Empleada hogar

Encuentra una empleada de hogar en Salamanca - Madrid


Indica número de horas a la semana que necesitas la empleada:

La tarifa es:

–   €

10 Mejores Empleadas de Hogar en Salamanca - Madrid | Precios - Cronoshare

Ignacia Pulgar

Empleada del hogar profesional

Madrid (Madrid) 28010 Almagro
Soy fisioterapeuta chilena, tengo 3 años de experiencia con paciente adulto mayor con problemas neurológicos y paciente hospitalizado en unidad de paciente crítico. Me encuentro en madrid realizando un máster de fisioterapia (hasta septiembre 2020), tengo bastantes días libres por lo cual me serviría mucho trabajar entre las clases del máster. Soy ordenada, preocupada, alegre y me gusta...
Nora Viviana Celis Cortés Celis Cortés

Cuidadora de niños o personas mayores

Madrid (Madrid) 28001 Recoletos - Nora Viviana Celis Cortés Celis Cortés
Soy una persona emprendedora y con la mejor actitud. Actualmente vivo en bogotá, pero con muchas ganas de radicarme en europa. Soy soltera, tengo 28 años, profesional, cuidé de mis abuelos por años y siento un gran aprecio y empatía por los adultos mayores. Agradezco la oportunidad que me puedan brindar. Estoy disponible para viajar e iniciar en cualquier momento. Whatsapp ±
Lucia Gutierrez

Empleada del hogar de confianza

Madrid (Madrid) 28006 Salamanca
Hola, tengo el titulo de educación secundaria obligatoria y este año he empezado un grado medio de farmacia y parafarmacia. Tengo un hermano de 4 años al cual lo he cuidado yo sola con mi padre desde que nací ya que el trabajo de mi padre era muchas horas fuera de casa, tengo experiencia cuidando a niños de entre 2 y 12 años y de limpieza en casas particulares.
Mariselis

Empleada del hogar semi-interna

Madrid (Madrid) 28010 Almagro
Tengo varias habilidades puedo cuidar niños de cualquier edad y ayudarlos con sus deberes, ademas cuido personas mayores y ayudo en los quehaceres del hogar pienso que puedo llevar a cabo el trabajo con mucha facilidad y dedicacion enfocada en la necesidades de la persona a mi cuidado
Nataly Panta Farfan

Empleada del hogar semanal

Madrid (Madrid) 28001 Recoletos
Ola ofrezco mis servicios para el cuidado de niños , personas mayores , canguros , limpieza de hogar , planchadora , cocinera experiencia garantizada y con mucha responsabilidad y dedicadez asu integrante de su familia . Interna o externa por horas o fines de semana ...
Cira

Cira

Madrid (Madrid) 28010 Almagro
Hola mi nombre es cira. Soy de venezuela me ofrezco para trabajar en el cuidado de adultos mayores y de canguro. Soy licenciada en educacion con 20 años de experiencia en el trato de personas y tambien en el cuidado de menores. Tengo disponibilidad inmediata movil.
Ramona Montiel

Empleada del hogar profesional

Madrid (Madrid) 28010 Almagro
Soy una chica que trabaja con niños y se encarga de las tareas de la casa también tengo experiencia con los cuidados de las personas mayores me encanta mi trabajo más cuando se que están en confianza de dejarme a cargo de los niños.
Amanda Oliveira

Empleada del hogar profesional

Madrid (Madrid) 28001 Recoletos
Olá estou a procura de um trabalho pois sou brasileira tenho 1mes que cheguei aqui em madrid tenho uma filha pois ficou no brasil me ajudem por favor pois preciso muito ... Cuido de crianças e também me ajudem em doméstica externa
Helena Patricia Franco Vargas

Empleada del hogar semanal

Madrid (Madrid) 28001 Recoletos
Soy tecnologa en publicidad y mercadeo, me caracterizó por ser responsable, honesta, alegre, recursiva, con experiencia en el cuidado de niños y con toda la disposición para poner disposición mis conocimientos y experiencia.
Elena Firoiu

Empleada del hogar de confianza

Madrid (Madrid) 28001 Recoletos
Soy elena tengo 60ano soy romana trabajo con una seniora inferma de aizamer 2ano con una seniora sana 6meses y con una seniora inferma de aizamer 11meses. Soy una persona trabajadora, paciente y con mucio gana de trabajar
Aura Cristina Carvajal Villalba

Empleada del hogar externa

Madrid (Madrid) 28010 Almagro
Bueno soy una chica responsable y con muchas ganas de trabajar , en colombia tengo una bebé al cuidado de mi madre necesitó el empleó soy muy dedicada se de cocina , se arreglar pisos y cuidar adultos para su cuidado
Joviana Cagnan

Empleada del hogar para limpieza y cuidado de niños

Madrid (Madrid) 28010 Almagro
Hola, mi joviana acaba de llegar de brasil. Necesito mucho trabajo. Me gustan mucho los niños. Tengo experiencias muy cuidadosas con la comunicación y la aprensión de la organización de limpieza. Gracias
Belinda Balestrini Ponce

Empleada del hogar externa

Madrid (Madrid) 28010 Almagro
Soy una persona proactiva, responsable y muy organizada. Doy lo mejor de mi en cada nueva situación que emprendo. Me gusta interactuar con las personas de manera cordial y respetuosa. Mil gracias!
Farah Melara

Empleada del hogar por horas

Madrid (Madrid) 28001 Recoletos
Soy una chica joven, tengo mu ha paciencia, soy cariñosa, me encantaría cuidar niños o niñas no importa la edad, e igual se llevar el orden de casa, he tenido experiencia en cuidar niños en madrid.
Luz María Narvaez

Empleada del hogar profesional

Madrid (Madrid) 28001 Recoletos
Al cuidado de adulto mayor y niños. Me considero una persona proactiva, empática. Con disposición de aprender cosas nuevas, y cualidades como la paciencia. Disponibilidad inmediata.
Esmeralda Gomes

Empleada del hogar por horas

Madrid (Madrid) 28001 Recoletos
Hola! tengo titulo oficial de enfermeria y he trabajado en hospital. Soy una señora con capacidad de adaptacion, responsable, trabajadora, educada y buen trato al cliente. Un saludo
Mayra

Empleada del hogar semi-interna

Madrid (Madrid) 28001 Recoletos
Soy apta para el empleo ya anteriormente en mi país natal me dedicaba a estas labores en una clínica , adema gozo de mucha paciencia y principalmente me gusta hacer este trabajo.
Beatriz Ara

Empleada del hogar semi-interna

Madrid (Madrid) 28006 Salamanca
Trabaje estos últimos 5 años de teleoperadora comercial. Tengo experiencia en cuidados de niños y casa. Se, cocinar muy bien anteriormente hice trabajos domésticos a particulares.
Jenny Ocaña

Empleada del hogar externa

Madrid (Madrid) 28006 Salamanca
E trabajado en supermercado, en recidencia, y en limpieza de casa me interesa trabajar en lo que sea soy una persona trabajadora y responsable
Nereyda Azucena Mejía Hurtado

Empleada del hogar semi-interna

Madrid (Madrid) 28006 Salamanca
He trabajado 11 años cuidando personas mayores, ha fallecido la que cuidaba, por eso estoy buscando trabajo. Tengo referencias .

Empleada hogar Salamanca - Madrid

Uno de los barrios de madrid donde el servicio de transporte de personas tiene mucho éxito es Salamanca, debido a que además de que residen ciudadanos con alto poder adquisitivo, también podemos encontrar:
- Centro comerciales, a los que podrán acudir clientes con un personal shopper para realizar un cambio de armario.
- Restaurantes, donde sus propietarios pueden amenizar sus veladas con magos o monologuistas.
- Gimnasios para que empieces tus nuevos propósitos contando con un entrenador personal para que planifique unas rutinas.
- Discotecas, donde el servicio de taxi o traslado de personas, ya que después de que el local cierre muchos jóvenes optan por no conducir.

La zona de Salamanca (28020) se divide en estos barrios: Salamanca, Goya, Lista y Guindalera.
Los profesionales no solo ofrecen sus servicios en Salamanca, es decir, que también darán servicio a los demás barrios.

Pero no se frenan ahí, sobre todo los colaboradores de mudanzas o portes.
Estos se desplazaran incluso a otros municipios (Alcobendas 28100, Torrejón de Ardoz 28830, Coslada 28821, etc.)

Para estos profesionales del sector del transporte o portes, el barrio cuenta con ciertas zonas donde podrán estacionar o parar para recoger las mercancías o a los clientes: Parking SerranoPark Juan Bravo, Parking Público C/de Velázquez, Marqués Salamanca, etc.

Para esos padres que llevan a sus hijos al Colegio Nuestra Señora del Pilar, también les ofrecemos el servicio de clases particulares para reformar las materias de sus hijos.

Los colaboradores de la enseñanza particular probablemente prefieran optar por el transporte público, autobús (C/del Gral.
Pardiñas), metro (Velázqauez, Serrano, Ppe.
De Vergara, etc.)

Para los dueños que no pueden hacerse cargo del paseo diario de su mascota, los profesionales de Cronoshare podrán harán esa rutina el tiempo que estimes.

El mejor lugar donde podrán llevar a tu perrito será al parque el terrino que está a 14 minutos.
Para acceder o salir de este magnífico barrio tomaremos las siguientes vías:
- M-30 lateral.
- A-2 Prosperidad.
- M-23 Estrella.

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de presupuesto para el servicio de Empleada hogar Salamanca - Madrid.

- Cientos de profesionales de Empleada hogar ubicados en Salamanca - Madrid y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Empleada hogar.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Indica número de horas a la semana que necesitas la empleada:

La tarifa es:

–   €

Otras solicitudes de Empleada hogar Salamanca - Madrid


¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 24.455 opiniones de clientes

Gemma   Gemma

Muy buen servicio.Muy agradable.

Valoración 9,7/10

Lorena   Lorena

Encantadora, de confianza y muy profesional

Valoración 10/10

Servicios relacionados



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de 10 Mejores Empleadas de Hogar en Salamanca - Madrid | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión