Limpieza domicilio

Limpieza a domicilio para pisos y casas en Campamento - Madrid


Indica número de horas a la semana de limpieza:

Tu presupuesto es:

–   €

Limpieza a Domicilio en Campamento - Madrid | Precios de Limpieza - Cronoshare

Isabel Zeledon Quintero

Limpieza profesional a domicilio

Madrid (Madrid) 28024 Campamento
Hola buenas tardes mi nombre es gioconda isabel zeledon soy nicaraguense trngo 47 años muy responsable disciplinada educada ordenada respetuosa nivel academico universitario les escribo saludandoles de antemano esperanfo respuesta positiva mi experiencia se basa en las labores del hogar cocina plancha limpueza cuidado de niños cuento con mucha experiencia en llevar bien una casa me gustan...
Paloma Ferrero

Limpieza de domicilios particulares

Madrid (Madrid) 28024 Campamento
Actualmente, atiendo dos hogares. En uno de ellos realizo el mantenimiento de la casa y plancha; en la otra, recogida de casa y plancha con prioridad del cuidado y atención de 2 niños, incluyendo recogerles en el colegio u otras actividades. No tendría problema de encargarme de niños por la noche. También podría dar clases particulares o apoyo para primaria, tengo experiencia además de la...
Dirian Funez

Limpieza de muebles a domicilio

Madrid (Madrid) 28024 Campamento
De momento trabajo en un chalet en bodailla del monte en diciembre empiezo con un horario de 6 horas de lunes a viernes soy madre de una chica tengo 36 años soy hondureña actualmente llevo trabajando en la misma casa año y medio soy honesta educada responsable me adapto al horario por la tarde soy servicial cuido 2 niños me interesaría el trabajo si gusta puede hacerme la entrevista saludos
Pamela

Empleada de hogar externa jornada conpleta

Madrid (Madrid) 28024 Campamento - Pamela
Hola muy buenas soy una chica currante soy honesta ,dinámica, honrada,ordenada, alegria y cariñosa tengo experiencia trabajando en hogares con niños y personas mayores encargandome de limpieza,cocina colada,plancha y del cuidado de niños o mayores Cuento con referencias comprobables y papeles en regla disponibilidad inmediata espero vuestra llamada gracias por tiempo un saludó.
Rosa Michel Moreta De La Paz

Limpieza a domicilio

Madrid (Madrid) 28024 Campamento
Les ofrezco un cordial saludo, soy estudiante buscando primer empleo, deberían contratar me por que soy una persona dedicada y responsable que le pone amor y dedicación a cada cosa que hace no soy perfecta pero puedo perfeccionar me y aprendo muy rápido estas son unas de las razones por el cual podría optar para que me contraten gracias y que dios lo bendiga mucho.
Yissela Chiguano

Limpieza a domicilio

Madrid (Madrid) 28024 Campamento
A quien pueda interesar, Estoy muy interesado en la personal limpieza fines de semana posición en servicios integrales de limpieza. Creo que mis habilidades y experiencia laboral me hacen un candidato ideal para este papel. Espero poder hablar con usted pronto acerca de esta posición. Gracias por su consideración Actualmente estoy desempleada
Wendy Vitor

Limpieza de muebles a domicilio

Madrid (Madrid) 28024 Campamento
Mi nombre es wendy he trabajo de limpieza de hogar, planchado , tambièn de camarera en eventos actualmemte hago limoieza faciales profundas ... Tengo una niña pequeña por quien ver y me gustaria conseguir un trabajo muchas gracias ... Porfavor personas serias .
Carol Yataco Pastraña

Limpieza a domicilio

Madrid (Madrid) 28024 Campamento
Me llamo carol tengo 33 años llevo 2 años aquí en españa pero gracias a dios todo bien, tengo experiencia con tema de limpieza ya que hago eso más de un año y pues deseo superarme a más, me gusta ser una mujer responsable y muy puntual eso me resalta.
Alba

Empresas de limpieza domicilios particulares

Madrid (Madrid) 28024 Campamento
Hasta hace unos pocos días trabajando de cuidar de una persona mayor y llevar toda una casa aseo personal, limpieza y plancha, cocina tradicional y especial. Soy rigurosa en el trabajo, todo lo que tenga q desempeñar lo hago en condiciones !!!
Costinela Axinte

Limpieza de domicilios particulares

Madrid (Madrid) 28024 Campamento
Se ofrece servicio de limpieza de hogar, oficinas, locales, por horas, distrito la latina. Experiencia demostrable de más de 10 años, referencias incluidas. Persona muy seria, trabajadora, responsable. Disponibilidad inmediata.
Amalia Pavel

Limpieza del domicilio particular

Madrid (Madrid) 28024 Campamento
Hola me llamo emilia amalia pavel actualmete trabajo en media jornada y algo de tiempo me sobra me gusta mucho la limpieza y ayudar a los demas que tengan la casas limpias me encanta trabajar y claro tener algo de dinero extra un saludo
Loany Bardales

Servicio de limpieza domicilio

Madrid (Madrid) 28024 Campamento
Soy una persona con más de 4 años y medio como empleada de hogar buenas referencias y documentos en regla busco jornada de las 13hrs en delante ya q trabajo con una familia por las mañanas de 8 a 12 y busco de las 13hr en delante
Lori Mocan

Limpieza del domicilio particular

Madrid (Madrid) 28024 Campamento
Hola busco trabajo en limpieza me urge tengo experencia y referencia, tengo 26 años. Soy una persona muy responsable . Los interesados que llame al tel.
Mayra González

Limpieza del domicilio por horas

Madrid (Madrid) 28024 Campamento
Soy empleada de hogar con 2 años 6 meses de experiencia con niños buena para hacer las actividades de casa como hacer comida plancha limpieza buena organización para realizar las tareas del hogar tengo buenas referencias.
Katherine

Limpieza profesional a domicilio

Madrid (Madrid) 28024 Campamento
Hola mi nombre es katherine soy una chica joven soy de nicaragua tengo experiencia en cuidado de nenes tengo conocimiento básico en la comida española tengo referencias gracias mi numero para servicios doméstico gracias
Jenni Benítez

Limpieza a domicilio por horas

Madrid (Madrid) 28024 Campamento
Trabajo por las mañanas de 10:00 a 14:00en una casa, cocino y limpio y la señora m puede dar referencias desearía que m contraten soy una persona trabajadora, responsable, honrada, puntual y dispuesta aprender gracias.
Yusely Roda Sánchez

Limpieza profesional a domicilio

Madrid (Madrid) 28024 Campamento
Buenas 😊 me llamo Yusely y tengo muchas ganas de trabajar para poder pagar cursos para poder seguir estudiando tengo muchas ganas de trabajar, me gustan mucho los niños, soy una chica alegre y sobre todo puntual.
Eva Teresa Carrasco

Limpieza a domicilio por horas

Madrid (Madrid) 28024 Campamento
Hola me llamo eva carrasco tengo 26 años soy responsable polivalente puntual comprensiva facilidad de aprendizaje tengo experiencia se cosinar cociana española limpieza plancha en general permiso de trabajo en regla
Liliana

Empresas de limpieza domicilios particulares

Madrid (Madrid) 28024 Campamento
Hola soy liliana en este momento estoy en el paro, tengo experiencia en limpieza de casas, de cocinas etc, , estoy interesada en la trabajar. Si le interesa podría hacerme la entrevista, muchas gracias
Josenne Margarita Mendez

Empresas de limpieza domicilios particulares

Madrid (Madrid) 28024 Campamento
Trabaje como camarera de piso en pettit pala de limpieza por habitación y nada tambien me gusta mucho la cosina pero sobre todos tengo deseo de aprender lo k no sepa traje de los mismo en uno de lo ibi

Limpieza domicilio Campamento - Madrid

Cronoshare ha puesto en contacto a muchos clientes de Campamento 28024 (uno de los barrios de La Latina) con profesionales de los diversos sectores que existen actualmente en el mercado.

También es cierto, que han ido ampliando su radio de acción en:
- Los demás barrios del distrito (Aluche, Cuatro Vientos, Las Águilas, Los Cármenes, Lucero y Puerta de Ángel):
- A otros distritos que están muy cerca de Campamento.
Y son: Carabanchel y Usera
-En los sectores donde los trabajos son de gran envergadura como construcción de vivienda, reformas integrales, servicios de ocio (magia, humor, animación, etc.), los colaboradores no han puesto objeción en movilizarse a estos municipios: Alcorcón, Móstoles, Villaviciosa de Odón, Boadilla del Monte, etc.

En cuanto a servicios realizados por parte de los clientes dentro del barrio, encontramos que hay centros deportivos (Centro Deportivo Militar La Dehesa, Club Deportivo San Jorge, etc.), donde los colaboradores del enteramiento podrán ayudar a estos usuarios interesados en mejor físicamente.

En cuanto a los servicios de paseo de canes, los profesionales cuentan con una explanada grande en Arroyo de Meaques, allí soltará al animal sin peligro de que se escape o se pierda.

Para quedar con los clientes en determinados puntos como, por ejemplo, Biblioteca Pública de Ángel González, Parroquia Castrense Santa María de la Dehesa, etc., los colaboradores podrán usar las líneas de metro o tranvía.
En el caso de utilizar el servicio de metro y/o tranvía, las paradas disponibles en el barrio son (Cuatro Vientos, Aviación Española y Campamento).

Si tuviesen que llevar materiales y/o herramientas para poder llevar a cabo el trabajo en el domicilio del cliente, entonces deberán hacer uso de su propio vehículo.
La autovía (A-5) está cerca de Campamento, por la que podrán acceder al barrio sin problemas.
En servicios de buzoneo, la opción de usar bicicleta por parte delos profesionales podría ser muy acertada, ya que harían el reparto rápidamente.

Esperamos que con toda esta información hayamos aclarado todas sus dudas y elija a un profesional de Cronoshare.

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de presupuesto para el servicio de Limpieza domicilio Campamento - Madrid.

- Cientos de profesionales de Limpieza domicilio ubicados en Campamento - Madrid y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Limpieza domicilio.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Indica número de horas a la semana de limpieza:

Tu presupuesto es:

–   €

Otras solicitudes de Limpieza domicilio Campamento - Madrid


¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 43.758 opiniones de clientes

Patricia   Patricia

Martha es una gran profesional, sin duda es la mejor chica que he tenido en casa limpiando, estamos muy contentos con ella. Organizada, siempre limpia a fondo cada estancia y es muy ordenada. Con respecto al trato personal, es muy educada y respetuosa.

Valoración 9,3/10

Pilar   Pilar

Ha sido un trabajo impecable.

Valoración 10/10

Servicios relacionados



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Limpieza a Domicilio en Campamento - Madrid | Precios de Limpieza - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión