Limpieza cristales domicilio

Pide tu Presupuesto de Limpieza de Cristales a Domicilio en Barcelona


Pide precio Gratis para Limpieza cristales domicilio.

es gratis y sin compromiso

Limpieza de Cristales a Domicilio en Barcelona | Precios - Cronoshare

Alejandro Esteban

Limpieza de cristales con cal

Barcelona (Barcelona) 08008 Passeig de Gràcia
Teléfono validado Teléfono validado
2013-2014 trabajo en empresa especializada en trabajos de limpieza de fachadas verticales desde góndolas. Desde 2015 como autónomo en trabajos de limpieza de superficies acristaladas.
4 Valoraciones
14 veces contratado en Cronoshare 14 veces contratado en Cronoshare
Rodrigo

Rodrigo

Barcelona (Barcelona) 08005 El Poblenou
Teléfono validado Teléfono validado
Servicios de limpieza en general, adjuntamos certificado frente al covid19, certificado por la agencia para la certificación de la calidad y el medio ambiente. Somos empresa acredita por itel (instituto tecnico español de limpiezas). Personal cualificado.
2 Valoraciones
4 veces contratado en Cronoshare 4 veces contratado en Cronoshare
Elisabeth De Leon Sena

Limpieza de cristales a domicilio

Barcelona (Barcelona) 08001 El Raval
Soy encargada de restaurante de comida rápida aun estoy activa tengo una experiencia de 12 años. He trabajado también para la compañía clece limpiando hospitales como un trabajo extra durante un año.
11 veces contratado en Cronoshare 11 veces contratado en Cronoshare
Cop Limpiezas

Cop Limpiezas

Barcelona (Barcelona) 08005 El Poblenou
Responde rápido Responde rápido Teléfono validado Teléfono validado
Realizamos servicios de limpieza de edificios y locales. Supermercados, oficinas, parking , polideportivos, colegios, escuelas, obradores, Discotecas, concesionarios, teatros, cines, comunidades de vecinos. Servicios: limpieza, lavado de cristales, cristalizado de suelos, suplencias de personal.
1 veces contratado en Cronoshare 1 veces contratado en Cronoshare
Isabel

Limpieza de cristales con dificil acceso

Barcelona (Barcelona) 08003 La Barceloneta
Teléfono validado Teléfono validado
Tengo experiencia en limpieza desde hace 2 años. Tambien tengo experiencia en camarera de 1 año y medio. Me gusta trabajar y desarrollarme profesionalmente, siempre le hecho ganas a lo que hago, nunca me rindo.
Cristina Seidi Rodes

Limpieza de cristales con vinagre

Barcelona (Barcelona) 08014 Sants Hostafrancs
2016-camarera de noche. Crowne plaza. Barcelona •limpiar los nm y salidas •hacer descubiertas de habitaciones •limpieza de arias •encargada de turno 2014-camarera de pisos. Grand hotel hentral. Barcelona •reponer neveras, toallas, amenitis •limpieza de áreas comunes comunes •mantener el office limpio y ordenado •limpieza de habitaciones 2014- camarera de pisos. Hotel d'icaria...
Christian Alejandro

Limpieza de cristales con dificil acceso

L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) 08906
Hola, buenas noches mi nombre es cristian tengo 19 años y me dedico a limpieza de cristales con 2 años de experiencia como ayudante, me muevo por barcelona- hospitalet jornada completa mi numero de movilidad es tengo los aparatos para realizar el trabajo. Joven con muchas ganas de trabajar responsable y puntual a la hora de trabajar, trabajo totalmente garantizado disponibilidad inmediata...
Sarita Nahon

Limpieza de cristales para chimenea

Barcelona (Barcelona) 08005 El Poblenou
Ayudante de cocina. Divina pasta. Barcelona. Tareas: elaboración de platos, postres... Limpiar, cortar, pelar verduras... Ordenar el almacén, frigorífico y limpiarlo y por ultimo limpieza en general en el puesto de trabajo. Ayudante de dependienta en sección textil. Carrefour glòries. Barcelona. Tareas: ordenar toda la sección textil, calzado, ropa de hombre y mujer, ropa de...
Fatima Harfouch

Limpieza de cristales con dificil acceso

Barcelona (Barcelona) 08005 El Poblenou
Datos personales: Fatima harfouch C/roc boronat 68 ent 3 08005 barcelona Tel. E-mail: Num. Nie:x-2743278-e Estado civil: casada Idiomas: ·castellano, francés, inglés, árabe……………….. Hablar i escribir Formación académica: ·1994………………………...…... Diploma de estudios universitarios ·1996……………………………….…... Licenciatuta literatura árabe Experiencia profesional: 2013-2014……………………………………. Mediaflow  ...
Rafael

Limpieza de cristales a domicilio

Barcelona (Barcelona) 08005 El Poblenou
Presento mi candidatura a ustedes con el interes de obtener una entrevista personal en su empresa. Me considero una persona luchadora y diligente, responsable en mis tareas laborales. En el caso de que me lo pidan les presentare mi curriculum mas extenso. Espero saludarles personalmente.
Brenda Ynes Villegas Valverde

Limpieza de cristales en altura

Barcelona (Barcelona) 08013 La Sagrada Família
* he trabajado con niños y personas de la tercera edad * manipulación de prendas plancha, plegado y etiquetado de las mismas * limpieza en parques y jardines para cld empresa de limpieza del ayuntamiento bcn neta * información en tmb barcelona por metropolis ett * auxiliar de vigilancia en la cadena de hoteles catalonia por metropolis ett * limpieza y plancha a particulares
Lenin Cardenas

Servicio para limpiar cristales de balcón

Barcelona (Barcelona) 08012 Gràcia
Servicio professional.. Servicio de limpieza en: mantenimiento de pisos, casas en general,(sanitarios, paredes, escaleras.. Etc)... Window cleaner:limpieza de cristales fuera y dentro de tu vivienda.. Limpieza de alfombras.. Servicios en montajes y desmontaje de mueb...
Jessica

Limpieza de cristales con vinagre

Barcelona (Barcelona) 08005 El Poblenou
Buenos dias. Soy jessica, tengo experiencia en limpieza de oficinas, pisos, casas, escaleras Tambien en cuidados de personas mayores. Soy una persona activa, limpia, flexible, honrada, responsable, puntual. Tengo referencias, espero su respuesta muchas gracias.
Alexander

Limpieza de cristales con cal

Barcelona (Barcelona) 08013 La Sagrada Família
Me dedico a limpieza a fondo de viviendas e restaurantes. Soy muy profesional, me gusta limpiar a fondo, no ne gusta cuando me digan de hacer una limpieza ordinaria. Me gusta dejar el cliente muy sorprendido. Así trabajo yo.
Tamara

Limpieza de cristales con cal

Barcelona (Barcelona) 08012 Gràcia
Me ofrezco como servicio de limpieza de hogar, muy prolija y detallista en cada rincón. El cliente quedará verdaderamente satisfecho y encontrara placer y pulcritud al regresar a su hogar. No dudes en consultar. Tamara
m Del Carmen Corchuelo Rico

Limpieza de cristales con cal

Barcelona (Barcelona) 08013 La Sagrada Família
2005-2014 fundación proa auxiliar de limpieza y de cocina. 1990-2005 confecciones hosteleras cosiendo en máquina plana y owerlok ( manteles servilletas etc.) confecciones esplugues cosiendo en máquina plana y owerlok(ropa de vestir). Taller trinidad cosiendo en máquina plana
Alba Calderon

Limpieza de cristales con dificil acceso

Barcelona (Barcelona) 08025 Gràcia Nova
Tengo mad de 10 años de experiencia doy una perrsona activa, organizada, puntual y amo mi pecial en cocina italiana trato siempre de hacer todo perfectamente así me siento feliz de dar lo mejor de mi
Alberto Méndez

Limpieza de cristales en edificios y locales

Barcelona (Barcelona) 08015 Sant Antoni
Actualmente limpio aptos turisticos para alcam experiencia limpiando restaurantes, oficinas, camarero de piso en hotel tambien limpiando cristales y limpieza de obras .
Noemi

Limpieza de cristales con dificil acceso

Barcelona (Barcelona) 08001 El Raval
Pulsa "me gusta" si alguna Vez te he hecho sonreir o reirte... Copia esto y ponlo en tu pagina y a Ver cuántos amigos has hecho sonreir o reir en la vida!!!
Frederick

Limpieza de cristales en edificios y locales

Barcelona (Barcelona) 08002 Barrio Gótico
Estoy haciendo una marca de ropa y necesito todo el dinero que pueda ingresar , trabajo rápido y efectivo , de cara al publico en tiendas desde los 18 .

Limpieza cristales domicilio Barcelona (Barcelona)

¿Necesitas una empresa de limpieza de cristales a domicilio en Barcelona?
Un limpiacristales a domicilio es un profesional que acude a nuestra casa a realizar la limpieza de los cristales.
Utiliza las herramientas más adecuadas y los productos de limpieza específicos para limpiar en profundidad los cristales en sí, persianas si las hubiera así como las partes metálicas o de la estructura de la propia ventana, ventanal o mirador.

El servicio de limpiacristales tiene como objetivo dejar impoluto todo y sin huellas es decir, se trata de un servicio de limpieza de cristales profesional.

Si buscar una empresa de limpieza de cristales en Barcelona, en esta página disponemos de un listado de empresas especializadas en todo tipo de cristales en la ciudad Condal.


Tipos de servicio limpieza de cristales más habituales en Barcelona
- Limpieza de cristales en altura en Barcelona.
Cuando se trata de la limpieza de cristales de difícil acceso, a veces es necesario el uso de pértiga, andamios, plataformas elevadoras, etc.
para poder realizar la limpieza.
Disponemos de profesionales especializados en limpiar cristales inaccesibles como por ejemplo para la limpieza de cristales en rascacielos o la limpieza de cristales en edificios.
Por supuesto estos profesionales deben estar formados en todas las medidas de prevención de riesgos laborales para evitar accidentes y disponen de su seguro.

- Limpieza de cristales en edificios y locales.
La limpieza de los cristales de los locales comerciales, o la limpieza cristales de escaparates es una de las demandas más comunes en una ciudad con una estructura comercial tan importante como Barcelona.
En caso de ser necesario, disponemos de empresas que trabajan fuera del horario comercial para evitar molestias.

- Limpieza de cristales de un domicilio particular.
La limpieza de cristales del hogar es una de las asignaturas pendientes de los barceloneses.
El ritmo de vida actual no permite que dedican la suficiente atención a esta parte menos visible de la casa pero que cada cierto tiempo requiere de un mantenimiento.
Limpiar los cristales y persianas de nuestra casa es una tarea que no solemos realizar de forma periódica pero que repercute en la limpieza general del hogar.
Las ventanas en sí también es conveniente mantenerlas limpias y se suelen olvidar.

- Limpieza de cristales exteriores.
Limpiar los cristales exteriores siempre es más complicado que no los interiores en los que no es necesario ninguna medida de seguridad más allá de las habituales al realizar una limpieza normal.


¿Cuánto cuesta un servicio de limpieza de cristales a domicilio en Barcelona?
Los precios de una limpieza de cristales pueden ser muy variables dependiendo de la cantidad de cristales a limpiar.
Tambo es lo mismo si deseamos limpiar solo el vidrio, o si también las ventanas, persianas, etc.
así como el nivel de suciedad.
Algunas de las necesidades más comunes en Barcelona son limpiar cristales con cal incrustad y limpiar cristales con suciedad incrustada.
Estas limpieza requieren de mayor esfuerzo y productos específicos así como en ocasiones más de una pasada para conseguir un resultado óptimo.
Así, en estos casos, el tiempo dedicado para la limpieza de los cristales será mayor y por lo tanto el presupuesto final será mayor.

Hay que tener en cuenta que tampoco es lo mismo la limpieza de unos cristales de fácil acceso que la limpieza de un ventanal al que hay que llegar con un andamio o un mirador al que solo podremos acceder con una pértiga.
El tiempo para colocar el andamio o realizar la limpieza con la pértiga, nunca será el mismo y por lo tanto el coste tampoco será el mismo.

Algunas empresas de limpieza de cristales utilizan un técnica de limpieza a vapor de cristales que puede agilizar el trabajo de limpieza, pero que no es apta para todos los casos.

Para obtener un presupuesto cerrado y sin sorpresas de la limpieza de cristales, lo mejor es realizar tu petición en la web especificando tus necesidades y hasta 4 empresas de limpieza de cristales de tu zona te contactaran sin compromiso para darte presupuesto.


¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de presupuesto para el servicio de Limpieza cristales domicilio Barcelona (Barcelona).

- Cientos de profesionales de Limpieza cristales domicilio ubicados en Barcelona y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Limpieza cristales domicilio.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Pide precio Gratis para Limpieza cristales domicilio.

es gratis y sin compromiso

Otras solicitudes de Limpieza cristales domicilio Barcelona (Barcelona)


¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 26.716 opiniones de clientes

Yolanda   Yolanda

Muy profesionales y seguros, con sus medidas de seguridad Los cristales y ventanas fenomenal, eficientes muy buen trabajo Seguiré llamándolos sin duda y totalmente recomendable

Valoración 10/10

Mayka   Mayka

Es una mujer muy profesional y un encanto de persona

Valoración 10/10


En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Limpieza de Cristales a Domicilio en Barcelona | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión