Limpieza domicilio

Servicios de Limpieza domicilio en Melilla


Pide precio Gratis para Limpieza domicilio.

es gratis y sin compromiso

Limpieza a Domicilio en Melilla | Precios - Limpieza Pisos - Cronoshare

Servicio Limpieza domicilio Melilla

Un servicio de limpieza a domicilio en Melilla en Melilla permite disponer de una vivienda limpia, sean cuales sean las tareas domésticas a realizar.
Desde hacer una limpieza más superficial hasta una limpieza a fondo en función de tus necesidades.
El servicio de limpieza de pisos en Melilla tiene un precio o tarifa aproximada desde 8 euros/hora hasta 12 euros/hora.
El número de horas que estará la asistenta depende de los metros cuadrados de la vivienda, de las habitaciones y de los servicios auxiliares que tenga que desempeñar.
Si vas a dar da alta la limpiadora para realizar la limpieza a domicilio dentro del sistema especial de empleados del hogar, son los empleadores los que deben incluir en él a sus empleados y pagar las cotizaciones que correspondan en tal caso.
Si se trabaja menos de 60 horas al mes en un hogar, el empleado puede ocuparse de la tramitación de afiliación a la seguridad social, las altas, bajas y variaciones de datos, así como de ingresar las cuotas a la SS.
Los trámites pueden parecer algo complicado al principio, pero simplemente hay que presentarse en una oficina de la Tesorería General de la seguridad social con el contrato de trabajo acordado y dar los datos personales del empleador y del empleado de limpieza domicilio, donde conste el número de horas de trabajo a la semana, el salario que se paga y una cuenta bancaria en la que se harán las cotizaciones, bien en la cuenta del empleador o del empleado.
Después hay que rellenar unos impresos oficiales y te asignarán una cuenta de cotización, que te podrá servir para más de una empleado.
Los propios funcionarios de la seguridad social te dirán la cuantía de las cotizaciones que te cargarán mensualmente.
Tienes más información en la página web del régimen de empleadas del hogar de la seguridad social.
Disponemos de una franja horaria flexible y contamos con asistentas con experiencia en las labores del hogar.

Si estás buscando un servicio de limpieza a domicilio sin productos químicos, en Cronoshare contamos con limpiadoras y empresas de limpieza ecológica que utilizan productos ecológicos y sin agentes químicos.

Precios de la limpieza a domicilio en Melilla

Si quieres saber cuanto cuesta limpieza domicilio en Melilla, en Cronoshare te explicamos cuál es el precio de la limpieza a domicilio de hogar en Melilla. Si te decides contratar un servicio de limpieza por horas, lo más recomendable es que no siempre es mejor contratar un servicio de limpieza barato, porque la calidad de la limpieza se puede resentir y no querrás pagar y además que tu casa esté sucia.
Hemos realizado un estudio de entre más de 1000 solicitudes en toda España para averiguar el precio de la limpieza a domicilio.
Los precios suelen ir de 10 euros por hora en adelante, y varía según la provincia (mejor relación calidad-precio).

Si ya te has decidido que quieres contratar un servicio de limpieza del hogar a domicilio por horas pero no sabes como hacerlo, en Cronoshare.com te podemos ayudar.
Limpieza de pisos, casas particulares, planchado a domicilio y tareas domésticas en el hogar.
Contamos con servicios express de limpieza por horas asi como limpieza fin de obra, puestas a punto, pre y post alquiler, etc.
Nuestras limpiadoras colaboradoras ofrecen un servicio de limpieza en casa como otras webs tipo Groupon, Groupalia, etc.

Si estás buscando un servicio de limpieza a domicilio en Melilla, infórmate sin compromiso y te contactarán hasta 4 limpiadoras del hogar de tu zona.
Puedes encontrar servicio de limpieza para 3 horas, 5 horas, o las horas semanales que necesites.

Algunas búsquedas frecuentes de nuestros clientes son:
Limpieza domicilio en Melilla
Limpieza domicilio por horas
Limpieza domicilio particular

Con Cronoshare, puedes encontrar Limpieza domicilio cerca de mi.
Los mejores servicios de proximidad cercanos a tu ciudad.

¿Cómo funciona?

- Nos cuentas tu solicitud de Limpieza a Domicilio en Melilla | Precios - Limpieza Pisos - Cronoshare. Tardarás menos de 1 minuto.

- Los mejores profesionales de tu zona recibirán un aviso de tu solicitud y aquellos que estén interesados se pondrán en contacto contigo para darte precio personalizado.

- Podrás ver el perfil de cada profesional antes de decidirte.

Pide precio Gratis para Limpieza domicilio.

es gratis y sin compromiso

Otras solicitudes de Servicio Limpieza domicilio Melilla


Limpieza a domicilio en Melilla

Publicado el 6-10-2014 en Melilla (Melilla)

Hola, necesito un <b>servicio de limpieza a domicilio en Melilla</b> para limpieza general del domicilio y tirar la basura. Es para una limpieza puntual y de una única vez de una casa de 3 habitaciones. Calculo unas 3 horas por un único día. Los productos de limpieza los proporciono yo. Gracias.

¿Por qué usar Cronoshare?

Te contactan hasta 4 profesionales

Comparas los mejores precios

Con opiniones de otros clientes

Es 100% gratuito

Más de 8.043 opiniones de clientes

Sandra   Sandra

Olímpia , es una gran profesional

Valoración 9/10

Raul   Raul

Una muy buena profesional. Se dejó alguna pequeña cosilla pero después de 5 horas y acabando tan tarde supongo que es normal. El piso se lo encontró muy sucio.

Valoración 9,7/10

Servicio Limpieza domicilio por población



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Limpieza a Domicilio en Melilla | Precios - Limpieza Pisos - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

Listado de servicios por localidades
Listado de servicios por categorías

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis