Diseñadores gráficos

Servicios de Diseñadores gráficos


Pide precio Gratis para Diseñadores gráficos.

es gratis y sin compromiso

10 Mejores Diseñadores Gráficos | Precios - Cronoshare

Diseñadores gráficos

Nuestro servicio le permite encontrar al mejor diseñador gráfico, siguiendo criterios de calidad y plazo de entrega.
Todos nuestros diseñadores gráficos colaboradores trabajan según las indicaciones del cliente, desde la creación de la imagen corporativa, diseño del logotipo, su dossier de empresa, la papelería, folletos promocionales y comerciales, catálogos de venta y toda aquel producto publicitario que represente a su empresa o intereses particulares.
También es posible ofrecer un servicio de impresión de revistas, folletos, boletines comerciales y catálogos, partiendo de un diseño inicial o desde cero, según las indicaciones del cliente.
Si cuentan con necesidades más específicas como diseñar anuncios para periódicos, revistas, soportes en medios de transporte como autobuses o marquesinas, prensa en general, vallas publicitarias, paradas de autobuses o paneles de metro/tranvía. Los diseños elaborados ayudan a los clientes a tomar decisiones, vendiendo beneficios del producto o servicio anunciado, y transmiten emociones y sentimientos a los potenciales consumidores de la empresa u organización. Todo ello enfocado para que la imagen de marca se acerque al consumidor y lo haga interactuar con ella para conseguir experiencias nuevas, positivas y divertidas.
La excelencia en el campo del diseño gráfico hace que podamos incluir en la estrategia de diseño nuevas formas de comunicación que llegan de forma más directa al posible cliente.
Los diseñadores gráficos freelance son profesionales reconocidos de su especialidad.

¿Cuánto cuesta el diseño de la imagen corporativa?

Si te dispones a contratar el diseño de la imagen corporativa para tu empresa o pyme, este debe incluir el diseño de logotipo, el manual de marca, o identidad corporativa, las tipografías y colores corporativos, el material de papelería, carpetas, tarjetas de visita, sobres, etc.
El precio medio del diseño de imagen corporativa se sitúa entre los 1000 y 2000 euros, y depende del tipo de material a entregar, del tipo de diseño, etc.


La carta de servicios ofrecidos por las agencias y freelance de diseño gráfico o las agencias de publicidad colaboradoras son las siguientes:
- Diseño gráfico de envases
- Diseño gráfico de Revistas
- Desarrollo de Identidad Corporativa
- Diseño gráfico de tarjetas de visita
- Diseño gráfico de logotipos
- Diseño de Stands
- Diseño en 3D
- Diseño de Flyers
- Diseño de Cartelería
- Diseño de Folletos y Catálogos
- Diseño de tarjetas de invitaciones de boda
- Diseño y creación de páginas web: CSS, CSS3 HTML5, blog, banner display
- Retoques fotográficos y fotomontajes
- Imagen corporativa (creación de logotipo, papelería, etc.)
- Servicio de impresión gráfica en imprenta
Todos estos diseños se realizan bajo unos estándares de calidad y un proceso de interacción con los clientes constante.
Se consigue ya que las propuestas son ilimitadas hasta que damos con el esquema de diseño correcto, también hacemos revisiones ilimitadas para garantizar la total satisfacción, guardamos una copia de seguridad en servidores propios, presentamos de forma online los bocetos, utilización de software de diseño gráfico actual como Photoshop, AutoCAD, Rhinocerso, Maya, etc., cedemos los derechos de autor sobre los diseños (Art 31 de la LPI), reducimos los plazos de entrega, entregamos en formatos como PDF, EPS, JPG, GIF, etc.
Como se puede ver la oferta de servicios abarca desde el diseño artístico para interiores, tanto residenciales como comerciales, ilustraciones, maquetación de todo tipo de documentos y formato, etc. Las empresas de diseño gráfico con las que colaboramos cuentan con un equipo humano muy capacitado, que van desde fotógrafos, dibujantes, decoradores, diseñadores gráficos hasta programadores y profesionales de la impresión gráfica.
Si estás buscando diseñadores gráficos para tu empresa u organización, no lo dudes y contacta ahora sin compromiso.
Hasta 4 diseñadores gráficos te darán un precio o presupuesto gratis para el servicio que necesites.
Además podrás consultar su portafolio (portfolio) para que te hagas una idea de cómo trabajan.
Los precios y tarifas de diseño gráfico dependerán del encargo a realizar.
Se tendrán en cuenta posibles gastos de desplazamiento, materiales de impresión, etc.
Con Cronoshare, puedes encontrar Diseñadores gráficos cerca de mi.
Los mejores servicios de proximidad cercanos a tu ciudad.

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de prespuesto para el servicio de Diseñadores gráficos .

- Cientos de profesionales de Diseñadores gráficos ubicados en tu ciudad y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Diseñadores gráficos.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Pide precio Gratis para Diseñadores gráficos.

es gratis y sin compromiso

¿Por qué usar Cronoshare?

Te contactan hasta 4 profesionales

Comparas los mejores precios

Con opiniones de otros clientes

Es 100% gratuito

Más de 16.515 opiniones de clientes

David   David

Julia ha demostrado una gran profesionalidad desde el primer contacto. Además me ha aportado ideas y propuestas que han enriquecido mi proyecto original. Totalmente recomendable.

Valoración 9,7/10

Peiro   Peiro

Excelente atención. Perfectamente explicada y con mucha puntualidad. Excelente profesional.

Valoración 10/10


En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de 10 Mejores Diseñadores Gráficos | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión