Empleada hogar

Encuentra una empleada de hogar en Alcalá de Henares


Indica número de horas a la semana que necesitas la empleada:

La tarifa es:

–   €

Las 10 Mejores Empleadas de Hogar en Alcalá de Henares

Stanciulescuflorentina

Empleada del hogar externa

Alcalá de Henares (Madrid) 28802
Mi nombre es florentina tengo 30 años, me dedico a limpieza de hogar , planchar, cocinar, limpieza de oficinas y trabajo de friegaplatos y abundante de cocina, tengo experiencia en limpieza y en trabajo de friegaplatos y cocina
Valentyna

Empleada del hogar semi-interna

Alcalá de Henares (Madrid) 28802
Puntual. Dinamica. . Trabajadora . Me gustria buscar un trabajo solo en alcala. Llevo 12 años trabajando en madrid . Y la verdad me he cansado .. Del viaje.... Me gusta trabajar en las tareeas en casa . Planchar. Limpiar . Etc...
Aida Consuelo Tique Tovar

Empleada del hogar semanal

Alcalá de Henares (Madrid) 28802
LA BRASSERIE PUB Ciudad de Panamá 2014-2018 FUNCIONES REALIZADAS: Camarera, atención al público, anfitriona de eventos, organización del área de trabajo, cocteleria. JARDIN INFANTIL DIVERLANDIA Docente Preescolar 2012-2014 FUNCIONES REALIZADAS: Directora de grupo grado Prejardin y Jardin, elaboración de planes de estudios, programación de actividades lúdicas y pedagógicas,...
Michelle

Empleada del hogar semi-interna

Alcalá de Henares (Madrid) 28807
Buenos días soy una señora de 45 años con más de 30 años de experiencia en limpiar casas . Cuidar personas mayores. Cuidar bebés y Niños . Soy una señora muy trabajadora . Paciente y muy obediente y me gusta limpiar las casas como si fuera la mía. Trabajar con un corazón limpio. Aquí teneis mi telf soy madre y abuela . Estoy casada Soy áfricana de camerún con papeles en regla ....
Marta

Empleada del hogar semanal

Alcalá de Henares (Madrid) 28802
He estado trabajndo en el sector de ventas como dependienta durante 5 años con diferentes tipos de textiles cara al publico con don de gentes, aprendo fácil en las tareas persona seria puntual, con buena presencia.
Virginia Hernández Cobo

Empleada del hogar semi-interna

Alcalá de Henares (Madrid) 28802
Limpieza de habitaciones - hotel campanile. Manipuladora de piezas de coches en torrejón de ardoz. Peón de envasado - fábrica esquinas-torrejón de ardoz. Camarera de barra - la española, bar entretapas, la andaluza low cost- alcalá de henares
Polonia Suero

Empleada del hogar por horas

Alcalá de Henares (Madrid) 28802
Limpieza cosina plancha cuidado de niños mayores ayudante de cocina offi limpieza casa x horas en casas soy trabajadora responsable dinámica seria experiencias experiencias laborales y muchas ganas de trabajar
Paola Cayero Camacho

Empleada del hogar recomendada

Alcalá de Henares (Madrid) 28801
Hola, soy estudiante en practicas, tengo experiencia como dependienta, empleada del horas, cuidado de niños, logistica y administracion. Deberian contratarme porque soy una persona trabajadora, con dotes de gente, buena actitud, buena presencia, disponibilidad inmediata, y con mucha experiencia laboral. Muchas gracias.
Sonia López Álvarez

Empleada del hogar para un servicio externo y semanal

Alcalá de Henares (Madrid) 28802
1997: dependienta en tienda textil, negocio familiar amneris en zamora (3 meses) 1998: camarera sector hostelería, experiencia en terraza la casona 1999: empresa computer 2000 de logística (9 meses) 2000-01: empresa de cosmética y perfumería gal (12meses) 2002: empresa de envasado de cosméticos suquinsa (12 meses) 2003: manipulados embalaje de componentes eléctricos (9 meses) 2004: comercial...
Susana

Empleada del hogar profesional

Alcalá de Henares (Madrid) 28804
Mi función básica es una limpieza integral de las estancias del hogar, tales como cocinas, baños etc. Tengo constancia y soy muy profesional . Mi sistema de trabajo se basa en la pulcritud y rapidez.
Raquel

Empleada interna del hogar

Alcalá de Henares (Madrid) 28804
Soy una persona responsable con 5 años de experiencia en limpieza de portales, oficinas , casas y trabajos con obras, horario disponible, buen carácter y sobre todo puntual. Graciaa de antemano.
Ioana Bucan

Empleada del hogar de confianza

Alcalá de Henares (Madrid) 28806
Hola me dedico al las limpieza del hogar en general cuidar niños limpiar portales y me gustaría encontrar trabajo en limpieza de portales si es posible en alcalá de henares gracias
Cristina Tiriboi

Empleada del hogar externa

Alcalá de Henares (Madrid) 28806
Hola soy una chica que busca trabajo en el servicio domestico en alcala de henares zona espartales por horas , tengo experiencia y referencias... Soy una persona trabajadora y responsable.
Elena Crenguta Godeanu

Empleada del hogar profesional

Alcalá de Henares (Madrid) 28806
Hola me llamo. Elena tengo.40 años he trabajado 8 años en empresa mamila89'como. Limpiadora y cuidado de persona mayores y ahora trabajo en lavanderia quality en ajalvir un cordial saludo
Miriam

Empleada interna del hogar

Alcalá de Henares (Madrid) 28805
Soy una chica joven k le encanta la limpieza de hogar no me importa planchar poner lavadoras ect... También soy monitora de comedores escolares y cuidadora de niños particulares
Eva

Empleada del hogar externa

Alcalá de Henares (Madrid) 28806
Experiencia en todo tipo de limpiezas de más de 20 años. Limpieza en hoteles, gimnasios, oficinas, portales, tiendas y casa particulares. Soy responsable, organizada y puntual.
Liliana Cocia

Empleada del hogar semi-interna

Alcalá de Henares (Madrid) 28805
Buenos días por momento soy desempliada y busco trabajo, tengo experiencia en doméstico en limpieza con 15 años de experiencia . Tengo 48 años y muy responsable. Un saludo
Florentina

Empleada del hogar profesional

Alcalá de Henares (Madrid) 28802
Chica rumana de 41 años busco trabajo por horas de 9:30 hasta 15:00 en cuidar de niños limpiar cocinar planchar. Tengo buenas referencias.
Irina Lukina

Empleada del hogar profesional

Alcalá de Henares (Madrid) 28807
soy mujer rusa,50años,.. Tengo mucha educacion y estudios,.. Busco algun trabajo de asistenta. Soy ama de casa de toda la vida.
Sanya Rumenova Iskrenova

Empleada del hogar por horas

Alcalá de Henares (Madrid) 28803
Empleada hogar alcalá de henares madrid</br>Siempre trabajava en alcala de henares, en servicio domestico, cocinar planchar , limpiar. Tengo experencia i refencia

Empleada hogar Alcalá de Henares (Madrid)

A veces da la sensación de que nunca dejamos de trabajar.
Y es que lo más habitual es llegar a casa del trabajo y encontrarse con mil cosas por hacer.
¿Te ha pasado esto alguna vez? ¿Te gustaría ponerle solución?

Hoy en día es más fácil que nunca si contamos con la ayuda de una empleada de hogar.
Aunque es cierto que este tipo de servicios son más solicitados en zonas de viviendas unifamiliares o chalets adosados (como las que podemos encontrar en el Ensanche o La Garena), actualmente está al alcance de la mayoría de los bolsillos.

De hecho, muchas veces tendrás la posibilidad de contratar empleadas de hogar por horas en Alcalá de Henares, ya que es habitual que fijen este tipo de tarifa.
De esta forma podrás controlar exactamente cuánto vas a pagar, y cualquier ayuda en la casa suele ser bienvenida.

Una empleada de hogar te permitirá ganar tiempo, ya que se convertirá en una ayuda extra para las tareas del hogar, lo que a su vez te permitirá llegar a casa y poder descansar.
Además son profesionales con experiencia en tareas de limpieza, por lo que tu vivienda estará siempre en las mejores condiciones.

Y habría que añadir que muchas de estas profesionales tienen experiencia en el cuidado de personas.
Esto quiere decir que probablemente también podrán echarte una mano si convives con una persona dependiente o mayor, o si tienes niños pequeños.
Muchas veces atenderlos de forma adecuada se convierte en todo un reto, pero con la ayuda de una empleada de hogar no tendrás que preocuparte.

A través de Cronoshare puedes pedir presupuesto de empleada del hogar en Alcalá de Henares.
Encuentra a las mejores profesionales para echarte una mano con las tareas del hogar: limpieza, plancha, cocina, cuidado de personas…

Confía en nuestra plataforma para encontrar empleadas de hogar cualificadas cerca de ti, en El Campo del Ángel, La Rinconada, Nuestra señora del Pilar, etc.

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de prespuesto para el servicio de Empleada hogar Alcalá de Henares (Madrid).

- Cientos de profesionales de Empleada hogar ubicados en Alcalá de Henares y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Empleada hogar.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Indica número de horas a la semana que necesitas la empleada:

La tarifa es:

–   €

Otras solicitudes de Empleada hogar Alcalá de Henares (Madrid)


¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 17.516 opiniones de clientes

Sandra   Sandra

Valoración 10/10

Gemma   Gemma

Muy buen servicio.Muy agradable.

Valoración 9,7/10

Servicios relacionados


Empleada hogar por población



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Las 10 Mejores Empleadas de Hogar en Alcalá de Henares. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión