Limpieza domicilio

Limpieza a domicilio para pisos y casas en Huelva


Indica número de horas a la semana de limpieza:

Tu presupuesto es:

–   €

Limpieza a Domicilio en Huelva | Precios - Limpieza Pisos - Cronoshare

Cinta López Infante

Limpieza a domicilio por horas

Huelva (Huelva) 21005 - Cinta López Infante
Soy una mujer española de 42 años , he trabajado limpiando y en cooperativas y la verdad es que me hace mucha falta económica, como física y es que me hace mucha falta es lo primordial y me gusta limpiar, soy una persona que le gusta mucho la limpieza. Muchas gracias
Elisa

Limpieza del domicilio por horas

Huelva (Huelva) 21005 - Elisa
Buenas my último trebajó a sido de 5 años en un club de golff, de pinche de cocina . Mis estudios van relacionados en otro sector que es el comercial. Pero la cocina me apasiona. Deseando seguir creciendo en mi experiencias laborales.
Georgiana Mihaela Stanga

Limpieza del domicilio

Huelva (Huelva) 21004 - Georgiana Mihaela Stanga
Hola, chica de 39 años muy responsable, con buenas referencias, busco trabajo de empleada de hogar, cuidar niños, personas mayores, se hacer todo tipo de tareas domésticas, se cocinar platos muy ricos, atender a los niños con los tareas escolares , ect
Carolina

Servicio de limpieza domicilio

Huelva (Huelva) 21002 - Carolina
Mi nombre es carolina soy una chica de 35 años que me dedico a trabajar de interna y en el cuidado de personas mayores de externa desde el año 2013, también tengo referencias de otros trabajos donde trabaje con anterioridad.
Lavirushotmailes

Limpieza a domicilio

Huelva (Huelva) 21005 - Lavirushotmailes
Hola mi nombre es mónica, tengo 43 años, me dedico a limpieza de hoteles aunque trabajo en cualquier cosa, en este sector tengo mucha experiencia casi 20 años de experiencia, necesito trabajar lo necesito, soy responsable y con muy buena presencia
Leonor Márquez Cerrejón

Limpieza a domicilio

Huelva (Huelva) 21007 - Leonor Márquez Cerrejón
Actualmente estoy realizando labores de limpieza en domicilios particulares desde hace 7 años. Soy técnico restaurador de muebles , hago todo tipo de trabajos de pintura y reciclaje de muebles. Preparo mesas dulces para cualquier evento o celebración
Manuel Carbonell

Limpieza a domicilio por horas

Huelva (Huelva) 21002 - Manuel Carbonell
Limpiezas y mantenimientos mcr es una empresa joven y dinámica que ofrece una gran variedad de servicios especializados en limpieza, como por ejemplo en piscinas, garajes, comunidades, fachadas, oficinas, casas, techos, suelos, etc. Atendemos a empresas, instituciones y particulares en huelva, donde somos muy conocidos por la alta calidad de nuestro trabajo. Contamos con un equipo de...
Aroa

Limpieza a domicilio por horas

Huelva (Huelva) 21005 - Aroa
Hola soy aroa, tengo 34 años, soy de huelva capital, tengo vehículo propio para desplazarme al trabajo. Soy limpiadora desde hace años, he trabajo años en agencias de limpiezas como acosur y ferronol. Estoy muy interesada en encontrar trabajo de limpieza en alguna casa particular sobre todo con planchado ya que se me da muy bien. Soy responsable y trabajadora ya que necesito el trabajo.
Salomé Romero López

Limpieza del domicilio por horas

Huelva (Huelva) 21005 - Salomé Romero López
Soy estudiante y desde 2011 hasta 2015 he limpiado a domicilio, estos años de parón han sido para centrarme en acabar mi formación académica. Soy una chica responsable, ordenada y con buena disposición frente al trabajo.
Maria

Empresas de limpieza domicilios particulares

Huelva (Huelva) 21003 - Maria
Tengo 25 años me llamo maria, soi una persona atenta, amable, puntual y me encanta sobre todo la limpieza que quede todo perfecto. Soi peluquera y estetica, grado medio. Me adapto a todo sin problemas.
Peña Lopez Monterdez

Limpieza de domicilios particulares

Huelva (Huelva) 21003 - Peña Lopez Monterdez
Hola me llamo peña tengo 23 años y necesito trabajar para comprarle a mi hijo de 1 año los medicamentos de su tercera operacion de corazon( civ). Tengo muchisima experiencia en las labores del hogar me lleve 1 año en una casa haciendo todas las labores de hogar y otro año cuidando a un pequeño desde que nacio hasta el añito
Nazaret Pérez Vallejo

Limpieza del domicilio

Huelva (Huelva) 21006 - Nazaret Pérez Vallejo
Me dedico a todo un poco e trabajado en muchos sectores camarera, limpieza, barrendera, peón de reciclaje, manipuladora de alimentos y marisco. Necesito trabajar por q tengo muchas ganas y dos hijos q mantener soy una chica simpática me fusta escuchar y aprender de las personas aprendo lijero y soy rápida
Ana Maria

Limpieza a domicilio

Huelva (Huelva) 21006 - Ana Maria
Soy una chica con el e. Gb. Hecho . H trabajado como limpiadora y cuidara de personas mayores tengo una minusvali indefinida y me gustaría trabajar en limpieza en colegios . Hospitales . O centro oficiales
Raquel

Limpieza del domicilio por horas

Huelva (Huelva) 21007 - Raquel
Ofrezco limpieza en casa, todo tipo de tareas del hogar por horas. A fondo o a diario. Podría lunes y miércoles a partir de las 15.00, martes y jueves a partir de las 17.30. Soy una persona seria y responsable. Tengo carnet de conducir por si fuera necesario hacer la compra o desplazarme hacia algún lado.
Isabel

Limpieza profesional a domicilio

Huelva (Huelva) 21005 - Isabel
Hola me llamo isa estoy interesada en trabajos de limpieza o similar me adaptó a todos los trabajos tengo experiencia y la verdad muchísimas ganas de empezar a trabajar. Un saludo. Gracias.
Guadalupe Domínguez Gomez

Servicio de limpieza domicilio

Huelva (Huelva) 21006 - Guadalupe Domínguez Gomez
Empleada de hogar con más de 30 años de experiencia busca trabajo en huelva capital, limpieza del hogar, planchado... Etc.. Por horas o por dias, mañanas o tarde, buena disponibilidad horaria
Teresa Montes

Limpieza de domicilios particulares

Huelva (Huelva) 21007 - Teresa Montes
Hola me llamo teresa Tengo. Experiencia en cuidados de personas mayores , bebes , limpio , plancho Hago de todo Si. Necesitais de mis servicio por wuasap

Limpieza domicilio Huelva (Huelva)

En ocasiones las tareas del hogar son muy laboriosas y a veces no disponemos del tiempo suficiente para poderlo dedicar a la limpieza a domicilio, al igual, de poder realizar una limpieza profunda de la cocina o vivienda.

En Cronoshare tenemos la solución ya que contamos con un amplío listado de profesionales que residen en la ciudad de Huelva y se encargan de ofrecer este tipo de servicio a los clientes, para que estos dispongan de tiempo libre y no se tengan que preocupar por la limpieza de su hogar.

Nuestros profesionales se encargan de ofrecer sus servicios por todos los barrios que componen la ciudad de Huelva, como: Tartessos, Villa Conchita, Las Adoratrices, El Seminario, Diseminado, La Navidad, Verdeluz, La Condesa, El Rocío, El Matadero, Viaplana, etc.

Tiene que tener en cuenta que a la hora de la contratación del personal de la limpieza de su domicilio usted debe de indicar las horas que requiere, así como los días a efectuar el servicio, ya que dependiendo de estos aspectos el presupuesto del profesional puede variar.

Nuestros profesionales colaboradores cuentan con conocimientos en la realización de este tipo de servicios, así como de tener referencias y valoraciones ofrecidas por otros usuarios que han contratado sus servicios.

Tenga en cuenta que usted va a recibir el mejor servicio por parte de los profesionales ya que se encargan de hacer uso de los mejores productos para la limpieza de su domicilio.
Además, el profesional se encargará de que su vivienda este limpia, haciendo cada cierto tiempo la limpieza en profundidad de algunas estancias, como es el caso de la cocina que se encargan de limpiar las baldosas, armariadas, campana extractora y la cocinilla, eliminado la grasa que esta estancia pueda tener.
En el caso de otras estancias se encargarán de limpiar todos los cristales de la vivienda, así como el polvo.

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de prespuesto para el servicio de Limpieza domicilio Huelva (Huelva).

- Cientos de profesionales de Limpieza domicilio ubicados en Huelva y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Limpieza domicilio.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Indica número de horas a la semana de limpieza:

Tu presupuesto es:

–   €

Otras solicitudes de Limpieza domicilio Huelva (Huelva)


¿Por qué usar Cronoshare?

Te contactan hasta 4 profesionales

Comparas los mejores precios

Con opiniones de otros clientes

Es 100% gratuito

Más de 16.770 opiniones de clientes

Sandra   Sandra

Olímpia , es una gran profesional

Valoración 9/10

Raul   Raul

Una muy buena profesional. Se dejó alguna pequeña cosilla pero después de 5 horas y acabando tan tarde supongo que es normal. El piso se lo encontró muy sucio.

Valoración 9,7/10

Servicios relacionados



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Limpieza a Domicilio en Huelva | Precios - Limpieza Pisos - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión