Empresas limpieza

Pide presupuesto de Empresas de Limpieza en Almería


Pide precio Gratis para Empresas limpieza.

es gratis y sin compromiso

Las 10 Mejores Empresas de Limpieza en Almería | Precios - Cronoshare

Otilia

Empresas de limpieza y mantenimiento

Almería (Almería) 04006
Soy una chica española de 31 años que reside en almería y con vehículo propio. Puedo ayudar en las tareas domésticas y en el cuidado de niños o familiares y mascotas. Pueda echar una mano en cualquier gestión que por falta de tiempo no pueda ser atendida. Busco un trabajo por horas. Soy una persona muy responsable y proactiva. Me adapto muy bien a cualquier situación; me gusta ser resolutiva.
Diana Bolivar

Empresa de limpieza con garantía

Almería (Almería) 04006
Formación académica * título de bachiller homologado. Sistema educativo extranjero: colombia. Experiencia laboral Supervisora de departamento de pisos y zonas comunes en hoteles. * empresas: O hottelia externalización sl. Desde abril 2014 a agosto 2014. * funciones: O organización y gestión de un equipo de trabajo compuesto por 20 camareras de piso en el hotel alcazabamar...
Carmen Sanchez

Empresas de limpieza para oficinas

Almería (Almería) 04003
Hola me llamo carmen y vivo en pablo iglesias. Tengo 29 años soy muy organizada y responsable. Soy cocinera. Pero he trabajado limpiando casas. Peri debido a los gastos necesito otro trabajo. Muchisimas gracias un Saludo. Mi telefono es .
Virginia Rivas Galiano

Empresas de limpieza para oficinas

La Cañada de San Urbano (Almería) 04120
Buenas me llamo virginia, soy madre soltera hace 13 años, me e vuelto a quedar parada y necesito trabajar, soy una persona que me adapto a cualquier puesto y siempre pongo muchas ganas y tengo mucha facilidad para aprender en cualquier puesto
Saida

Agencia de limpieza a domicilio

Almería (Almería) 04006
Hola, hace un año y medio que finalicé mis estudios de un curso de auxiliar en técnicas de estetica y me gustaría encontrar trabajo donde sea . En limpieza o mantenimiento. Soy una persona muy paciente, atenta y con muchas ganas de aprender y de coger experiencia, aunque ya varias veces he estado limpiando casas, he cuidado de niños pequeños ya que tengo un titulo de habilidades sociales...
Gemma Forte Hernandez

Agencia de limpieza a domicilio

Huércal de Almería (Almería) 04230
Ahora mismo me dedico al trabajo de casa , durante los 18 años anteriores me e dedicado a trabajar en almacen de envasado de productos hortofruticolas como encargada de linea . Tambien tengo experiencia de trabajo en empresas de limpieza
Luana

Limpieza para particulares

Almería (Almería) 04007
Soy uruguaya, tengo 26 años. Soy una persona muy responsable y puntual, discreta y trabajadora. Puedo hacer tareas del hogar, limpieza y cuidar niños. Me gusta el trato con la gente aunque a la vez soy muy reservada. Tengo muchas ganas de trabajar.
Adrian

Adrian

Almería (Almería) 04008
Limpieza a fondo limpieza garajes trastero casas pisos etc. Limpieza por desahucio retirada de muebles sofá colchones electrodomésticos. Todas las cosas que se retiran. Todo va al punto limpio
Marimar

Empresas de limpieza para oficinas

Almería (Almería) 04006
Alta motivación al empleado, orientacion alresultado, habilidades sociales, capacidad de aprendizaje y adaptación, trabajo en equipo, dinamismo, compromiso y responsabilidad.
Matilde

Empresas de limpieza para pisos

Almería (Almería) 04009
Soy profesional en la limpieza , mis trabajos anteriores sido residencia la purísima , hospital virgen del mar, colegios , balneario dan nicolás en alhama de almería
Monica Alias Alias

Empresas de limpieza y mantenimiento

Almería (Almería) 04006
8años como peluquera con contrato infefinido,6años como ayudante de cocina en bar y actualmente estoy de empleada de hogar en una casa con contrato llevo tres años,
Nicoleta

Empresas de limpieza industrial

Almería (Almería) 04007
Soy camarea profesional simpatica agradable cara al público con una experiencia de 15 años en hostelería y con ganas de trabajar flexible al horario qué sea.
Mª Carmen Santiago Fernandez

Empresas de limpieza por horas

Almería (Almería) 04009
No tengo experiencia demostrable y acreditada con vida laboral, pero mi familia tiene un puesto en el mercado y yo, desde hace muchos años me encargo de la limpieza. Además, la experiencia como ama de casa, hace que sepa del cuidado y limpieza del hogar
Susana

Empresas de limpieza para oficinas

Almería (Almería) 04008
Hola me llamo susana tengo 40 años, me gusta muchisimo la limpieza, tengo muchisima experiencia en la limpieza,. Demostrable, se planchar tambien.
Celia Palenzuela Contreras

Empresas de limpieza de viviendas

Almería (Almería) 04007
Empresa de limpieza servisol. Año 2005. Hortofrutícolas mabe. Año 2006/2007. Costa de almería. Año2007/08. Hortofrutícolas mabe. Añoafro san ididro. Año2012/13. Hortofrutícolas mabe. Año2013/2014
María Dolores Herrera Sanchez

Empresas de limpieza para oficinas

Almería (Almería) 04006
Tengo experiencia de limpiadora, experiencia, en tienda de moda, de zapatos, experiencia de reponedora, limpiadora de hogar, experiencia de cafetería, experiencia envasadora
Ana Shahzadi

Empresas de limpieza y mantenimiento

Almería (Almería) 04008
Tengo experience de nogocio pero quiero tarbajo de limpieza y en hospital y coleigo y marcdo alcmpo carrefour pero en almeria
Encarna Mari

Encarna Mari

Almería (Almería) 04009
Pues limpio casa particular llevo mucho tiempo limpiando por favor me hace falta trabajar más información llamarme
Nadia Kuznetsova

Empresas de limpieza para oficinas

Almería (Almería) 04009
E. S. O Microsoft office a nivel usario Conocimientos de informática a muy buen nivel. Experiencia en uso de programas ofimáticas (como power point, paint, photoshop, camstasia studio 8, corel videostudiopro x5 etc...) uso de internet.
Fabiana Olguin Gimenez

Empresas de limpieza y mantenimiento

Almería (Almería) 04001
Poseo amplia experiencia como asistenta del hogar, persona íntegra trabajadora, honesta y capaz. Poseo referencias.

Empresas limpieza Almería (Almería)

Tanto clientes particulares como empresas, a menudo o desean cambiar o buscar un servicio de limpieza en la ciudad de Almería 04003.


Recientemente han surgido muchas plataformas en internet, donde poder comparar varios presupuestos de empresas de limpieza.


La página de Cronoshare, es una ellas.
Te podrán enviar hasta 4 estimaciones de coste sin tener que salir de casa y además sin compromiso.


Para los usuarios interesados en que nuestros colaboradores les contacten, les diremos que es muy fácil, tan solo tendrán que entrar en la web y cumplimentar unas preguntas acerca del servicio a realizar por estos.


Para que se hagan una idea, nuestros croners podrán realizar los siguientes trabajos de limpieza a los clientes interesados:
- Pulido y abrillantado de todo tipo de suelos.
- Limpiezas industriales.
- Todo tipo de hogares (casas, chalets, pisos, apartamentos turísticos, etc).
- Limpieza y pulido de cristales.
- Comunidades de vecinos.
- Finalización de obra.
- Hostelería, centros comerciales, talleres, etc.


¿Necesitas algún servicio de los mencionados anteriormente?.


Entonces, estas en la página adecuada, solicítanos el servicio y verás que en un periquete las empresas de limpieza te llamarán para ofertarte el trabajo.



Antes de que nos realices la demanda del profesional, queremos comentarte ciertas cosas que podrán o no hacer subir el precio del coste de la limpieza.
- Si la empresa tiene que poner los productos, el precio de estos se incluirán en el presupuestos.
- Dependiendo de los tipos de productos que se tengan que utilizar, el precio variara o no.
Hay productos que son de uso más habitual que otros.
- En los casos en los que haya que hacer uso de maquinaria para un determinado trabajo, se le sumara al precio este coste, ya que tendrán que ir con una furgoneta y depositarla en el lugar donde se tenga que utilizar y luego volver a recogerla.
- El día que se tenga que hacer la higiene, pues si no es laboral, el coste se incrementara ya que las empresas a los trabajadores por ir a trabajar un fin de semana tendrán que pagarle más y por lo tanto al cliente le cobrarán más.


El precio como has podido comprar será diferente según el servicio y los factores que a este se le sumen.


Lo que si queremos que tenga claro, es que con nuestras empresas almerienses conseguirá un limpieza impecable y muy profesional.

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de presupuesto para el servicio de Empresas limpieza Almería (Almería).

- Cientos de profesionales de Empresas limpieza ubicados en Almería y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Empresas limpieza.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Pide precio Gratis para Empresas limpieza.

es gratis y sin compromiso

Otras solicitudes de Empresas limpieza Almería (Almería)


¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 22.134 opiniones de clientes

Pedro   Pedro

Correcto

Valoración 8/10

Belen   Belen

Vinieron dos chicas,excepcionales y muy profesionales,quede muy satisfecha y por supuesto repetiré!

Valoración 10/10

Servicios relacionados



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Las 10 Mejores Empresas de Limpieza en Almería | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión