cristales. Portales ascensor etc un saludo gracias.
Rafael Clemente

Asistenta de la limpieza por horas

Madrid (Madrid) 28045 Atocha Legazpi
Actualmente trabajo media jornada en un restaurante y por las tardes dos días a la semana cuido a una persona mayor con movilidad reducida y la ayuda en las tareas de la casa recordatorio de medicinas te acompañen sus paseos en alguna ocasión le preparo la cena
Jessica Milena Ruiz Molina

Asistenta de la limpieza por horas

Madrid (Madrid) 28009 Retiro
Soy una chica de 15 años que quiere empezar a trabajar para ser más autónoma, me encantan los niños y tengo experiencia cuidandolos ya que tengo 3 hermanas pequeñas y las cuido siempre, soy una persona ordenada y limpia y podría hacer tareas del hogar también.
Lucía Fonti

Asistenta del hogar semanal

Madrid (Madrid) 28007 Pacífico La Estrella
Hola, soy lucia, tengo 27 años y cuento con experiencia en cuidado de niños y en la realización de tareas del hogar. Tengo estudios secundarios completos con título de bachiller, y estudios universitarios completos de diseñadora en la uba (argentina). Soy una persona educada, responsable, atenta y muy cariñosa y divertida con los niños. Si lo que buscas es alguien de confianza no dudes en...
Beatriz

Asistencia de limpieza y mantenimiento para el hogar

Madrid (Madrid) 28007 Pacífico La Estrella
Hola, me llamo beatriz y tengo 18 años. Actualmente soy estudiante, estoy retomando el trabajo de niñera que he impartido por 1 año. Me defino como una persona agradable, responsable y educada. Para mi éste trabajo es algo más que cuidar a un niño/a, es tener la capacidad de aportar sabiduría y educación a los niños, sobretodo hacerlos sentir seguros y que estén a gusto. Estoy dispuesta a...
Maria Del Carmen Saldias Mesa

Asistenta de la limpieza por horas

Madrid (Madrid) 28045 Atocha Legazpi
Ahora mismo en paro. Mis experiencias son en cuidado de personas mayores, cuidado de niños o canguro, limpieza de hogar y oficinas, también he cuidado animales. Además he trabajado en temas administrativos de diversas empresas. Soy una persona con amplia experiencia y paciencia con las personas mayores, y deseando encontrar donde aportar mi labor. Me es indiferente si es interno o externo.
Barbora Dencerova

Asistenta del hogar por horas

Madrid (Madrid) 28045 Atocha Legazpi
Hola, soy barbara, de 34 años de la república checa. Llevo en madrid casi 13 años. Soy amable, responsable, disciplinada y puntual. Actualmente estoy trabajando los martes por la mañana en una casa. Estoy buscando trabajo de limpieza por horas.
Mariber

Asistenta del hogar semanal

Madrid (Madrid) 28045 Atocha Legazpi
Me interesa mucho trabajar con persona mayores ya k tengo mucha iperiesias con persona mayores y se yebar muy bien un hogar y medicasion y tengo mi papele y buena referencia de x de 4año en una misma casa
Leonor Estrada Arango

Asistenta del hogar ara limpiezas puntuales

Madrid (Madrid) 28045 Atocha Legazpi
Persona seria de confianza. Con ganas de trabajar. Se me da muy bien el cuidado de mayores, cuidado de personas sin movilidad, limpieza, cocina basica, plancha y labores del hogar
Cristian Paredes

Encargado de limpieza y mantenimiento de empresa familiar.

Madrid (Madrid) 28028 Guindalera - Cristian Paredes
Limpiador de cristales y de oficinas en clima City. Limpiador profesional en la fregona mágica. Encargado de limpieza y mantenimiento en empresa familiar. Tres meses cuidando a persona mayor con Alzheimer en la elipa.
Jennifer Gutierrez

Asistenta de la limpieza por horas

Madrid (Madrid) 28028 Guindalera
Spy una chica responsable comprometida con el trabajo tengo amplia experiencia en servicio domestico cuidado de niños y personas mayores.
Automoma

Automoma

Madrid (Madrid) 28014 Las Letras
Cuido de adulto mayor, canguro de enanos de todas las edades, limpieza y planchado en el hogar... Me encuentro disponible
Maibeth Medina Narvaez

Asistentes de la limpieza

Madrid (Madrid) 28001 Recoletos
Soy venezolana en espera de los documentos, responsable. Tengo 22 años profesional en mi país.
Lizeth Estrada

Asistenta para casa por horas

Madrid (Madrid) 28001 Recoletos
Hola soy una chica muy responsable , atenta y súper dedicada a lo que se me encomiende
Rebeca Blanco

Agentes de la limpieza para un servicio puntual

Madrid (Madrid) 28001 Recoletos
Limpieza, planchado, un poco de cocina, se de cuidar niños, y adultos mayores. >
Cinthya

Asistenta del hogar semanal

Madrid (Madrid) 28001 Recoletos
Limpieza de hogar, cuidado de niños y cuidados de persona mayor

Asistentas hogar horas Retiro - Madrid

Encontrar profesionales a través de internet en el Retiro, ya no es un misterio para muchos usuarios.

Cronoshare tienen una red de colaboradores precisamente allí, la cual se distribuyen en los barrios que conforman este distrito: Pacífico, Adelfas, Estrella, Ibiza, Jerónimos y Niño Jesús.

Muchos deportistas de elite o principiantes consiguieron superar sus pruebas de entrenamiento gracias a los colaboradores del ejercicio, que han optado por llevar a estos clientes al Parque del Retiro (28009) para que se ejerciten y logren sus metas.

El distrito cuenta con un centro de natación (Centro Natación M-86) donde muchos colaboradores ayudaron a sus clientes a perder el miedo al agua e incluso algunos hasta compiten.

La autovía por la que se puede acceder o desplazarse por fuera del distrito es la M-30 y M-23, los fotógrafos y servicios de estética a domicilio han utilizado estas dos vías de acceso o salida para acudir a casa de los clientes de los barrios o incluso de otros municipios.

En los casos de usuarios que residían por ejemplo en Alcorcón 28922 u otros municipios y que han decidido venir a vivir a Retiro, los servicios de mundanas han sido todo un éxito, gracias a los parkings contiguos a las viviendas (Av.
de Menéndez Pelayo, C/del Dr.
Esquerdo, C/de Antonio Negrija, etc.)

Las profesionales dedicas al cuidado de niños de todas las edades, se moverán con el servicio de autobús y/o metro, que el distrito tiene.

Los colaboradores que dedican su vida al traslado de personas, han hecho varios servicios, como por ejemplo:
- Acudir de visita o revisión al Hospital Beata María Ana o al Hospital General.
- Llevar a cualquier hotel del distrito.
- Traslado al aeropuerto de Madrid – Barjas Adolfo Suárez.
Cuenta con cuatro líneas de metro (1, 2, 6 y 9), en cuanto al autobús tiene muchísimas líneas y combinaciones para que tanto clientes como colaboradores puedan desplazarse por todo El Retiro.
Formar parte de la mitad de ciudadanos (118.516) que con Cronoshare tienen a los mejores profesionales, no tiene coste en precio ni en tiempo.

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de presupuesto para el servicio de Asistentas hogar horas Retiro - Madrid.

- Cientos de profesionales de Asistentas hogar horas ubicados en Retiro - Madrid y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Asistentas hogar horas.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Pide precio Gratis para Asistentas hogar horas.

es gratis y sin compromiso

Otras solicitudes de Asistentas hogar horas Retiro - Madrid


¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 20.646 opiniones de clientes

Ana María   Ana María

Estoy encantada con María Elena: rápida, eficiente, puntual y, sobre todo, buena persona. Lleva un mes conmigo y espero que siga viniendo por mucho tiempo. La recomiendo.

Valoración 10/10

Virginia   Virginia

Muy buena gente y muy profesional. Volvería a contratar el servicio.

Valoración 8/10

Servicios relacionados



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de 10 Mejores Asistentas del Hogar por Horas en Retiro - Madrid | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión