Empresas mudanzas

Pide Presupuestos a Empresas de Mudanzas en Barcelona


Pide precio Gratis para Empresas mudanzas.

es gratis y sin compromiso

Las 10 Mejores Empresas de Mudanzas en Barcelona | Precios - Cronoshare

Merkamudanza

Negocio familiar de mudanzas

Barcelona (Barcelona) 08028 Les Corts - Merkamudanza
Somos una empresa de mudanzas con profesionales de mas de 20 años de experiencia en mobiliario desmontar, montar y protección de sus enseres personales, tenemos a su disposición las herramientas adecuadas a sus necesidades: elevadores, servicio de piano... Etc
Marcial Avaló

Agencia de mudanzas

Barcelona (Barcelona) 08034 Sarrià Pedralbes - Marcial Avaló
Portes, mudanzas, anti-crisis, transportes y mudanzas muy economicos, con furgonetas . Hacemos transporte desde 20€. Mudanzas y traslados de casas, pisos, oficinas, locales, muebles, electrodomesticos, equipos de musica. Tiramos escombro, vaciamos pisos etc. Trabajamos por hora o precio cerrado, segun le convenga a usted. Tambien montamos y desmontamos cualquier tipo de muebles. Consultanos...
4 Valoraciones
Diego Gallego

Agencia de mudanzas

Barcelona (Barcelona) 08033 Torre Baró - Diego Gallego
Transportes cicerón Transportes y mudanzas muy económicos con furgonetas, hacemos transportes desde 20€, mudanzas y traslados de casas, pisos, oficinas, locales, muebles, electrodomésticos y más, tenemos profesionales calificados para diversas labores como pintura, todo tipo de reformas en su hogar, manitas para sus problemas eléctricos o instalaciones de lámparas, vaciamos pisos y más....
Carlos Alberto Castro

Empresa de logística y transporte

Barcelona (Barcelona) 08014 Sants Hostafrancs - Carlos Alberto Castro
Te ofrecemos un servicio de calidad garantizado Operarios con amplia experiencia Vehiculos adecuados a tu mudanza Proteccion de tus muebles Ofrecemos portes desde 20 euros consulta nuestras condiciones. Confia en profesionales
10 Valoraciones

Empresas mudanzas Barcelona (Barcelona)

¿buscar las mejores empresas de mudanzas en Barcelona
Contratar un servicio de mudanza puede parecer una tarea compleja, pero si utilizas una herramienta adecuadas para comparar presupuestos es mucho más sencillo.
En Cronoshare no solo comparemos los precios de cientos de empresas de mudanzas que operan en la ciudad de Barcelona sino que comparamos las opiniones de las empresas de mudanzas para que hagas una elección segura.
La mejor empresa de mudanzas de BCN no suele ser la más barata pero si puede tener una relación calidad precio muy correcta.
Haz tu petición y las 4 mejores empresas de mudanzas de Barcelona te contactaran para ofrecerte sus servicios de transporte.


Las empresas de mudanzas y transportistas de Cronoshare ofrecen sus servicios para el porte, mudanza y traslado, incluyendo el desmontaje de muebles, embalaje así como plataformas elevadoras siempre que sea necesario.
Desde mudanzas con grúa elevadora o plataforma elevadora, mudanzas de trasteros, mudanzas de oficinas o portes y mudanzas de sofás u otros muebles como camas y mobiliarios voluminoso, más simples pero también muy demandadas en la ciudad Condal.


Además, la capital catalana también es muy habitual realizar peticiones para mudanzas integrales para pisos, mudanzas industriales para empresas catalanas o mudanzas de Ikea Barcelona (IKEA Gran Vía Hospitalet, Badalona y Sabadell)

Los transportes y mudanzas más demandados en Cronoshare para la ciudad de Barcelona son mudanzas para particulares en Barcelona capital.
Suelen ser solicitudes de mudanzas nacionales con origen en Barcelona y con destinos muy diversos, pero en particular, los barceloneses solicitan mudanzas sobre todo con destino en:
- Mudanzas Barcelona a Madrid: la capital del país es un reclamo económico para muchas personas para mudarse a vivir allí.

- Mudanzas de Barcelona a las islas.
Los destinos más habituales son en las baleares, Ibiza y en las Canarias Las Palmas y Tenerife.

- Portes y mudanzas de Barcelona al centro del país: destinos más habituales son León, Soria, Teruel, Valladolid y Burgos.

- Mudanza Barcelona sur de España: el sur, pese a su lejanía es un destino común de las mudanzas, siendo las capitales de provincia los destinos más habituales (Cádiz, Sevilla, Málaga, Marbella, Almería, Córdoba y Huelva).

- Levante: con respecto al levante, los barceloneses suelen pedir mudanzas desde Barcelona a Valencia o Castellón.

- Norte de España: los catalanes también se suelen mudar mucho a la zona norte de España.
En concreto las mudanzas más habituales son de Barcelona a Galicia (Coruña, Lugo y Vigo), Asturias (Gijón), Bilbao y Huesca.

Por supuesto, la demanda de empresas mudanzas internacionales en Barcelona también es muy notable, siendo las más habituales las mudanzas Barcelona andorra y las mudanzas Barcelona Berlín.
Sin embargo, la demanda del día a día se centra más en portes y pequeñas mudanzas dentro del mismo territorio de Cataluña, destacando los destinos de Granollers, Sitges y Terrassa.


Tarifas de mudanzas en Barcelona
Si buscas precios de empresas de mudanzas en Barcelona, verás que hay mucha variabilidad de servicios de transporte.
Hay mudanzas más económicas que otras, así como servicios low cost, pero ten en cuenta que no todas ofrecen la misma garantía y buen trabajo.
Es por ello que es conveniente que te asegures de todos los servicios que incluyen, si el presupuesto de la mudanza incluye posibles tasas por permisos que haya que solicitar (más habitual para mudanzas en Barcelona capital) así como si puede que te cobren algún suplemento por horas extra para terminar el trabajo o por contratar la mudanza de forma urgente.
Las mudanzas express, puede n ser una solución si el servicio realizado es más rápido y menos traumático para el traslado de todos los muebles y electrodomésticos, pero compara para que esto no supongo un incremento de los precios de tu mudanza en Barcelona.


¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de prespuesto para el servicio de Empresas mudanzas Barcelona (Barcelona).

- Cientos de profesionales de Empresas mudanzas ubicados en Barcelona y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Empresas mudanzas.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Pide precio Gratis para Empresas mudanzas.

es gratis y sin compromiso

Otras solicitudes de Empresas mudanzas Barcelona (Barcelona)


¿Por qué usar Cronoshare?

Te contactan hasta 4 profesionales

Comparas los mejores precios

Con opiniones de otros clientes

Es 100% gratuito

Más de 16.746 opiniones de clientes

Milagros   Milagros

Muy profesional

Valoración 8/10

Consuelo   Consuelo

Puntual cercano simpático familiar y muy agradable...un lujazo top 10

Valoración 10/10

Servicios relacionados


Empresas mudanzas por barrio



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Las 10 Mejores Empresas de Mudanzas en Barcelona | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión