Fotógrafos

Encuentra a los Mejores Fotógrafos en Bilbao


Pide precio Gratis para Fotógrafos.

es gratis y sin compromiso

Los 10 Mejores Fotógrafos en Bilbao | Precios - Cronoshare

Jokin Moral

Fotógrafos expertos

Bilbao (Vizcaya) 48015 - Jokin Moral
Soy estudiante de bellas artes y tengo experiencia en proyectos audiovisuales a nivel personal. Soy un apasionado de la fotografía y una persona muy activa y con ganas de seguir formándome y explotar al máximo mis habilidades.
Mariela Gándara Rey

Fotógrafos profesionales

Bilbao (Vizcaya) 48014 - Mariela Gándara Rey
- diseño de imagen corporativa mayo 2014 · abril 2015 1. Iman · empresa de carteleras publicitarias 2. Arte en movimiento · escuela de danza 3. Imagen dental · consultorio de rayos x 4. Yara pastrana · joyería & bisutería femenina -venta de productos de carne seca el alamo Chihuahua, méxico · julio 2011 · octubre 2014 - coordinadora de comunicación gráfica en brasa desarrollos ...
Paula Cobo

Fotógrafos económicos

Bilbao (Vizcaya) 48011 - Paula Cobo
Hola! me llamo paula y soy de un pueblecito de vizcaya el cual se llama elorrio. Tengo 17 años y soy muy responsable. Sé cocinar y tengo experiencia en niños de 3 y 6 y 8 años. Me encantan los niños y hacer manualidades con ellos. Participo como monitora voluntaria en intxorta un sitio donde cuidamos a los niños y hacemos diversas actividades con ellos .
Beatriz Perales Fernandez de Gamboa

Fotógrafos

Bilbao (Vizcaya) 48003 - Beatriz Perales Fernandez de Gamboa
5 años como monitora de campamentos para niños. 2 años como profesora de particulares para niños de egb. 2 años como profesora de extraescolares en ikastola humandi. 1 año como camarera. 1 año y medio como dependienta en diferentes establecimientos.
Maria Hernandez

Fotógrafos de bodas

Bilbao (Vizcaya) 48003 - Maria Hernandez
Diseñadora gráfica y artista visual que utiliza la fotografía como herramienta principal de trabajo. Poseo también conocimientos en gestión cultural, comisariado de exposiciones y reportaje de eventos (en foto, vídeo y texto) así como redacción de artículos y entrevistas a y sobre artistas contemporáneos. Alto manejo de redes sociales, especialmente facebook e instagram.
1 Valoraciones
Ana Maria

Fotógrafos expertos

Bilbao (Vizcaya) 48004 - Ana Maria
Hola, tengo 18 años muchas ganas de trabajar tengo el bachillerato y voy a estudiar en la upv relaciones laborales y recursos humanos. Soy muy responsable y tengo mucha paciencia.
Loreto Arenaza Díaz

Fotógrafos para book

Bilbao (Vizcaya) 48010 - Loreto Arenaza Díaz
2007/2010 época estival. Cuidado de dos niñas de 4 y 7 años. Cumpliendo años respectivamente según pasaban, hasta los 7 y 10. 2012 (160h) dependienta en sofa´s centro de descanso. Bilbao (prácticas). 2014 (3 meses). Rr. Pp en sala santana 27. Bilbao.
Sandra Gonzalez

Fotógrafos profesionales

Bilbao (Vizcaya) 48006 - Sandra Gonzalez
7 meses trabajando en la residencia olimpia en bilbao. 9 meses trabajando en la residencia sarrikue de bilbao. 11 meses trabajando en un despacho de pan de asefadi sl.
Itxaso Ochoa Cebada

Fotógrafos de bodas religiosas

Bilbao (Vizcaya) 48013 - Itxaso Ochoa Cebada
Joven estudiante de 19 años que ha tenido contacto anteriormente con multitud de perros. Sobretodo ofrezco paseos con la opción de cumplir algún otro cuidado básico.
Sergio López Guinea

Fotógrafos económicos

Bilbao (Vizcaya) 48012 - Sergio López Guinea
-experiencia en fotografía de boda, gracias a las bodas realizadas con ladrero fotografía. -profesor de fotografía de retrato en imval estudios audiovisuales. -fotógrafo oficial de la escuela de maquillaje camarena make up, en bilbao. -fotografo del museo diocesano, en atxuri, bilbao. -fotógrafo de celebridades, para la agencia queen (madrid) +información:
Natalia Martin

Fotógrafos de bodas

Bilbao (Vizcaya) 48006 - Natalia Martin
2013- técnico en jardinería. Maxbejardinería ( bilbao) (9 meses) 2011- técnico en restauración del paisaje. Centro de formación somorrostro ( muskiz) (6 meses). 2010/11- auxiliar de floristería y responsable de jardinería. Punto vegetal s. L. ( bilbao) (12 meses) 2010- técnico en jardinería. Paisajismo, urizarbarrena oramas s. L. ( 3 meses). 2009- profesora de formación continua, itsamendikoi...
Veronica Fernandez

Fotógrafos económicos

Bilbao (Vizcaya) 48002 - Veronica Fernandez
Junio 2014-febrero 2015. Concrete architectural associates. Amsterdam, holanda. 5 meses de prácticas como arquitecto. 2014 ponpox azafatas, organización de eventos, congresos. Grupo sky, azafatas de imagen. Experiencia como azafata y en promociones. Junio-julio 2013 voluntariado en calcuta, india Programa de ayuda a niños y personas sin recursos. Verano 2011. Condunor Empresa...
Urko Urrutia Romaña

Fotógrafos económicos

Bilbao (Vizcaya) 48015 - Urko Urrutia Romaña
Trabajo en un grupo de tiempo libre como monitor, por lo que tengo experiencia con los niños. He dado clases particulares de lenguas y música.
Irene Baranda

Fotógrafos industriales

Bilbao (Vizcaya) 48006 - Irene Baranda
-azafata en eventos y promociones con varias empresas -camarera en zarata jazz cafe -vendedora en decathlon capitol -monitora de campamentos
Aroa Giron

Fotógrafos para bodas civiles

Bilbao (Vizcaya) 48015 - Aroa Giron
Modelo de fotografía maquillaje, camarera italiano la fonttana, dependienta womans secret.
David Mateos Varona

Fotógrafos para book

Bilbao (Vizcaya) 48003 - David Mateos Varona
Licenciado en historia Licenciado en filología hispánica Estudios de fotografía Estudios de edición de video y diseño gráfico
Iker Arenaza

Fotógrafos de bodas

Bilbao (Vizcaya) 48010 - Iker Arenaza
Sesiones fotografia, mozo de almacen, limpieza, descarga y carga de camiones
Janire Asenjo

Fotógrafos económicos

Bilbao (Vizcaya) 48013 - Janire Asenjo
Peluquería Azafata Camarera Cuidado de personas, niños, mascotas
Irene Guillamon

Fotógrafos de bodas

Bilbao (Vizcaya) 48004 - Irene Guillamon
Actualmente estoy estudiando publicidas y rrpp en la universidad del pais vasco.
Nahia Erkiaga

Fotógrafos expertos

Bilbao (Vizcaya) 48014 - Nahia Erkiaga
Conocimiento de 5 idiomas : euskera , castellano , ingles , italiano y frances

Fotógrafos Bilbao (Vizcaya)

Bilbao es una población rodeada de lugares increíbles para conseguir las mejores fotos.
Por ejemplo, el Bosque de Oma puede convertirse en un lugar perfecto para una sesión de fotografía.
Pero también puedes visitar San Juan de Gaztelugatxe para conseguir una experiencia fotográfica inolvidable.
Y también puedes escoger como telón de fondo La Plaza Nueva, el Palacio Floral, La Basílica de Begoña…

Sea como sea, un paisaje espectacular no siempre garantiza la mejor foto, sino que el trabajo del fotógrafo también tiene mucho que ver.
Si estás buscando un fotógrafo profesional en Bilbao, has llegado a la plataforma correcta: puedes pedir precio y recibirás hasta 4 presupuestos de fotógrafos de tu zona y alrededores.

Los fotógrafos de Bilbao que colaboran con nuestra plataforma pueden prestar una gran variedad de servicios.
Algunos de ellos están especializados en un tipo de fotografía en concreto, mientras que otros son más versátiles y podrán adaptarse a distintos tipos de servicio.

Por ejemplo, a través de Cronoshare podrás contratar fotógrafos en Bilbao para un book de fotos, pero también para muchas otras cosas.

Es muy habitual contratar a un fotógrafo para que inmortalice alguna celebración importante.
En este sentido los fotógrafos para bodas, comuniones, bautizos, etc., están a la orden del día.
En nuestra plataforma también colaboran fotógrafos de comunión y de bodas, y gracias a poder comparar distintas ofertas te resultará más sencillo encontrar los servicios de fotógrafos baratos en Bilbao.

No obstante, lo que acabamos de mencionar son tan solo algunos ejemplos de servicios de fotografía.
En Cronoshare podrás encontrar fotógrafos con experiencia en muchos otros tipos de trabajo: desde fotógrafos deportivos, hasta fotógrafos de bebés y fotografía de embarazo (muy solicitados por los padres primerizos), pasando por fotógrafos de moda, etc.

En resumen, podrás encontrar buenos fotógrafos en Bilbao y tendrás la oportunidad de conseguir el mejor precio en el servicio de fotografía que desees contratar.
Ya de por sí, pueden parecer muchas ventajas, pero es que, además, como mencionamos al inicio, podrás contactar con profesionales cercanos a ti.

En nuestra plataforma colaboran fotógrafos que trabajan en los distintos barrios y zonas de Bilbao: Basurto, Txurdinaga, San Ignacio-Elorrieta, San Adrián, Casco Viejo, Solokoetxe, Olabeaga, Uribarri, Rekaldeberri-Larraskitu, Arangoiti, La Peña, Bilbao la Vieja, Zurbaran-Arabella, Iturrialde, Begoña, Masustegui-Monte Caramelo, Altamira, Santutxu, Indautxu, Ibarrekolanda, Miribilla, Uretamendi, Atxuri, Castaños, Otxarkoaga, Zabala, Zorroza, Bolueta, Iturrigorri-Peñascal, Iralabarri, San Pedro de Deusto-La Ribera, Amezola, Abando, San Francisco, Matiko-Ciudad Jardín…

De todos modos, también podrás encontrar fotógrafos de calidad en las localidades limítrofes y muchos de ellos estarán dispuestos a desplazarse para prestar el servicio.
Por carretera lo tendrán bastante fácil gracias a las distintas vías y comunicaciones de las que dispone Bilbao: la BI-636, la AP-8, la BI-631, la A-8, la N-637, la AP-68, la N-634… Sin olvidarnos de que existe la posibilidad de que se muevan con los distintos autobuses interurbanos Bizkaibus y que también se puede hacer uso del Euskotren.

Por último, tal vez te estés preguntando cuánto podría costar un servicio de fotografía en Bilbao.
La verdad es que esta es una pregunta difícil de responder, ya que esto va a depender de diversas cuestiones: la calidad y formación del fotógrafo, el tipo de fotografía (no costará lo mismo un fotógrafo para una boda que para un book de fotos), etc.

Al final, si quieres salir de dudas, lo mejor que puedes hacer es pedir presupuesto a través de Cronoshare.
Te contactarán hasta 4 fotógrafos de Bilbao y alrededores para exponerte sus ofertas y ayudarte a llevar a cabo cualquier proyecto que tengas pensado.

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de prespuesto para el servicio de Fotógrafos Bilbao (Vizcaya).

- Cientos de profesionales de Fotógrafos ubicados en Bilbao y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Fotógrafos.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Pide precio Gratis para Fotógrafos.

es gratis y sin compromiso

¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 17.440 opiniones de clientes

Vanesa   Vanesa

Buena profesional y trato excelente.

Valoración 10/10

Carolina   Carolina

-

Valoración 10/10

Servicios relacionados


Fotógrafos por población



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Los 10 Mejores Fotógrafos en Bilbao | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión