Empleada hogar

Encuentra una empleada de hogar en Arganzuela Embajadores - Madrid


Indica número de horas a la semana que necesitas la empleada:

La tarifa es:

–   €

10 Mejores Empleadas de Hogar en Arganzuela Embajadores - Madrid | Precios - Cronoshare

Rocio Salazar

Empleada interna del hogar

Madrid (Madrid) 28019 San Isidro
Hola soy rocío me dedico al servicio de limpieza de hogares planchando y limpiezas integrales soy sería y responsable soy española de nacimiento y tengo bastante experiencia en el sector
1 Valoraciones
Milagros Álvarez Carballo

Empleada interna del hogar

Madrid (Madrid) 28019 San Isidro
Soy ingeniera quimica, he realizado cursos de cocina, tengo mas de 12 años de experiencia como cocinera y ayudante de cocina, he cuidado enfermos, y personas mayores, busco trabajo de: ayudante de cocina, limpieza, cuidado de personas mayores y tareas del hogar, externa, noches o fines de senana
Leidiane Silva

Empleada del hogar para limpieza y cuidado de niños

Madrid (Madrid) 28019 San Isidro
Hola buenos dias de momento estoy trabajandi de limpeza en um higar en majadahonda 2 vezes por semanaestoy necesitando de + trabajo soy casada tengo 2 hijas, soy cristiana, soy dedicada y cuidadosa en mis trabajos, gracias pela atencion!
Gloria

Empleada del hogar recomendada

Madrid (Madrid) 28019 San Isidro
Buenos días llevo trabajando en 2 casas (en una 7 años y en la otra3,)necesito cubrir cubrir luens , miércoles y viernes a partir de las 3 , soy responsable y tengo experiencia demostranle .. Gracias un saludo
Brazil Limpieza Y Manutencíon

Brazil Limpieza Y Manutencíon

Madrid (Madrid) 28019 San Isidro
Limpieza y mantenimiento de confisnza, flexible, competente y que ademas ofrezca una relacíon calidad_precio muy competitiva entonces no dude en pedir presupueto.. _ limpieza y mantenimiento de comunidades -oficinas y empresas - locales y comercios -limpiezas centro esteticos -limpiezas clinicas dentales -limpiezas de casa y chalet limpieza a fondo -limpieza de obra - servicio de...
Yanet Vizcardo Vargas

Empleada del hogar profesional

Madrid (Madrid) 28019 San Isidro
Actualmente buscando trabajo, me he dedicado a realizar y recibir llamadas telefonicas de empresas importantes en españa, tambien he realizado trabajos particulares como asistente en hogares y a cuidado de personas mayores en horarios libres.
María Floripes Fontelo Da Cruz

Empleada del hogar para limpieza y cuidado de niños

Madrid (Madrid) 28019 San Isidro
Soy una sra de 59años y busco trabajo como asistenta en trabajo domestico , por horas o tiempo completo. Tengo experiencia en cuidar niños, cuidado de mayores, se cocinar , limpiar y hacer la compra , todo lo que conlleve el trabajo de hogar no hay ningun problema. Tengo informes recientes. Soy efeciente en mi trabajo, seria, trabajadora, y puntual.
Mary Tessen Libaque

Empleada del hogar profesional

Madrid (Madrid) 28019 San Isidro
Buenas noches soy una chica joven, activa, ordenada. He trabajdo anteriormente de interna, limpieza, cuidado de personas mayores, niños muy pequeños hasta edad escolar... Soy muy cariñosa, carismática.. Le pongo empeño en todo lo que hago, espero puedan contactar conmigo y darle la oportunidad de un nuevo trabajo. Muchas gracias, dios los bendiga
Geovanna

Empleada del hogar externa

Madrid (Madrid) 28019 San Isidro
Soy seria, determinada, activa, discreta, responsable. Estoy buscando empleo donde puedo desempeñar mis funciones y mostrar mi trabajo. Con lo que aprendí y todavía aprendí, sólo perfeccionar mi trabajo. ¡gracias! ( hago limpieza de hogar )
Pastora Pineda

Empleada del hogar de confianza

Madrid (Madrid) 28019 San Isidro
Soy una persona responsable ordenada honesta amable con iniciavita propia. Llevo mas de dos años en españa siempre trabajando en para una misma familia ayudando a las tareas de la casa y cuidar de los ninos. Me gustaría ser esa persona que le pueda ayudar a sus tareas en el hogar Muchas gracias
Sandra  Rosello

Empleada del hogar recomendada

Madrid (Madrid) 28019 San Isidro
Hola. Soy cocinera, busco trabajo de ayudante de cocina u office, limpieza en general. Experiencia demostrable. Persona responsable, organizada y con ganas de trabajar. Disponibilidad inmediata. Vehículo propio.
Bianca Alves

Empleada del hogar profesional

Madrid (Madrid) 28019 San Isidro
Buenas yo tengo 38 años, soy tec. De enfermería brasileña, tengo experiencia el hospitales, el cuidar de mayores y niños, yo tengo mucha paciencia con todos los otros, me gusta mucho minha proficion, tengo muchas ganas de trabajar soy una chica lista. Apriendo muy rápido, estoy la disposición un saludo, gracias.
Melissa Valdés

Empleada del hogar externa

Madrid (Madrid) 28019 San Isidro
Tengo experiencia en el mantenimiento de una casa, lavar, planchar, limpieza profunda, cuidado de niños y ancianos. Puedo ayudar en lo que necesite. El precio es a convenir según la cantidad de horas y días que trabaje al mes. No dude en contactarme. Tengo disponibilidad inmediata y referencias demostrables en casa de que sea necesario. Gracias
Papa Ibrahima Kebe

Empleada del hogar profesional

Madrid (Madrid) 28019 San Isidro
Tengo una buena base general de estudios Tengo una buena especialización Tengo una buena experiencia laboral Tengo mucha constancia y tesón Aprendo con facilidad Me gusta trabajar en equipo Tengo gran capacidad de organización Me adapto a los cambios con facilidad Me considero una persona agradable Soy una persona muy discreta Soy muy meticuloso y concienzudo Soy puntual...
Beatriz

Empleada del hogar por horas

Madrid (Madrid) 28019 San Isidro
Me llamo beatriz tengo 46 años, buena presencia, con ganas de trabajar ahora estoy en el paro, tengo experiencia en limpieza de. Centros deportivos, limpieza en residencias, colegios y en viviendas particulares con cuidado de gente mayor. Etc. Me encantaría poder trabajar con jornada completa y disponibilidad inmediata. Muchas gracias
Martha Agurto Martino

Empleada del hogar para un servicio externo y semanal

Madrid (Madrid) 28019 San Isidro
Buen dia soy una persona con experiencia en servicio domestico, limpieza en general con referecia . Soy una persona responsable con buenos valores y ganas de trabajar. Disponibilidd inmediata.
Leidy Ortiz Orobio

Empleada del hogar semanal

Madrid (Madrid) 28019 San Isidro
Soy una con muchas ganas de trabajar responsable, brindo mis servicio de aseo planchado cuidado de personas adultas y menores, labores domésticos. Gracias por la llamada y la oportunidad
Yani Mengual

Empleada del hogar semi-interna

Madrid (Madrid) 28019 San Isidro
Chica de 29 años (madre)busca trabajobde limpieza por horas Pisos Finales de obras Portales Naves ... Etc Puntualida .. Seriedo Incorporacion cuanto antes (abstenerse dejenerados)
Ana Isabel Lopez Toledo

Empleada del hogar para limpieza y cuidado de niños

Madrid (Madrid) 28019 San Isidro
Chica. Españole. Muí. Trabajadora y. Responsable. Con. Muchas. Ganas. De. Trabajar empleada. De. Limpieza. En. Todo. Tipi. Cocinas. Portales. Oficinas. Aosrtametos. Ect un. Saludo
Graciela González Bernal

Empleada del hogar recomendada

Madrid (Madrid) 28005 Arganzuela Embajadores
Soy una chica seria , trabajadora y responsable con experiencia .

Empleada hogar Arganzuela Embajadores - Madrid

En la bella ciudad Madrid, nos encontramos con el distrito de Arganzuela 28005, donde muchos usuarios han probado la plataforma de Cronoshare y han conseguido de manera satisfactoria un profesional.

Este distrito está divido en barrios, (Imperial, Las Acacias, La Chopera, Legazpi, Las Delicias, Palos de Moguer y Atocha), todos y cada uno de ellos podrán contar con los servicios de nuestros colaboradores.

También en los sectores de eventos (DJ, fotografía, catering, etc.) y del vaciado de pisos.
Los profesionales se movilizarán a otros municipios como: Leganés 28910, Getafe 28901, Rivas – Vaciamadrid 28521, Arganda del Rey 28500, etc.

Las demandas de los ciudadanos (151.965), son cada vez más y más elevadas, ya que muchos de estos usuarios precisan de ciertos servicios a domicilio como, por ejemplo: limpieza, cuidado de personas, masajes, servicios de estética, reparaciones del hogar, jardinería y mantenimiento de piscinas, etc.

Para que estos colaboradores acudan a la vivienda del cliente, tendrán que hacer uso de su propio vehículo o tomar los medios que el barrio pone a su disposición.

Las carreteras o autovías que enlazan Salamanca con otros barrios y/o distritos son: M-30, A-42, etc.

En cuanto a autobús y metro, hay distintas paradas o líneas por las que podrán llegar al domicilio del cliente:
- Líneas de Metro: Arganzuela – Planetario, Legazpi, Delicias, Priámides, etc.
- Líneas de Autobús: Pza.
Legazpi – Villaverde Alto, Puerta Toledo – Pza.
San Amaro, Atocha – Batán, etc.
- Ferrocarril: La estaciones las encontraremos en Embajadores, Pasillo Verde Ferroviario, Méndez Álvaro, Delicias y Pirámides.

En los casos en los que los clientes tengan que acudir a los locales de los profesionales de la medicina, informática, nutrición, etc., para los que no lo sepan, les daremos información de lugares donde podrán encontrar zonas de aparcamiento.
Las localizaciones donde se ubican los parkings son: C/Alicante, C/Juan de Vera, C/del Labrador, C/de las Peñuelas, etc.

Si necesitas profesionales con experiencia en el sector, aquí en Cronoshare encontrarás profesionales que podrán ofrecerte presupuesto sin compromiso.

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de presupuesto para el servicio de Empleada hogar Arganzuela Embajadores - Madrid.

- Cientos de profesionales de Empleada hogar ubicados en Arganzuela Embajadores - Madrid y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Empleada hogar.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Indica número de horas a la semana que necesitas la empleada:

La tarifa es:

–   €

Otras solicitudes de Empleada hogar Arganzuela Embajadores - Madrid


¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 21.462 opiniones de clientes

Gemma   Gemma

Muy buen servicio.Muy agradable.

Valoración 9,7/10

Lorena   Lorena

Encantadora, de confianza y muy profesional

Valoración 10/10

Servicios relacionados



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de 10 Mejores Empleadas de Hogar en Arganzuela Embajadores - Madrid | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión