Cuidado ancianos domicilio

Pide presupuesto de Cuidado de Ancianos a Domicilio en Salamanca - Madrid


Pide precio Gratis para Cuidado ancianos domicilio.

es gratis y sin compromiso

Las 10 Mejores Cuidadoras de Ancianos a Domicilio en Salamanca - Madrid | Precios - Cronoshare

Maria Ruiz Lopez

Cuidados de ancianos a domicilio fiable

Madrid (Madrid) 28006 Salamanca
Teléfono validado Teléfono validado
Aunque tan sólo tengo 18 años, tengo una experiencia laboral. He colaborado en voluntariados en hospitales y estoy en proceso de colabhprar en la fundación adisli. Siempre me ha gustado relacionarme con las personas y ayudar.
1 veces contratado en Cronoshare 1 veces contratado en Cronoshare
Gladys Macanan Opelenia

Cuidador por horas de ancianos a domicilio

Madrid (Madrid) 28006 Salamanca
Me llamo gladys (filipina) estudiante auxiliar de enfermería. Llevo 10 años en madrid y estoy en proceso de la tramitación de la nacionalidad española por residencia. Mi experiencia laboral; asistencia nocturna a domicilios, atención mayores y niños durante 9 años. Ahora busco un trabajo para cuidar niño/niña solo este mes de julio o agosto hasta que empiecen las prácticas en septiembre. Mi...
Emerian Evelyn Carvajal Ruíz

Cuidado de ancianos a domicilio por horas

Madrid (Madrid) 28010 Almagro
Me dedico al cuidado de niños y ancianos con discapacidad, realizo el aseo personal, preparo y doy su alimentación, recreación, cuidados postoperatorios en casa, estimulación, y limpieza, soy una persona amable, ordenada, responsable, atenta a los cambios físicos y psicológicos, me adapto fácilmente a las necesidades familiares, me gusta compartir, cuidar y brindar tranquilidad a la familia.
Andrea Bellorin Arteaga

Cuidador por horas de ancianos a domicilio

Madrid (Madrid) 28006 Salamanca
Buenas, me llamo andrea. Soy una joven responsable y divertida. Me gustaria ofrecer mis servicios de cuidadora de niños ( 7 meses- 13 años) y personas mayor. Hablo fluidamente el español, el inglés y el francés. Soy una apasionada de la fotografía. Me encanta aprender cosas nuevas. Soy alguien que le gusta crecer y conocer diferentes culturas.
Fernanda Reguero

Cuidador de ancianos a domicilio particular

Madrid (Madrid) 28006 Salamanca
En este momento de mi vida me dedico a hacer diversas labores. Doy clases de inglés , ayudo a niños con los deberes , cuido ocasionalmente a niños cuando sus mamis necesitan hacer cosas. Todo lo anterior porque he generado confianza y todo ha salido por recomendación de boca en boca soy una mujer confiable, formal, puntual, simpática y cariñosa.
Kerlin Arevalo Arevalo

Cuidador responsable de ancianos a domicilio

Madrid (Madrid) 28006 Salamanca
Soy auxiliar de enfermería, con diplomados en aiepi, código azul, muy activa, dedicada y entregada a mi trabajo he tenido experiencia con personas adultas y niños ya que trabaje en una fundación dedicada principalmente a la infancia; mucha humanización y tacto para trabajar con personas mayores o niños, puntual, responsable, emprendedora
Isabel Cristina Restrepo Patiño

Cuidadora adulto mayor

Madrid (Madrid) 28006 Salamanca - Isabel Cristina Restrepo Patiño
Soy auxiliar de enfermeria titulo obtenido en colombia experiencia en cuidado de aldultos Mayores con alzheimer, diabetes y dependientes tengo diplomado en el cuidado del adulto mayor y actualmente estudiaba tecnico en servicios farmaceuticos soy cariñosa paciente y los adultos Mayores necesitan de ello
María Isabel Prado Asef

Cuidador por horas de ancianos a domicilio

Madrid (Madrid) 28010 Almagro
Cuido personas de la tercera edad. No tengo estudios de geriatría, pero poseo la experiencia de la vida que también es muy importante. Soy una persona empática y conozco muy bien cómo interactuar con mi protegido para proporcionarle confort y una mejor calidad de vida en todos los sentidos.
Carlos Augusto

Servicio generales cuidado perosnas mayores

Madrid (Madrid) 28006 Salamanca - Carlos Augusto
Soy colombiano 38 años me encuentro en Madrid puedo trabajar en cualquier estado no cuento con permiso de trabajo por eso quiero trabajar cuidando personas mayores soy muy atento responsable y educado tengo conocimiento de primeros auxilios conducción de vehiclos y muchas mas experiencia
Constanza Díaz

Cuidado de ancianos a domicilio

Madrid (Madrid) 28006 Salamanca
Soy chilena, estoy viviendo en madrid desde hace dos meses. Soy enfermera titulada, tengo experiencia principalmente en atención pediátrica. Soy alegre, amo jugar con los niños, siempre me he llevado muy bien con ellos, me encanta hacerlos reír, es lo mejor que les podemos regalar.
Irene

Cuidador profesional de ancianos a domicilio

Madrid (Madrid) 28010 Almagro
Mi nombre es irene, tengo 24 años. Soy una persona trabajadora, carismática, con don de gentes y con ganas de aprender. He trabajado en un hopital en la planta de psíquico geriatría con muy buenos resultados y grandes aptitudes para el trabajo
Natalia Martinez

Cuidador puntual de ancianos a domicilio

Madrid (Madrid) 28006 Salamanca
Soy natalia y tengo 22 años! estoy estudiando contabilidad y finanzas y deberían contratarme por mi facilidad ayudando a otras personas y porque me gusta hacerlo. Soy una persona muy sociable y suelo entenderme muy bien con los demás.
Carmen Argueta Bonilla

Cuidado de ancianos a domicilio

Madrid (Madrid) 28006 Salamanca
Mi trabajo en españa desde casi 5 años ah sido cuidar personas mayores Ahora mismo busco suplencia porq tengo pendiente viajar ami pais a consecuencia q mi padre esta enfermo Busco trabajo temporal .. Gracias
Alejandra Veronica Garcia Berrocal

Cuidados de ancianos a domicilio fiable

Madrid (Madrid) 28006 Salamanca
Soy peruana auxiliar de enfermería me dedico al cuidado de personas mayores soy una persona con muy buen carácter flexible de buen carácter
Angela Daneyi Garzon Quiceno

Cuidador por horas de ancianos a domicilio

Madrid (Madrid) 28006 Salamanca
Soy técnica en atención ala primera infancia tengo cursos de primeros auxilios tengo vocación u carisma para cuidar personas mayores de edad
Angela

Cuidador para ancianos a domicilio

Madrid (Madrid) 28006 Salamanca
Llevo 17 años trabajando como auxiliar de enfermeria, he trabajado en residencias de ancianos y en hospitales de la comunidad de madrid
Ariane De Almeida Carvalho

Cuidador de ancianos a domicilio particular

Madrid (Madrid) 28006 Salamanca
Soy una cuidadora de niños y personas mayores. Responsable, cuidadosa y muy atenta. Tengo disponibilidad para internarme.
Leonel Rosas

Cuidador puntual de ancianos a domicilio

Madrid (Madrid) 28006 Salamanca
Profesional del área de salud con cinco años de experiencia en hospitales y clínicas en venezuela en medicina general.
Silvia Galvez

Cuidado de ancianos a domicilio por horas

Madrid (Madrid) 28006 Salamanca
Soy auxiliar de enfermería con experiencia en hospital y residencia de más de 20 años
Maria Elena Quirama Gomes

Cuidador responsable de ancianos a domicilio

Madrid (Madrid) 28006 Salamanca
Auxiliar a domicilio, limpiezas en industrias, reponedora, preparadora de alimentos

Cuidado ancianos domicilio Salamanca - Madrid

Uno de los barrios de madrid donde el servicio de transporte de personas tiene mucho éxito es Salamanca, debido a que además de que residen ciudadanos con alto poder adquisitivo, también podemos encontrar:
- Centro comerciales, a los que podrán acudir clientes con un personal shopper para realizar un cambio de armario.
- Restaurantes, donde sus propietarios pueden amenizar sus veladas con magos o monologuistas.
- Gimnasios para que empieces tus nuevos propósitos contando con un entrenador personal para que planifique unas rutinas.
- Discotecas, donde el servicio de taxi o traslado de personas, ya que después de que el local cierre muchos jóvenes optan por no conducir.

La zona de Salamanca (28020) se divide en estos barrios: Salamanca, Goya, Lista y Guindalera.
Los profesionales no solo ofrecen sus servicios en Salamanca, es decir, que también darán servicio a los demás barrios.

Pero no se frenan ahí, sobre todo los colaboradores de mudanzas o portes.
Estos se desplazaran incluso a otros municipios (Alcobendas 28100, Torrejón de Ardoz 28830, Coslada 28821, etc.)

Para estos profesionales del sector del transporte o portes, el barrio cuenta con ciertas zonas donde podrán estacionar o parar para recoger las mercancías o a los clientes: Parking SerranoPark Juan Bravo, Parking Público C/de Velázquez, Marqués Salamanca, etc.

Para esos padres que llevan a sus hijos al Colegio Nuestra Señora del Pilar, también les ofrecemos el servicio de clases particulares para reformar las materias de sus hijos.

Los colaboradores de la enseñanza particular probablemente prefieran optar por el transporte público, autobús (C/del Gral.
Pardiñas), metro (Velázqauez, Serrano, Ppe.
De Vergara, etc.)

Para los dueños que no pueden hacerse cargo del paseo diario de su mascota, los profesionales de Cronoshare podrán harán esa rutina el tiempo que estimes.

El mejor lugar donde podrán llevar a tu perrito será al parque el terrino que está a 14 minutos.
Para acceder o salir de este magnífico barrio tomaremos las siguientes vías:
- M-30 lateral.
- A-2 Prosperidad.
- M-23 Estrella.

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de presupuesto para el servicio de Cuidado ancianos domicilio Salamanca - Madrid.

- Cientos de profesionales de Cuidado ancianos domicilio ubicados en Salamanca - Madrid y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Cuidado ancianos domicilio.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Pide precio Gratis para Cuidado ancianos domicilio.

es gratis y sin compromiso

Otras solicitudes de Cuidado ancianos domicilio Salamanca - Madrid


¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 40.040 opiniones de clientes

Reyes   Reyes

De momento muy buena impresión, lleva solo dos días

Valoración 8/10

David   David

Ha sido un placer haber tenido a Camino como cuidadora, aunque la relación ha sido corta, el trato ha sido inmejorable. Volveríamos a contratar sus servicios, sin duda.

Valoración 9/10

Servicios relacionados



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Las 10 Mejores Cuidadoras de Ancianos a Domicilio en Salamanca - Madrid | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión