Es muy atenta y se comunica imuy rápido con uno para poderte apollar en la duda que pueda tener
Encuentra la canguro ideal en Monforte del Cid
Pide precio Gratis para Canguros.
es gratis y sin compromiso
¿Por qué contratar profesionales de Cronoshare?
Es gratuito
Usa Cronoshare gratis: recibe presupuestos y contacta con 4 profesionales.
Compara precios de tu zona
Compara hasta 4 presupuestos desde tu PC o smartphone, sin compromiso.
Contrata con confianza
Lee opiniones y consulta perfiles para más información.
Canguros en Monforte del Cid | Cuidado profesional en el hogar
Valeria Del Mar Soler
Elda (Alacant/Alicante) 03600Nuria Moreno
Monforte del Cid (Alacant/Alicante) 03670Carmen Andazora
Débora Martínez
Monforte del Cid (Alacant/Alicante) 03670Claudia Jimena Aponzà
Sant Vicent del Raspeig (Alacant/Alicante) 03690Alis Ospina
Elx/Elche (Alacant/Alicante) 03206Estefanía Carrasco
Monforte del Cid (Alacant/Alicante) 03670Lidia Leirana Juarez
Aspe (Alacant/Alicante) 03680Maria Más Donate
Aspe (Alacant/Alicante) 03680Patri Martínez
Aspe (Alacant/Alicante) 03680¿Cuánto cuesta contratar a una niñera o canguro?
Ver guía de precios
Canguros Monforte del Cid (Alacant/Alicante)
¿Cómo funciona?
- Explica tu solicitud de presupuesto para el servicio de Canguros Monforte del Cid (Alacant/Alicante).
- Cientos de profesionales de Canguros ubicados en Monforte del Cid y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Canguros.
- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.
Pide precio Gratis para Canguros.
es gratis y sin compromiso
Otras solicitudes de Canguros Monforte del Cid (Alacant/Alicante)
Canguros a domicilio por horas para cuidar bebé para pasear con la niña, cambiar pañales, cocinar, dar la comida
Publicado el 1-9-2020 en Alicante/Alacant (Alacant/Alicante)
Se buscará la máxima comodidad de la persona que realice el servicio. Es una casa nueva con dos jardines ubicada en el pau 2 de alicante. Zona residencial tranquila. Se ofrece a la persona quedarse a comer con los padres, para no llegar a comer tan tarde a su casa cuando termine su horario.
Niñera para cuidar dos niñas
Publicado el 14-5-2020 en Alicante/Alacant (Alacant/Alicante)
Me gustaría poder bañar, poder desparasitarlo con pipeta, cepillarla etc.. Sin que me muerda, yo se que soy yo el problema porque sólo me lo hace a mi pero necesito ayuda no se como resolver.
Canguro para 2 niños de 4 y 9 años
Publicado el 9-4-2020 en Elx/Elche (Alacant/Alicante)
Necesito a una persona que se encargue de dos niños de 4 y 9 años por las mañanas de 7:30 a 14:00h. Tendrá que encargarse de darles el desayuno y hacer actividades lúdicas para entretenerlos.
Canguros de niños para cuidado ocasional a domicilio
Publicado el 3-7-2017 en Elx/Elche (Alacant/Alicante)
La niña irá a guardería pero necesito tener a alguien que se encargue de ella cuando esté enferma o necesite ir a algún sitio.
Canguros para 2 niños
Publicado el 25-2-2020 en Alicante/Alacant (Alacant/Alicante)
Hola, busco una persona para llevar a los niños al cole en coche, son dos niños de 6 años, y realizar tareas del hogar.
Opiniones de clientes sobre canguros en Monforte del Cid
Miles de usuarios confían en Cronoshare para encontrar los mejores profesionales
Sabe su trabajo y es súper didáctica, mis hijos felices desde el inicio. Una gran profesional que sabe lo que necesitan. La recomiendo al 100%
Hasta la fecha todo ha ido muy bien. Es muy responsable, cumplidora y agradable.
Pepi encaja perfectamente con el perfil que buscábamos. Es puntual, ordenada, profesional y de trato muy agradable.
Es una maravilla. Desempeña su trabajo con ganas y cariño. Y lo hace muy bien. Estoy tranquila cuando dejo cosas en sus manos. Es de confianza 100%
Muy buena experiencia con Doria! Les enfants on adorés les échanges sur sa culture, son pays et ses expériences. Je la recommande vivement!
La verdad me sorprendió chica muy maja y simpática y súper agradable con los niños super cariñosa y amable con ellos mis hijos están encantados con ella
Plami vino a cuidar de nuestro hijo de un año. Es profesional y cariñosa. Se nota que tiene experiencia y que también es madre. Sin duda, cuando volvamos a necesitar ayuda volveremos a contar con...
Buenos días, Excelente persona! con mucha experiencia. Encantada con ella por supuesto. gracias! Un saludo
Claudia es una chica muy profesional y encantadora. Muy seria y puntual con los horarios y muy cariñosa con el niño
Encuentra Canguros en las principales ciudades de Alacant/Alicante
En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Canguros en Monforte del Cid | Cuidado profesional en el hogar. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.
¿Quieres trabajar con nosotros?
Regístrate Gratis
