Empleada hogar

Encuentra una empleada de hogar en Las Tablas Sanchinarro - Madrid


Indica número de horas a la semana que necesitas la empleada:

La tarifa es:

–   €

10 Mejores Empleadas de Hogar en Las Tablas Sanchinarro - Madrid | Precios - Cronoshare

Maria Da Conceiçao Rodrígues

Empleada del hogar de confianza

Madrid (Madrid) 28050 Las Tablas Sanchinarro
Responde rápido Responde rápido Teléfono validado Teléfono validado
Soy brasileña, tengo 45 años, casada con documentos en España. Muy responsable y puntual. Soy una persona amable, comunicativa; me gusta el trato con las personas. Tengo referencias. Ya llevo trabajando más de dos años en limpiezas por horas con 3 familias.
12 Valoraciones
19 veces contratado en Cronoshare 19 veces contratado en Cronoshare
Josefina Ovilo Garcia

Servicio principal ( limpieza y organización del hogar )

Madrid (Madrid) 28034 Valverde Fuencarral - Josefina Ovilo Garcia
Teléfono validado Teléfono validado
Poseo una larga trayectoria profesional en el área de construcción y reforma. Tengo amplios conocimientos en herramientas del bricolage, ferretería, pinturas y afines, relacionadas con la decoración.He trabajado varios años como asistente de obras y proyectos. Tambien he sido coordinadora de Publicidad en el área de ventas, atendiendo al público. Actualmente me desempeño como Asistenta del...
2 veces contratado en Cronoshare 2 veces contratado en Cronoshare
Yordana Hidalgo

Empleada del hogar recomendada

Madrid (Madrid) 28034 Valverde Fuencarral
Joven dinamica de 26 años, capacitada para el cuidado de niños en edades comprendidas entre 1año- 15años. Experiencia ocasional durante 4 años. En el 2014 me inicie con las " actividades de animación para niños" y en diferentes ocasiones trabaje como animadoras de fiestas infantiles( temporal), campamentos y planes vacacionales. Me encanta el contactos con los niños al igual que los juegos de...
Nuria Impuesto Sánchezespaña

Empleada del hogar semanal

Madrid (Madrid) 28034 Valverde Fuencarral
Soy limpiadora en unos apartamentos de mayores, es muy parecido a un hotel, me gusta lo que hago y lo hago con mucho esmero y entusiasmo, me gustaría encontrar algo por horas para poder ganar algo más ya que tengo un hijo pequeño, soy española y tengo 34 años, solo tengo disponibles las tarde a partir de las 19 horas, viernes y sábados disponible a partir de las 17 horas, pienso que ese...
Camila Belisario

Empleada del hogar de confianza

Madrid (Madrid) 28050 Las Tablas Sanchinarro
Tengo experiencia en labores del hogar como limpieza profunda, mantenimiento y organización de armarios etc... También se cocinar y presto servicio de plancha. Veo mi trabajo como una ayuda para familias que por una razón u otra no pueden mantener su hogar como quisieran, de esta manera puedo formar parte de su equipo y ayudarlos a que su vida sea más fácil en este sentido.
Yurenis Suárez

Empleada del hogar semanal

Madrid (Madrid) 28034 Valverde Fuencarral
Hola estoy interesada en trabajar, me desempeño en cualquier oficio del hogar tengo muchas ganas de trabajar dinámica trabajadora responsable rápida sociable comunicativa cariñosa puntual disciplinada respetuosa limpia organizada por favor si necesitan de ayuda en el hogar por favor me pudiera llamar o escribir a este correo saludos gracias hasta luego espero su llamada.
Janneth Arroyo Azabache Arroyo Azabache

Empleada interna del hogar

Madrid (Madrid) 28034 Valverde Fuencarral
Me dedico a la limpieza de casa, oficinas en general, se lo que es planchado, cocina, peruana, limpieza de cristales, portales cuidado de niños y ancianos, soy ana de casa , madre y se lo abarca el cuidado de una casa, soy una persona responsable y dedicada a mi trabajo, m gusta la limpieza y el orden soy honesta y tengo disponibilidad inmediata.
Ana Martin Parera

Empleada interna del hogar

Madrid (Madrid) 28050 Las Tablas Sanchinarro
Soy una estudiante en el ámbito sanitario (fisioterapia) con ganas de trabajar. Tengo experiencia con el cuidado de niños, clases particulares, campamentos además de tener cinco hermanos pequeños a los que cuido muchas veces. Me gusta el trato con la gente y los niños, me considero una chica eficaz, alegre y que aprende rápidamente,
Laura Rodríguez Serra

Empleada del hogar recomendada

Madrid (Madrid) 28034 Valverde Fuencarral
Soy limpiadora de portales y cuando sale limpiezas a fondos de chalets de obra o una casa que dejan muy sucia para poder alquilarla tambien pero eso sale de vez en cuando y me gustaría dedicarme a la limpieza de chalets limpiezas a fondo (ventanales, plafones, azulejos, etc)vivo en caraquiz me vendría muy bien gracias.
Lilian Coello

Empleada del hogar semi-interna

Madrid (Madrid) 28034 Valverde Fuencarral
Buenos días Soy una señora ecuatoriana con experiencia en varios sectores (trabajo de cara al público, en limpieza de fábricas y oficinas, cuidado de persobas mayores y cuidado de personas de especial atención, trabajo de hogar), me ofrezco para realizar tareas diversas con empeño y dedicación.
María Coria Liébana

Empleada del hogar profesional

Madrid (Madrid) 28050 Las Tablas Sanchinarro
Hola! soy una chica de 16 años que está estudiando bachillerato y necesito ganar algo de dinero. Soy responsable y tengo experiencia cuidando personas. Un horario bastante flexible, y me adecuo a cualquier circunstancia. Contacta conmigo si quieres saber cualquier cosa. Un saludo!
Rosa Navarro

Empleada interna del hogar

Madrid (Madrid) 28034 Valverde Fuencarral
Hola buenos dias Me llamo rosa tengo 33 años y soy española . Tengo experiencia en hosteleria y limpieza . Soy una persona con años de experiencia en el mundo laboral , Soy una persona muy comprometida , respetuosa y responsable con mi trabajo. Un saludo
Maria Bustamante

Empleada del hogar externa

Madrid (Madrid) 28034 Valverde Fuencarral
Soy una persona muy despabilada me adapto rapido al trabajo que surja tambien siempre me he llevado muy bien con los niños y mayores.... De limpieza y cosina tambien lo llevo siempre con exitos lo importante es hacer todo con mucha dedicación y cariño.
Velking Yarima Obando Duarte

Empleada del hogar por horas

Madrid (Madrid) 28034 Valverde Fuencarral
Trabajo actualmente en tres olivos en dos casa en limpieza y por la noche cuidó una señora de 93 años. Soy de nicaragua y le puedo dar los números de las señoras de tres olivos para preguntar lo que desee y de igual forma puede entrevistarme. 😊
Olinda

Empleada del hogar externa

Madrid (Madrid) 28034 Valverde Fuencarral
Sra paraguaya de 50 años 13 años en españa con documentos en reglas necesita trabajos de externa en limpieza cuidados de niños mucha experiencia trabajadora responsable y de confianza media jornada o jornada completa disponibilidad inmediata
Vanesa Viera

Empleada del hogar por horas

Madrid (Madrid) 28050 Las Tablas Sanchinarro
Hola,Me llamo Vanessa,Paraguaya de 20 años me gustaría encontrar un empleo ya sea haciendo limpiezas o cuidar niños tengo experincias....El horario disponible que tengo es desde las 10 de la mañana hasta la hora que sea!!!
Diana Garcia Gimenez

Empleada interna del hogar

Madrid (Madrid) 28034 Valverde Fuencarral
Llevo cinco años en españa trabajando como empleada del hogar . Tengo experiencia en limpieza y con niños . En este caso , me interezan trabajos por horas para limpieza , plancha , o mas bien cosina , nacionalidad paraguaya . Muy seria y responzable.. Desde ya muchas gracias !!!!
Ivin Yudili Paredes Diaz

Empleada del hogar para un servicio externo y semanal

Madrid (Madrid) 28034 Valverde Fuencarral
Me llamo ivin soy chika seria responsable y trabajadora tengo experiencia en cuidado de personas mayores y limpieza del hogar... Plancha cuidado de niños... Cuento con buenas referencias...
Antonia

Empleada del hogar para un servicio externo y semanal

Madrid (Madrid) 28034 Valverde Fuencarral
Busco trabajo media jornada ó completa con familia limpieza hogar plancha cocina experiencia demostrada referencias puntual exigente, nacionalidad española país cabo verde teléfono
Melba

Empleada del hogar por horas

Encinar de Los Reyes (Madrid) 28109
Soy una persona responsable y seria en el trabajo que me desempeño Tengo experiencia en limpieza y plancha.

Empleada hogar Las Tablas Sanchinarro - Madrid

Hay muchos clientes de las zonas residenciales de Sanchinarro y Las Tablas, que no han sabido a donde recurrir en casos de urgencia para: desatacar tuberías, cambiar cerraduras, problemas en el cuadro de luces de su vivienda, etc.

A esos usuarios les animamos a que siga leyendo y verán como a partir de ahora sabrán a donde dirigirse para cubrir estas necesidades.

Somos Cronoshare la web que pone en contacto a profesionales tanto de Valverde (barrio de Las Tablas) como Valdefuentes (barrio de Sanchinarro 28050).

En estas zonas residenciales podemos encontrar ciertas zonas de interés como por ejemplo: Una zona de Padel (Padel Madrid Las Tablas) donde un profesor de la plataforma puede enseñarte a jugar y adquirir técnica, cuidado de un familiar ingreso en el Policlínico HM Las Tablas o en Hospital Sanitas La Moraleja, niñera para recoger a tus hijos del colegio (C.EI.P Adolfo Suárez, etc.)

Ambas están una alado de la otra, por lo que las vías de circulación por las que podrán acceder o salir los colaboradores son: A-1, M-40, M-11, M-607, etc.

También tenemos profesionales dentro de estas zonas.
Estos profesionales además de dar cobertura a sus respectivas zonas residenciales, se desplazarán a:
- Barrios cercanos: Valverde, Pinar del Rey, La Moraleja, etc.
-Distritos de alrededor: Hortaleza 28033, Chamartín 28006, Tetuán 28029, etc.
- Municipios no muy lejanos: San Sebastián de los Reyes, Las Rozas de Madrid, Villanueva de la Cañada, etc.

En muchos servicios o trabajos los colaboradores, han optado por distintos medios de transporte para llegar al domicilio del cliente.

Las vías por las que podrían optar son:
- Metro: En Las Tablas las líneas que ha son 10 y ML-1, sus estaciones con Las Tablas, Ronda de la Comunicación y Palas de Rey.
En Sanchinarro, solo la línea ML-1 y las estaciones son Álvarez de Villaamil, Antonio Saura, Blasco Ibáñez y María Tudor.
- Autobús: Las líneas de Sanchinarro (172, 173, 174 y N1) y en Las Tablas (172, 175, 176 y T61). En Cronoshare gracias a la colaboración con estos profesionales podemos dar servicio a estas dos maravillosas zonas.

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de presupuesto para el servicio de Empleada hogar Las Tablas Sanchinarro - Madrid.

- Cientos de profesionales de Empleada hogar ubicados en Las Tablas Sanchinarro - Madrid y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Empleada hogar.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Indica número de horas a la semana que necesitas la empleada:

La tarifa es:

–   €

Otras solicitudes de Empleada hogar Las Tablas Sanchinarro - Madrid


¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 30.057 opiniones de clientes

Gemma   Gemma

Muy buen servicio.Muy agradable.

Valoración 9,7/10

Lorena   Lorena

Encantadora, de confianza y muy profesional

Valoración 10/10

Servicios relacionados



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de 10 Mejores Empleadas de Hogar en Las Tablas Sanchinarro - Madrid | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión