Manitas domicilio

Encuentra a los Mejores Manitas a Domicilio en Rubí


Pide precio Gratis para Manitas domicilio.

es gratis y sin compromiso

Los 10 Mejores Manitas a Domicilio en Rubí | Precios - Cronoshare

Jorge

Conductor

Jorge es un Profesional Top | Barbera del Valles (Barcelona) 08210 - Jorge
He trabajado, durante 20 años en una empresa como chofer con furgoneta de 6 metros de largo sin ningún percance. La profesionalidad es un grado de experiencia que hace ser mas profesional. Me gusta el trabajo que realizo, por eso, me gusta lo que hago.
9 Valoraciones
Jon

Jon

Sant Feliu de Llobregat (Barcelona) 08980
Carpintero autónomo con 14 años de experiencia. Capacitado para trabajar con todo tipo de proyectos, desde su fase de concepción hasta su conclusión. Especializado en montajes de todo tipo y fabricación.
6 Valoraciones
Jose Angel Lopez Ortiz

Manitas para arreglos en casa

Sant Cugat del Vallès (Barcelona) 08173
Necesito un manitas para colocar unos tableros de madera sobre unos postes de hierro para cerrar una pared, ya estan colocados casi la mitad pero necesito que el manitas termine de colocar los que faltam. Mi disponibilidad es total ahora mismo.
3 Valoraciones
Oscar Borja

Manitas repara todo

Sant Vicenç dels Horts (Barcelona) 08620
Hola buenos dias. Realizo trabajos de montar y desmontar muebles, electricidad, persianas y fontaneria. Gracias. Saludos.
3 Valoraciones
Almar Wood Company

Almar Wood Company

Sant Joan Despí (Barcelona) 08970 -
Realizamos trabajos profesionales en el sector de carpintería, fabricación de muebles a medida, restauración de muebles antiguos, instalación de suelos de madera y laminados, construcción de casetas y casas de madera.
1 Valoraciones
Nicolas Panizza

Nicolas Panizza

Barcelona (Barcelona) 08030 Sant Andreu
Pintor empapelador pladurista Presupuestos a tu medida totalmente gratuitos y sin ccompromisos. Pisos, oficinas, locales comerciales, garajes, comunidad de vecinos. Pinturas interior/exterior. Esmaltes, barnices, lacas, papel pintado, gotelé , alisado, estucos, estucados, pinturas decorativas, manchas de humedades y tabaco..... Montaje y reparación de placas de cartón yeso ( pladur),...
1 Valoraciones
Carlos Felipe Bernuy

Manitas para arreglos en casa

Barcelona (Barcelona) 08012 Gràcia
Buenos dias, soy carpintero de profecion con mas de 30 anos de experiencia hago trabajos a domicilio desde el mas pequeno hasta el mas grande, hago presupuestos sin compromiso, dentro de barcelona ciudad, fuera de la ciudad un adicional para movilidad.
Juan Gil Gil Marchena

Manitas domicilio para reparaciones

Barcelona (Barcelona) 08026 El Clot
Técnico de mecánica ligera. Tengo más de 30 años de experiencia como técnico de mantenimiento en el metro de caracas, venezuela. Practico el ciclismo de carretera desde hace 43 años. Experiencia en la puesta a punto y restitución de bicicletas.
Ricardo Soto

Manitas domicilio para reparaciones

Polinya (Barcelona) 08213
Soy instalador profesional de cortinas 23 años de experiaencia en corte ingles y como autonomo Actualmente realizo montajes para residencias, hoteles y colectivos en general Cortina tradicional, motorizados, grandes montajes.
Roberto Ramirez Plessmann

Mejores manitas para mi casa

Barcelona (Barcelona) 08041 El Guinardó
Me he dedicado siempre al diseño y fabricación de muebles a medida, hechos de madera o de materiales mixtos. Estoy licenciado en diseño, por esto, también trabajo como diseñador freelance. Muchos meses del año trabajo como mecánico de bicicletas profesional. Es decir, vivo de estas cosas, todas, y pongo todo mi esfuerzo en hacerlo impecablemente
Ivan

Manitas de confianza

Sant Cugat del Vallès (Barcelona) 08172
Hola soy IVAN. Mi objetivo es ofrecerte servicio a domicilio para el mantenimiento o puesta a punto de la bicicleta para evitar el deterioro de piezas y mecanismos, así como la reparación por desgaste, mal funcionamiento o rotura de componentes.
Javier Sanchez Rodriguez

Manitas para arreglos en casa

Vallirana (Barcelona) 08759
Llevo 20 años trabajando como electricista y fontanero autonomo. E hecho desde reformas , obra nueva y actualmente reparaciones colaborando con principales e importantes compañias de seguros
Instal Siul

Instal Siul

Vallirana (Barcelona) 08759
Instalaciones electricas y de telecomunicaciones, agua, aire acondicionado, calderas. Domesticas e industriales, averias, mantenimientos, realización de proyectos Comunidades de vecinos
Jorge

Jorge

Ripollet (Barcelona) 08291
Instalador de climatización por conductos de fibra, chapa etc... Instalador de maquinas de aire acondicionado, reformas en general de pisos y casas Mi contacto es el jorge
Diego Dimov

Mejores manitas de la ciudad

Barcelona (Barcelona) 08031 El Turó de la Peira
Electricista, pintor, armador de muebles, limpieza, electrònica, informàtica, limpieza piscinas, montaje de rotulos y vinilos. Montaje de muebles.
Jose Gil

Manitas domicilio para reparaciones

Rubí (Barcelona) 08191
Instalador gas calefacción aire acondicionado. Mantenimiento integral hogar, electricidad, reparación electrodomésticos, fontanería, reformas, cambios de caldera etc
Liviana

Manitas de confianza

Sabadell (Barcelona) 08207
Hola soi una cica trabajadora î nesesito trabajar . Me ocupo con limpiesa de casa
Daniel Perez Urbano

Mejores manitas de la ciudad

Rubí (Barcelona) 08191
Cambiar un grifo, pintar una habitacion, colgar cuadros, montar y desmontar muebles, soldaduras, paleteria, cerraduras, etc.
Adam

Mejores manitas para mi casa

Terrassa (Barcelona) 08226
Hola soy pintor profecional menteresa la oferta tengo coche y rementas gracia
Josep Pons

Manitas profesionales

Molins de Rei (Barcelona) 08750
Multitarea instalaciones o reparaciones de todo tipo básico del hogar.

Manitas domicilio Rubí (Barcelona)

Cada vez son más los clientes que se deciden por contratar los servicios de un manitas para el hogar ya que estos profesionales podrán hacer un sinfín de trabajos, donde el cliente podrá estar tranquilo debido a que estos profesionales cuentan con una gran experiencia ofreciendo este tipo de servicio a los clientes.

A través de Cronoshare cuando se pida presupuesto podrá contactar con hasta 4 manitas a domicilio donde podrá elegir el que mejor se adapte a sus necesidades.

Los manitas que colaboran con la página puede hacer diferentes trabajos entre los que podemos enumerar: ajustar bisagras, cambio de las manivelas de las puertas, colocación del estor, cambio de un grifo o mando de la ducha, colgar cuadros, colocación ventilador de techo, colocación del tendedero exterior, cambio del pomo de la puerta exterior y entre otros.

A la hora de llevar a cabo estos tipos de trabajos los manitas a domicilio se encargarán de emplear las herramientas más oportunas para realizar el servicio que haya requerido el cliente, ya que estos se preocuparán de dar a los clientes el mejor servicio.

En Cronoshare podrá pedir presupuesto donde podrá encontrar al mejor manitas a domicilio de la zona de Rubí, a través de la página podrá encontrar un gran número de profesionales que se encargarán de cubrir la demanda de parte de los clientes a través del código postal (08191) que cubre el municipio.
Si usted no residen en este municipio no debe de que preocuparse ya que estos podrán desplazarse a otras poblaciones limítrofes a través de su propio vehículo a Valldoreix (08197), Les Fonts (08194), Mira-sol (08915)…

Decídase por contratar los servicios de un manitas a domicilio donde podrá contratar los servicios de un profesional que le podrá realizar diferentes trabajos y que se encuentran cerca de su domicilio.

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de presupuesto para el servicio de Manitas domicilio Rubí (Barcelona).

- Cientos de profesionales de Manitas domicilio ubicados en Rubí y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Manitas domicilio.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Pide precio Gratis para Manitas domicilio.

es gratis y sin compromiso

Otras solicitudes de Manitas domicilio Rubí (Barcelona)


¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 20.825 opiniones de clientes

Enrique   Enrique

Amable y eficaz

Valoración 10/10

Sandra   Sandra

Profesional muy eficiente, comprometido con su trabajo y efectivo!

Valoración 10/10

Servicios relacionados


Manitas domicilio por población



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Los 10 Mejores Manitas a Domicilio en Rubí | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión