Empleada hogar

Encuentra una empleada de hogar en Argüelles - Madrid


Indica número de horas a la semana que necesitas la empleada:

La tarifa es:

–   €

10 Mejores Empleadas de Hogar en Argüelles - Madrid | Precios - Cronoshare

Karla Garcia Sanchez

Empleada del hogar para un servicio externo y semanal

Madrid (Madrid) 28011 Puerta del Ángel Lucero
Responde rápido Responde rápido Teléfono validado Teléfono validado
Hola mi nombre es karla tengo 24 años de edad, actualmente estaba trabajando en gran via en una tienda de zapatos, y quiero cuidar a niños ya que tengo experiencia en ello me considero una persona responsable, tambien como empleada de hogar muchas gracias
3 veces contratado en Cronoshare 3 veces contratado en Cronoshare
María Pascual Casas

Empleada del hogar por horas

Madrid (Madrid) 28004 Justicia
Responde rápido Responde rápido Teléfono validado Teléfono validado
Hola me llamo maría y tengo 25 años. Tengo un grado superior en educación infantil y actualmente estoy estudiando la carrera de magisterio de primaria. También tengo el título de monitor de ocio y tiempo libre y he ido a campamentos como monitora. Soy una persona alegre, trabajadora y responsable y me encantan los niños, desde siempre he tenido mucha vocación y ya he trabajado anteriormente...
Beatriz Helena Serna Hernández

Empleada del hogar semanal

Madrid (Madrid) 28004 Justicia
Teléfono validado Teléfono validado
Estudiante, con experiencia, puedo ayudar con los deberes, carnet de conducir. Me llamo beatriz, tengo 28 años y soy estudiante de máster en big data. Experiencia de 5 años como maestra. Puedo hacer pequeñas tareas domésticas, recogerles del colegio, llevarles al parque y  ayudarles a hacer los deberes. Puedo proporcionar referencias. Estoy disponible a jornada completa, partida o por horas.
Emily Guti

Empleada del hogar por horas

Madrid (Madrid) 28011 Puerta del Ángel Lucero
¡hola! me llamo emily, soy una estudiante de canarias acabando la carrera de comunicación audiovisual en la complutense de madrid. Tengo 21 años y, tengo muchas ganas de trabajar. Como experiencia, siempre he cuidado a mis primos y primas pequeños, aunque nunca he podido tener la oportunidad de trabajar de ello como tal. Pero siempre dispuesta a dar lo mejor de mí para cuidar mi trabajo....
Ana Ortiz

Empleada del hogar recomendada

Madrid (Madrid) 28011 Puerta del Ángel Lucero
Hola , me llamo ana y me considero una persona amable , responsable y siempre me he llevado muy bien con los niños que he cuidado , me han cogido cariño porque doy esa confianza y empatía ya que me gustan mucho , acompañaba a mi madre al trabajo y mientras ella realizaba las tareas del hogar yo me encargaba de cuidar a los niños y con 18 años aparte de estudiar he cuidado niños y realizado...
Yuli Suarez

Empleada del hogar profesional

Madrid (Madrid) 28042 Barajas
Tengo 19 años estoy terminado 2 de bachillerato y voy a estudiar educación infantil . He estado desde los 16 cuidando unas niñas de 4 años y 11 estos 3 últimos años mientras estudiaba . A partir de ahí por esa familia algunos días festivos los padres de las amigas de la niñas me querían para cuidar a sus hijos . Me encanta demasiado los niños ya que me quiero dedicar a eso . Soy súper...
Luisa Gutiérrez

Luisa Gutiérrez

Madrid (Madrid) 28042 Barajas
Hola soy luisa me gustan mucho los niños tengo un hijo y pienso que así como uno cuida los hijos de uno así debe cuidar los de los demás pues unos los debe querer, mimar, enseñar y sobre todo atenderlos bien para que ellos se amañen con uno y en cuanto al cuidado de la casa soy muy juiciosa con el aseo, con la limpieza de la casa me gusta que todo esté limpio y ordenado siempre.
Laura

Empleada del hogar externa

Madrid (Madrid) 28011 Puerta del Ángel Lucero
Soy trabajadora social. Actualmente trabajo en una fundación de ayuda al niño oncológico, pero necesito ganar más dinero porque apenas me llega. Tengo experiencia en residencia de tercera edad (6 meses), y fui canguro durante 3 años, de un niño de los 3 a los 6 años
Franca Stallone

Empleada del hogar de confianza

Madrid (Madrid) 28040 Ciudad Universitaria
Soy una persona honesta y responsable, en mi pais venezuela, me gradué de profesora de educ. Preescolar, trabajé 20 años con niños en diferentes etapas, como maestra y subdirectora. He trabajado también cuidando personas mayores y en labores domésticas.
Alba Jiménez

Empleada del hogar de confianza

Madrid (Madrid) 28011 Puerta del Ángel Lucero
Hola buenas tardes, me llamo alba tengo 16 años y estoy buscando un trabajo, dejé los estudios hace poco. Estaba aciendo un módulo de formación básica de comercio y peluquería y estetica. Y no doy buena para eso, entonces decidí a buscarme un empleo.
Saray

Empleada del hogar de confianza

Madrid (Madrid) 28004 Justicia
Trabajo en control de accesos, con experiencia en varios sectores como hosteleria, azafata, dependienta, todos cara al publico, soy una personal responsable, con actitud, capacitada para trabajar en grupo o sola, muy puntual
Francisca Castaño Sevilla

Empleada del hogar externa

Madrid (Madrid) 28042 Barajas
Me llamo paqui vivo en barajas y estoy formada en técnico de educación infantil. Soy una persona muy responsable y puntual. Mi profesión es vocacional ya que me encantan los niños, motivo por el cual pueden contar conmigo.
Paola Diaz

Empleada del hogar externa

Madrid (Madrid) 28013 Centro
Soy una chica de 28 años, dinamica, alegre, ágil y honrada, con experiencia en el cuidado de mayores, los que haceres del hogar y cocina española. Tengo todos los ánimos y paciencia para ayudarte. Gracias.
Elena

Empleada del hogar de confianza

Madrid (Madrid) 28040 Ciudad Universitaria
Persona seria, trabajadora, puntual. Tengo título de auxiliar de clínica y experiencia en españa. Busco trabajo de limpieza, plancha , cuidar niños , cuidar personas mayores.
Hermelinda

Empleada del hogar de confianza

Madrid (Madrid) 28013 Centro
Soy una mujer paciente ordenada responsable estoy acostumbrada a vivir con personas de la tercera edad tengo disponibilidad y muchos deseos de ser empleada.
Consuelo

Consuelo

Madrid (Madrid) 28015 Chamberí
Busco trabajo para limpieza en domicilios o apartamentos turísticos hoteles hostales, a tiempo parcial completo o por toy disponible
Moris Saissi

Ayudante de construction y de cosina

Madrid (Madrid) 28013 Centro - Moris Saissi
Hola soy hombre de 40 años de edad busco trabajo y necesito trabajar a cual quier trabajo con muchas ganas muchas gracias atodos
Idelka

Empleada interna del hogar

Madrid (Madrid) 28015 Chamberí
Hola, soy estudiante de 1° de bachiller y necesito el trabajo porque tengo que mudar y no tengo el suficiente dinero
Eldar Khvichia

Empleada del hogar externa

Madrid (Madrid) 28015 Chamberí
Soy medico, refugiado por la guerra. En españa me dedico a cuidar a las personas enfermas y mayores.
Lorena García

Empleada interna del hogar

Madrid (Madrid) 28015 Chamberí
Ahora mismo estoy en busca de trabajo . Tengo experiencia con mayores . Niños . Limpieza etc

Empleada hogar Argüelles - Madrid

En el distrito en Moncloa – Arava, nos encontramos con estos barrios (Casa de Campo, Argüelles, Cuidad Universitaria, Valdezarza, Valdemarín, El Plantío y Aravaca.

En el barrio de Argüelles, de sus 23.931 casi todos los ciudadanos por no decir todos, han contratado distintos servicios a través de la web de Cronoshare.

Se decantaron por nuestra página debido a que los colaboradores tienen una amplia experiencia en sus respectivos sectores y también por la excelente atención que han recibido por parte de estos.

Podemos encontrar entre sus calles muchos servicios de comida rápida u otros artículos que podrán llevarte los recaderos de la plataforma o si cuentas con un negocio y necesitas un servicio de buzoneo en estas direcciones (C/Romero Robledo, Paseo de Moret, C/ de la Princesa, etc.), los colaborares dedicados a este trabajo los desempeñarán de manera profesional.

Si quieres acudir a taller de costura o tapizado en esta zona, te aconsejamos que elijar el transporte urbano bien el metro (paradas Argüelles, Moncloa Plaza España o Ventura Rodríguez) y/o el autobús con estación en El Gato (Paseo Florida).

En los servicios a domicilio que tengan que ver con el montaje de mobiliario o portes, nuestros colaboradores utilizaran las vías urbanas para clientes dentro del barrio o barrios cercanos, pero en los casos de usuarios de otro municipio (Torrelodones, Villanueva de la Cañada, Coslada, etc.), probablemente tengan que utilizar la autopista de circunvalación M-30, la A-5 y otras más.

Por tema de aparcamiento, les comentamos que los profesionales saben a qué parkings acudirán para llegar puntualmente a la hora citada.

Cronoshare te ofrece la posibilidad de comparar servicios de profesionales, no o pienses más.

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de presupuesto para el servicio de Empleada hogar Argüelles - Madrid.

- Cientos de profesionales de Empleada hogar ubicados en Argüelles - Madrid y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Empleada hogar.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Indica número de horas a la semana que necesitas la empleada:

La tarifa es:

–   €

Otras solicitudes de Empleada hogar Argüelles - Madrid


¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 24.503 opiniones de clientes

Gemma   Gemma

Muy buen servicio.Muy agradable.

Valoración 9,7/10

Lorena   Lorena

Encantadora, de confianza y muy profesional

Valoración 10/10

Servicios relacionados



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de 10 Mejores Empleadas de Hogar en Argüelles - Madrid | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión