Cuidadoras bebes

Encuentra a las Mejores Cuidadoras de Bebés en Barcelona


Indica los meses que tiene el bebé

Tu presupuesto es:

–   €

10 Mejores Cuidadoras de Bebés en Barcelona | Con Referencias

Loli Lopez Gimenez

Cuidadoras de bebes y niños

Barcelona (Barcelona) 08027 La Sagrera
Teléfono validado Teléfono validado
Hola soy loli , soy canguro con mucha experiencia pues tengo 3 hijas de 29 26 y 15 años con lo cual tengo mi propia experiencia en todas las edades. Ademas he trabajado de canguro en varias ocasiones , la ultima cuidando un bebe desde los 2 meses hasta los 11, trabajo que tuve que dejar por traslado de los padres a alemania, anteriormente había cuidado un niño desde los 5 años hasta los 8...
4 veces contratado en Cronoshare 4 veces contratado en Cronoshare
Carina Garberis

Cuidadoras de bebes 12-24 meses

Barcelona (Barcelona) 08011 L'Antiga Esquerra de l'Eixample
Teléfono validado Teléfono validado
Me dedico al cuidado de personas mayores soy acompañante terapéutica con especialización en alzheimer, demencia senil pacientes postrados. Mi función es mantener al paciente lo más lucido y estimulado, mediante lectura escritura diálogo etc. Tengo experiencia de 15 años en el cuidado de personas mayores.
3 veces contratado en Cronoshare 3 veces contratado en Cronoshare
Laura Romeo Garcia

Mejores cuidadoras de bebes

Barcelona (Barcelona) 08025 Gràcia Nova
Me llamo laura, tengo 20 años y vivo en barcelona. Soy una persona alegre, cariñosa, dinámica, responsable y puntual. Me gusta trabajar como niñera porque me lo paso bien y además los niños aprenden cosas y yo también aprendo mucho. Tengo el título de técnica en educación infantil (incluye primeros auxilios). Actualmente estoy estudiando psicologia. He echo 6 meses de prácticas en una...
Gloria Zapata

Cuidadoras de bebes prematuros

Barcelona (Barcelona) 08014 Sants Hostafrancs
Mi nombre es gloria, soy madre de dos hijos y tengo formación en educación infantil, con un título de puericultora. Tuve una guardería durante 6 años con niños de 3 meses a 3 años. Les cuidaba, hacíamos actividades y juegos y les enseñaba a comer solos. Estuve cuidando una niña pequeña durante 2 años. Empecé cuando solo tenía 3 meses y estuve con ella hasta los 24 meses. Le preparaba la...
Helen Núñez

Cuidadoras de bebes 6-12 meses

Barcelona (Barcelona) 08032 El Carmel
Hola mi nombre es helen núñez tengo 22 años de edad. Tengo estudios en educación infantil, ademas cuento con curso teórico como monitora de tiempo libre, primeros auxilios básicos, etc. Por otra parte cuento con diversas referencias en el ámbito formal y no formal en el cuidado de niños de 1-11 años. Soy una persona responsable, dinamica, cariñosa. ¿ Cosas que podrían interesar? No...
Bianca Moggia

Cuidadoras de bebes 12-24 meses

Barcelona (Barcelona) 08011 L'Antiga Esquerra de l'Eixample
Hola! soy una chica dulce y joven. Estudie pedagogía infantil, trabaje 3 años con bebes de 0 a 2 años, tambien tengo experiencia con chicos mas grandes como babysitter. En mis tiempos libres trabajaba con adultos mayores que padecían de alzheimer, haciendo ejercicios, juegos, sacando a pasear y preocupándome de todas sus necesidades básicas incluida la alimentacion. Tengo mucho tacto y...
Elena Pin Rodriguez

Cuidadoras de bebes con titulación

Barcelona (Barcelona) 08004 El Poble Sec
Tengo la titulación de técnico en educación infantil en el cuidado de niños en edades comprendidas de 0-3 años. Dispongo de mucha experiencia en el cuidado de niños ya que he sido canguro en contadas ocasiones de niños de 0-12 años además de las prácticas en la guardería. Soy una persona activa, responsable y cariñosa con los niños.
Vanessa Parraga Martinez

Cuidadoras de bebes 12-24 meses

El Aeroport del Prat (Barcelona) 08820
Hola me llamo vanessa: Tengo 18 años, soy una niña simpática, alegre, responsable y me encantan los niños pequeños. He cuidado de mis primas y de una hija de una amiga de mi madre . Los niños se me dan muy bien. A parte de eso se hacer tareas del hogar. Yo estoy disponible todas las tardes y los fines de semana.
Yelris Quispe Ramos

Cuidadoras de neonatos

Barcelona (Barcelona) 08012 Gràcia
Hola muy buenas me llamo yelris. Me considero una persona muy responsable, alegre, cariñosa, formalidad de confianza educada, con mucha paciencia para cuidados de bebes y niños .. Me encantan los niños tengo experiencia con niños/as yayas.. Incorporación inmediata!! tambien ago limpieza gracias
Ana Aguila

Cuidadoras de bebes con titulación

Barcelona (Barcelona) 08011 L'Antiga Esquerra de l'Eixample
Hola me llamo ana tengo tres hijos me encantan los niños , los niños cuando me conocen lloran hasta cuándo me voy " lola" " dona" son dos nenas que se vuelven locas conmigo aparte otras que ya son mayores y les pasaba conmigo . La gente me dice que tengo un don con los niños y los animales bueno y eso es lo que me gusta y mejor en persona para contarlo y verlo jjj merçi .... Dew.
Norma Onate

Cuidadoras de bebes de confianza

L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) 08906
Canguros domicilio horas hospitalet de llobregat, l' barcelona</br>Mi experiencia en cuidados a personas grandes niños etc. Disponibilidad inmediata el horario indiferente hasta 8 horas diarias
Darling

Cuidadoras de bebes

Barcelona (Barcelona) 08011 L'Antiga Esquerra de l'Eixample
Soy una persona responsable tengo un hijo de 19 años e trabajado con niños personas mayores papeles en regla currículum referencias soy muy ordenada y cuido a los niños como si fueran míos cuando están a mi cargo soy una persona de confianza soy de perú y tengo 39 años psicologa de profesión
Alison Viviana Pardo Tarqui

Mejores cuidadoras de bebes

Barcelona (Barcelona) 08011 L'Antiga Esquerra de l'Eixample
Mi nombre es alison, tengo 19 años y actualmente estoy estudiando un ciclo superior sanitario por las tardes . Me considero una persona ideal para cuidar , ya que me encantan los niños. Por lo general soy responsable, cariñosa y paciente con los niños. Puedo hacerme cargo de niños y bebes.
Maria Mercedes Drube

Cuidadoras de bebes

Barcelona (Barcelona) 08001 El Raval
Me llamo mercedes, soy de argentina y este año nos mudamos con mi pareja a españa. Soy diseñadora gráfica y ceramista. Soy la mayor de 5 hermanos y siempre me encantaron los niños. También he cuidado a niños en la ciudad donde estudiaba, córdoba.
Saliha

Cuidadoras de bebes 0-6 meses

Barcelona (Barcelona) 08001 El Raval
Hola, mi nombre es saliha hashmi. Tengo 20 años y soy estudiante. Necesito un trabajo a tiempo parcial pero no tengo ninguna experiencia. Puedo hablar inglés , catalán, español (básico) y urdu. Vull una feina perquè vull una experiència.
Caterina

Cuidadoras de neonatos

Barcelona (Barcelona) 08001 El Raval
Hola... Me llamo caterina, tengo 35 años, soy italiana pero vivo desde años en barcelona, siempre he cuidado mis 4 sobrinos. Soy una persona atenta y responsable, estoy trabajando por la mañana y me gustaríacuidar ninos porgo la tarde.
Viviana Aguirre

Cuidadoras de bebes

Barcelona (Barcelona) 08011 L'Antiga Esquerra de l'Eixample
Soy una chica de 26 años con muchas ganas de trabajar y con experiencia cuidando de niños y ancianos , me considero una persona gentil y carismática. Sería una gran oportunidad para mi poder brindar mi servicio , gracias.
Sumi Benyahya

Cuidadoras de bebes prematuros

Barcelona (Barcelona) 08001 El Raval
Hola Primero soy una persona adulta experta y con mucha pasiencia Me gustan mucho los niños y los bebes y me encanta cuidar de ellos y contarles cuentos y jugar con ellos o ayudarles con los deberes.
Junieth Llanes

Cuidadoras de bebes

Barcelona (Barcelona) 08001 El Raval
Hola soy una chica responsable honesta trabajadora muy dedicada estoy buscando trabajo de interna para cuidar niños , personas mayores , limpieza del hogar y todo lo que se refiera al hogar
Milena Ramírez

Cuidadoras de bebes y niños

Barcelona (Barcelona) 08001 El Raval
Soy instructora de yoga, yoga para niños. Estoy por unos meses en barcelona y quiero trabajar el medio tiempo que tengo libre. No tengo hijos, pero trabaje en cr educando niños en materno.

Cuidadoras bebes Barcelona (Barcelona)

¿Buscas cuidadoras de bebés en Barcelona?
Barcelona registra tan solo 8,2 nacimientos por cada 1000 habitantes, una tasa de natalidad de las más bajas de toda Europa.
Esto no es porque los barceloneses no quieran tener hijos sino por las dificultades de poder atenderlos convenientemente.
Una cuidadora de bebés profesional nos ayudará en esos primeros meses más claves en los que cada pequeña ayuda es agua bendita para poder cuidar a tu bebé y a la vez seguir con tu trabajo y actividades habituales.
La llegada de un bebé es siempre un motivo de alegría pero también de muchas noches sin dormir, cambios en nuestras vidas y muchos pañales por lo que es conveniente contar con alguien con experiencia y con ayuda en esos momentos en los que no podemos contar con nuestros familiares.


Tareas más habituales de las cuidadoras de bebés en Barcelona.
Las cuidadoras de bebés son canguros o niñeras especializadas en el cuidado de bebés.
Normalmente un bebé es un niño de menos de 2 años que aún no puede hablar, caminar, etc.
siendo totalmente dependiente de sus padres y necesitando atención para todas sus necesidades básicas.
Es por ello que las cuidadoras de bebés se especializan en la atención de bebés tanto neonatos como bebés más mayores con 1 mes, 2 meses, 9 meses o cualquier edad.

¿En qué nos puede ayudar una canguro de bebés?
-Cuidadora bebes por la noche.
En este caso la canguro se encargará de atender las necesidades nocturnas del bebé.
Si llora irá a calmarlo y arroparlo.
Si tiene hambre le dará el biberón, le cambiará el pañal, etc.

- Cuidadoras de bebés recién nacidos o neonatos.
Las cuidadoras son especialmente atentas a controlar que el bebé duerme bien, respira correctamente, no se asfixia, etc.

- Enfermeras cuidadoras de bebés.
En caso de ser necesario, le ponen inyecciones o dan los medicamentos que necesite el bebé.

- Canguro para bebés mellizos o gemelos.
Si cuidar a un bebé ya requiere mucha paciencia, dos bebés o más a la vez puede poner a prueba a cualquiera.
Disponemos de cuidadoras para más de un bebé con experiencia.


Precios de cuidadoras de bebés
Si buscas cuidadoras de bebés a domicilio o simplemente quieres contratar el mejor canguro para bebés también querrás comparar precios.
Es por ello que en Cronoshare te facilitamos varias cuidadoras de bebés en casa de confianza y con experiencia.
Podrás revisar las tarifas y valorar tanto el salario de la cuidadora de bebés como opciones de las distintas canguros de bebés.
En Barcelona, el precio medio por hora es de 10 € la hora, aunque si deseamos contratar a una cuidadora de bebés por jornada, tendremos que calcular el precio según el salario de esa persona.


¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de presupuesto para el servicio de Cuidadoras bebes Barcelona (Barcelona).

- Cientos de profesionales de Cuidadoras bebes ubicados en Barcelona y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Cuidadoras bebes.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Indica los meses que tiene el bebé

Tu presupuesto es:

–   €

Otras solicitudes de Cuidadoras bebes Barcelona (Barcelona)


¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 37.059 opiniones de clientes

Carmen   Carmen

Pongo la valoración, según me cuenta mi madre, yo no vivo en el domicilio

Valoración 9,7/10

Hèctor J Gómez   Hèctor J Gómez

al final no se adaptaba a lo q necesitaba

Valoración 7,3/10

Servicios relacionados



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de 10 Mejores Cuidadoras de Bebés en Barcelona | Con Referencias. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión