Informático domicilio

Pide presupuesto de Informáticos a Domicilio en Vista Alegre Abrantes - Madrid


Pide precio Gratis para Informático domicilio.

es gratis y sin compromiso

Los 10 Mejores Informáticos a Domicilio en Vista Alegre Abrantes - Madrid | Precios - Cronoshare

Ana

Informáticos a domicilio

Madrid (Madrid) 28025 Vista Alegre Abrantes
Responde rápido Responde rápido Teléfono validado Teléfono validado
Hola, actualmente estoy buscando trabajo en limpieza. Tengo experiencia y referencias, por si hace falta. ¡Un saludo!
3 Valoraciones
8 veces contratado en Cronoshare 8 veces contratado en Cronoshare
Gloria

Informático a domicilio

Madrid (Madrid) 28047 Carabanchel Aluche
Teléfono validado Teléfono validado
Mi nombre es gloria y me dedico desde hace más de 10 años a la impartición de clases en el ámbito de la informática. He trabajado en centros de formación de la comunidad de madrid y en academias particulares. Imparto clases de windows, mac, office, office 365, html, css, uso de las nuevas tecnologías, smartphone, tablets, ipad... Mi disponibilidad inmediata y tengo flexibilidad horaria
1 veces contratado en Cronoshare 1 veces contratado en Cronoshare
Juan Carlos León

Juan Carlos León

Madrid (Madrid) 28047 Carabanchel Aluche
Teléfono validado Teléfono validado
* reparación e instalación de equipos de computación * recuperación de información de discos duros rotos * mantenimiento preventivo y correctivo *formateo e instalación de programas * antivirus * redes, cableado, swith, lan/wifi * servidores, configuración, mantenimiento, diagnóstico *virtualización con hiper-v o vmware *circuito cerrado de cámaras de seguridad ccctv * otros.
Alfonso

Informático a domicilio profesional

Madrid (Madrid) 28025 Vista Alegre Abrantes
Teléfono validado Teléfono validado
Ingeniero técnico, te propongo las mejores soluciones para tu hogar, con experiencia en soluciones térmicas, de fontanería y anomalías y fugas electricas, especialmente; si tu vivienda consume corriente cuando no estás, no dudes en ponerte en contacto conmigo.
Andrés Villa

Informático en casa

Madrid (Madrid) 28025 Vista Alegre Abrantes
Operador de cámara Empresa: albedo media (former dslr magazine) Periodo: 01/09/2016 - actualidad Área funcional: medios, editorial y artes gráficas Sector: medios de comunicación Provincia: madrid Realizo colaboraciones para artículos en albedo media ), creando vídeos de ¿Prueba de producto¿ De equipos audiovisuales (cámaras, ópticas, etc.), que pronto saldrán al mercado. Director...
Ismael  Otero Abdi

Informático a domicilio para portátiles

Madrid (Madrid) 28025 Vista Alegre Abrantes
Empresa: grupo banesto (gescoban soluciones s. A.) - julio 2005 a enero de 2012 Soporte a usuario: instalación de aplicaciones / paquetes informáticos y comunicaciones (gestión de red). Administrador de sistemas: bbdd (oracle), crm (siebel 6.2), cti (altitude software 6.1), pbx (avaya 5.2) e ivr (loquendo), grabador de llamadas (audiolog). Desarrollo de aplicaciones de contact center:...
Javier Escudero Checa

Informático a domicilio experto

Madrid (Madrid) 28019 San Isidro
Me llamo javier, mi mayor hobby es la informática desde que era pequeño. Trabajo como informático (analista programador) en una empresa importante del sector, y además como hobby reparo y monto ordenadores desde cero. También reparo móviles y tablets android. Doy asesoramiento para compras de ordenadores y móviles, y si no merece la pena reparar tu pc, te lo digo sin problemas y te asesoro...
Patricio Castello

Informático para reparaciones

Madrid (Madrid) 28019 San Isidro
Soy un hombre maduro y centrado, con años de experiencia en asuntos de tecnología e informática, pero a l avez con criterio de negocio y capacidad para dar formación, hace un años hice cursos de formador. Con habilidad para entender al usuario final me caracteriza ser muy responsable y nunca dejar las cosas a medias. Discreto y afable.
Zeus Ricote

Informático a domicilio

Madrid (Madrid) 28026 Usera
Me dedico a repara dispositivos informáticos y consolas por mi cuenta Tengo 16 años pero toda la experiencia que puedo adquirir con mi edad Tengo estudios especializados en este tipo de cosas Pongo un precio de 10€ por consulta y lo que cueste cambiar las piezas, o los procedimientos que tenga que realizar.
Gabriel Modia Pozuelo

Informático a domicilio para portátiles

Madrid (Madrid) 28019 San Isidro
Soy profesor particular desde hace 5 años, comencé con el programa "conectajoven" de la fundación esplai impartiendo cursos de iniciación a la informática a personas mayores a raiz de eso he dado clases particulares de repaso de matemática, física, química, inglés y técnicas de estudios a estudiantes de eso, bachillerato, universidad e incluso preparación de oposiciones.
Juan Pedro Perea

Informático a domicilio

Leganés (Madrid) 28919
Recuperamos tus datos perdidos por diferentes motivos desde 99€: - borrados accidentalmente - unidad de almacenamiento estropeada - virus encriptadores (ransomware) Consultanos * *
Jorge Ruiz Bravo

Informático a domicilio para PC

Leganés (Madrid) 28919
Soy administrador de sistemas informáticos y programador de aplicaciones informáticas. Especializado en instalación de sistemas operativos bajo entorno windows, así como aplicaciones como office, antivirus, herramientas de grabación, diseño... Mantenimiento de equipo...
Mario Herrero

Informático a domicilio experto

Madrid (Madrid) 28019 San Isidro
Hola , mi nombre es mario soy profesional del sector informático , actualmente trabajo para hewlett packard (hp) como técnico de soporte a usuarios. También especializado en montar pc , reparaciones , configuración de periféricos , edición de vídeos etc....
Nano Castro

Informático a domicilio formatear PC

Madrid (Madrid) 28019 San Isidro
Técnico de sonido con 10 años de experiencia en estudio de grabación y mezclas, así como en cine, montajes de espectáculos y eventos. Habituado al trabajo en entorno digitales (daw pro tools) y gran apasionado del entorno analógico.
Hector Cozar Gordo

Informáticos a domicilio

Leganés (Madrid) 28919
Varios años trabajando de socorrista, en la cual estaba rodeado de niños y hacia las veces de cuidador. Practicas como monitor de gimnasio en la cadena metropolitan, una de las mas prestigiosas. Especializado en entrenamiento, asesoramiento nutricional y monitor de natación.
Daniel Ortiz Ruiz

Informático a domicilio

Madrid (Madrid) 28025 Vista Alegre Abrantes
Informática y electrónica, reparación de móviles, ordenadores, televisiones, videoconsolas, montaje de redes configuracion software y todo lo relacionado con la electronica y la informatica
Ovidiu  Petru Roman

Informático a domicilio profesional

Madrid (Madrid) 28025 Vista Alegre Abrantes
-reparacion y mantenimiento de ordenadores, conocimientos de sistemas operativo, -ediciones de fotos y video, conocimientos de adobe photoshop y sony vegas,
Javier Rodriguez

Informático en casa

Madrid (Madrid) 28019 San Isidro
Experiencia impartiendo clases particulares a niños y adultos informática y materias escolares Reparación de ordenadores, sobremesa y portatiles
Pedro Antonio Alvarez Garcia

Informático para reparaciones

Madrid (Madrid) 28019 San Isidro
Dirección canal tv, iluminacion rodajes publicidad, corporativos, videoclip, largometrajes. Fotógrafia de producto y modelos de ropa y de piel.
Odir Mendoza

Informático a domicilio

Madrid (Madrid) 28019 San Isidro
Soy una persona responsable, trabajadora, puntual y resolutiva

Informático domicilio Vista Alegre Abrantes - Madrid

Para los usuarios que aún no conocen la página de internet de Cronoshare, les damos la información necesaria para que consigan un profesional.

Los colaboradores de la plataforma actúan en:
- Los dos barrios de Abrantes y Vista Alegra, pero también dependiendo del trabajo a realizar (instalación de agua y/o electricidad, mobiliario a medida, etc.) los profesionales se desplazarán por todo el distrito de Carabanchel, el cual este compuesto por los dos barrios citado y esto otros: Comillas, Buenavista, Opañel, Puerta Bonita y San Isidro.
- Distritos no muy lejanos (Usera 28026, Villaverde 28021, Puente Vallecas 28038, Retiro 28009, etc.) donde dueños de mascotas (perros, gatos, pájaros, etc.) necesitan de una residencia o cuidador particular para que se haga cargo de sus mascotas.

Los desplazamientos seguramente sea un coste adicional en determinados servicios (electricidad, carpintería, montaje, etc.)

Si estás dispuesto a asumir este coste, entonces también se desplazarán a los domicilios de clientes que residan en otros municipios tales como: Getafe, Móstoles, Alcorcón, Brunete, etc.

Ambos barrios cuentan con la A-42 para acudir tanto a otros lugares como vía de acceso.

En cuanto a zonas verdes, destacaríamos el Parque Emperatriz María de Austria situado en Abrantes, donde muchos profesionales han realizado fotografías de embarazadas, cumpleaños infantiles al aire libre, clases de yoga u otros deportes, etc.

Por el contrario, en Vista Alegre, muchos nativos de los idiomas han encontrado su nicho de mercado debido a que hay bastantes colegios y/o centros de estudios cerca, como, por ejemplo: CEIP Vedruna, El Colegio La Milagrosa, etc.

En cuanto a turistas, los colaboradores dedicados al transporte, han hecho muchas rutas para que estos usuarios vean: La Colonia de la Prensa, Campo de fútbol Racing Villaverde, Ivima, etc.
Además de vías de circulación, ambos barrios cuentan con servicios públicos de transporte, por los cuales los clientes y profesionales podrán utilizar.
Las paradas de bus estarán ubicadas en: C/Carranque, Vía Lusitana, C/de Argüeso, C/del Gral.
Ricardos, C/Codorniz, etc.
De metro encontramos muchísimas paradas, algunas son: Vista Alegre, Pan Bendito, San Francisco, Plaza Elíptica, Abrantes, etc.
Los colaboradores dedicados al sector de los recados, que desee acudir a los domicilios de los clientes, podrán hacer uso de los parkings públicos o privados que ambas zonas tengan (Granado Carabanchel, Aparcamiento Vista Alegre, etc.)

¿Quieres contratar un profesional de Cronoshare?.
Desde aquí lo podrás obtener.

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de presupuesto para el servicio de Informático domicilio Vista Alegre Abrantes - Madrid.

- Cientos de profesionales de Informático domicilio ubicados en Vista Alegre Abrantes - Madrid y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Informático domicilio.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Pide precio Gratis para Informático domicilio.

es gratis y sin compromiso

Otras solicitudes de Informático domicilio Vista Alegre Abrantes - Madrid


¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 24.072 opiniones de clientes

Chris   Chris

No funcionaba bien el portátil y Sebastián nos lo ha arreglado sin problemas. Muy contentos. Le recomiendo 100%.

Valoración 9,7/10

Herbolario Y Terapias Natural   Herbolario Y Terapias Natural

directo e eficiente

Valoración 10/10

Servicios relacionados


Informático domicilio por barrio



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Los 10 Mejores Informáticos a Domicilio en Vista Alegre Abrantes - Madrid | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión