Informático domicilio

Pide presupuesto de Informáticos a Domicilio en Mataró


Pide precio Gratis para Informático domicilio.

es gratis y sin compromiso

Los 10 Mejores Informáticos a Domicilio en Mataró | Precios - Cronoshare

Miguel

Informático a domicilio experto

Les Franqueses del Vallès (Barcelona) 08520
Teléfono validado Teléfono validado
Soy un informático que lleva 13 años en el sector, poseo de una certificación msca de windows server 2012, tanto reparo cualquier ordenador a montar una red local o wifi o bien te gestiono una empresa con 20 personas. Solución de software de cualquier ámbito. Realizo recuperación de datos y backups.
2 veces contratado en Cronoshare 2 veces contratado en Cronoshare
Harinformatics

Harinformatics

Bellavista (Barcelona) 08521 -
Teléfono validado Teléfono validado
Cuento con más de 20 años de experiencia en el ámbito de la informática y comunicaciones. Actualmente trabajo como freelance especializado en proyectos informáticos y comunicaciones para centros educativos y empresas, venta informática, mantenimiento y reparación de ordenadores, montaje y administración de redes lan/wan, creación páginas web, web orientada a la educación online, sistemas de...
1 veces contratado en Cronoshare 1 veces contratado en Cronoshare
Camilo Eduardo Rivera Bustos

Informático a domicilio experto

Arenys de Mar (Barcelona) 08350
Teléfono validado Teléfono validado
Hago mantenimiento de ordenadores. Instaló software y hardware. Instaló redes lan. Mantenimiento de redes. Me desenvuelvo en la red de internet y dispositivos móviles.
Axel Ros Pujol

Informático para reparaciones

Teià (Barcelona) 08329
Teléfono validado Teléfono validado
Formación: - ingenieria informática - grado superior dam - grado medio en sistemas y redes
Harold Albors

Informáticos a domicilio

Bellavista (Barcelona) 08521
• experiencia laboral: *empresa: institut fp sanitària roger de llúria ) *descripción: escuela dedicada a la formación sanitaria *años: septiembre del 2012 – actualidad (un año trabajado como autónomo: siendo cliente de harinformàtics) *cargo: encargado de sistemas informáticos (administrador tic) *funciones dentro de la empresa: - administrador técnico it - asistencia a usuarios - montaje...
Leo Jimenez Garcia

Informático a domicilio experto

Vilassar de Mar (Barcelona) 08340
Virus y malware Somos especialistas en eliminación y limpieza de virus informáticos, seguridad informática y amenazas malware. Eliminación de cualquier tipo de software dañino instalado. Instalación office Te instalamos tu microsoft office en tu ordenador si lo deseas. Si no tienes el programa podemos instalarte otras versiones de paquetes ofimáticos gratuitos que no te harán echar de...
Iván Córdoba

Informático y servicio técnico

Sant Pol de Mar (Barcelona) 08395
¿Qué tal? Soy iván, 29 años, argentino viviendo en el maresme. Mi área de conocimiento profesional es la tecnología informática (ti/it) y me reporto aquí en cronoshare con el motivo de ofrecer servicios integrales de reparación de ordenadores, notebooks/laptops, impresoras, entre otros. Clases personalizadas de informática para niños y adultos. Se realizan también estructuras pequeñas y...
Alex

Informático a domicilio formatear PC

Vilassar de Mar (Barcelona) 08340
Soy recién titulado en el grado medio de sistemas microinformáticos y redes. Todo trabajo relacionado con la informática me interesa, puesto que es mi pasión y lo que más me gusta hacer. Puedo hacer y enseñar a hacer en este tema, se me da bastante bien. Busco también trabajo para aprender a hacer cosas nuevas, cualquier cosa, ya que me interesa coger experiencia y seguir formandome como...
Matias

Informático a domicilio

Canet de Mar (Barcelona) 08360
Cuento con más de 10 años de experiencia trabajando en proyectos de it. Me considero una persona responsable, dinámica, transparente y proactiva en todo lo que hago. Disfruto trabajando en ambientes dinámicos, con grandes desafíos, apostando siempre al crecimiento y aprendizaje permanente. Lo más valioso de mi candidatura es la pasión que pongo en todo aquello que hago, el gusto por el...
Carlos Mogollón

Informático para reparaciones

Canet de Mar (Barcelona) 08360
Soy publicista, un área de trabajo que abarca muchos aspectos, por lo que a lo largo de mi experiencia he aprendido a lidiar con diferentes escenarios que tienen que ver con la tecnología y su sentido práctico, sus aplicaciones y recursos. De forma paralela hago servicios de reparaciones, puestas a punto y asesorías particulares . Mi hobby es solucionar problemas.
Carlos Enrique Arenas

Informático a domicilio para PC

El Masnou (Barcelona) 08320
Informático a domicilio, actualización de sistemas operativos windows, macos, linux y todo tipo de software de diseño gráfico, ingeniería civil, arquitectura, etc. Antivirus e instalación de redes locales, wifi, chromecast, impresoras en red. Reparación de ordenadores y placas base, aumento de la velocidad en disco duro y memoria ram.
Pau Gisbert Rodriguez

Informático en casa

Premià de Dalt (Barcelona) 08338
Acabo de sacarme el titulo de desarrollador de aplicaciones multiplataforma y ahora deseo encontrar trabajo para seguir desarrollando lo que he aprendido. Soy una persona formal, trabajador, me gusta mucho el tratar con la tecnología, principalmente ordenadores, y también me gusta el trato con las personas y poder ayudarlas.
Emiliano Gomez

Informático y servicio técnico

Calella (Barcelona) 08370
Soy una persona que se dedica sobre todo , al mantenimiento de reds y asistencia técnica de hardware , asesoramiento de hardware y software . Puesta apunto de software tanto libres como privados (linux, windows). Instalación de servicio personalizado . Emigración de datos,. Recuperación de datos a nivel software .
Jaime

Informático y servicio técnico

Calella (Barcelona) 08370
Help desk y sat entre otras reparo y monto también doy asesoramiento para compras y puedo ayudar a resolver dudas y todo tipo de problemas relacionados con ordenadores, móviles, tabletas y demás dispositivos consultas sin compromiso voy a domicilio rápido eficaz y económico
Bernat Panlos

Informático en casa

Granollers (Barcelona) 08402
Tu ordenador va lento o no funciona? No sabes como solucionar un error o tienes problemas en general con la informatica, soy la perdona que buscas, técnico informático con experiencia en el ayuntamiento de granollers. Atentamente bernat. Contacto:
Manuel González Oteros

Informático a domicilio

Cardedeu (Barcelona) 08440
Ingeniero en informática, desarrollador de páginas web y soluciones para empresas. Instalación de servidores, redes, camaras ip y sistemas de seguridad. Copias de seguridad en remoto, recuperación de datos.
Alan Castillo Esquina

Informático a domicilio

Premià de Mar (Barcelona) 08330
Hola, buenos dias Me llamo alan castillo, soy un chico de 18 años que esta terminando el grado medio de micro informatica y redes. Futuro programador con perfil en videojuegos 2d y 3d.
Christoph Heidelmann

Informático a domicilio experto

Calella (Barcelona) 08370
Soy ingeniero informatico con muchos años de experiencia en sectores diferentes. Puedéis ver todo los trabajos que he hecho en mi perfil de linkedin: /in/christoph-heidelmann-4488b295/
Oscar Esteve g

Informático a domicilio

Sant Antoni de Vilamajor (Barcelona) 08459
Profesor de la eso desde 2008 (matemáticas, catalán, tecnologia, física y química...). Reparación y mantenimiento de ordenadores (pc windows, mac, y linux ubuntu) y redes informáticas.
Informaticoonlinecom

Informaticoonlinecom

Vilassar de Mar (Barcelona) 08340
Accediendo a nuestra web, dispondrá de un informático que podrá operar en su dispositivo a distancia con un par de clics.

Informático domicilio Mataró (Barcelona)

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de presupuesto para el servicio de Informático domicilio Mataró (Barcelona).

- Cientos de profesionales de Informático domicilio ubicados en Mataró y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Informático domicilio.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Pide precio Gratis para Informático domicilio.

es gratis y sin compromiso

Otras solicitudes de Informático domicilio Mataró (Barcelona)


¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 43.680 opiniones de clientes

Juan Carlos   Juan Carlos

Todo muy bueno, correcto y muy profesional. Recomendable 100%

Valoración 10/10

Andrés   Andrés

Chico muy profesional y amable. Me ha resuelto el problema por el que llamé, y otros más, con eficacia y rapidez. ¡Gracias Juan! Muy recomendable.

Valoración 10/10

Servicios relacionados


Informático domicilio por población



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Los 10 Mejores Informáticos a Domicilio en Mataró | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión