Fontaneros

Pide presupuesto a los mejores Fontaneros en Donostia-San Sebastián


Pide precio Gratis para Fontaneros.

es gratis y sin compromiso

Los 10 Mejores Fontaneros en Donostia-San Sebastián

Tumanitas De Gipuzkoa Carlos

Fontaneros expertos

Donostia-San Sebastián (Guipúzcoa) 20001
Somos un equipo de personas que intentamos hacer la vida mas cómoda a la gente, realizando trabajos de acondicionamiento y reformas de viviendas, locales, oficinas. Tenemos una valoración realizada por nuestros clientes del 9,95 sobre 10. A todos: ¡muchas gracias! Para nosotros no hay servicio ni trabajo pequeño, desde 1 hora hasta meses... Todos son igual de importantes o...
15 Valoraciones
Semogas Instalaciones

Semogas Instalaciones

Errenteria (Guipúzcoa) 20100 -
Venta e instalación de calderas y calentadores de gas, somos especialistas con mas de 25 años de experiencia, también realizamos instalaciones de fontanería, gas, sistemas de calefacción para particulares, comercios y empresas en Donostia y todo Gipuzkoa
Xabier Alustiza Labaca

Fontaneros de calidad

Astigarraga (Guipúzcoa) 20115
He trabajado en huerta ecolojica y tanbien de jardinero tengo 22 años y una minusvalia de 65 por ciento me gustaria trabajar en eso soy de astigarraga calle galtzaur numero 2 primero d codigo postal 20115 y mi telefono es y el fijo espero vuestra llamada un saludo y gracias
Reformas Garpo Sl

Reformas Garpo Sl

Donostia-San Sebastián (Guipúzcoa) 20016
Acumulamos más de 25 años de experiencia en las reformas y obras de hogares, negocios, locales. Soportados por esta experiencia en las reformas y obras, hemos decidido aportar a nuestro negocio un compromiso de calidad en todos los procesos que seguimos para conseguir la más alta cota de satisfacción para con nuestros clientes, y para ello acompañamos a nuestra dilatada experiencia con todas...
Vali Antonoaei

Fontaneros urgentes

Errenteria (Guipúzcoa) 20100
Soy albañil profesional tengo titulo de instalador eléctrico y hago trabajo de reforma en general ejemplo:-fontanería, electrica albañilería pladur caravista, montar parquet flotante , cambio de puertas y ventanas limpiesa y hareglo de canalones y tejado e. T. C.
Jose

Fontaneros expertos

Irun (Guipúzcoa) 20302
Trabajo desde los 13 años y tengo ahora 46 años me e dedicado a la restauración de edificios desde la canalización asta el tejado tengo conocimientos de electricidad y fontanería y de los últimos materiales que van saliendo, pladur, yeso, alicatados, impermeabiliza iones, albañilería en general
Ramon Emilio Cabrera Marte

Fontaneros económicos

Pasaia (Guipúzcoa) 20110
Soy electricista instalador industrial, técnico frigorista, instalador reparador de aires acondicionados, técnico mantenimiento, persona dedicada, responsable, con ganas de trabajar en lugar serio y estable
Porviser Sl

Porviser Sl

Hondarribia (Guipúzcoa) 20280
Somos una empresa de servicios, intentamos cubrir las necesidades que tanto particulares como comunidades puedan necesitar, antenistas, fontaneros, pintores, electricistas, albañiles e iluminación led. Tenemos unos tecnicos muy cualificados, cada uno en su rama, y con una experiencia muy larga.
Construcciones Koteko Sl

Construcciones Koteko Sl

Donostia-San Sebastián (Guipúzcoa) 20018
Tenemos dilatada experiencia tanto en obras de reforma integral, como en reparaciones puntuales para seguros, gestión de siniestros, etc. Llevamos 8 años reparando para compàñias de seguros
José Mari

Fontaneros económicos

Irun (Guipúzcoa) 20303
25 años de experiencia en restauración de edificios conocimientos de francés , electricidad , fontanería y desde hace 2 años soy cocinero graduado medio. Tengo coche y todo el día disponible.
Juanjo

Fontaneros a domicilio

Donostia-San Sebastián (Guipúzcoa) 20017
Realmente soy albañil llevo como 10 años en la construcción y reformas , pero tan bien hago trabajos de fontanería , y electricidad, de echo me conocen como el múlti usos
Javier Monge Aranjuelo

Fontaneros expertos

Donostia-San Sebastián (Guipúzcoa) 20006
Me dedico a trabajos de cualquier tipo que pueda necesitar una casa , desde poner un enchufe a cambiar grifería o pintar una casa . Manitas para todo .
Berritukonpondu Sl

Berritukonpondu Sl

Andoain (Guipúzcoa) 20140
Somo una empresa dedicada a la reforma de viviendas, locales, reparaciones, administraciones, seguros y incluso pequeñas chapuzas.
Gabor Kazai

Empresas de fontaneros

Errenteria (Guipúzcoa) 20100
Experencia construcción mas de 20 años , pintura y albañilería . Conocimientos de montajes pladur , fontaneria , electricidad, tengo todos tipos de carnet de conducir.
Cristaleria Zurriola

Cristaleria Zurriola

Donostia-San Sebastián (Guipúzcoa) 20001
28 años de experiencia ofreciendo sewrvicio de acristalamiento , reforma de baños y reformasas en general
Fontanería

Fontanería

Errenteria (Guipúzcoa) 20100
Fontanero con 20 años de experiencia, responsable, muy cuidadoso, trabajos con garantía,
José Diez

Empresas de fontaneros

Errenteria (Guipúzcoa) 20100
Principalmente construcción. Mantenimiento general fontanería electricidad, pintura. Manitas en general
Unai

Fontaneros urgentes

Lasarte-Oria (Guipúzcoa) 20160
Fontanero con 19 años de experiencia. Carnet de fontaneria, gas e imt.
Javier Legarda

Fontaneros urgentes

Donostia-San Sebastián (Guipúzcoa) 20009
Soy fontanero, gasista y calefactor con los carnets acreditativos.
Carlos Urbistondo Saiz

Fontaneros urgentes

Hernani (Guipúzcoa) 20120
Tengo experiencia en pintura 24 años, he trabajado tanto de autónomo como en empresas

Fontaneros Donostia-San Sebastián (Guipúzcoa)

¿Qué servicio de fontanería necesitas? En Cronoshare colaboramos con fontaneros en Donostia San Sebastián para que puedas encontrar la solución a cualquier tipo de problema que pueda surgirte con tus instalaciones.

Nuestros fontaneros colaboradores se encargan tanto de la instalación como de la reparación de tuberías, así como de la detección de fugas y la sustitución de bajantes.
A través de nuestra plataforma también podrás encontrar fontaneros cualificados para realizar trabajos relacionados con la descalcificación de tuberías y, por supuesto, con los desatascos.

Además de todo esto los fontaneros son profesionales perfectamente capacitados para participar en reformas de estancias en las que haya que manipular las instalaciones de fontanería.
Un ejemplo claro lo tenemos en las reformas de cuarto de baño: los fontaneros pueden encargarse de la instalación de griferías y también de sanitarios (inodoros, lavabos, bañeras, duchas…).

Como puedes comprobar, un fontanero puede ser de gran ayuda en infinidad de situaciones, incluso cuando se trata de averías más graves.
En estos casos lo más habitual suele ser solicitar los servicios de un fontanero urgente en Donostia que pueda acudir a tu inmueble para solucionar el problema cuanto antes.

La ventaja de contratar los servicios de fontaneros a través de nuestra plataforma, es que podrás recibir varios presupuestos de profesionales que presten servicios cerca de ti.
Colaboramos con fontaneros en Antiguo, Gros, Aiete, Altza Igeldo y el resto de barrios de la ciudad.

Además, teniendo en cuenta que Donostia es una ciudad de más de 180.000 habitantes, es fácil deducir que la oferta de servicios se mantendrá en niveles bastante elevados, por lo que no te resultará demasiado complicado encontrar a un fontanero profesional que se ajuste a lo que necesites.

Pide presupuesto de fontanería a través de Cronoshare para encontrar a un buen fontanero donostiarra.
Encuentra la mejor solución para cualquier problema que te pueda surgir en relación a tus instalaciones de fontanería.

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de presupuesto para el servicio de Fontaneros Donostia-San Sebastián (Guipúzcoa).

- Cientos de profesionales de Fontaneros ubicados en Donostia-San Sebastián y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Fontaneros.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Pide precio Gratis para Fontaneros.

es gratis y sin compromiso

Otras solicitudes de Fontaneros Donostia-San Sebastián (Guipúzcoa)


¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 19.138 opiniones de clientes

Teresa   Teresa

Solo necesitaba una segunda opinión, llegue a un acuerdo en cuanto al precio por el diagnóstico.

Valoración 7,7/10

Emilio   Emilio

Reparación muy rápida, pero no se había revisado bien y aún perdía algo de agua cuando se iban. Pero acudieron inmediatamente, lo arreglaron bien y se revisó . Trato personal muy bueno.

Valoración 7,3/10

Servicios relacionados



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Los 10 Mejores Fontaneros en Donostia-San Sebastián. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión