Limpieza domicilio

Limpieza a domicilio para pisos y casas en Huesca


Indica número de horas a la semana de limpieza:

Tu presupuesto es:

–   €

Limpieza a Domicilio en Huesca | Precios de Limpieza - Cronoshare

Estel

Empresas de limpieza domicilios particulares

Huerrios (Huesca) 22194
Vivo en huerrios! en la casa de delante de la escueleta, ¿Ya tenéis a alguien? Imagino que sí, pero por si acaso escribo igualmente. He cuidado a dos ancianos con anterioridad y soy buena con las tareas de limpieza e incluso cocina.
Ismara Gutiérrez

Limpieza de domicilios particulares

Huesca (Huesca) 22003
Hola, mi nombre es ismara, soy una chica de 24 años de nacionalidad nicaragüense que recientemente se mudó a españa por trabajo. Soy una chica muy honesta, responsable y esforzada, se realizar todas las tareas domesticas sin ningún problema. Espero tener la oportunidad de un empleo. Saludos!
Maria

Limpieza profesional a domicilio

Huesca (Huesca) 22003
Hola, me llamo maria. Tengo 18 años y estoy terminando 2°bachillerato nocturno. Me gustaría trabajar de cualquier cosa para obtener un dinerillo de más para poder ahorar para la universidad, como profesora de ingles o francés, de los que tengo buen nivel, también de matemáticas y química , limpieza , costura, por ejemplo.
Natalia

Servicio de limpieza domicilio

Huesca (Huesca) 22005
Actualmente trabajo en horario de mañanas de empleada de hogar, desarrollando labores de limpieza, compra, comidas y atención de los mayores. Persona trabajadora y dinámica con don de gentes y mas de 10 años de experiencia en atención al cliente ( trabajando en comercio). Posibilidad de incorporación inmediata en horario de tardes o noches.
Maria Del Amor Manzano Dominguez

Limpieza a domicilio por horas

Huesca (Huesca) 22006
Currículum vitae Nombre: maría del amor Apellidos: manzano domínguez Dirección: c/ gibraltar nº esc: 1 ático n cp: 22006 huesca Telefono: Carnet de conducir:b Estudios: -(1994-2003)"graduado escolar en colegio la purísima y santos mártires" (teruel) -(2003) "curso de tratamiento de textos con microsoft y word xp" ( 18 horas) en el centro de...
Roberto Soria Rada

Limpieza del domicilio

Huesca (Huesca) 22006
Hola me llamo roberto y necesito trabajo . En mi oja laboral de la seguridad social , pone por escrito mis contrataciones. Las veces que me han contratado y he trabajado de soldador en almudebar en otin y martin, construcciones alcoraz, inmoviliaria buil, tambien he echo trabajos en el campo . En viveros deladiputacion , jardines, limpieza depiscinas, y mantenimiento tengo veiculo propio...
Fatiha

Limpieza de muebles a domicilio

Huesca (Huesca) 22002
Buenos días, A fin de que pueda ser limpiadora, tengo disponibilidad inmediata y resido en huesca. Agradecería poder mantener una entrevista con ustedes a fin de conocernos personalmente.  Muchas gracias por anticipado, un cordial saludo. 
Ana Maria

Limpieza del domicilio particular

Huesca (Huesca) 22001
Hola me llamo ana maría, soy una persona joven y con ganas de trabajar, soy perfeccionista, por lo que me gusta dejarlo todo perfecto por mucho que cueste. Me interesaría trabajar en esto porque tengo experiencia limpiando, no en empresas, pero si en particulares sobre todo en mi casa. Tengo 2 crías pequeñas así que me paso todo el día limpiando y recogiendo. Estoy sola con mis dos niñas y...
Valentina Burlacu

Limpieza de domicilios particulares

Huesca (Huesca) 22001
En este momento no trabajo. Estuve de baja, temporalmente. Acabo de empezar a hacer un curso de manicura. Anteriormente he trabajado de limpieza de todo tipo, comunidades, hogar, garajes..
Cristina Marquez

Limpieza profesional a domicilio

Huesca (Huesca) 22002
He trabajado siempre en comercio , he estado unos años sin cotizar para cuidar a mi hija y quiero volver al mercado laboral porque tengo 18 años cotizados y tengo ganas de trabajar
Cecilia Jara Lagos

Servicio de limpieza domicilio

Huesca (Huesca) 22002
Limpio, cuido ancianos y niños muy buenas recomendaciones mínimo trabajado 2-3 años con una familia y he estado con 3 familias diferentes y hemos acabado con muy buena relacion
Nuria Nuñez

Limpieza del domicilio por horas

Huesca (Huesca) 22003
Hola me ofrezco para horas en limpieza y plancha. Experiencia en casas o pisos años.. Mujer de 49 años de lunes a viernes. Precio a convenir.. Gracias. Seriedad.
Alba

Alba

Huesca (Huesca) 22001
Soy autonoma, tengo un puesto en el mercado, vendo cosméticos y ropa de niña y eso me ha servido para preparme el dia de mañana, se negociar con clientes Et..
Maura Martinez Sanchez

Limpieza a domicilio por horas

Huesca (Huesca) 22005
Hola ofresco mis servicios de limpieza en el hogar cuidado de niños y ancianos ofresco mis servicios externos soy una persona honesta y responsable.
Isabel Martínez

Limpieza del domicilio

Huesca (Huesca) 22005
Limpiadora, especializada en limpieza del hogar y planchado, ayudante de cocina, responsable, seria, puntual y comprometida con el trabajo.
Claudia Blandon

Limpieza a domicilio por horas

Huesca (Huesca) 22006
Hola mi nonbre es claudia tengo 10 anos de experiencia en limpiezas de pisos por horas . Servicio demantenimientos y limpiezas en general
Isabel Alberti Afonso

Limpieza a domicilio

Huesca (Huesca) 22004
Soy isabel, tengo experiencia en cuidado de mayores, alzheimer . Limpieza en iss facility service. Y escalimpro. Ayudante de cocina.
Manuela Pilozo Sanchez

Limpieza de muebles a domicilio

Huesca (Huesca) 22006
Cuidado de ancianos. Esperienza Planchado. Me gustaria por horas Limpiueza de hogar. Me gustaria. Tengo esperiencia
Miriam Solans Corredera

Limpieza de domicilios particulares

Huesca (Huesca) 22006
Limpiadora . Empresaa multiservicios augusta. Zaragoza Empresa anayet mundus. Zaragoza Empresa iss facylity services. Huesca (estoy en la actualidad)
Kumba Kanteh

Limpieza a domicilio

Huesca (Huesca) 22006
Hostelería, ayudante de cocina. Año 2007. Tiempo trabajado: seis meses Limpieza, empleada del hogar. Año 2008-2009. Tiempo trabajado: once meses

Limpieza domicilio Huesca (Huesca)

Huesca es una de las muchísimas ciudades, en la cual los profesionales de la limpieza a domicilio de Cronoshare han visto aumentado la demanda de sus servicios.


Este aumento se debe a muchos factores tanto personales como laborales de los ciudadanos.


La conciliación de la vida laboral y familiar no es aún la adecuada, por lo que muchos padres y madres deciden contratar este servicio para poder pasar más tiempo con sus hijos.


Invierten el tiempo que ya no dedican a la limpieza de la vivienda en:
- Ayudar a los niños con los deberes.
- Acudir a las extraescolares (baile, fútbol, baloncesto, gimnasia rítmica, etc.).
- Salir más al parque y que se relacionen más con amigos y de paso socializar con otros padres y/o madres.
- Ganan tiempo para ellos mismo, así pueden hacer otras cosas como: leer, dibujar, pintar, ver películas o series, etc.
- Visitar a otros familiares (padres, abuelas, hermanos, tías, etc.)
- Otras tareas del hogar (planchar, lavar, cocinar, etc.)


Estas colaboradoras se dedican exclusivamente a la limpieza, cabe la posibilidad de que si realicen otros servicios, pero en principio la gran mayoría realizan limpiezas a domicilio.


Para que lo tengan más o menos claro, estos podrían ser algunos de los trabajos que efectúan:
- Limpieza de baldosas con amoniaco rebajado con agua.
- Aplicar antical en duchas, grifos y lavabos.
- Pasar aspirador o mopa para recoger el polvo.
- Limpiar cristales o bien con trapo o si disponen de kit de limpieza de cristales.
- Barrido de terrazas o balcones.
- Realizar la limpieza de mobiliario con productos para madera o en su defecto vinagre.


Queremos que tengas el mejor servicio de limpieza y solo lo conseguirás con nosotros.


La limpieza a domicilio de Cronoshare te está esperando.

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de presupuesto para el servicio de Limpieza domicilio Huesca (Huesca).

- Cientos de profesionales de Limpieza domicilio ubicados en Huesca y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Limpieza domicilio.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Indica número de horas a la semana de limpieza:

Tu presupuesto es:

–   €

Otras solicitudes de Limpieza domicilio Huesca (Huesca)


¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 21.400 opiniones de clientes

Conchi   Conchi

La persona que me contactó no es Oksana, es una amiga suya llamada Tatiana. Yo trabajo con ella. Esta valoración es para Tatiana, no para Oksana, que quede claro. Tatiana es encantadora, muy puntual y super trabajadora. Viene una vez a la semana a casa y estoy muy contenta.

Valoración 10/10

Josep Oriol Porras Aumasque   Josep Oriol Porras Aumasque

Gran profesional y con mucha iniciativa.

Valoración 10/10

Servicios relacionados



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Limpieza a Domicilio en Huesca | Precios de Limpieza - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión