Empleada hogar

Encuentra una empleada de hogar en Salamanca - Madrid


Indica número de horas a la semana que necesitas la empleada:

La tarifa es:

–   €

10 Mejores Empleadas de Hogar en Salamanca - Madrid | Precios - Cronoshare

Niria Contreras Quintero

Empleada del hogar de confianza

Madrid (Madrid) 28001 Recoletos
Soy una persona honesta, comprometida y consiente de cada de las actividades que se me asignan, manteniendo buenas relaciones con las personas que rodean mi ambiente laboral con buena actitud para el trabajo en equipo, me considero analítica y proactiva, consiente del sentido de la urgencia y con capacidad para el trabajo bajo presión
Laura

Empleada del hogar profesional

Madrid (Madrid) 28010 Almagro
Me llamo laura, soy venezolana y tengo 21 años. Aunque mi edad es corta, cuento con la disposición, receptividad y agilidad que no me limita en lo absoluto permiso de residencia y trabajo en trámite (aún no me puedo dar de alta en la seguridad social hasta la aprobación del permiso). Me considero una persona responsable, con iniciativa, organizada, discreta, puntual y respetuosa. Tengo...
Yailetis Franco

He trabajado en limpieza de oficinas y cuidado de niños y adultos mayor enfermos

Madrid (Madrid) 28001 Recoletos - Yailetis Franco
Hola buen dia, tengo experiencia en el cuidado de niños y adultos mayores , ya que estudie 3 años y medio de medicina, no logre terminar la carrera pero me quedo la experiencia .. Y tambien tengo mucha experiencia en limpieza
Gema

Empleada del hogar de confianza

Madrid (Madrid) 28001 Recoletos
Profesional de la carrera de administración de empresas, dispuesta a enfrentar nuevos retos. Tengo experiencia así mismo en el cuidado de niños, ayudándolos en su formación educativa. Soy una persona versátil, trabajadora y emprendedora.
Helena Patricia Franco Vargas

Empleada del hogar de confianza

Madrid (Madrid) 28001 Recoletos
Soy tecnologa en publicidad y mercadeo, me caracterizó por ser responsable, honesta, alegre, recursiva, con experiencia en el cuidado de niños y con toda la disposición para poner disposición mis conocimientos y experiencia.
Ramona Montiel

Empleada del hogar para un servicio externo y semanal

Madrid (Madrid) 28010 Almagro
Soy una chica que trabaja con niños y se encarga de las tareas de la casa también tengo experiencia con los cuidados de las personas mayores me encanta mi trabajo más cuando se que están en confianza de dejarme a cargo de los niños.
Elvin Orley Herrera Garcia

Empleada interna del hogar

Madrid (Madrid) 28001 Recoletos
Hola soy un chico de gran corzon y mi gran pasion es cuidar a las personas y mas aun cuando se tratan de adultos mayores tengo un muy facil adaptamiento y comprension con aquellos seres amados vivo en ecuador y espero tener la oportunidad de cuidar a alguien que nesesite de verdaderos cuidados mi numero telefonico es +83
Yosra

Yosra

Madrid (Madrid) 28001 Recoletos
Hola mi nombre es yosra soy de marruecos tengo 28 años tengo un mes de estar en madrid españa . . Necesito trabajar en limpieza , cuidar niños, o adulto mayor etc.. . Y tiene paciencia soy honesta seria respetable puntual con muchas ganas de trabajar . No obtengo papeles solo pasaporte gracias ☺️
Amanda Oliveira

Empleada del hogar externa

Madrid (Madrid) 28001 Recoletos
Olá estou a procura de um trabalho pois sou brasileira tenho 1mes que cheguei aqui em madrid tenho uma filha pois ficou no brasil me ajudem por favor pois preciso muito ... Cuido de crianças e também me ajudem em doméstica externa
Aura Cristina Carvajal Villalba

Empleada del hogar por horas

Madrid (Madrid) 28010 Almagro
Bueno soy una chica responsable y con muchas ganas de trabajar , en colombia tengo una bebé al cuidado de mi madre necesitó el empleó soy muy dedicada se de cocina , se arreglar pisos y cuidar adultos para su cuidado
Wendy Parra

Empleada del hogar de confianza

Madrid (Madrid) 28001 Recoletos
Soy de venezuela y por el momento estoy en mi país, trabajé durante 30 años en una empresa petrolera como asistente administrativa. Ahora estoy pensionada con mirás a trabajar ayudando al. Prójimo, ya como persona entregué parte de mi vida a una corporación, ahora me toca como ser humano dar valor agregado, que Mejor que cuidando y ayudando a otros. Para eso no se necesita un currículum...
Nataly Panta Farfan

Empleada del hogar para limpieza y cuidado de niños

Madrid (Madrid) 28001 Recoletos
Ola ofrezco mis servicios para el cuidado de niños , personas mayores , canguros , limpieza de hogar , planchadora , cocinera experiencia garantizada y con mucha responsabilidad y dedicadez asu integrante de su familia . Interna o externa por horas o fines de semana ...
Ramón Heriberto Rodriguez Saldaña

Empleada del hogar por horas

Madrid (Madrid) 28001 Recoletos
Soy Oficialmente DJ (pincha disco) Pero He Desempeñado Varios Trabajos En Los Cuales Me He Desembuelto Con Mucha Agilidad Y Sortura, He Trabajado: -CARPINTERIA -REPONEDOR EN SUPER MERCADOS -FRUTERIA -AYUDANTE DE COCINA -MUDANZAS Y ACARREOS -MOZO DE ALMACÉN -VENTA DE ROPAS Y CALZADOS (particular)
Luzmar Vielma

Empleada del hogar por horas

Madrid (Madrid) 28001 Recoletos
Joven de 24 años, con experiencia en primero auxilios, cuidados de niños y adultos. Ofrezco servicios de ama de casa, limpieza, cocina. Dedicada y responsable al trabajo. Por los momentos estoy residencias en colombia.
Ignacia Pulgar

Empleada del hogar de confianza

Madrid (Madrid) 28010 Almagro
Soy fisioterapeuta chilena, tengo 3 años de experiencia con paciente adulto mayor con problemas neurológicos y paciente hospitalizado en unidad de paciente crítico. Me encuentro en madrid realizando un máster de fisioterapia (hasta septiembre 2020), tengo bastantes días libres por lo cual me serviría mucho trabajar entre las clases del máster. Soy ordenada, preocupada, alegre y me gusta...
Farah Melara

Empleada del hogar externa

Madrid (Madrid) 28001 Recoletos
Soy una chica joven, tengo mu ha paciencia, soy cariñosa, me encantaría cuidar niños o niñas no importa la edad, e igual se llevar el orden de casa, he tenido experiencia en cuidar niños en madrid.
Esmeralda Gomes

Empleada del hogar de confianza

Madrid (Madrid) 28001 Recoletos
Hola! tengo titulo oficial de enfermeria y he trabajado en hospital. Soy una señora con capacidad de adaptacion, responsable, trabajadora, educada y buen trato al cliente. Un saludo
Mayra

Empleada del hogar de confianza

Madrid (Madrid) 28001 Recoletos
Soy apta para el empleo ya anteriormente en mi país natal me dedicaba a estas labores en una clínica , adema gozo de mucha paciencia y principalmente me gusta hacer este trabajo.
Nereyda Azucena Mejía Hurtado

Empleada del hogar recomendada

Madrid (Madrid) 28006 Salamanca
He trabajado 11 años cuidando personas mayores, ha fallecido la que cuidaba, por eso estoy buscando trabajo. Tengo referencias .
Dini Uthup Velikakath

Empleada del hogar de confianza

Madrid (Madrid) 28006 Salamanca
Ayuda al aseo y vestir y acompañar. Y cambiar el pañal. Hago limpieza del hogar y cocinar planchar

Empleada hogar Salamanca - Madrid

Uno de los barrios de madrid donde el servicio de transporte de personas tiene mucho éxito es Salamanca, debido a que además de que residen ciudadanos con alto poder adquisitivo, también podemos encontrar:
- Centro comerciales, a los que podrán acudir clientes con un personal shopper para realizar un cambio de armario.
- Restaurantes, donde sus propietarios pueden amenizar sus veladas con magos o monologuistas.
- Gimnasios para que empieces tus nuevos propósitos contando con un entrenador personal para que planifique unas rutinas.
- Discotecas, donde el servicio de taxi o traslado de personas, ya que después de que el local cierre muchos jóvenes optan por no conducir.

La zona de Salamanca (28020) se divide en estos barrios: Salamanca, Goya, Lista y Guindalera.
Los profesionales no solo ofrecen sus servicios en Salamanca, es decir, que también darán servicio a los demás barrios.

Pero no se frenan ahí, sobre todo los colaboradores de mudanzas o portes.
Estos se desplazaran incluso a otros municipios (Alcobendas 28100, Torrejón de Ardoz 28830, Coslada 28821, etc.)

Para estos profesionales del sector del transporte o portes, el barrio cuenta con ciertas zonas donde podrán estacionar o parar para recoger las mercancías o a los clientes: Parking SerranoPark Juan Bravo, Parking Público C/de Velázquez, Marqués Salamanca, etc.

Para esos padres que llevan a sus hijos al Colegio Nuestra Señora del Pilar, también les ofrecemos el servicio de clases particulares para reformar las materias de sus hijos.

Los colaboradores de la enseñanza particular probablemente prefieran optar por el transporte público, autobús (C/del Gral.
Pardiñas), metro (Velázqauez, Serrano, Ppe.
De Vergara, etc.)

Para los dueños que no pueden hacerse cargo del paseo diario de su mascota, los profesionales de Cronoshare podrán harán esa rutina el tiempo que estimes.

El mejor lugar donde podrán llevar a tu perrito será al parque el terrino que está a 14 minutos.
Para acceder o salir de este magnífico barrio tomaremos las siguientes vías:
- M-30 lateral.
- A-2 Prosperidad.
- M-23 Estrella.

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de presupuesto para el servicio de Empleada hogar Salamanca - Madrid.

- Cientos de profesionales de Empleada hogar ubicados en Salamanca - Madrid y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Empleada hogar.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Indica número de horas a la semana que necesitas la empleada:

La tarifa es:

–   €

Otras solicitudes de Empleada hogar Salamanca - Madrid


¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 21.341 opiniones de clientes

Gemma   Gemma

Muy buen servicio.Muy agradable.

Valoración 9,7/10

Lorena   Lorena

Encantadora, de confianza y muy profesional

Valoración 10/10

Servicios relacionados



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de 10 Mejores Empleadas de Hogar en Salamanca - Madrid | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión