Empleada hogar

Encuentra una empleada de hogar en Valencia


Indica número de horas a la semana que necesitas la empleada:

La tarifa es:

–   €

10 Mejores Empleadas de Hogar en Valencia | Precios - Cronoshare

Rosa Sierro García

Empleada del hogar recomendada

Valencia (Valencia) 46009 Marchalenes
Soy rosa, tengo 20 años. Joven, dinámica y alegre. Me llevo muy bien con los niños, siempre he sabido tratarlos y cuidarlos. Siempre he sido una persona muy independiente y desde pequeña me he hecho siempre mis cosas, ahora estoy independizada así que todo el tema de limpieza, planchado, compras y demás no es nuevo para mí. Necesito rellenar también el currículum así que yo creo que sería...
Laura

Empleada del hogar profesional

Valencia (Valencia) 46009 Marchalenes
Buenos dias, me llamo laura vidal y tengo 21 años, tengo el grado medio de administración, en 2015 terminé mis estudios y estuve trabajando de administrativa 1 año, en 2017 estuve limpiando una casa hasta agosto y empecé en septiembre de pinche de cocina hasta enero de 2018. Sobre mi te comento que tengo mucha iniciativa y aprendo rápido, soy muy trabajadora. Me interesa tu puesto de trabajo...
Maritza Valdivieso Campoverde

Empleada del hogar semanal

Valencia (Valencia) 46009 Marchalenes
Hola!! Mi nombre es Maritza soy una colaboradora de Cronoshare, persona responsable y honesta con mucha experiencia en las labores domésticas, cuidado de niños y personas mayores llevo 15 años trabajando en este sector y la verdad que me desenvuelvo muy bien me pongo a disposición de quien interese mis servicios tengo horarios flexibles y disponibilidad inmediata saludo.
Serah Osaro

Empleada del hogar recomendada

Valencia (Valencia) 46007 Arrancapins Jesus
Buenas, mi nombre es serah osaro, busco empleo para poder trabajar en un empleo que me realice, se hacer muchas cosas y me gusta aprender mucho también. Me gustaría tener la oportunidad, anteriormente he trabajado como empleada de hogar en varios domicilios. Además estoy inscrita en el servef y busco empleo de manera activa.
Andréa Tchoua

Empleada del hogar de confianza

Valencia (Valencia) 46009 Marchalenes
Je m'appelle andréa, j'ai 19 ans et je suis camerounaise. Je vis en espagne pour étudier. Mais vue que je ne parle pas très bien j'ai décidé de prendre cette année pour m'améliorer. Et cherche donc un travail qui pourrait être rapporté avec peu d'argent et par la même occasion permettre de m'améliorer en espagnol.
Marta Escribano

Empleada del hogar externa

Valencia (Valencia) 46009 Marchalenes
Soy estudiante de educación infantil. He trabajado como monitora y ayudante de cocina en comedores escolares durante 5 años aproximadamente. Soy una persona con experiencia en el sector y de fácil adaptación. También se trabajar en equipo y ver el lado bueno de las cosas.
Ana Maria Morocho

Empleada del hogar de confianza

Valencia (Valencia) 46009 Marchalenes
Buenos dias , tengo experiencia en limpieza, mas de 11 años muy dinamica, ordenada , soy muy amable, respetuosa, actuamelmente estoy haciendo un curso de, monitora de tiempo libre, e cuidado a niños, y a personas mayores , e trabajado como dependient en , una panaderia,.
Myriam Ruth Rojas Reyes Reyes

Limpidora

Valencia (Valencia) 46007 Arrancapins Jesus - Myriam Ruth Rojas Reyes Reyes
Mujer responsable, honesta, puntual, con iniciativa. Tengo experiencia mas de 10 años al cuidado de personas mayores, limpiezas generales de portales, edificios, casas de hogar. Cuido personas mayores atención sanitaria, higiene, cocinar, acompañar, aseo personal.
Raquel

Empleada interna del hogar

Valencia (Valencia) 46007 Arrancapins Jesus
Hola mi nombre es raquel tengo 37 años.. Me dedico a la limpieza cuidado de niños cuidado de mayores tengo buena recomendacion soy muy responsable. Y conosco mascamarena eh trabajado ahi y mi cuñada igual a trabajado ahi durante su estancia en valencia.
Jenny Garcia

Empleada del hogar por horas

Valencia (Valencia) 46007 Arrancapins Jesus
Me dedico a la limpieza de hogar y apartamentos turisticos. Tambien hago todo tipo de arreglos de ropa, tengo años de experiencia y buenas referencias. Soy responsable, puntual y muy comprimetida con mi trabajo, ofresco servicios de calidad.
Wendy Vanessa Sanabria

Empleada del hogar para un servicio externo y semanal

Valencia (Valencia) 46009 Marchalenes
Tengo experencia en limpieza de casas particulares. También he trabajado en empresa de limpieza . Limpiando escaleras oficinas y garajes. Soy una chica joven de 24 años trabajadora con facil aprendizaje y muchas ganas de trabajará.
Juan Montes

Empleada del hogar profesional

Valencia (Valencia) 46007 Arrancapins Jesus
Soy un joven de 25 años venezolano recién llegado a valencia. Interesado en conseguir un empleo. Tengo experiencia en limpieza de apartamentos locales y otros a fines. Me encuentro 100% disponible para los trabajos a realizar
Conchi Rondo

Empleada del hogar semi-interna

Valencia (Valencia) 46007 Arrancapins Jesus
Me dedico a cuidar niños y personas mayores, se me da bien la limpieza, la plancha y la cocina, me adapto bastante al modo de limpieza de la persona y no tengo ningún tipo de problema, soy muy simpática y bastante activa.
Wendy Escobar

Empleada del hogar para un servicio externo y semanal

Valencia (Valencia) 46007 Arrancapins Jesus
Soy una empleada de hogar, tengo 26 años con experiencia en el cuidado de personas mayores, soy muy amable me gusta mucho ayudar a cualquier persona que lo necesite. Disponibilidad inmediata. Muchas ganas de trabajar.
Alejandra Campuzano

Empleada del hogar profesional

Valencia (Valencia) 46007 Arrancapins Jesus
Hola buenas tardes yo me dedico a limpiar casas , por eso estoy buscando trabajar como de limpieza de casa y trabajar limpiando edificios se me da muy bien tengo experiencia en ello y buenas referencias tambien
Jina Jolokhava

Empleada del hogar por horas

Valencia (Valencia) 46007 Arrancapins Jesus
Hola soy jina tengo 24 años, busco trabajos para limpieza, tengo experiencia 2 años, soy trabajadora, responsable y muy puntual.. Solo tengo problemas por idioma entiendo todo ablo poquito malo.. Gracias.
Pedro Budescu

Empleada interna del hogar

Valencia (Valencia) 46007 Arrancapins Jesus
Me llamo pedro. Tengo 30 años. Responsable. Cuido y protejo bieno de los espacios y materiales de un edificio. Soy respetuoso. Me gustaría trabajar de conserje. Prefiero que contacten conmigo por email
Ana Carmona

Auxiliar de clinica

Valencia (Valencia) 46009 Marchalenes - Ana Carmona
Hola busco trabajo soy Española con referencias en cuidado de personas mallores responsable y lo primordial me gusta my trabajo tengo disponivilidad oraria y no me inporara acer noches o fines de semana
Mirza Yolany Alvarado

Empleada del hogar semi-interna

Valencia (Valencia) 46009 Marchalenes
Muy buen día. .. Mi nombre es mirza. He trabajado en cuidar abuelas. En limpieza. Pero stoy disponible en algún trabajo q me sea provecho.. Soy una chica joven. Tengo paciencia ... Amable. Cariñosa
Zaineb El Hassani Abaida

Empleada del hogar para limpieza y cuidado de niños

Valencia (Valencia) 46002 Sant Francesc Colón
Buenas! soy una chica de 33 años busco trabajo para empleada de hogar. Soy madre de una niña de 8 años. Estoy pasando por momentos difíciles y no tengo trabajo. Y hay que salir para delante.!

Empleada hogar Valencia (Valencia)

Mantener una casa limpia y ordenada es un trabajo costoso y, sobre todo, cuando:
  • Tienes un trabajo de 8 horas diarias.
  • Cuentas con mascotas en el hogar, lo cual ensucia aún más la vivienda.
  • Tienes a tu cargo hijos/as, que comen, juegan y dejan trastos y mucha suciedad a su paso.
A pesar de que, si realizamos las tareas del hogar a menudo no se nos acumulan, la realidad es otra y el gran enemigo por excelencia es el tiempo, ya que después de la jornada laboral tienes otros asuntos que hacer como, por ejemplo, ayudar en las actividades extraescolares de los niños, ir al gimnasio, viajes de negocio, cumpleaños infantiles, por ejemplo.

Cuando ya empiezas a notar que el tiempo no te permite realizar faenas de mantenimiento de la vivienda y que incluso tienes que invertir el del fin de semana, Cronoshare te anima a contar con la ayuda de una empleada del hogar en Valencia.

Las empleadas de hogar valencianas trabajan en toda la ciudad de Valencia (Camins al Grau 46011, L’Olivereta 46018, Campanar 46009, Beniferri 46035, etc.) y posiblemente se movilizarán a través de su propio vehículo.

Las vías de circulación por las que podrían acudir a los domicilios son: A-3, A-7, AP-7, V-11, A-38, V-15, etc.

¿Cuánto cobra una empleada del hogar en Valencia?

Una empleada doméstica en Valencia podría cobrar 8 euros la hora, sin embargo, en función de las horas contratadas, así como el tipo de tareas que deba realizar, entre otros aspectos, su salario podría variar.

¿Cuáles son las tareas que realiza una empleada del hogar?

Las tareas que lleva a cabo una empleada del hogar, principalmente, son de limpieza y mantenimiento de una vivienda, lavado y planchado de ropa (tanto personal como de cama), así como la preparación de comidas, por ejemplo.
Cabe la posibilidad de que, siempre y cuando se pacte entre trabajadora y cliente, la empleada del hogar también cuide de niños, personas mayores y/o mascotas, aunque este tipo de cuidados es más propio de profesionales del cuidado de personas o mascotas.

¿Cuáles son las ventajas de contratar una empleada del hogar en Cronoshare?

Contratar el servicio doméstico mediante nuestra plataforma te asegurará que se lleve a cabo el mantenimiento y la limpieza de tu vivienda de manera profesional.
Las empleadas del hogar que colaboran con Cronoshare tienen años de experiencia en la realización de este tipo de tareas y, la gran ventaja de contar con esta ayuda es que conseguirá que ahorres mucho tiempo para dedicarlo en otro tipo de actividades.

Con esta información, esperamos haberte ayudado y animado a contratar los servicios de una empleada de hogar de Cronoshare.

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de presupuesto para el servicio de Empleada hogar Valencia (Valencia).

- Cientos de profesionales de Empleada hogar ubicados en Valencia y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Empleada hogar.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Indica número de horas a la semana que necesitas la empleada:

La tarifa es:

–   €

Otras solicitudes de Empleada hogar Valencia (Valencia)


¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 39.980 opiniones de clientes

Jose   Jose

Muy profesional y puntual! Sin ningún problema por el momento.

Valoración 9,3/10

Manuelnono   Manuelnono

Una profesional seria, con un trato cercano y que es capaz de generar confianza.

Valoración 10/10

Servicios relacionados



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de 10 Mejores Empleadas de Hogar en Valencia | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión