Entrenador personal

Encuentra el mejor entrenador personal en Salamanca


Indica el número de horas o sesiones semanales para entrenar:

Tu presupuesto es:

–   €

Los 10 Mejores Entrenadores Personales en Salamanca | Precios - Cronoshare

David Martin Martin Mendez

Entrenador personal

Salamanca (Salamanca) 37005 - David Martin Martin Mendez
Ejercicios fit con ejercicios donde usamos tu propio peso, running, paseos... Tablas de alimentación. Resultados asegurados.
1 Valoraciones
Miguel Balboa Martin

Entrenador fitness

Cabrerizos (Salamanca) 37193
Soy un chico activo y dinámico, siempre me ha gustado y he practicado el ámbito deportivo. Soy profesor de esquí, guía de montaña y entrenador personal. Me gustaría aportar mi experiencia y conocimientos a personas que lo deseen. Gracias, un saludo
Andrea García Martín

Monitora en musculación

Salamanca (Salamanca) 37003 - Andrea García Martín
Titulada en musculación y primeros auxilios Estudiando un curso de entrenadora personal y otro para monitora en pérdida de peso. Soy una chica 18 años, simpática y me puedo adaptar a cualquier horario. Si tienes cualquier pregunta, no dudes en contactar.
Antonio Caballero

Entrenador personal constante

Salamanca (Salamanca) 37007
Hola soy antonio caballero graduado en ciencias de la actividad fisica y del deporte por la upsa, profesor de yoga titulado, curso realizado de entrenador personal y nutrición por inn y readaptador y preparador físico curso realizado en la upsa. Soy un preparador físico altamente cualificado que te puede ayudar a conseguir tus objetivos ya sean prepararse unas oposiciones, llevar una vida...
Carlos Martín

Contratar a un entrenador personal

Salamanca (Salamanca) 37004
Trabajo como entrenador personal en salamanca. Principalmente estoy especializado en la perdida de grasa corporal y readaptación. Los entrenamientos estarán individualizados, centrádome en las necesidades de cada cliente. Además, aconsejo ciertas pautas alimenticias.
Miguel Juan Lopez

Contratar a un entrenador personal

Salamanca (Salamanca) 37001
Mi nombre es miguel juan y yo dedico integramente al mundo del fitness. Mi experiencia personal comienza a tener unos años cuando pesaba unos 40 kg y mi sueño de conseguir el cuerpo que siempre quise, me llevó a comenzar en este mundo que se ha convertido en mi verdadera vocación. Empecé a formarme tanto comodamente en la práctica, hasta conseguirme en ese día en el mar la profesión que...
Javier Garijo

Entrenador personal constante

Urbanizacion Valdelagua (Salamanca) 37194
Soy bastante deportivo y sobretodo disfruto del deporte que eso es lo más importante. Soy sociable y puedo entretener a las personas que no les gusta el deporte mientras lo realizan para hacerlo más ameno. Me gusta entrenar y me adapto a los horarios
Alicia

Entrenador personal titulado

Salamanca (Salamanca) 37008
Mi nombre es alicia y soy atleta y coach de crossfit además de llevar entrenando más de 10 años. Tengo un gimnasio propio en mi garaje con todo nuevo y lo necesario para un entrenamiento personalizado y sin que nadie pueda interferir.
Eduardo

Entrenador personal profesional

Salamanca (Salamanca) 37007
Soy dietista y entrenador personal titulado, me dedico a entrenar a todo tipo de gente (movilidad reducida, rehabilitación, mejora de rendimiento deportivo,,,). Amo el deporte y el estilo de vida activo y saludable, me encanta ayudar a la gente y enfocar mi trabajo con objetivos.
Abel

Entrenador personal competente

Salamanca (Salamanca) 37007
Soy graduado en ciencias de actividades físicas y deportivas (cafyd), técnico deportivo, preparador físico, entrenador personal y técnico superior en actividades físicas y deportivas, realizó todo tipo de trabajos relacionados con la nutrición deportiva y el entrenamiento físico o mantenimiento de forma física, realizo estudios personalizados a cada persona para obtener el mayor rendimiento...
Pablo Rodríguez Alonso

Entrenador personal titulado

Salamanca (Salamanca) 37004
Estudié física en salamanca y empecé a prepararme las oposiciones de bombero, motivo por el que me introduje seriamente en el mundo del deporte. Actualmente ya no me las preparao debido a una oferta de trabajo que he aceptado. Sin embargo empiezo a trabajar el agosto que viene así que tengo el año libre.
Roberto López Mateos

Entrenador fitness

Salamanca (Salamanca) 37003
Me ofrezco como entrenador personal y dietista deportivo titulado, ofrezco un amplio campo de entrenamientos como por ejemplo: quemar grasa, perdida de peso, mejorar el rendimiento cardiovascular, mejorar la resistencia, aumentar masa muscular... Etc. También hago dietas personalizadas y recuperacion de lesiones, todo ello a precios muy asequibles.
Augusto Isern

Entrenador fitness

Salamanca (Salamanca) 37004
Ex jugador de fútbol en la ncaa estadounidense y lides primera venezolana. Licencia base de director técnico en los estados unidos, y certificado en preparación física y dirección técnica por la federación venezolana de fútbol.
Javier Martín

Entrenador fitness

Salamanca (Salamanca) 37005
Hola. Soy graduado en ciencias de la actividad física y del deporte y siempre he estado relacionado con el estilo de vida fitness. He ejercido la función de preparador físico en clubes de fútbol como el jai-alai y el club deportivo guijuelo, ejerciendo la función de readaptador. Mi manera de trabajar es mediante la realización de un test inicial para comprobar el estado de forma del...
Abel Luis Medina Martin

Entrenador personal deportivo y físico

Salamanca (Salamanca) 37005
Hola, me ofrezco para cualquier tipo de persona que quiera cambiar su físico o realizar alguna prueba específica. Para realizar al aire libre o en el gym. Realizar cualquier tipo de asesoramiento nutricional.
Lucía Cabado Vázquez

Entrenador personal profesional

Salamanca (Salamanca) 37007
Graduada en ciencias de la actividad fisica y del deporte, apasionada del deporte y con muchas ganas de trabajar, ofrezco un entrenamiento individualizado con los objetivos que me marque el cliente. Actualmente estoy trabajando en un gimnasio pero tengo flexibilidad, mi metodo se centra en las características individuales de cada cliente y con técnicas modernas de aprendizaje. Me encantaría...
Giuliana

Entrenador personal deportivo y físico

Salamanca (Salamanca) 37008
Preparadora fisica y alimentacion deportologa. Preparo rutinas, planes de alimentacion personalizados y clases particulares de funcional, weightlift y running para principiantes y personas que buscan iniciarse en el fitness. Precios charlables y basicos. Soy italiana, hablo ingles bilingue y español, resido en salamanca. Mujer, 20 años. Entreno alumnos desde 14 a 50 años.
Sheila

Entrenador fitness

Salamanca (Salamanca) 37003
Graduada en ciencias de la actividad física y del deporte. Puedo brindar un buen servicio, con los conocimientos necesarios, para alcanzar los objetivos marcados.
Javier Moríñigo Garcíía

Entrenador personal constante

Salamanca (Salamanca) 37006
Acabo de graduarme en ciencias de la actividad física y del deporte y estoy buscando un trabajo motivador y en el que pueda aportarle a la gente mis conocimientos
Rafael Mantas Cervera

Entrenador personal para jóvenes

Salamanca (Salamanca) 37007
Licenciado en ciencias de la actividad física y el deporte y máster oficial en ciencias de la actividad física y la salud

Entrenador personal Salamanca (Salamanca)

Debido a los malos hábitos alimenticios y bollería industrial, muchos niños padecen de obesidad.
Los padres cuando empiezan a darse cuenta de esta enfermedad, recurren quizás al deporte para ayudar a sus hijos/as.
Los apuntan a extraescolares, pero algunos sin resultados, es por esto que finalmente se plantean la figura de un entrenador personal.


La demanda de este servicio en la ciudad de Salamanca se ha visto incrementada debido a su alto índice de población (143.978), bien por la obesidad infantil o adulta.


Los entrenadores personales, además de ayudarte a perder peso, adelgazar tonificar, también te guían mientras te entran a llevar un dieta o formas de alimentación más saludables para tu vida.


Como plataforma que ofrece los mejores servicios de croners del mundo del deporte, queremos que nuestros clientes no solo estén con satisfecho por su entrenador, sino que, consigan sus objetivos y quieran seguir con eses estilo de vida por mucho tiempo.
Con esto queremos decir, que no solo queremos que los clientes adelgacen y dejen de lado el deporte si no que sabemos que una vez conozca a la persona que le ayudará, seguirá con ella para seguir y sentirse mejor día a día.


La mejor forma de empezar a entrenar es solicitando a través de Cronoshare los servicios de un colaborador.
Si te manejas bien con un móvil, Tablet o pc verás que no es complicado.
Rellenas una petición de servicio, lo cual consiste en unas cuestiones sobre el servicio y la persona que necesita el instructor.


Los colaboradores de la página pueden ofrecerte asesoramiento en cuento a que ejercicios podrás realizar en función de tu capacidad física, claro está que si eres una persona como mucho peso correr no será una opción porque puedes dañarte las rodillas y quizás pueda elaborarte o aconsejarte sobre que alimentación deberás seguir y sobretodo te dirá la frecuencia con la que deberás hacer los ejercicios (diariamente, semanalmente, etc.)


Estar en plena forma no es solo apariencia, también es salud.
Cuanto más tarde en decidirte por contratar a un profesional, más riesgo corres de poder padecer cualquier tipo de enfermedad cardiovascular, circulación, baja forma física etc.


Desde la plataforma te animamos a que des el paso y empieces a cuidarte ya con los mejores entrenadores profesionales de Salamanca.
Estamos seguros de que no solo lo lograrás.


¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de presupuesto para el servicio de Entrenador personal Salamanca (Salamanca).

- Cientos de profesionales de Entrenador personal ubicados en Salamanca y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Entrenador personal.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Indica el número de horas o sesiones semanales para entrenar:

Tu presupuesto es:

–   €

Otras solicitudes de Entrenador personal Salamanca (Salamanca)


¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 19.113 opiniones de clientes

Adriana   Adriana

Carlos es un gran profesional, cercano, correcto, salta a la vista que tiene amplios conocimientos en su rama; no dudéis en concertar una cita con él y comprobarlo por vosotr@s mism@s.

Valoración 10/10

Jose   Jose

Gran profesional le gusta el trabajo y hace que te guste lo que haces. Te ayuda y te exige no solo en los entrenamientos. Gran persona.

Valoración 10/10

Servicios relacionados



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Los 10 Mejores Entrenadores Personales en Salamanca | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión