Limpieza domicilio

Limpieza a domicilio para pisos y casas en Cádiz


Indica número de horas a la semana de limpieza:

Tu presupuesto es:

–   €

Limpieza a Domicilio en Cádiz | Precios - Limpieza Pisos - Cronoshare

Mateo Imperiale

Mateo Imperiale

Cádiz (Cádiz) 11012 -
Estuve trabajando 5 meses en la hyunday de cadiz en seccion de lavado de coches nuevos y usados tambien hacia limpieza adentro y fuera de la instalacion pintaba tambien y otras pero que me contacte para trabajar soy venezolano pero con pasaporte italiano y con ganas de trabajar siempre como es hecho. Gracias
Celia Barrios Gallan

Limpieza a domicilio

Cádiz (Cádiz) 11012 - Celia Barrios Gallan
Hola, soy limpiadora y camarera de pisos con experiencia laboral en el sector, mas de diez años. Me gustaria encontrar empleo dentro de mi localidad, cadiz capital. Soy persona; responsable, amable, puntual, trabajadora, y con muchas ganas de encontrar empleo. Un saludo y gracias por su atencion.
Carmen Jurado Escandon

Limpieza de domicilios particulares

Cádiz (Cádiz) 11005 - Carmen Jurado Escandon
Me e llevado muchos años trabajando en limpiezas, cuidados de niños(tng 2 )a parte de haber trabajado, e sido limpiadora de office en hoteles y restaurantes.. Tng buena mano, paciencia y sobre todo se hacer bien mi trabajo, gracias
Julio

Limpieza de domicilios particulares

Cádiz (Cádiz) 11012 - Julio
Mi profesión principal ha sido de electricista y también como camarero. Pero me adapto a cualquier tipo de empleo como se indica en mi currículum adjunto. Soy una persona activa, con don de gente, y, además, de confianza.
Rosa Maria

Limpieza de domicilios particulares

Cádiz (Cádiz) 11012 - Rosa Maria
Señora 48 años con experiencia y referencias, se ofrece para trabajar en limpieza de casas, oficinas, comunidades, en cuidados de niños. También experiencia en plancha, cocina..... Persona seria, responsable, muy puntual, muy organizada. Para trabajar todos los días, por horas, por meses... Zona cadiz capital
Irene Cadenas Jiménez

Limpieza profesional a domicilio

Cádiz (Cádiz) 11011 - Irene Cadenas Jiménez
Soy bióloga y acabo de terminar un máster. Actualmente no trabajo, estoy busco algún trabajo que pueda compaginar con otras cosas. Me apasiona la biología y he tenido buenas notas en el instituto y en la pau. No tengo experiencia puesto que acabo de terminar mi formación, pero poseo los conocimientos y tengo muchas ganas de trabajar. La metodología de las clases puede ir variando según las...
Sandra Moreno Sanchez

Limpieza del domicilio particular

Cádiz (Cádiz) 11007 - Sandra Moreno Sanchez
Soy una chica formal, responsable y con experiencia para las labores domésticas y las tareas del hogar tengo experiencia demostrable he cuidado de personas mayores con discapacidad demencia senil, Alzheimer, también he tratado a personas con poca movilidad y se manejar grúas he cuidado de niños con parálisis cerebral. Cariñosa, educada,con don de gente y con muchísimas ganas de trabajar....
Milagros Cowan

Limpieza del domicilio particular

Cádiz (Cádiz) 11011 - Milagros Cowan
Se realizan todo tipo de limpiezas, por hora, semanales, quincenales, limpiezas a fondo, limpiezas de después de obra, etc... Experiencia demostrada y con buenas referencias a las que pedir opinión. Persona de confianza, responsable.
Chari Garcia

Limpieza del domicilio por horas

Cádiz (Cádiz) 11080 - Chari Garcia
Buenas tengo 45 años, española soy respondable y puntual con mas de 15 años de experiencia en empresas de limpiezas y tambien en casas necesito trabajar disponibilidad inmediata. Vehiculo propio
Sonia Baldomero

Limpieza profesional a domicilio

Cádiz (Cádiz) 11012 - Sonia Baldomero
Hola me llamo sonia soy una buena chica, formal, y con ganas de trabajar. Me ofrezco para la limpieza del servicio domestico, cuidado de niños personas mayores o plancha. Gracias
Monserrat Cabeza Barrio

Limpieza del domicilio particular

Cádiz (Cádiz) 11003 - Monserrat Cabeza Barrio
Experiencia en cuidados en personas mayores. Cuidados de niños. Ayuda a domicilio en las tareas del hogar. Conocimientos en arreglos caseros; costura, plancha, etc. Paseadora de perros.
Inmaculada Vinas Castillo

Limpieza a domicilio por horas

Cádiz (Cádiz) 11002 - Inmaculada Vinas Castillo
Ofrezco servicio de limpieza. Soy seria educada y eficiente. He sido limpiadora en hospitales, he trabajado en domicilio por horas y actualmente soy camarera de pisos eventual.
Merche

Empresas de limpieza domicilios particulares

Cádiz (Cádiz) 11012 - Merche
Señora ,47 años española, con experiencia se ofrece para servicio domestico externo . Puntual, amable y responsable. Si le interesa esta oferta ruego se ponga en contacto por whatsapp o llamar a merche. Agradecida.
M Del Carmen

Limpieza de muebles a domicilio

Cádiz (Cádiz) 11002 - M Del Carmen
Anteriormente he trabajado en muchas empresas de limpieza y en varías casas cuidando niños, ancianos y haciendo las tareas del hogar. Soy una persona responsable, puntual y me adapto a las horas.

Limpieza domicilio Cádiz (Cádiz)

Hoy en día debido a las largas jornadas de trabajo es difícil tener tiempo para poder compaginarlo con salir, con ir a baile, estudiar un idioma o simplemente descansar y pasar tiempo con tu familia.
El tener que pasar la aspiradora, limpiar los muebles, fregar el suelo, poner la lavadora, tender la ropa, planchar la ropa, hacer la comida y el resto de tareas son obligaciones que nos hacen tener poco tiempo para nosotros.
Es por ello, que Cronoshare te ofrece una solución, te ofrecemos la posibilidad de que te contacten profesionales del sector de la limpieza y así poder dedicarte tiempo a ti y a tus seres queridos.
Tal y como está el mundo es difícil fiarse de alguien que no conoces acceda a tu casa, pero desde Cronoshare te bridamos esa profesional de confianza, con experiencia y formada para realizar los servicios domésticos que necesites.
Además, el tener una profesional del sector de limpieza tiene muchos beneficios como tener tiempo para ti misma/o al que puedes dedicar para salir a tomar algo, ir al gimnasio; el no tener que preocuparte de tener que limpiar al salir del trabajo o lo fines de semana ya que en Cronoshare tenemos empresas y autónomos verificados con una gran experiencia que podrán ayudarte tanto a nivel particular como a empresas o comunidades de vecinos; ayudas a personas con la necesidad de trabajar y muchos más beneficios.
Solicitar un servicio en la página de Cronoshare es muy fácil solo tienes que dar la información del servicio de limpieza que necesitas e incluso tienes la opción de elegir quien quieres que te contacte y como lo hará.
Una vez solicitado el servicio te ofrecemos un listado de los profesionales dentro de la ciudad de Cádiz o alrededores para que puedas seleccionar en función de tus necesidades, además te contactarán de forma gratuita hasta cuatro profesionales para ofrecerte su presupuesto y así puedas contratar a quien tu veas conveniente.

Cádiz es una ciudad muy bien situada con grandes accesos ya que los profesionales se pueden desplazar dentro de ella aun sin disponer vehículo.
Aquellos croners que sean de los municipios de alrededor de Cádiz se pueden desplazar a la ciudad sin ningún problema ya que disponen de tranvía y autobuses.
El tranvía dispone de dos líneas, una que conecta con todos los municipios de San Fernando y Chiclana y la otra línea conecta con los municipios de Puerto Real, Puerto de Santa María y Jerez de la Frontera llegando hasta el aeropuerto.
Además, también dispone de autobuses urbanos e interurbanos, Los autobuses urbanos disponen de cinco líneas gestionadas por la empresa Tranvía de Cádiz a San Fernando y Carcas.
S.A y los autobuses interurbanos llegan hasta los diferentes municipios de la provincia y las principales ciudades españolas.
También cuenta con ferroviaria por la que pasan trenes de cercanías a Jerez de la Frontera, de media distancia a Sevilla, Córdoba y Jaén y de larga distancia como trenes a Madrid.
Además de esta estación, la ciudad cuenta con otras cuatro estaciones que reciben servicios de cercanías.
En resumen, es muy sencillo solicitar un servicio en Cronoshare, la profesional que elijas, acorde a tus necesidades, te sorprenderá y quedarás completamente satisfecha e incluso podrás valorar a ese profesional para que tenga un buen perfil en nuestra página.

¡No dudes más, solicita un servicio de limpieza a domicilio en Cronoshare y aprovecha tu tiempo libre en otras cosas de tu interés!

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de prespuesto para el servicio de Limpieza domicilio Cádiz (Cádiz).

- Cientos de profesionales de Limpieza domicilio ubicados en Cádiz y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Limpieza domicilio.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Indica número de horas a la semana de limpieza:

Tu presupuesto es:

–   €

Otras solicitudes de Limpieza domicilio Cádiz (Cádiz)


¿Por qué usar Cronoshare?

Te contactan hasta 4 profesionales

Comparas los mejores precios

Con opiniones de otros clientes

Es 100% gratuito

Más de 16.770 opiniones de clientes

Sandra   Sandra

Olímpia , es una gran profesional

Valoración 9/10

Raul   Raul

Una muy buena profesional. Se dejó alguna pequeña cosilla pero después de 5 horas y acabando tan tarde supongo que es normal. El piso se lo encontró muy sucio.

Valoración 9,7/10

Servicios relacionados



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Limpieza a Domicilio en Cádiz | Precios - Limpieza Pisos - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión