Limpieza domicilio

Limpieza a domicilio para pisos y casas en Justicia - Madrid


Indica número de horas a la semana de limpieza:

Tu presupuesto es:

–   €

Limpieza a Domicilio en Justicia - Madrid | Precios de Limpieza - Cronoshare

Luzia Correia Dos Santos

Limpieza de muebles a domicilio

Madrid (Madrid) 28042 Barajas
Soy nacida en brasil y residente en españa desde hace 13 años, por recomendación de familiar que ya había vivido previamente en españa, conviviendo en pareja desde poco después y casada con hombre español. Cuento con el permiso de residencia de larga duración y mi periplo laboral en españa abarca desde 2013 hasta la fecha (2020). He trabajado en los sectores de limpieza general...
Sylvie

Limpieza de domicilios particulares

Madrid (Madrid) 28042 Barajas
Buenas tardes Mi nombre es sylvie y me dedico a la venta de productos de lujos, , la situación actual hace que estoy dispuesta a cambiar y desde hace un año también me dedico a la limpieza para particulares , soy una persona responsable, ordenada, organizada, puntual, que le pone todo su empeño en realizar su trabajo, en la espera de su respuesta, atentamente Sylvie
Janeth Cando

Limpieza del domicilio

Madrid (Madrid) 28014 Las Letras
Soy una persona muy trabajadora responsable me gusta realizar mi trabajo bien hecho.. Tengo experiencia en limpieza de oficinas, servicio doméstico, cuidado de niños, en mi último empleo estuve 9años y medio. Me interesa conseguir pronto un trabajo.
Laura Merlsno Ramirez

Limpieza de domicilios particulares

Madrid (Madrid) 28004 Justicia
Hola busco trabajo externa tiempo complero o por horas o fines de semana limpieza plancha cosina acompañamiento con persona mayor en fines de semana. Tengo experiencia y buenas referenciss soy muy amable respetuosa y cariñosa me gusta. Ser muy responsable y muy puntual com mi horario de entrada . Deseo que alguien me de la oportunidad muchas gracias
Gloria Libertad Teran Gonzalez

Limpieza del domicilio particular

Madrid (Madrid) 28004 Justicia
Hola soy gloria! una chica de 31 años con un hijo extranjera me caracterizó por ser entregada a mi trabajo, amable, honesta, puntual, responsable. Me dedico a la limpieza profunda del hogar u oficinas, a cuidar niños y a mayores... Tengo disponibilidad inmediata y en cualquier turno.
Casilda Rojo Ubal

Limpieza profesional a domicilio

Madrid (Madrid) 28042 Barajas
Tengo el título de técnico especialista en administración de empresa. Administrativo. E estado de operar la de lo. Pieza en aviones en el aeropuerto. Operaria de limpieza en oficinas del corte inglés. Monitora de colegio de comedor y patio. 4 años. Dando clases de refuerzo.
Ángela

Limpieza de muebles a domicilio

Madrid (Madrid) 28229
Soy gerocultura en una residencia hace 14 años, con titulación, he cuidado niños 5 años, me ofrezco para cuidar personas mayores o enfermas dependientes y también cuidado de niños, por las tardes , tengo coche propio , española y mucha experiencia, gracias un saludo
Sintya Dominguez

Limpieza profesional a domicilio

Madrid (Madrid) 28070
Hola soy una chica responsables de 31 años de edad actualmente trabajo 4 horas en una casa particular de lunes , miércoles y viernes desde las 09:00horas hasta la 13:00 horas... Hago limpieza y plancha... Tengo referencia demostrables.. Incorporación inmediata...
Lidia

Limpieza del domicilio por horas

Madrid (Madrid) 28004 Justicia
Hola, soy una chica de 34 años, honesta , responsable , puntual, dinamica , he trabajo en cuidado de personas mayores , niños y limpieza, vivo en madrid y busco horas los dias sábado desde 12 hasta el dia domingo disponible... Número de telefono ... Lidia palacios
Auria Orozco Gomez

Limpieza a domicilio por horas

Madrid (Madrid) 28042 Barajas
(2014-2015 kebab ventilla cocinera camarera;realizacion de platos menus, antencion al cliente, servicio de caja y limpieza general del lugar baby sitter cuidado de niños pequeños realizando las funciones propias del puesto, cuidado, alimentacion, higiene y ocio.
Mildre Mar Malo Negrin

Limpieza de domicilios particulares

Madrid (Madrid) 28042 Barajas
Me llamo Mildre, tengo 39 años. Busco trabajo como empleada del hogar externa, cuidado de niños, personas mayores, limpieza, plancha, cocina, compras, etc. Soy una persona seria, honesta y responsable. Con disponibilidad para incorporación inmediata en Madrid.
Martha Lastra S

Limpieza del domicilio por horas

Madrid (Madrid) 28042 Barajas
Busco trabajo para limpieza de hogar por horas en miramadrid paracuellos de jarama los días lunes puedo empezar desde las 08:00 hasta las 12:30 ya que recojo a la niña que cuido y los miércoles de 09:30 a 12:30 gracias por su colaboración ante martha
Martha Lastra Lastra Ssrmiento

Limpieza a domicilio por horas

Madrid (Madrid) 28042 Barajas
Busco trabajo por horas ya que llevo a una niña a la escuela y busco por horas los lunes puedo trabajar de 07:00 hasta 12:30 los miércoles de 09:15a 12:30 jueves de 09:15a11:30 y los viernes de 07:00 a 12:30 me. Dedico a la limpieza de casa
Dorotea Ularte

Limpieza de domicilios particulares

Madrid (Madrid) 28004 Justicia
Limpiadora eficiente y enérgica en sus tareas, de rápido aprendizaje en nuevas labores y excelente aprovechamiento de la jornada laboral. Capaz de tomar iniciativas, muy eficiente en las tareas rutinarias domésticas y en la limpieza a fondo.
Merlin Colindres Colindres

Limpieza a domicilio

Madrid (Madrid) 28004 Justicia
Hola buen día!!! mí nombre es merlin colindres soy hondureña tengo 29 años y tengo experiencia en llevar una casa cuidar niños y plancha cosina soy muy cariñosa con los niños y disponibilidad inmediata para trabajar gracias!!!!!
Gerlie Pérez Etrata

Empresas de limpieza domicilios particulares

Madrid (Madrid) 28004 Justicia
Hola soy una mujer de 46 años y filipina con experiencia en cuidando niños y limpiadora de jogar. Seria, ordenada y limpia. Soy residente de las palmas de gran canaria, busco empleo que sea externa o interna, donde que sea.
Maria

Limpieza profesional a domicilio

Madrid (Madrid) 28917
Hola buenas yo tengo 17 años y yo e limpiado portales una oficina no tengo mucha experiencia pero se me da bien limpiar yo cojo muy rápido las cosas soy fácil de aprender y tengo muchas ganas de trabajar un saludo
Seyling Cruz

Seyling Cruz

Madrid (Madrid) 28004 Justicia
Limpieza del hogar por horas o jornada completa, les brindo confianza y honradez soy autónoma con documentos en regla.. Disponibilidad inmediata una llamada o un msj y me pondré en contacto con ustedes
Jeslim Javiera Gómez López

Empresas de limpieza domicilios particulares

Madrid (Madrid) 28042 Barajas
Bueno ahora mismo ama de casa, ahora q mis niños han empezado el colé tengo el tiempo libre y me urge trabajar la verdad, soy muy responsable, muy limpia. Se lo q es llevar una casa. Muchas gracias.
Prisila Andrisel Viera

Limpieza del domicilio particular

Madrid (Madrid) 28042 Barajas
Hla busco trabajo de empleada de hogar trabajos por horas tengo experiencia en limpieza y cuidados de niños soy de pero respuestas xq me urge trabajar os dejo mi numero d tlf llamar cuando sea..

Limpieza domicilio Justicia - Madrid

Los profesionales de Cronoshare, que residen en el Barrio Justicia 28002 (situado en Chueca), están aprovechando todas las características y zonas para poder ofrecer a sus clientes sus mejores servicios.

Las características a las que nos referimos son:
- Jardines del Arquitecto Ribera o Plaza de Sata Bárbara, donde los clientes podrán practicar yoga con un profesional de la plataforma.
- La parroquia de Santa Bárbara o la iglesia San José, nuestros weddings planner podrán hacerse cargo de la boda cliente en su barrio.
- Si vienes de turismo a esta zona, los guías turísticos colaboradores podrán darte información y mostrarte estos lugares: El Palacio de Buenavista, Fuente Cibeles, Teatro Marina, Museo del Romanticismo, etc.

Quizás sea uno de los barrio más pequeños de la ciudad, pero aun así los clientes no tendrán que preocuparse, nuestros profesionales acudirán a su domicilio para darle un presupuesto.

No solo se limitan a efectuar sus servicios en Justicia, si no que se expande por barrios de alrededor (Salamanca 28020, Chamberí 28010, Retiro 28009, etc.) y otros municipios como, por ejemplo: Boadilla del Monte, Alcobendas, Coslada, etc.

En el caso de profesionales que decidan optar por sus propios medios para los desplazamientos, probablemente usarán estas vías de circulación: A-5, M-23, M-30, 1A, 7A, etc.

En las zonas del barrio donde quizás existan muchas zonas amarillas o vados, los colaboradores podrán optar por utilizar servicios de parking privados o públicos, para poder estacionar las furgonetas y no tener que ir cargados con los maletines de herramientas (electricidad, fontanería, carpintería, etc.)

En el caso de querer utilizar los servicios públicos que tiene Justicia, les diremos las formas de transporte que hay:
- Contamos con cuatro paradas de metro (Chueva, Colón, Alonso Martínez y Bilbao).
- Las paradas de autobús que podremos encontrar son (Recoloteos 68, Biblioteca Nacional 5626, Metro Colón 1232, Santa Bárbara 5639, etc.)
- La utilización de bicicleta también es una opción, ya que está pensado en un futuro no muy lejano añadir en la ciudad de Madrid carriles bici que conecten todo los municipios y barrios.

Elegir hoy en día un profesional adecuado para tus necesidades, es muy sencillo.
Solo tienes que entrar en Cronoshare.

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de presupuesto para el servicio de Limpieza domicilio Justicia - Madrid.

- Cientos de profesionales de Limpieza domicilio ubicados en Justicia - Madrid y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Limpieza domicilio.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Indica número de horas a la semana de limpieza:

Tu presupuesto es:

–   €

Otras solicitudes de Limpieza domicilio Justicia - Madrid


¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 27.659 opiniones de clientes

Patricia   Patricia

Martha es una gran profesional, sin duda es la mejor chica que he tenido en casa limpiando, estamos muy contentos con ella. Organizada, siempre limpia a fondo cada estancia y es muy ordenada. Con respecto al trato personal, es muy educada y respetuosa.

Valoración 9,3/10

Pilar   Pilar

Ha sido un trabajo impecable.

Valoración 10/10

Servicios relacionados



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Limpieza a Domicilio en Justicia - Madrid | Precios de Limpieza - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión