Empleada hogar

Encuentra una empleada de hogar en Valencia


Indica número de horas a la semana que necesitas la empleada:

La tarifa es:

–   €

10 Mejores Empleadas de Hogar en Valencia | Precios - Cronoshare

Amparo Quilez Bru

Empleada del hogar externa

Valencia (Valencia) 46025 Benicalap
Teléfono validado Teléfono validado
Tengo experiencia de más de 18 años en limpieza de casas y ofinicas, en tareas de limpieza, plancha, compras y cuidado de niños. Soy responsable y puntual.
7 Valoraciones
18 veces contratado en Cronoshare 18 veces contratado en Cronoshare
Rodica Negru

Empleada del hogar de confianza

Valencia (Valencia) 46008 La Pechina
Teléfono validado Teléfono validado
E trabajado en casas como empleada de hogar más de 5 años y tengo experiencia, e trabajado en limpieza de oficinas y centro comercial Soy una persona responsable en el trabajo, puntual y todo lo hago impecable Tengo referencias
2 veces contratado en Cronoshare 2 veces contratado en Cronoshare
Ivonne Gomez

Limpieza y cuidado de personas niños o mayores

Valencia (Valencia) 46008 La Pechina - Ivonne Gomez
Teléfono validado Teléfono validado
Mi nombre es Ivonne actualmente resido en Almeria. Cuento con experiencia, limpieza, niñera, camarera, cuidado de personas mayores, atención al público. Soy enfermera de profesión. Responsable y honesta.
Laura

Empleada del hogar semanal

Valencia (Valencia) 46009 Marchalenes
Buenos dias, me llamo laura vidal y tengo 21 años, tengo el grado medio de administración, en 2015 terminé mis estudios y estuve trabajando de administrativa 1 año, en 2017 estuve limpiando una casa hasta agosto y empecé en septiembre de pinche de cocina hasta enero de 2018. Sobre mi te comento que tengo mucha iniciativa y aprendo rápido, soy muy trabajadora. Me interesa tu puesto de trabajo...
María Eugenia Uribe Schoenfeldt

Empleada del hogar externa

Valencia (Valencia) 46003 El Carmen
Soy ingeniero comercial c/m administración de empresas. Estudio un máster en gestión y dirección de recursos humanos en la universidad de valencia. Tengo media jornada libre durante toda la semana y busco un empleo que me permita compaginar mis estudios y para ello dispongo de 20 horas semanales. Soy responsable, honesta, limpia, trabajadora y muy prolija. Me gusta hacer bien mi...
Alina Ramona Brustur

Empleada interna del hogar

Paterna (Valencia) 46980
Hola! tengo 36 años y busco trabajo en lo que es limpieza de hogar para poder compaginar con el horario de mi hijo de 3 años. Vivo en paterna y mi disponibilidad sería : lunes, martes y jueves de 9:30 a 15:30. Viernes de 9:30 a 14 horas. Soy una persona seria y trabajadora.
Maritza Valdivieso Campoverde

Empleada del hogar de confianza

Valencia (Valencia) 46009 Marchalenes
Hola!! Mi nombre es Maritza soy una colaboradora de Cronoshare, persona responsable y honesta con mucha experiencia en las labores domésticas, cuidado de niños y personas mayores llevo 15 años trabajando en este sector y la verdad que me desenvuelvo muy bien me pongo a disposición de quien interese mis servicios tengo horarios flexibles y disponibilidad inmediata saludo.
Glady Jimenez

Empleada del hogar semi-interna

Valencia (Valencia) 46009 Marchalenes
Soy una chica eficaz. Me dedico a la limpieza de despachos. Casas particulares erasmus. Oficinas. Con amplia experiencia y exelentes referencias. Soy puntual , organizada y muy eficaz. Tengo disponibilidad inmediata . Puedo trabajar entre semana, fin de semana. Incluso noches. Un saludo cordial. No se arepentiran.
Lilliam Elena

Empleada del hogar para un servicio externo y semanal

Valencia (Valencia) 46070
Soy una mujer de 30 años de edad , experta en los quehaceres del hogar , y tengo experiencia en cuidado de personas adultas e infantes llevo mucho tiempo trabajando en esto , tengo cartas de recomendación y puedo quedarme interna , no poseo de ninguna obligación para información llamarme al número +
Gaia Ruggeri

Empleada del hogar semanal

Valencia (Valencia) 46003 El Carmen
Hola! soy una chica de limpieza y busco trabajo como limpiadora de casa. Tengo experiencia en limpieza de casas de estudiantes y de privados. Me gusta mucho hacer las cosas bien y poner atención a los detalles, es fundamental! soy muy disponible y tengo mucha gana de trabajar :)
Érika Fernández

Empleada del hogar por horas

Valencia (Valencia) 46001 Mercado Central
Me dedico a la limpieza del hogar, cuidado de personas mayores, soy de confianza , busco un trabajo de domestica puede ser de interna tanto externa, tengo muy buenos vistos buenos de mis anteriores trabajos, soy ordenada y cualificada para el trabajo de domestica.
Margarita Cuecos Mollá

Limpieza y plancha, auxiliar cocina, almacenes, dependiente tiendas

Valencia (Valencia) 46008 La Pechina - Margarita Cuecos Mollá
Señora responsable,confiable,organizada, ,proactiva,atenta a los detalles,eficiente ,absoluta discreción y respeto por las normas del cliente,comprometida por el trabajo bien hecho. Tareas de limpieza,plancha,compras y recados,compañia. Cp.46008.
Sergio Castro

Empleada interna del hogar

Valencia (Valencia) 46002 Sant Francesc Colón
Saludos. Poseemos maquinas de emplomar y pulidoras industriales para cualquier tipo de limpieza de pisos de (cemento, granito, marmol, porcelanato y terracotta) estamos a la orden residimos en valencia edo carabobo. Tlf de contacto sergio castro
Rachel Matar Paneque

Empleada del hogar externa

Valencia (Valencia) 46035 Sant Pau Benimámet
Soy cubana tengo 31 desde tengo 17 años trabajo con el público, he trabajado como cajera dependiente, reponedora, elaboración de alimentos, gestión de ventas, gerente de tiendas , lunchera y limpieza solo puede trabajar en las mañanas de momento
Wendy Vanessa Sanabria

Empleada del hogar para un servicio externo y semanal

Valencia (Valencia) 46009 Marchalenes
Tengo experencia en limpieza de casas particulares. También he trabajado en empresa de limpieza . Limpiando escaleras oficinas y garajes. Soy una chica joven de 24 años trabajadora con facil aprendizaje y muchas ganas de trabajará.
Yerlin Posas Morel

Empleada del hogar para limpieza y cuidado de niños

Valencia (Valencia) 46001 Mercado Central
Me dedico a la limpieza general de casas o pisos, Me gusta realizar el trabajo de la mejor manera para la satisfacción de las familias, tengo disponibilidad de horarios para trabajar . Soy mujer responsable, respetuosa, honrada.
Lidia Llanos

Empleada del hogar recomendada

Valencia (Valencia) 46035 Sant Pau Benimámet
Soy una profesional de la limpieza tengo experiencia previa en limpieza de hogar y como empleada de hogar. Me considerodero una persona con buena actitud, disciplinada, extrovertida, abierta a las críticas y eficaz.
Mirza Yolany Alvarado

Empleada del hogar recomendada

Valencia (Valencia) 46009 Marchalenes
Muy buen día. .. Mi nombre es mirza. He trabajado en cuidar abuelas. En limpieza. Pero stoy disponible en algún trabajo q me sea provecho.. Soy una chica joven. Tengo paciencia ... Amable. Cariñosa
Elena

Empleada del hogar semi-interna

Valencia (Valencia) 46001 Mercado Central
Soy elena, tengo 32 años, soy ucraniana, trabajo en familias, estoy respondiendo, puntual, hablo en serio de trabajo, puedo cocinar, cuidar niños, pero hay un inconveniente, no hablo español.
Maria Eugenia

Empleada interna del hogar

Valencia (Valencia) 46001 Mercado Central
Empeño dedicación buena voluntad entusiasmo responsabilidad respecto y mucho amor para las personas que me rodean ya que el amor es la fuerza que debe impulsar al ser humano a servir

Empleada hogar Valencia (Valencia)

Mantener una casa limpia y ordenada es un trabajo costoso y, sobre todo, cuando:
  • Tienes un trabajo de 8 horas diarias.
  • Cuentas con mascotas en el hogar, lo cual ensucia aún más la vivienda.
  • Tienes a tu cargo hijos/as, que comen, juegan y dejan trastos y mucha suciedad a su paso.
A pesar de que, si realizamos las tareas del hogar a menudo no se nos acumulan, la realidad es otra y el gran enemigo por excelencia es el tiempo, ya que después de la jornada laboral tienes otros asuntos que hacer como, por ejemplo, ayudar en las actividades extraescolares de los niños, ir al gimnasio, viajes de negocio, cumpleaños infantiles, por ejemplo.

Cuando ya empiezas a notar que el tiempo no te permite realizar faenas de mantenimiento de la vivienda y que incluso tienes que invertir el del fin de semana, Cronoshare te anima a contar con la ayuda de una empleada del hogar en Valencia.

Las empleadas de hogar valencianas trabajan en toda la ciudad de Valencia (Camins al Grau 46011, L’Olivereta 46018, Campanar 46009, Beniferri 46035, etc.) y posiblemente se movilizarán a través de su propio vehículo.

Las vías de circulación por las que podrían acudir a los domicilios son: A-3, A-7, AP-7, V-11, A-38, V-15, etc.

¿Cuánto cobra una empleada del hogar en Valencia?

Una empleada doméstica en Valencia podría cobrar 8 euros la hora, sin embargo, en función de las horas contratadas, así como el tipo de tareas que deba realizar, entre otros aspectos, su salario podría variar.

¿Cuáles son las tareas que realiza una empleada del hogar?

Las tareas que lleva a cabo una empleada del hogar, principalmente, son de limpieza y mantenimiento de una vivienda, lavado y planchado de ropa (tanto personal como de cama), así como la preparación de comidas, por ejemplo.
Cabe la posibilidad de que, siempre y cuando se pacte entre trabajadora y cliente, la empleada del hogar también cuide de niños, personas mayores y/o mascotas, aunque este tipo de cuidados es más propio de profesionales del cuidado de personas o mascotas.

¿Cuáles son las ventajas de contratar una empleada del hogar en Cronoshare?

Contratar el servicio doméstico mediante nuestra plataforma te asegurará que se lleve a cabo el mantenimiento y la limpieza de tu vivienda de manera profesional.
Las empleadas del hogar que colaboran con Cronoshare tienen años de experiencia en la realización de este tipo de tareas y, la gran ventaja de contar con esta ayuda es que conseguirá que ahorres mucho tiempo para dedicarlo en otro tipo de actividades.

Con esta información, esperamos haberte ayudado y animado a contratar los servicios de una empleada de hogar de Cronoshare.

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de presupuesto para el servicio de Empleada hogar Valencia (Valencia).

- Cientos de profesionales de Empleada hogar ubicados en Valencia y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Empleada hogar.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Indica número de horas a la semana que necesitas la empleada:

La tarifa es:

–   €

Otras solicitudes de Empleada hogar Valencia (Valencia)


¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 47.106 opiniones de clientes

Jose   Jose

Muy profesional y puntual! Sin ningún problema por el momento.

Valoración 9,3/10

Manuelnono   Manuelnono

Una profesional seria, con un trato cercano y que es capaz de generar confianza.

Valoración 10/10

Servicios relacionados



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de 10 Mejores Empleadas de Hogar en Valencia | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión