Empleada hogar

Encuentra una empleada de hogar en Madrid


Indica número de horas a la semana que necesitas la empleada:

La tarifa es:

–   €

Las 10 Mejores Empleadas de Hogar en Madrid | Precios

Luzia Correia Dos Santos

Empleada del hogar recomendada

Madrid (Madrid) 28042 Barajas
Soy nacida en brasil y residente en españa desde hace 13 años, por recomendación de familiar que ya había vivido previamente en españa, conviviendo en pareja desde poco después y casada con hombre español. Cuento con el permiso de residencia de larga duración y mi periplo laboral en españa abarca desde 2013 hasta la fecha (2020). He trabajado en los sectores de limpieza general...
Verónica Murillo Campos

Empleada del hogar semanal

Madrid (Madrid) 28017 Pueblo Nuevo Ventas
Hola buenos días soy una chica de nacionalidad nicaragüense tengo 37 años y estoy buscando trabajo por las tardes yo he trabajado en. Una casa cinco año y mi actual trabajo q tengo por la mañana ya tengo año y medio soy muy seria y responsable y los trabajo q he estado mi desempeño ha sido en el. Cuidado de niños y labores de casa como cosina , plancha , lavado de ropa y limpieza de la casa
Patricia Olmedo Gimenez

Empleada del hogar por horas

Madrid (Madrid) 28025 Vista Alegre Abrantes
Hola me llamo patricia tengo 25 años llevo 7 años de españa soy de paraguay en los 7 años he estado trabajando en diferentes hogares con niños, personas mayores e incluso mascotas amplia experiencia en limpieza. *tengo mi tarjeta de residencia *tengo buenas referencias *disponibilidad inmediata Te enviaré mi currículum por privado. Gracias desde ya
Adriana

Empleada del hogar externa

Madrid (Madrid) 28018 Palomeras Bajas
Chica rumana de 38 anos busco trabajo por horas como empleada hogar (limpieza, plancha). Soy una chica seria, responsable de confianza y trabajadora . Vivo en vallecas (alto de arenal) si teneis algo de trabajo cerca de esta zona seria toy disponible 2-3horas por la manana empesando con hora 10-10:30 depende de zona donde esta el trabajo.
Caren Marina Gomez Alcaraz

Empleada del hogar semi-interna

Madrid (Madrid) 28025 Vista Alegre Abrantes
Hola soy una chica de 27 años con experiencia seis años de trabajo en una casa de familia y cuidado de niñas , necesito el trabajo por hora si es por la tarde mejor soy de confianza tengo muy buena referencia , espero tener suerte , gracias no les defraudare si depositan su confianza en mi , un cordial saludo
Ana

Empleada del hogar de confianza

Madrid (Madrid) 28039 Bellas Vistas
Hola buenas, me ofrezco como empleada de hogar a media jornada o por horas. Soy española,48 años y viuda. Veinte y doce años trabajando en el mismo domicilio respectivamente en el barrio de la coma. Mi domicilio es en cuatro caminos. Gracias por su tiempo en atender mi anuncio.
Nanet Malanao

Empleada del hogar recomendada

Madrid (Madrid) 28039 Bellas Vistas
Hola soy filipina busco trabajo asistenta externa los martes y jueves por las mañanas horario 8 hasta 13 : 00 tengo 6 años experiencia de servicio domestico de limpieza plancha cocina normales y cuidar niños y bebe y ayudar niños aprender idioma de ingles.
Sylvie

Empleada del hogar para limpieza y cuidado de niños

Madrid (Madrid) 28042 Barajas
Buenas tardes Mi nombre es sylvie y me dedico a la venta de productos de lujos, , la situación actual hace que estoy dispuesta a cambiar y desde hace un año también me dedico a la limpieza para particulares , soy una persona responsable, ordenada, organizada, puntual, que le pone todo su empeño en realizar su trabajo, en la espera de su respuesta, atentamente Sylvie
Manuela Benitez

Empleada del hogar para limpieza y cuidado de niños

Madrid (Madrid) 28018 Palomeras Bajas
Limpieza puntual de apartamentos en madrid. Tengo más de 10 años experiencia, soy resolutiva y con iniciativa, exigente y detallista con la limpieza y muy puntual. Disponibilidad por las tardes: lunes a viernes a partir de las 16h.
Beatriz Aguirre Castill

Empleada del hogar semi-interna

Madrid (Madrid) 28041 Orcasitas Orcasur
Soy beatriz y estoy interezada en trabajar en limpiezas por horas ya sea de comunidades, oficinas, casas tengo 11 a?Os de experiencia , preferiblemente por las tardes noches en madrid capital, un cordial saludo
Gloria Libertad Teran Gonzalez

Empleada del hogar recomendada

Madrid (Madrid) 28004 Justicia
Hola soy gloria! una chica de 31 años con un hijo extranjera me caracterizó por ser entregada a mi trabajo, amable, honesta, puntual, responsable. Me dedico a la limpieza profunda del hogar u oficinas, a cuidar niños y a mayores... Tengo disponibilidad inmediata y en cualquier turno.
Casilda Rojo Ubal

Empleada del hogar profesional

Madrid (Madrid) 28042 Barajas
Tengo el título de técnico especialista en administración de empresa. Administrativo. E estado de operar la de lo. Pieza en aviones en el aeropuerto. Operaria de limpieza en oficinas del corte inglés. Monitora de colegio de comedor y patio. 4 años. Dando clases de refuerzo.
Ángela

Empleada del hogar de confianza

Madrid (Madrid) 28229
Soy gerocultura en una residencia hace 14 años, con titulación, he cuidado niños 5 años, me ofrezco para cuidar personas mayores o enfermas dependientes y también cuidado de niños, por las tardes , tengo coche propio , española y mucha experiencia, gracias un saludo
Lidia

Empleada del hogar externa

Madrid (Madrid) 28004 Justicia
Hola, soy una chica de 34 años, honesta , responsable , puntual, dinamica , he trabajo en cuidado de personas mayores , niños y limpieza, vivo en madrid y busco horas los dias sábado desde 12 hasta el dia domingo disponible... Número de telefono ... Lidia palacios
Mildre Mar Malo Negrin

Empleada del hogar externa

Madrid (Madrid) 28042 Barajas
Me llamo Mildre, tengo 39 años. Busco trabajo como empleada del hogar externa, cuidado de niños, personas mayores, limpieza, plancha, cocina, compras, etc. Soy una persona seria, honesta y responsable. Con disponibilidad para incorporación inmediata en Madrid.
Martha Lastra S

Empleada del hogar para un servicio externo y semanal

Madrid (Madrid) 28042 Barajas
Busco trabajo para limpieza de hogar por horas en miramadrid paracuellos de jarama los días lunes puedo empezar desde las 08:00 hasta las 12:30 ya que recojo a la niña que cuido y los miércoles de 09:30 a 12:30 gracias por su colaboración ante martha
Martha Lastra Lastra Ssrmiento

Empleada del hogar externa

Madrid (Madrid) 28042 Barajas
Busco trabajo por horas ya que llevo a una niña a la escuela y busco por horas los lunes puedo trabajar de 07:00 hasta 12:30 los miércoles de 09:15a 12:30 jueves de 09:15a11:30 y los viernes de 07:00 a 12:30 me. Dedico a la limpieza de casa
Veronica Tandazo Ruiz

Empleada del hogar profesional

Madrid (Madrid) 28018 Palomeras Bajas
Responsable y dinamica,, papeles en regla,,42 años,, ecuatoriana,, experiencia de 9 años seguidos trabajando con familia con 2 niños,, referencias.
Seyling Cruz

Seyling Cruz

Madrid (Madrid) 28004 Justicia
Limpieza del hogar por horas o jornada completa, les brindo confianza y honradez soy autónoma con documentos en regla.. Disponibilidad inmediata una llamada o un msj y me pondré en contacto con ustedes
Micaela

Empleada del hogar externa

Madrid (Madrid) 28017 Pueblo Nuevo Ventas
Tengo 10 años de experiencia aqui y he trabajado en muchas casas particulares como empleada de hogar en limpieza, lavar, planchar ropa.

Empleada hogar Madrid (Madrid)

Contratar a una empleada del hogar puede ser la solución si necesitas que alguien te haga la vida un poco más fácil.
Estas trabajadoras suelen llevar a cabo diversas tareas:
  • Se encargan de la limpieza diaria de la vivienda.
    Esto suele incluir trabajos como quitar el polvo, barrer, fregar, etc.
    Es decir, tareas menores pero que ocupan gran parte de nuestro tiempo libre.
    Para realizar este tipo de servicio, muchos clientes contratan a empleadas del hogar por horas.
  • También hacen la colada y realizan tareas de planchado, por lo que tu ropa siempre estará en perfectas condiciones.
  • En algunos casos, también pueden dedicarse a preparar alguna de las comidas.
  • Y, por último, a una empleada del hogar también se le puede asignar el cuidado de personas, que pueden ser niños o ancianos, aunque no siempre es necesario ni entra dentro de sus funciones.

¿Quieres beneficiarte de todos estos servicios? A través de nuestra plataforma puedes encontrar empleadas de hogar en Madrid.
Solo tienes que contestar a un breve formulario y enseguida te contactarán hasta cuatro empleadas del hogar de tu zona.

Es hora de ir desterrando el mito de que una empleada del hogar es algo que solo puede permitirse una persona adinerada.
Existen tarifas y servicios adecuados para todos los bolsillos.
Es cierto que este tipo de servicios abundan en zonas de Madrid con una renta más alta, como Salamanca, Buenavista o el distrito de Chamartín.
No obstante, cada vez hay más personas en otros barrios y zonas más humildes que optan por contratar a profesionales de este tipo, como Amposta o Abrantes.

En Cronoshare podrás encontrar una empleada del hogar independientemente del lugar en el que estés viviendo.
De hecho, puedes encontrar profesionales cualificadas en cualquiera de los códigos postales de Madrid (28035, 28028, 28011, 28050, 28037, 28022, 28018, 28026, 28045, etc.).
Este servicio te permitirá contar con más tiempo libre (lo que se traduce en un mayor disfrute de tu tiempo de ocio), y no tendrás que preocuparte tanto por ceñirte a unos horarios que, en muchos casos, pueden llegar a ser asfixiantes.

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de presupuesto para el servicio de Empleada hogar Madrid (Madrid).

- Cientos de profesionales de Empleada hogar ubicados en Madrid y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Empleada hogar.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Indica número de horas a la semana que necesitas la empleada:

La tarifa es:

–   €

Otras solicitudes de Empleada hogar Madrid (Madrid)


¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 25.444 opiniones de clientes

Gemma   Gemma

Muy buen servicio.Muy agradable.

Valoración 9,7/10

Lorena   Lorena

Encantadora, de confianza y muy profesional

Valoración 10/10

Servicios relacionados



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Las 10 Mejores Empleadas de Hogar en Madrid | Precios. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión