Empleada hogar

Encuentra una empleada de hogar en Barajas - Madrid


Indica número de horas a la semana que necesitas la empleada:

La tarifa es:

–   €

10 Mejores Empleadas de Hogar en Barajas - Madrid | Precios - Cronoshare

Maria Maria

Empleada del hogar semi-interna

Madrid (Madrid) 28042 Barajas
Responde rápido Responde rápido Teléfono validado Teléfono validado
Me considero una persona dinámica, responsable, con iniciativa y capacidad de organización, seria y constante, con ganas de trabajar y aprender. Además soy amable y paciente con las personas. Me ofrezco como empleada de hogar: limpieza, plancha, cocina española, cuidado y atención de personas mayores y niños.
2 Valoraciones
7 veces contratado en Cronoshare 7 veces contratado en Cronoshare
Luzia Correia Dos Santos

Empleada del hogar semanal

Madrid (Madrid) 28042 Barajas
Soy nacida en brasil y residente en españa desde hace 13 años, por recomendación de familiar que ya había vivido previamente en españa, conviviendo en pareja desde poco después y casada con hombre español. Cuento con el permiso de residencia de larga duración y mi periplo laboral en españa abarca desde 2013 hasta la fecha (2020). He trabajado en los sectores de limpieza general...
Adolfo Elías Chávez Huaman

Operario en limpieza y mantenimiento

Madrid (Madrid) 28004 Justicia - Adolfo Elías Chávez Huaman
INSTITUTO DE EDUCACION SUPERIOR TECNOLOGICO PUBLICO CAJAMARCA Operario De Limpieza Desde 12-03-2017 hasta 20-12-2020 PANADERIA EL BUEN SABOR Operario De Mantenimiento Y Limpieza Desde 05-08-2015 hasta 27-01-2017 PRODIMEC SAC Operario De Limpieza Desde 09-09-2013 hasta 19-07-2015 PANADERIA EL PAISA Operario De Mantenimiento Y Limpieza Desde 05-06-2012 hasta...
Sylvie

Empleada del hogar recomendada

Madrid (Madrid) 28042 Barajas
Buenas tardes Mi nombre es sylvie y me dedico a la venta de productos de lujos, , la situación actual hace que estoy dispuesta a cambiar y desde hace un año también me dedico a la limpieza para particulares , soy una persona responsable, ordenada, organizada, puntual, que le pone todo su empeño en realizar su trabajo, en la espera de su respuesta, atentamente Sylvie
Ecolyser Recycling Services

Ecolyser Recycling Services

Madrid (Madrid) 28042 Barajas -
Empresa de limpieza en madrid. Servicios que realizamos: - Mantenimientos semanales y mensuales de todo tipo de viviendas - Limpiezas integrales de viviendas amuebladas y sin amueblar - Limpiezas integrales de viviendas después de fin de obra - Limpieza de cristales - Limpieza integral de locales, restaurantes... - Servicio de planchado en el domicilio
Laura Merlsno Ramirez

Empleada del hogar profesional

Madrid (Madrid) 28004 Justicia
Hola busco trabajo externa tiempo complero o por horas o fines de semana limpieza plancha cosina acompañamiento con persona mayor en fines de semana. Tengo experiencia y buenas referenciss soy muy amable respetuosa y cariñosa me gusta. Ser muy responsable y muy puntual com mi horario de entrada . Deseo que alguien me de la oportunidad muchas gracias
Luminita

Empleada del hogar semi-interna

Madrid (Madrid) 28004 Justicia
Hola. Soy una chica ruman, tengo 55 años y llevo en españa 18 años. He trabajado en una misma casa los 18 años , cuidando de los niños, limpiando , planchando , haciendo las compras , en una palabra haciendo todo . Si quiereis referencias solo digo que la casa donde trabajo todavía es la casa de almudena grandes y luis garcía montero.
Gloria Libertad Teran Gonzalez

Empleada del hogar para un servicio externo y semanal

Madrid (Madrid) 28004 Justicia
Hola soy gloria! una chica de 31 años con un hijo extranjera me caracterizó por ser entregada a mi trabajo, amable, honesta, puntual, responsable. Me dedico a la limpieza profunda del hogar u oficinas, a cuidar niños y a mayores... Tengo disponibilidad inmediata y en cualquier turno.
Casilda Rojo Ubal

Empleada del hogar profesional

Madrid (Madrid) 28042 Barajas
Tengo el título de técnico especialista en administración de empresa. Administrativo. E estado de operar la de lo. Pieza en aviones en el aeropuerto. Operaria de limpieza en oficinas del corte inglés. Monitora de colegio de comedor y patio. 4 años. Dando clases de refuerzo.
Sintya Dominguez

Empleada del hogar recomendada

Madrid (Madrid) 28070
Hola soy una chica responsables de 31 años de edad actualmente trabajo 4 horas en una casa particular de lunes , miércoles y viernes desde las 09:00horas hasta la 13:00 horas... Hago limpieza y plancha... Tengo referencia demostrables.. Incorporación inmediata...
Lidia

Empleada del hogar para un servicio externo y semanal

Madrid (Madrid) 28004 Justicia
Hola, soy una chica de 34 años, honesta , responsable , puntual, dinamica , he trabajo en cuidado de personas mayores , niños y limpieza, vivo en madrid y busco horas los dias sábado desde 12 hasta el dia domingo disponible... Número de telefono ... Lidia palacios
Auria Orozco Gomez

Empleada del hogar por horas

Madrid (Madrid) 28042 Barajas
(2014-2015 kebab ventilla cocinera camarera;realizacion de platos menus, antencion al cliente, servicio de caja y limpieza general del lugar baby sitter cuidado de niños pequeños realizando las funciones propias del puesto, cuidado, alimentacion, higiene y ocio.
Mildre Mar Malo Negrin

Empleada del hogar semi-interna

Madrid (Madrid) 28042 Barajas
Me llamo Mildre, tengo 39 años. Busco trabajo como empleada del hogar externa, cuidado de niños, personas mayores, limpieza, plancha, cocina, compras, etc. Soy una persona seria, honesta y responsable. Con disponibilidad para incorporación inmediata en Madrid.
Martha Lastra S

Empleada del hogar semanal

Madrid (Madrid) 28042 Barajas
Busco trabajo para limpieza de hogar por horas en miramadrid paracuellos de jarama los días lunes puedo empezar desde las 08:00 hasta las 12:30 ya que recojo a la niña que cuido y los miércoles de 09:30 a 12:30 gracias por su colaboración ante martha
Martha Lastra Lastra Ssrmiento

Empleada del hogar de confianza

Madrid (Madrid) 28042 Barajas
Busco trabajo por horas ya que llevo a una niña a la escuela y busco por horas los lunes puedo trabajar de 07:00 hasta 12:30 los miércoles de 09:15a 12:30 jueves de 09:15a11:30 y los viernes de 07:00 a 12:30 me. Dedico a la limpieza de casa
Dorotea Ularte

Empleada del hogar semanal

Madrid (Madrid) 28004 Justicia
Limpiadora eficiente y enérgica en sus tareas, de rápido aprendizaje en nuevas labores y excelente aprovechamiento de la jornada laboral. Capaz de tomar iniciativas, muy eficiente en las tareas rutinarias domésticas y en la limpieza a fondo.
Merlin Colindres Colindres

Empleada del hogar de confianza

Madrid (Madrid) 28004 Justicia
Hola buen día!!! mí nombre es merlin colindres soy hondureña tengo 29 años y tengo experiencia en llevar una casa cuidar niños y plancha cosina soy muy cariñosa con los niños y disponibilidad inmediata para trabajar gracias!!!!!
Gerlie Pérez Etrata

Empleada del hogar semanal

Madrid (Madrid) 28004 Justicia
Hola soy una mujer de 46 años y filipina con experiencia en cuidando niños y limpiadora de jogar. Seria, ordenada y limpia. Soy residente de las palmas de gran canaria, busco empleo que sea externa o interna, donde que sea.
Maria

Empleada del hogar por horas

Madrid (Madrid) 28917
Hola buenas yo tengo 17 años y yo e limpiado portales una oficina no tengo mucha experiencia pero se me da bien limpiar yo cojo muy rápido las cosas soy fácil de aprender y tengo muchas ganas de trabajar un saludo
Seyling Cruz

Seyling Cruz

Madrid (Madrid) 28004 Justicia
Limpieza del hogar por horas o jornada completa, les brindo confianza y honradez soy autónoma con documentos en regla.. Disponibilidad inmediata una llamada o un msj y me pondré en contacto con ustedes

Empleada hogar Barajas - Madrid

Además de dar nombre al aeropuerto, es un distrito de Madrid en el cual sus habitantes (46.876) están repartidos en seis maravillosos barrios: Alameda de Osuna, Aeropuerto, Casco Histórico de Barajas, Corralejos y Timón.

En este distrito nos encontramos con muchas zonas al aire libre (Jardín las Tres Culturas, Parque Juan Carlos I, Parque el Capricho, etc.) donde los clientes podrán contar con profesionales de pilates, entrenamientos específicos para pruebas, paseos de perros, etc.

Los servicios que más demandan tienen en Barajas es la recogida de pasajeros o traslados al aeropuerto (28042), ya que estas infraestructuras forman parte de este distrito.

Hay muchas centros de enseñanza (IES Barajas, Colegio Gaudem, etc.), por lo que la demanda de clases de materias o refuerzo serán elevadas por parte de los alumnos o sus tutores legales.

Estas necesidades han sido cubiertas por la red de profesionales de Cronoshare, que además se desplazan a otro distrito (Hortaleza y Ciudad Lineal) y/o municipios (Coslada y Torrejón de Ardoz), para aumentar su cartera de clientes y sobre todo cubrir sus necesidades de manera profesional.

Los servicios que han prestados en esas localizaciones podría ser relacionados con estos sectores: reformas, electricidad, carpintería, fontanería, diseño vivienda, etc.

Tanto para desplazarse por distrito como por municipios, los colaboradores pueden optar por diferentes vías, siempre en función de los servicios a realizar.

En los trabajos de limpieza, cuidado de personas o animales, probablemente los profesionales decidan utilizar las líneas de metro (Línea 5 y Línea 8), bus (101, 104, 105, 112, 114, 116, 122.
151, 171, 200, etc.) y/o cercanías con la línea C-1.

Para colaboradores dedicados a las reparaciones, montaje, etc., que seguramente necesitan transportar consigo mismo sus herramientas, utilizarán las vías de circulación de este distrito: A-2, E-5, M-22, M-12, M13, M-111, etc.

Para estacionar, encontraremos estos parkings a disposición de los clientes y/o profesionales: P2 Parking, Viparking A2 – Parking, Parking GO, Parking Larga Estancia Celemente Barajas, etc.
Cronoshare busca la plena satisfacción de sus clientes, por eso tiene colaboración con los mejores de los diferentes sectores.

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de presupuesto para el servicio de Empleada hogar Barajas - Madrid.

- Cientos de profesionales de Empleada hogar ubicados en Barajas - Madrid y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Empleada hogar.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Indica número de horas a la semana que necesitas la empleada:

La tarifa es:

–   €

Otras solicitudes de Empleada hogar Barajas - Madrid


¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 40.139 opiniones de clientes

Gemma   Gemma

Muy buen servicio.Muy agradable.

Valoración 9,7/10

Lorena   Lorena

Encantadora, de confianza y muy profesional

Valoración 10/10

Servicios relacionados



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de 10 Mejores Empleadas de Hogar en Barajas - Madrid | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión