Cuidado ancianos domicilio

Pide presupuesto de Cuidado de Ancianos a Domicilio en Mislata


Pide precio Gratis para Cuidado ancianos domicilio.

es gratis y sin compromiso

Las 10 Mejores Cuidadoras de Ancianos a Domicilio en Mislata | Precios - Cronoshare

Marta Jael

Cuidador para ancianos a domicilio

Mislata (Valencia) 46920
Soy auxiliar de enfermería, he trabajado en patología digestiva haciendo camas, repartiendo comidas, haciendo la higiene a encamados, he limpiando material de endoscopiad y visto realizar pruebas y ayudado a poner y quitar sondas, goteros.
Ruth Palacios

Cuidador responsable de ancianos a domicilio

Valencia (Valencia) 46015 Campanar Beniferri
Estudié psicología en valencia y realicé cursos para el cuidado a personas mayores. Tengo experiencia en el cuidado a personas Responsabilidad de la tercera edad. Alegre y dinámica Trabajo en equipo
Angela Maria

Cuidador profesional de ancianos a domicilio

Valencia (Valencia) 46015 Campanar Beniferri
Enfermera profesional con 6 años de experiencia en cuidado directo a pacientes de diferentes edades, alta afinidad con niños de todas las edades y adultos. Segun la persona se planteara su plan de cuidados de enfermería potenciando el mejoramiento o mantenimiento de las condiciones de salud según los requerimientos individuales. Terapia ocupacional y recreativa.
Elena Matamala Collado

Cuidador responsable de ancianos a domicilio

Xirivella (Valencia) 46950
Soy una persona muy trabajadora , estado en fabricas de conservas , en la hosteleria y tambien cuidando a personas mayores , me imvolucro mucho en mi trabajo y me gustaria ser contratada un saludo y muchas gracias
Olga Grytsaieva

Cuidador por horas de ancianos a domicilio

Mislata (Valencia) 46920
Senora ucrayana 52 anos con 6 anos de experencia en cuidado de personas mayores y con discapacidad , enfermera. Me cosidero una myjer trabajadora, seria, carinosa y responsable, buen caracter. Busca trabajo de interna o excterna.
Victoria Perez Martinez

Cuidador responsable de ancianos a domicilio

Valencia (Valencia) 46015 Campanar Beniferri
Soy una mujer prejubilada que toda su vida a cuidado niños, soy responsable y puntual, y desempeño bien mi trabajo, megustan los niños, les ayudo con los deberes si hace falta, soy bilingue, frances- español, hablo tambien el valenciano, creo que estoy capacitada para cualquier trabajo relacionado con niños.
Ada Tormo García

Cuidador por horas de ancianos a domicilio

Valencia (Valencia) 46015 Campanar Beniferri
Soy una estudiante de segundo de bachiller, soy muy responsable y me encantan los niños, me gustaría estudiar magisterio para poder ser profesora alrededor del mundo, soy bilingüe con castellano e ingles y soy muy cariñosa!!
Emerio Suárez Gonzalez

Cuidador de ancianos a domicilio de confianza

Valencia (Valencia) 46015 Campanar Beniferri
Ante todo cordiales saludos a todas las personas representantes , y familiares asi, como a los pacientes o personas dependientes. Soy medico con especialidad en el area neurologica y neuroquirurgica de venezuela, con amplios conocimientos por 30 años , en el manejo y cuidado de enfermos o personas con discapacidad, post operados, o con alguna inhabilitacion, asi mismo pacientes encamados que...
Evangelina

Cuidador por horas de ancianos a domicilio

Xirivella (Valencia) 46950
Hola soy eva Le remito la presente junto con mi currículo vitae con el propósito de que me incluyan entre los candidatos a los que entrevistará para el puesto de Considero que mi candidatura le puede resultar interesante porque soy una persona trabajadora, sociable, responsable y con facilidad de adaptación. Espero considere mi currículo vitae y solicito poder mantener una entrevista con...
Lorena

Cuidados de ancianos a domicilio fiable

Xirivella (Valencia) 46950
Soy una chica joven, 25 años, con experiencia en el cuidado de personas mayores y ayuda en el hogar. Soy una persona responsable, limpia, seria, amable. Sí necesitan contratar a alguien no duden en ponerse en contacto conmigo, les aseguro que no se arrepentirán y quedarán contentos con mi trabajo.
Alejandra Roda Martínez

Cuidador de ancianos a domicilio de confianza

Mislata (Valencia) 46920
Soy una chica joven, amable y responsable. Este tiempo atrás me he estado haciendo cargo de mi abuela, que desde hace unos 4 años aproximadamente padece alzheimer. Y ahora me gustaría poder trabajar cuidando niños/as, ancianos o mascotas
Guadalupe Andrade Ortiz

Cuidador de ancianos a domicilio particular

Valencia (Valencia) 46018 Tres Forques Nou Moles
Hola yo soy auxiliar en cuidado de personas dependientes con halzeymer y dememencia y trabajado en recidencia monte edad y en geriaste en torrente 6 años tengo mucha experiencia con las personas mayores actualmente cuido adonicilio por horas esas personas y vusco un trabajo las noches fabor llamar al gracias
Carlos Alfonso Salvador Torres

Cuidados de ancianos a domicilio fiable

Mislata (Valencia) 46920
Tengo 8 años de experiencia de auxiliar de enfermeria en cuidados de personas mayores con cualquier tipo de discapacidad o cualquier problema de motricidad. Movilizaciones e higine es mi experiencia.
Raquel Casinos

Cuidador para ancianos a domicilio

Quart de Poblet (Valencia) 46930
Hola soy chica 42 años con muchas ganas de trabajar me encanta trabajar con personas mayores he trabajado en residencia de la tercera edad tengo socio sanitaria y soy cariñosa tengo mucha paciencia
Luz Magnolia

Cuidado de ancianos a domicilio por horas

Mislata (Valencia) 46920
Hola buenas soy una chica de 50 años , auxiliar de enfermería y con experiencia en todas las enfeemesades de mayores , se cocinar y hacer las labores de casa y el proceso de cuidadora de enfermos .
Estefania Flores Valle

Cuidador de ancianos a domicilio particular

Mislata (Valencia) 46920
Me ofreco como atención a las personas mayores y al servicio doméstico... Con título de jediatria ... Y cuidado de niños . Busco trabajo para el savado por la tarde asta el lunes por la mañana
Laura Lettari

Cuidado de ancianos a domicilio

Manises (Valencia) 46940
Soy laura tengo 45 años muy responsable cariñosa tengo 11 años de experiencia en el sector tengo referencias para q contacten y pidan gracias x leer esto buen dia
Dorling Peralta

Cuidador de ancianos a domicilio de confianza

Xirivella (Valencia) 46950
Hola busco trabajo tengo experiencia en cuidar abuelos , limpieza del hogaraje y cuido de niños y también tengo referencias de mis otros trabajos ... Disponibilidad inmediata. Gracias
Alisson Gonzalez

Cuidados de ancianos a domicilio fiable

Xirivella (Valencia) 46950
Hola soy alisson tengo 23 años estoy buscando trabajo soy colombiana y vine a españa para buscar un mejor calidad de vida, me gusta conocer a personas y ayudarlas en lo que más pueda.
Angela Lasso Pérez

Cuidador de ancianos a domicilio particular

Mislata (Valencia) 46920
Buenas, soy una chica de 26 años con experiencia de 5 años en el cuidado de personas mayores tanto interna como externa. Tengo título de auxiliar de geriatria y 2 títulos de cocina.

Cuidado ancianos domicilio Mislata (Valencia)

Según el INE (Instituto Nacional de Estadística) en nuestro país se ha superado el umbral de los dos millones de personas mayores de 65 años que viven solas en su hogar, además, de estos dos millones 850.000 son mayores de 80 años.
Se calcula que para el 2033 uno de cada cuatro españoles tendrá 65 años o más.

Con este panorama de crisis demográfica, surge en nuestro país la figura del cuidador de ancianos a domicilio, frecuentemente debido a que las familias no pueden, por lo general, hacerse cargo de sus mayores a tiempo completo y necesitan que a ciertas horas del día se ocupen de ellos de manera seria y profesional.

Mislata (46920), al tratarse de una ciudad de más de 40.000 habitantes, no es una excepción a lo anteriormente comentado, y en Cronoshare recibimos cientos de solicitudes de vecinos de la ciudad, que requieren un buen profesional para atender a sus familiares mayores.
Si tú te encuentras en esta situación, quédate en esta página para saber cómo solucionarlo.

En la plataforma creemos que el cuidador es, sin duda, un profesional muy necesario en la sociedad actual.
Pero, para poder atender debidamente a nuestros mayores, los cuidadores deben cumplir una serie de tareas necesarias para este trabajo, que no son otras que las siguientes:

- Lo primero e indispensable es, que debe atender todas las necesidades que puedan surgirle a la persona que está a su cargo, que son: bañar, vestir, asear, alimentar o acompañar a hacer sus necesidades, entre otras.
- Algo fundamental es saber acompañar al anciano, que no se sienta solo, empatizar con él, darle cariño, conversación, hacer que se sienta confiado, etc.
- En el caso de que se requiera también otros servicios en el hogar, tendremos que acordar estos términos con el/la cuidador/a, pues hay que tener en cuenta que no son empleados de hogar y no están, en principio, obligados a realizar estas tareas.
- También es esencial que el cuidador supervise de forma estricta y ordenada la medicación que debe tomar la persona mayor, ya que normalmente son personas de edad avanzada y pueden olvidar los horarios y las dosis necesarias de cada una.

Estamos seguros de que nuestros profesionales cumplirán con estas funciones realizando el mejor trabajo posible al cuidado de tu familiar.
Además, los cuidadores de Cronoshare, dan servicio también a otras poblaciones cercanas, como pueden ser Quart de Poblet (46930), Aldaia (46960) y Alaquás (46970), además de otros muchos de la zona.

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de prespuesto para el servicio de Cuidado ancianos domicilio Mislata (Valencia).

- Cientos de profesionales de Cuidado ancianos domicilio ubicados en Mislata y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Cuidado ancianos domicilio.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Pide precio Gratis para Cuidado ancianos domicilio.

es gratis y sin compromiso

Otras solicitudes de Cuidado ancianos domicilio Mislata (Valencia)


¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 17.778 opiniones de clientes

Mari   Mari

Una persona encantadora

Valoración 10/10

Marco Aurelio   Marco Aurelio

Excelente

Valoración 9/10

Servicios relacionados


Cuidado ancianos domicilio por población



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Las 10 Mejores Cuidadoras de Ancianos a Domicilio en Mislata | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión