Cuidado ancianos domicilio

Pide presupuesto de Cuidado de Ancianos a Domicilio en Mislata


Pide precio Gratis para Cuidado ancianos domicilio.

es gratis y sin compromiso

Las 10 Mejores Cuidadoras de Ancianos a Domicilio en Mislata | Precios - Cronoshare

Juan Carlos Sosa Cabrera

Cuidador para ancianos a domicilio

Mislata (Valencia) 46920
Teléfono validado Teléfono validado
Tengo conocimiento y experiencia en el cuidado de personas mayores técnicas de movilidad y atención y mantenimiento de aseo personal a demás de buen trato y comunicación agradable
2 veces contratado en Cronoshare 2 veces contratado en Cronoshare
Francisco Javier Frías Patiño

Cuidador puntual de ancianos a domicilio

Mislata (Valencia) 46920
Teléfono validado Teléfono validado
Muy buenas, acabo de llegar a gales de trabajar de cuidador de ancianos o personas dependientes a domicilio. Tengo una buena experiencia en mobilidad con grua o sin grua, aseo personal, cambios de bolsas de stoma, cáteter urinarios, cambios de pañal, etc. Soy un chico que le gusta el trato con las personas. Gracias.
1 veces contratado en Cronoshare 1 veces contratado en Cronoshare
Evangelina

Cuidador de ancianos a domicilio de confianza

Xirivella (Valencia) 46950
Hola soy eva Le remito la presente junto con mi currículo vitae con el propósito de que me incluyan entre los candidatos a los que entrevistará para el puesto de Considero que mi candidatura le puede resultar interesante porque soy una persona trabajadora, sociable, responsable y con facilidad de adaptación. Espero considere mi currículo vitae y solicito poder mantener una entrevista con...
Danni Rocio Cardenas

Cuidador por horas de ancianos a domicilio

Mislata (Valencia) 46920
Soy auxiliar de enfermería, con experiencia en el área de homecare, con pacientes de diferentes patologías,( cuadriplejia, cáncer, diabetes) administro medicamentos por las diferentes vías parentales, curaciones, baño de el paciente en cama, terapia física y respiratoria, soy excelente en el aseo de el hogar, me caracterizo por darle un trato digno y eficaz, con satisfacción de realizar a...
Mireia Cases

Cuidadora de niños/ ancianos

Mislata (Valencia) 46920 - Mireia Cases
Tengo 20 años y acabo de terminar de hacer el grado superior de educación infantil, recientemente estuve trabajando como asistenta en una academia de niños de a partir de 3 años y dando clases particulares de inglés a niños hasta los 12 años. Me considero una persona bastante carismática y con el poder de empatizar con los niños, responsable, atenta, pero a la vez con esa niñez por dentro del...
Katherina Orihuela

Cuidador profesional de ancianos a domicilio

Mislata (Valencia) 46920
Soy una joven de 28 años con nacionalidad peruana, soy bachiller en administracion de negocios internacionales y un idioma estudiado de ingles. Actualmente vivo en mislata valencia cuidando a un niño de 3 años y por horas a una persona con discapacidad mental. Por si solicita referencia. Tengo experencia familiar cuidando niños menores de edad y de cuidado de atencion infantil.
Katheryn Gomez

Cuidado de ancianos a domicilio

Mislata (Valencia) 46920
Soy una persona cariñosa, respetuosa y ordenada, he estado trabajando con personas mayores ya más de dos años, los cuidados los he realizado tanto en los hospitales, residénciales como en sus domicilios, las personas que he cuidado han tenido alzheimer, párkinson, demencia, ictus, operaciones,,,,, he estado trabajando tanto de interna como de externa.
Karina

Cuidador por horas de ancianos a domicilio

Xirivella (Valencia) 46950
Sería y comprometida con mi trabajo, enfermera de profesión con experiencia y vocación de servicio, cuidadora, auxiliar o enfermera particular, personas con necesidades especiales, adaptabilidad a las condiciones de cada paciente y sus familias, trato siempre respetuoso, humanos y cercano a quienes requieren de Mis servicios, buenas referencias.
Lorena

Cuidador por horas de ancianos a domicilio

Xirivella (Valencia) 46950
Soy una chica joven, 25 años, con experiencia en el cuidado de personas mayores y ayuda en el hogar. Soy una persona responsable, limpia, seria, amable. Sí necesitan contratar a alguien no duden en ponerse en contacto conmigo, les aseguro que no se arrepentirán y quedarán contentos con mi trabajo.
Carlota De Jesus Romero Valera

Cuidador responsable de ancianos a domicilio

Xirivella (Valencia) 46950
Soy una chica proactiva y empatica de 25 años, con don de gentes y pasion por el trato a personas, madre de un pequeño de 2 años y la razon principal por la cual recurro a la busca de un trabajo en horario y dias de semana. Dispuesta a dar lo mejor de mi para que el servicio que preste sea el mejor.
Clara Elisa Betancur

Cuidador puntual de ancianos a domicilio

Mislata (Valencia) 46920
Megusta cuidar los valores son personas que me inspiran mucha ter gusta darles mucho cariño a todas las personas que e cuidado n soy una persona responsable y respetuosa y delicada en este momento me urje un trabajo interna o externa gracias
Marta Jael

Cuidador de ancianos a domicilio particular

Mislata (Valencia) 46920
Soy auxiliar de enfermería, he trabajado en patología digestiva haciendo camas, repartiendo comidas, haciendo la higiene a encamados, he limpiando material de endoscopiad y visto realizar pruebas y ayudado a poner y quitar sondas, goteros.
Alejandra Roda Martínez

Cuidador profesional de ancianos a domicilio

Mislata (Valencia) 46920
Soy una chica joven, amable y responsable. Este tiempo atrás me he estado haciendo cargo de mi abuela, que desde hace unos 4 años aproximadamente padece alzheimer. Y ahora me gustaría poder trabajar cuidando niños/as, ancianos o mascotas
Olga Grytsaieva

Cuidador de ancianos a domicilio de confianza

Mislata (Valencia) 46920
Senora ucrayana 52 anos con 6 anos de experencia en cuidado de personas mayores y con discapacidad , enfermera. Me cosidero una myjer trabajadora, seria, carinosa y responsable, buen caracter. Busca trabajo de interna o excterna.
Elena Matamala Collado

Cuidados de ancianos a domicilio fiable

Xirivella (Valencia) 46950
Soy una persona muy trabajadora , estado en fabricas de conservas , en la hosteleria y tambien cuidando a personas mayores , me imvolucro mucho en mi trabajo y me gustaria ser contratada un saludo y muchas gracias
Carlos Alfonso Salvador Torres

Cuidado de ancianos a domicilio

Mislata (Valencia) 46920
Tengo 8 años de experiencia de auxiliar de enfermeria en cuidados de personas mayores con cualquier tipo de discapacidad o cualquier problema de motricidad. Movilizaciones e higine es mi experiencia.
Luz Magnolia

Cuidado de ancianos a domicilio

Mislata (Valencia) 46920
Hola buenas soy una chica de 50 años , auxiliar de enfermería y con experiencia en todas las enfeemesades de mayores , se cocinar y hacer las labores de casa y el proceso de cuidadora de enfermos .
Estefania Flores Valle

Cuidador de ancianos a domicilio particular

Mislata (Valencia) 46920
Me ofreco como atención a las personas mayores y al servicio doméstico... Con título de jediatria ... Y cuidado de niños . Busco trabajo para el savado por la tarde asta el lunes por la mañana
Angela Lasso Pérez

Cuidador de ancianos a domicilio particular

Mislata (Valencia) 46920
Buenas, soy una chica de 26 años con experiencia de 5 años en el cuidado de personas mayores tanto interna como externa. Tengo título de auxiliar de geriatria y 2 títulos de cocina.
Maria Carmen

Cuidado de ancianos a domicilio por horas

Mislata (Valencia) 46920
Mujer española 46 años formación y experiencia en el cuidado a personas, trabajadora, educada, con empatía, discreta, responsable en mi trabajo y con las personas a las que cuido.

Cuidado ancianos domicilio Mislata (Valencia)

Según el INE (Instituto Nacional de Estadística) en nuestro país se ha superado el umbral de los dos millones de personas mayores de 65 años que viven solas en su hogar, además, de estos dos millones 850.000 son mayores de 80 años.
Se calcula que para el 2033 uno de cada cuatro españoles tendrá 65 años o más.

Con este panorama de crisis demográfica, surge en nuestro país la figura del cuidador de ancianos a domicilio, frecuentemente debido a que las familias no pueden, por lo general, hacerse cargo de sus mayores a tiempo completo y necesitan que a ciertas horas del día se ocupen de ellos de manera seria y profesional.

Mislata (46920), al tratarse de una ciudad de más de 40.000 habitantes, no es una excepción a lo anteriormente comentado, y en Cronoshare recibimos cientos de solicitudes de vecinos de la ciudad, que requieren un buen profesional para atender a sus familiares mayores.
Si tú te encuentras en esta situación, quédate en esta página para saber cómo solucionarlo.

En la plataforma creemos que el cuidador es, sin duda, un profesional muy necesario en la sociedad actual.
Pero, para poder atender debidamente a nuestros mayores, los cuidadores deben cumplir una serie de tareas necesarias para este trabajo, que no son otras que las siguientes:

- Lo primero e indispensable es, que debe atender todas las necesidades que puedan surgirle a la persona que está a su cargo, que son: bañar, vestir, asear, alimentar o acompañar a hacer sus necesidades, entre otras.
- Algo fundamental es saber acompañar al anciano, que no se sienta solo, empatizar con él, darle cariño, conversación, hacer que se sienta confiado, etc.
- En el caso de que se requiera también otros servicios en el hogar, tendremos que acordar estos términos con el/la cuidador/a, pues hay que tener en cuenta que no son empleados de hogar y no están, en principio, obligados a realizar estas tareas.
- También es esencial que el cuidador supervise de forma estricta y ordenada la medicación que debe tomar la persona mayor, ya que normalmente son personas de edad avanzada y pueden olvidar los horarios y las dosis necesarias de cada una.

Estamos seguros de que nuestros profesionales cumplirán con estas funciones realizando el mejor trabajo posible al cuidado de tu familiar.
Además, los cuidadores de Cronoshare, dan servicio también a otras poblaciones cercanas, como pueden ser Quart de Poblet (46930), Aldaia (46960) y Alaquás (46970), además de otros muchos de la zona.

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de presupuesto para el servicio de Cuidado ancianos domicilio Mislata (Valencia).

- Cientos de profesionales de Cuidado ancianos domicilio ubicados en Mislata y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Cuidado ancianos domicilio.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Pide precio Gratis para Cuidado ancianos domicilio.

es gratis y sin compromiso

Otras solicitudes de Cuidado ancianos domicilio Mislata (Valencia)


¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 25.257 opiniones de clientes

Juan   Juan

La valoración corresponde a una semana aprox. de trabajo, suponiendo que no cambie.

Valoración 9/10

Antonio   Antonio

No he cogido a Nolvia si no a su hijastro pues era por quien llamaba ella.

Valoración 10/10

Servicios relacionados


Cuidado ancianos domicilio por población



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Las 10 Mejores Cuidadoras de Ancianos a Domicilio en Mislata | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión