Limpieza domicilio

Limpieza a domicilio para pisos y casas en Griñón


Indica número de horas a la semana de limpieza:

Tu presupuesto es:

–   €

Limpieza a Domicilio en Griñón | Precios de Limpieza - Cronoshare

Elena Cioloca

Limpieza a domicilio

Casarrubuelos (Madrid) 28977
Teléfono validado Teléfono validado
Estimado sr./ sra. Del departamento de recursos humanos soy una chica sería con muchas ganas de trabajar con formación y experiencia en el sector comercial. Experencia laboral:- almacén du---zhengfu(11 meses) recepcionar, almacenar, reponer, etiquetar y vender los productos. Gestion de caja. Lograrobjectivos de venta y satisfacción del cliente. Limpieza _recuperaciones hermanos cáceres, s. L...
Leonardo Saldaña

Limpieza de muebles a domicilio

Humanes de Madrid (Madrid) 28970
Hola . Me llamo leonardo. Soy chico latino . 31 años , amable respetuoso y buen humor . Nada de momento me gustaría trabajar liempiado casa o ayudar en la casa en lo qie haga falta trabajaría en horas de la tarde ya que estoy haciendo un curso en horas de la mañana . La verda me vendría bien seria un complemento para mi . Soy muy comprometido en todo se limpiar muy bien y nada . Bueno si...
Lourdes Tenorio

Limpieza de domicilios particulares

Griñón (Madrid) 28971
Hola me llamo Lourdes y soy una chica joven con estudios hasta la secundaria, varios cursos como monitora de ocio y tiempo libre, primeros auxilios y manipulador de alimentos. He trabajado en varios puestos, en limpieza de cocina en una residencia y también de oficinas así también como de comercial y de secretaria. Soy una chica simpática, alegre, limpia, y respetuosa. Si quieres saber de mi...
Blanca

Limpieza a domicilio por horas

Casarrubuelos (Madrid) 28977
Tengo 33 años soy española trabajo de 6 de la tarde a 11:30 de la noche de mozo de almacén y por las mañanas m dedico a limpieza de casas. Soy muy responsable, puntual, muy activa , ordenada y limpia. Att gracias Un saludo *escribir por whatsapp por favor si no atiendo la llamada. Gracias.
Delzimar Souza Tomaz

Limpieza de muebles a domicilio

Humanes de Madrid (Madrid) 28970
Soy de nacionalidad brasileña tengo 43 años vivo en humanes de madrid. Tengo muchas experiencias como empleada de hogar y cuidado de niños. Ya he trabajado en casa , restaurante colegios por motivos personales lo he dejado, no tengo carga familiar. Muchas gracias por la atención prestada.
Begoña

Empresas de limpieza domicilios particulares

Carranque (Toledo) 45216
Por circunstancias. Estuve muy implicada en atención al paciente en hospitales muy conocidos durante más de 14 años. Luego con la crisis trabaje en una inmobiliaria que me fue nada mal. Ahora busco trabajo para asistente del hogar niños etc.
Ana Cristina Alvarez Cruz

Limpieza de domicilios particulares

Griñón (Madrid) 28971
Hola, me dedico a empleada de hogar desde hace ya 5 años. Me considero un apersona muy limpia y ordenada, soy puntual y muy seria en mi trabajo. Tengo vehículo propio para desplazarme y días libres a la semana.
Carmen Soriano Mahugo

Limpieza del domicilio

Humanes de Madrid (Madrid) 28970
Me dedico al sector de limpieza, busco una edtbilidad laboral. Soy una persona responsable, activa, con facilidades y dotes para trabajar en anizada y con ganas de trabajar, con capacidad de organización.
Verónica Fariña

Profesora

Humanes de Madrid (Madrid) 28970 - Verónica Fariña
Tengo más de 15 años de carrera profesional, con una experiencia en el área de Psicoterapeuta y profesora partícular. Atendiendo a chicos y jóvenes que tengan dificultad de aprendizaje o le cueste dominar cualquier asignatura. Técnica de estudio, metodología entre otras.
Rahma

Empresas de limpieza domicilios particulares

Humanes de Madrid (Madrid) 28970
Actualmente estoy de ama de casa Me gustaría que me contratasen por qué soy muy hábil y muy trabajadora soy una persona muy limpia me gusta la limpieza y podéis ponerme a prueba sin cobrar
Laura

Servicio de limpieza domicilio

Humanes de Madrid (Madrid) 28970
Hola soy una chica de 17 años seria puntual y responsable con experiencia en limpieza me ofrezco para limpieza del hogar por horas en humanes de madrid escucho ofertas mi teléfono es
Pamela

Limpieza de domicilios particulares

Griñón (Madrid) 28971
Hola mi nombre es pamela hondura. Tengo experiencia en cuidadar mayores niños, limpieza, plancha etc. Soy responsable dinámica educada rápida en todo lo que hago isobre todo amable.
Cristina

Limpieza del domicilio particular

Serranillos del Valle (Madrid) 28979
Ahora mismo estoy en el paro. He trabajado siempre cara al público. Dependienta, cajera y he llevado un bar. Ahora necesito trabajar por horas, y como lo necesito, me adapto a todo.
Marina

Servicio de limpieza domicilio

Humanes de Madrid (Madrid) 28970
Actualmente trabajo en una empresa de limpiezas por horas... Puedo compatibilizar horarios. Trabajos telacionado con limpieza y por horas por las mañanas al ser posible, gracias
Sara Castro

Limpieza de domicilios particulares

Torrejón de la Calzada (Madrid) 28991
Me dedico actualmente, a trabajar limpiando por horas y planchado de ropa que conpajino con mi trabajo como camarera. Soy muy responsable en mi trabajo , puntual y constante .
Paqui

Limpieza a domicilio por horas

Griñón (Madrid) 28971
Hola me llamo paqui y me ofrezco para trabajar en servicio domestico y por horas, cuidado de niños fines de semana, mi experiencia es larga gracias un saludo
Sandra

Limpieza del domicilio

Griñón (Madrid) 28971
Vivo en madrid y trabajo media jornada en griñón y me gustaría tener unas horas más para limpiar gracias soy muy seria y responsable gracias
Mariangeles

Limpieza del domicilio particular

Griñón (Madrid) 28971
Señora española con años de experiencia en particulares, trabajo por horas en el mantenimiento de la limpieza y plancha del hogar .
Katheryn

Limpieza del domicilio

Griñón (Madrid) 28971
Actualmente limpio una casa. Y la verdad que limpiar se me da muy bien, y es una cosa que me gusta mucho.
Rose Marie

Limpieza del domicilio por horas

Griñón (Madrid) 28971
Hola! me llamo rose marie, vivo en griñón. Estoy en busca de empleo. Seriedad y responsabilidad.

Limpieza domicilio Griñón (Madrid)

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de presupuesto para el servicio de Limpieza domicilio Griñón (Madrid).

- Cientos de profesionales de Limpieza domicilio ubicados en Griñón y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Limpieza domicilio.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Indica número de horas a la semana de limpieza:

Tu presupuesto es:

–   €

Otras solicitudes de Limpieza domicilio Griñón (Madrid)


¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 37.200 opiniones de clientes

Patricia   Patricia

Martha es una gran profesional, sin duda es la mejor chica que he tenido en casa limpiando, estamos muy contentos con ella. Organizada, siempre limpia a fondo cada estancia y es muy ordenada. Con respecto al trato personal, es muy educada y respetuosa.

Valoración 9,3/10

Sandra   Sandra

Olímpia , es una gran profesional

Valoración 9/10

Servicios relacionados


Limpieza domicilio por población



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Limpieza a Domicilio en Griñón | Precios de Limpieza - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión