Masajista a domicilio

Encuentra los mejores Masajistas a Domicilio en Almería


Pide precio Gratis para Masajista a domicilio.

es gratis y sin compromiso

Los 10 Mejores Masajistas a Domicilio en Almería - Precios - Cronoshare

Isabel María Rubio Garre

Masajes reductivos a domicilio

Almería (Almería) 04009
Curso de quiromasaje “escuela naturista almería”. Curso de quiromasaje “tersa natura” Curso de quiromasaje superior. Técnicas orientales “tersa natura” Curso de drenaje linfático y aromaterapia “tersa natura” Seminario de masaje ayúrvedico “escuela sol y luna” Seminario monográfico sobre relajación “tersa natura” Seminario monográfico sobre habilidades sociales “tersa natura” Curso de...
Joan Jesús Correa

Masajista para eventos a domicilio

Vícar (Almería) 04738
Hola soy licenciado en ciencias de la cultura física y el deporte. Me dedico al quiromasajismo. Mis habilidades en este campo son masaje relajante, masaje descontracturante, masaje deportivo, masaje reductor, masaje facial, masaje de constipación, reflexología podal, drenaje linfático y tratamiento de lesiones musculares.
Mariposas De Luz

Mariposas De Luz

Roquetas de Mar (Almería) 04740
En el centro de quiromasaje; mariposas de luz queremos que te sientas en armonía con tu cuerpo y tu mente, para eso tenemos, sesiones de reiki, quiromasaje, elongaciones, técnicas naturales, reflexología podal, aromaterapia, drenajes linfáticos ,.... Os esperamos.....
Rosa

Masajes relajantes a domicilio

Almería (Almería) 04003
Lo primero es que me encantan los niños, me desenvuelvo muy bien en el sector infantil y no tengo problema para tratar con los más peques. Tengo una nena con tres añitos. Tengo un curso de técnico en actividades y eventos, que ha estado dirigido totalmente a los niños. Tengo imaginación, creatividad, soy responsable y me encanta aprender cosas nuevas, nuevas experiencias. Estoy inscrita en...
Isabel Zapata

Masajista para eventos a domicilio

Almería (Almería) 04007
Buenos días. Mi nombre es isabel, soy una persona dinámica y resolutiva, con un excelente trato humano. Estoy especializada en masajes y técnicas de recuperación corporal. Tengo diponibilidad por las. Noches para el cuidado de personas mayores, ademas dispongo de referencias en el tema en cuestión. Muchas gracias.
Sonia Delgado Carreño

Masajista femenina a domicilio

Almería (Almería) 04002
Mi nombre es sonia delgado soy esteticien profesional y cuento con más de 20años de experiencia en el sector, y desempeño funciones de manejo en aportologia de última generación, masajes específicos, tratamientos faciales y corporales, maquillaje profesional de distintas temáticas y poseo más de 9 años de experiencia de ventas en cosmética, color y perfumería de alto standing... Si se...
Graciela

Masajista para eventos a domicilio

Almería (Almería) 04002
Buenos dias soy graciela campos soy mujer de 38 años de edad soy muy responsable, atenta, servicial tengo experiencia cuidando niños pequeños, adulto mayor tengo mucha paciencia y muchas ganas de trabajar. Vivo en aguadulce almeria
Lidia Capel Loro

Masajista hombre a domicilio

Almería (Almería) 04007
Me formé en quiromasaje (incluyendo técnicas de masaje deportivo, energético, reflexología, piedras calientes, etc.) y actualmente me estoy formando en masaje tailandés. Mezclo todo con mi intuición y mi trato respetuoso y amoroso hacia la persona que tengo en la camilla
Rahma Elisabeth El Hichou Moreno

Masajes relajantes a domicilio

Almería (Almería) 04005
Soy esticista me considero una persona dinámica, responsable, sociable, simpática y con don de gentes. Busco trabajo como esteticista en almería capital a ser posible... Gracias espero respuesta
Estela Garcia

Masajes de relajación a domicilio

Retamar (Almería) 04131
Quiromasajista, naturopatia, kinesiologia, terapia con imanes, terapia memoria celular, reflecología podal, entre otras terapias alternativas. Venta de productos naturales para la salud.
Paqui Escobar Duran

Masajista hombre a domicilio

Aguadulce (Almería) 04720
Soy diplomada en ayuda a domicilio, y tengo bastante experiencia, busco cuidar a una mujer mayor durante el día, si es para mediodía, o por horas también m interesaría. Gracias.
Ángela Ruiz García

Masajista terapeutico a domicilio

Aguadulce (Almería) 04720
Mayo 2013 - actualidad: trabajo en natur house, franquiciada autónoma, ejerciendo las funciones de dietista-nutricionista y responsable del centro, en jornada laboral completa. Junio 2012 - mayo 2013: trabajo en laboratorios arkopharma, ejerciendo las funciones de dietista-nutricionista y comercial especialista de producto, en jornada laboral completa. Marzo 2012 - abril 2012: trabajo en...
Rosariomaria

Masajista para eventos a domicilio

Roquetas de Mar (Almería) 04740
Buenas tardes me dedico a sacarme el bachiller y soy ama de casa , ofrezco simpatía , ganas de trabajar y muy agradable con la gente.
Patricia Lucas Perez

Masajes de relajación a domicilio

Benahadux (Almería) 04410
He trabajado como dependiente a cargo de la tienda;atender clientes , abrir y cerrar hacer la caja, hacer o esteticista en varios centros y cuidando niños y personas mayores.
Josefa Vargas

Masajes de relajación a domicilio

Almería (Almería) 04008
Soy fisioterapeuta con suficiente experienca,, me gustaria que me den la oportunidad para seguir creciendo en conocimientos
Esther Lopez Rueda

Masajes de relajación a domicilio

Retamar (Almería) 04131
Como dependienta durante 10 meses.16 años de auxiliar de clínica.2 años telefonista. Atención al cliente , poner lentes de contacto, campimetrias, masajes.
Maria Del Mar Torres Tripiana

Masajes relajantes a domicilio

Almería (Almería) 04005
Arquitempo, ayuda a domicilio Clinica mediterraneo, aux clinica Clinica fisioterapia, aux. Clinica Aux enfermeria y niñera en domicilios particulares
Gladys Goñi

Masajes reductores a domicilio

Aguadulce (Almería) 04720
Experiencia en actividades artisticas con niños, adolecentes, adultos. Clases de yoga para todas las edades.
Blanca Bejarano

Masajes de relajación a domicilio

Almería (Almería) 04004
19 años en uñas artificiales y 3 años en el cuidado de ancianos y niños
Ramses Muñoz

Masajista esteticista a domicilio

Almería (Almería) 04008
Todo tipo de limpieza esteticista maquillaje masaje depilación etc

Masajista a domicilio Almería (Almería)

Si estás buscando un masajista a domicilio en Almería, te diremos que nuestros colaboradores, se desplazan por toda la ciudad por estas vías de circulación (AL - 12, N340a, N- 349, N344, AL- 3202, etc).


Puedes pedir en Cronoshare presupuestos de hasta 4 masajista a domicilio sin compromiso, es decir, podrás comparar las diferentes tarifas de estos sin que contrates si finalmente no te convence.


Para que te hagas un idea, los tipos de masaje que nuestros colaboradores pueden realizar son:
- Quiromasaje: En este tipo de masaje se ejercerá más presión en zona o zonas concretas donde este la molestia o dolencia.
- Masaje linfático: Es una técnica donde se aplican masajes suaves sobre las partes del cuerpo que se quieran mejorar la circulación.
- Masaje relajante o antiestrés: La función de este, es para mejorar el bienestar de la persona y que aumente la producción de endorfinas.
- Para deportistas: Lo suelen pedir deportistas de elite para preparase para un torneo o competición y también cuando sufren alguna lesión.
- Embarazadas: Como bien su nombre indica, es para mujeres que están en período de gestación.


El mundo del masaje es muy amplio y variado por lo que habrá muchos más servicios que estos profesionales podrán llevar a cabo.


¿Te atreves a pedir el presupuesto en la página web?


¡Vamos allá!, entra en Cronoshare y cumplimenta el formulario de petición de profesional.


No pierdes nada más que 5 minutos o incluso menos.
Verás cómo en cuanto quieras darte cuenta los masajista de domicilio te han hecho o bien llegar sus tarifas por sesiones individuales o en bonos.


Es posible que en vez enviarte los precios, te contacten para saber más en profundidad sobre qué es lo que realmente necesitas y como pueden ayudarte a mejorar.


¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de presupuesto para el servicio de Masajista a domicilio Almería (Almería).

- Cientos de profesionales de Masajista a domicilio ubicados en Almería y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Masajista a domicilio.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Pide precio Gratis para Masajista a domicilio.

es gratis y sin compromiso

¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 19.080 opiniones de clientes

Diego   Diego

Perfecto

Valoración 10/10

Diego   Diego

Gran profesional, trato muy agradable, muy recomendable

Valoración 10/10

Servicios relacionados


Masajista a domicilio por población



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Los 10 Mejores Masajistas a Domicilio en Almería - Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión