Limpieza domicilio

Limpieza a domicilio para pisos y casas en Almería


Indica número de horas a la semana de limpieza:

Tu presupuesto es:

–   €

Limpieza a Domicilio en Almería | Precios - Limpieza Pisos - Cronoshare

Veronica Ayllon Cabezon

Limpieza del domicilio

Almería (Almería) 04009 - Veronica Ayllon Cabezon
Tengo 28 años. Veichulo propio, llevo 4 años de dependienta, 1 año en mercadon y 2 años en lidl. Soy cuidadosa con mi trabajo y respetuosa. Experiencia en limpieza de hogar como tambien en cuidado de personas mayores con curso de ayuda sociosanitaria a personas dependientes en centros, estado en residencia ballesol y en ayuda a domicilio.
Diana Bolivar

Limpieza del domicilio particular

Almería (Almería) 04006 - Diana Bolivar
Formación académica * título de bachiller homologado. Sistema educativo extranjero: colombia. Experiencia laboral Supervisora de departamento de pisos y zonas comunes en hoteles. * empresas: O hottelia externalización sl. Desde abril 2014 a agosto 2014. * funciones: O organización y gestión de un equipo de trabajo compuesto por 20 camareras de piso en el hotel alcazabamar...
Rocio

Limpieza del domicilio

Almería (Almería) 04008 - Rocio
Limpiadora de bancos, portales, oficinas. Responsable, puntual y muy ordenada. Necesito el. Trabajo por qué tengo 2 hijos pequeños y porque tampoco quiero caer en la vageza, siempre e estado trabajando. Gracias por la atención. Saludos
Teresa Moreno Moreno

Servicio de limpieza domicilio

Almería (Almería) 04006 - Teresa Moreno Moreno
Señora de 51 años española responsable, simpática, agradable y con muchas ganas de trabajar, se ofrece para las tareas del hogar; limpiar, lavado de ropa, plancha, cocina, cuidado de niños y personas mayores y todas las tareas del hogar. Soy una persona de confianza y con experiencia, tengo buenas referencias . Disponibilidad de horario, e incorporacion inmediata.
Carmen Sanchez

Limpieza profesional a domicilio

Almería (Almería) 04003 - Carmen Sanchez
Hola me llamo carmen y vivo en pablo iglesias. Tengo 29 años soy muy organizada y responsable. Soy cocinera. Pero he trabajado limpiando casas. Peri debido a los gastos necesito otro trabajo. Muchisimas gracias un Saludo. Mi telefono es .
Ana Maria

Servicio de limpieza domicilio

Almería (Almería) 04009 - Ana Maria
Hola soy una mujer de 45 responsable en mi trabajo y con buenas referencias. Para cuidar niños mayores limpieza de la casa, portales escaleras, oficinas etc la hora a 10 euros. O x meses, ya llegaríamos a un acuerdo. Gracias
Otilia

Limpieza de domicilios particulares

Almería (Almería) 04006 - Otilia
Soy una chica española de 31 años que reside en almería y con vehículo propio. Puedo ayudar en las tareas domésticas y en el cuidado de niños o familiares y mascotas. Pueda echar una mano en cualquier gestión que por falta de tiempo no pueda ser atendida. Busco un trabajo por horas. Soy una persona muy responsable y proactiva. Me adapto muy bien a cualquier situación; me gusta ser resolutiva.
Rocío

Limpieza del domicilio particular

Almería (Almería) 04009 - Rocío
Me llamo rocío tengo 24 años tengo experiencia en limpieza de hogares a particulares tengo a eso , carnet de manipulador de alimentos de alto riesgo , certificado de profesionalidad de auxiliar de comercio y estoy estudiando camarera de piso
Mercedes

Limpieza a domicilio

Almería (Almería) 04009 - Mercedes
Tengo.3años de experiencia en la. Empresa de limpieza f. C. C Tengl o y medio en otra empresa surlimsa He trabajado tambien en casas. Soy una chica de confianza. Responsable y me hace falta. El trabajo
Macarena

Servicio de limpieza domicilio

Almería (Almería) 04002 - Macarena
Me dedico a limpiar planchar cocinar cuidar niños i personas mallores portales en fin un poco de rodo i tengo bastante experiencia pprque desde los 10 años estoi limpiando casas i cuidando amis hermanos i hijos me encantan los niños i limpiar tengo mas de 10 años de experiencia
Amets Martin Blanco

Limpieza de muebles a domicilio

Almería (Almería) 04009 - Amets Martin Blanco
Soy una chica de 20 años motivada y trabajadora, siempre me ha gustado la limpieza. He estado trabajando en un gym en limpieza y mantenimiento, en un estudio de tatuajes de limpieza y en una escuela de danza limpiando, entre otras cosas.
Mariangeles Viciana Soler

Limpieza del domicilio por horas

Almería (Almería) 04008 - Mariangeles Viciana Soler
Hola soy mujer responsable y trabajadora, estoy en busca de trabajo en activo y me gustaría poder encontrar trabajo limpieza, acompañamiento a personas mayores o niños, soy cariñosa y me adapto fácilmente . Saludos
Patricia

Patricia

Almería (Almería) 04005 -
Soy responsable, puntual, de trato amable, me gusta cocinar y tengo experiencia en el cuidado de los niños. Puedo realizar las tareas de la casa y tengo buena disposición. Puedo trabajar interna o externa por horas.
Trini Caparros

Limpieza del domicilio

Almería (Almería) 04008 - Trini Caparros
Hola mi nombre es trini, acabe la carrera de trabajo social en junio y estoy buscamdo trabajo, me gustan los niños, se hacer tareas del hogar, las personas mayores, se me da bien interactuar con la gente.
Andrea Navarro Parra

Limpieza profesional a domicilio

Almería (Almería) 04009 - Andrea Navarro Parra
Me adapto a todo Se limpiar, planchar y todo tipo para el hogar. Tambien he sido camarera Cuidadora de niños Animadora infantil Me hace falta mucho el trabajo porque tengo una niña pequeña de 1 año y necesito el trabajo Gracias. Espero respuestas
Carolina Ayelen Guevara Carricondo

Limpieza del domicilio

Almería (Almería) 04008 - Carolina Ayelen Guevara Carricondo
Soy una chica joven con experiencia en el servicio doméstico. Me considero responsable, trabajadora, con capacidad para aprender, honesta y con gran conocimiento de la profesión. Sé utililizar los productos adecuados para cada material ( suelos, maderas, porcelana etc.). Realizo tanto limpiezas a fondo como limpiezas diarias.
Nathalie Jazmín Santacruz Chala

Servicio de limpieza domicilio

Almería (Almería) 04001 - Nathalie Jazmín Santacruz Chala
Hola, buenas. Soy una chica estudiante universitaria de 21 años, que busca un trabajo que pueda ser por las mañanas preferiblemente, ya que tengo clases por la tarde. En cuanto a la experiencia, he trabajado en diferentes sectores, por lo que experiencia laboral si tengo, y de limpieza he trabajado en alguna casa particular. Deberían contratarme ya que soy muy responsable, tranquila. Me...
Maria Montoya Delgado

Limpieza profesional a domicilio

Almería (Almería) 04008 - Maria Montoya Delgado
Me considero muy puntual y responsable, bastante experiencia en labores del hogar como en limpezas, con buenas referencias , precio si es por horas 9,00 euros, negociables segunlas horas
María Gil Sáez

Limpieza de domicilios particulares

Almería (Almería) 04009 - María Gil Sáez
Hola. Me llamo maría y busco trabajo en servicio doméstico o cuidadora de niños. Tengo disposición ínmediata, vehículo propio y flexibilidad horaria.
Maria Gómez Heredia

Servicio de limpieza domicilio

Almería (Almería) 04006 - Maria Gómez Heredia
Hola me llamo maria tengo 27 años española soy mui responsable tengo experiencia certificada de camarera de pisos , cuidados de personas mayores , cocina , lavanderia , limpiezas , ect..... Soy divertida , alegre , mui responsable , educada y sobre todo de confianza . Me urge trabajar por necesidad incorporacion inmediata . Dispongo de vehiculo propio y carnet de conducir tipo. B . No se...

Limpieza domicilio Almería (Almería)

Para los usuarios que viven en la ciudad de Almería y todavía no conoce la página web de Cronoshare, les diremos alguna información referente a ella.


El objetivo de nuestra plataforma es poner en contacto a clientes y profesionales de su misma zona.
A los clientes interesados que solicitan el servicio a través de la web, aparte de ofrecerle esto de manera gratuita, también damos la posibilidad de que hasta 4 limpiadores/as a domicilio les contacten.


Para estos consumidores, sabemos que el servicio de higiene tiene que cumplir algunos requisitos imprescindibles.:
-La discreción: Al abrir las puertas a un desconocido/a, esperas que tu intimidad no sea expuesta.
-Seguir las pautas demandadas por la clienta: Si esta le dice al croner que primero limpie el piso de arriba y luego el de abajo, no replicará porque lo tiene que hacer igual.
El orden de los factores no altera al producto.
-Tener en cuenta las necesidades: El servicio contratado por ejemplo es solo limpiar una zona, nuestros expertos limpiadores se ceñirán y si el usuario demandará más pues más.
-Trabajo pulcro y bien hecho: Sin duda lo que mejor saben hacer los colaboradores de la plataforma.
-Fidelización: Al finalizar el trabajo, posiblemente te ofrecerán un tarjeta o su número por si en futuro necesitarás el servicio, les llames.


Las zonas por las que nuestros croners se desplazarán son: Castell del Rey 04002, El Mamí 04120, Venta Gaspar 04120, Mazarrulleque 04131, Pujaire 04151, Retamar 04131, etc.


Cuando llegues de trabajar podrás disfrutas y descansar gracias a nuestras limpiadoras a domicilio, no tendrás que enfangarte con faenas que otros harán por ti.
Y lo mejor es que si quedas convencido, podrás contratar el servicio más de continuo por lo que no se te amontonara la faena.


¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de prespuesto para el servicio de Limpieza domicilio Almería (Almería).

- Cientos de profesionales de Limpieza domicilio ubicados en Almería y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Limpieza domicilio.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Indica número de horas a la semana de limpieza:

Tu presupuesto es:

–   €

Otras solicitudes de Limpieza domicilio Almería (Almería)


¿Por qué usar Cronoshare?

Te contactan hasta 4 profesionales

Comparas los mejores precios

Con opiniones de otros clientes

Es 100% gratuito

Más de 16.770 opiniones de clientes

Sandra   Sandra

Olímpia , es una gran profesional

Valoración 9/10

Raul   Raul

Una muy buena profesional. Se dejó alguna pequeña cosilla pero después de 5 horas y acabando tan tarde supongo que es normal. El piso se lo encontró muy sucio.

Valoración 9,7/10

Servicios relacionados



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Limpieza a Domicilio en Almería | Precios - Limpieza Pisos - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión