Construcción de tejados

Pide presupuesto de Construcción de Tejados


Pide precio Gratis para Construcción de tejados.

es gratis y sin compromiso

Pide Presupuesto de Construcción de Tejados - Cronoshare

Construcción de tejados

En Cronoshare puedes encontrar los mejores profesionales para la construcción de tejados.
El tejado es una de las partes más importantes de cualquier inmueble: es el encargado de proteger tu hogar frente a las inclemencias meteorológicas.

Precisamente por este motivo es tan importante que contrates a un profesional con experiencia, sobre todo si estás pensando en solicitar un servicio de construcción de tejados y cubiertas.
Un tejado de mala calidad puede convertirse en una auténtica pesadilla y cuando se trata de tu propiedad lo mejor es ir sobre seguro.

Desde Cronoshare te lo ponemos fácil: solo tienes que pedir presupuesto y hasta cuatro profesionales se pondrán en contacto contigo para indicarte sus precios.
Así podrás valorar distintas ofertas de construcción de tejados de una forma muy cómoda para que puedas tomar la decisión que más te convenga.

Tipos de tejados

Si estás pensando en construir un tejado, probablemente te interese conocer las distintas alternativas entre las que es posible escoger.
A continuación vamos a resumirte algunas de las opciones más habituales para que puedas hacerte una idea del tipo de trabajos que puedes contratar en lo que a construcción de tejados se refiere.

Para empezar, vamos a establecer una diferenciación ateniendo al tipo de cubierta que quieres colocar.
Podemos distinguir dos tipos principalmente: tejados planos y tejados inclinados.

Las cubiertas planas son aquellas en las que no intervienen estructuras de cierre inclinadas o curvas, aunque siempre cuentan con un pequeño declive para garantizar un desagüe adecuado.
Son especialmente recomendadas para inmuebles en climas cálidos y con poca lluvia, aunque hoy en día su uso es más bien generalizado.

Por otro lado, tenemos las cubiertas inclinadas.
Dentro de esta opción de construcción de tejados podemos distinguir varias clases distintas:

- Cubierta a un agua o a una vertiente: Como su propio nombre indica, dispone de una única vertiente, que sirve para evacuar el agua de la lluvia.
- Cubierta a dos aguas: Este tipo de tejado se compone por dos vertientes unidas en su parte superior.
Ese punto más alto se sitúa, por lo general, en medio de la cubierta, aunque esto no siempre es así.
- Cubierta a cuatro aguas: Es otro de los tipos que debes conocer si estás pensando en solicitar un presupuesto de construcción de tejados.
En este caso el tejado tiene cuatro vertientes unidas entre ellas.

Las que acabamos de mencionar son únicamente algunas de las opciones que existen hoy en día para la construcción de tejados.
Si ya tienes pensado un proyecto en concreto y quieres saber cuánto puede costar, solo tienes que pedir presupuesto de construcción y reparación de tejados.

Pero el número de vertientes no es el único aspecto que puede determinar la tipología del tejado; también es importante hablar del material con el que esa cubierta va a ser construida.
Por eso a continuación te ofrecemos una lista que incluye los materiales utilizados de forma más común en la construcción de tejados:

- Madera: La construcción de tejados en madera es bastante habitual, sobre todo en casas rústicas o a las que se les quiere dar un aire más rural.
Además de la calidez que transmiten, su principal ventaja es que suponen una solución ecológica, ya que este tipo de tejados no suele someterse a procesos industriales.
Además, el resultado estético que proporcionan es inmejorable.
- Pizarra: Es otra de las alternativas para la construcción de tejados.
Este material es muy versátil ya que puede funcionar tanto en climas fríos como en otros más cálidos y, como añadido, es un tipo de tejado relativamente fácil de instalar.
Si te estás planteando pedir presupuesto de construcción de tejados, has de saber que la pizarra no necesita mucho mantenimiento ya que es un material muy resistente, lo que garantiza una larga duración.
- Cerámica: Se trata de la teja tradicional que todos conocemos.
Su gran popularidad y amplia utilización tienen sus motivos.
Para empezar, una de sus características es la estanqueidad.
Además es posible adquirir un material de buena calidad por un precio bastante económico.

Estos son los materiales más utilizados en la construcción de tejados.
Sin embargo, nuestros profesionales podrán llevar a cabo cualquier tarea relacionada con la construcción de tejados, como la construcción de tejados de panel sándwich, la construcción de tejados de madera, etc.

Precios de construcción de tejados

Probablemente este es otro de los aspectos que te interese conocer si tienes interés en solicitar un servicio de construcción de tejados.
Es complicado establecer un precio genérico, ya que el coste final va a depender del tipo de cubierta (a un agua, a dos aguas, etc.) y del material escogido para llevar a cabo el trabajo.

Por lo general, los precios de la construcción de tejados suelen rondar entre los 110 y los 190 euros por metro cuadrado.
No obstante, si quieres obtener un presupuesto ajustado a tu caso en particular puedes pedir precio de construcción de tejados para que hasta cuatro profesionales se pongan en contacto contigo.

Con Cronoshare, puedes encontrar construcción de tejados cerca de mí.
Los mejores servicios de proximidad cercanos a tu ciudad.

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de prespuesto para el servicio de Construcción de tejados .

- Cientos de profesionales de Construcción de tejados ubicados en tu ciudad y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Construcción de tejados.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Pide precio Gratis para Construcción de tejados.

es gratis y sin compromiso

¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 18.636 opiniones de clientes

Margarita   Margarita

Bastante decente y honrado

Valoración 7,7/10

Meritxell   Meritxell

Muy comprometido,educado e hizo su trabajo estupendamente

Valoración 9,3/10

Construcción de tejados por provincia



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Pide Presupuesto de Construcción de Tejados - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión