Masajista a domicilio

Encuentra los mejores Masajistas a Domicilio en Santander


Pide precio Gratis para Masajista a domicilio.

es gratis y sin compromiso

Los 10 Mejores Masajistas a Domicilio en Santander - Precios - Cronoshare

Silvia García

Masajes relajantes a domicilio

Guarnizo (Cantabria) 39611
Soy terapeuta de biomagnetismo. Utilizo imanes de ferrita con dos técnicas magnetoterapia y par biomagnético, ambas ayudan a equilibrar el cuerpo con : reducción de la inflamación de los tejidos y de la hiperactividad de los órganos. Disolución de materiales grasos, incluyendo el exceso de colesterol depositado en las venas y arterias. Reducción de la fiebre fortalecimiento de tejidos...
Aylin

Masajes reductivos a domicilio

Santander (Cantabria) 39009
Hola buenas tardes me llamo aylin soy una joven con una presencia, soy rapida y buena para limpiar, atender a clientes y aprendo rapido quissiera que me dean una oportunidad no se van a arrepentir muchas gracias espero sus llamadas o mensajes hasta luego.
Maria Isabel Perez Sainz

Masajista esteticista a domicilio

Pomaluengo (Cantabria) 39660
Estimados/as: Aquí les muestro mis estudios y conocimientos que como verán van desde la costura, el trato con niños y cuidado de mayores; y la salud en general... También he limpiado hogares a particulares en diferentes épocas, tanto en lleida como aquí en cantabria. Estoy interesada en trabajar por horas que me permitan conciliar con otros intereses personales... Sepan también que tengo...
Adriana Navarro Vásquez

Masajista para eventos a domicilio

Santander (Cantabria) 39003
Hola, buenas, soy adriana una chica de 18 años, con nacionalidad española, he estudiado un grado medio para técnica en cuidados auxiliares de enfermería. Actualmente no estoy trabajando, pero sí continuo con mis estudios, soy una chica simpática, con don de gentes, trabajadora y sobre todo con ganas de aprender. Me gustaría con el tiempo ir adquiriendo experiencia laboral como también nuevos...
Jorge Copete Alvarez

Masajes reductivos a domicilio

Soto de La Marina (Cantabria) 39110
Quiromasajista para masajes descontracturantes, relajantes, drenajes linfáticos y de prevención de lesiones. Entrenador personal, con varios programas de entrenamiento individual dependiendo de los objetivos s alcanzar.
Julia Pérez Rogero

Masajes reductivos a domicilio

Santander (Cantabria) 39011
Mi nombre es julia pérez y me dedico al mundo de la estética desde hace más de 10 años. Los servicios que ofrezco tanto en cabina como a domicilio son: Manicura/pedicura tradicional y semipermanente, tratamientos faciales, depilación a cera, maquillajes, etc.
Eva

Masajista femenina a domicilio

Santander (Cantabria) 39008
Soy una persona dinámica, trabajadora y entre mis cualidades destacan la organización del trabajo en equipo y la limpieza. Mi último trabajo ha sido en una posada rural durante siete años.
Pilar Diaz Gonzalez

Masajista terapeutico a domicilio

Santa Cruz de Bezana (Cantabria) 39100
Trabajo en negocio propio, comercial de vinos, dependienta en tienda de moda, trabajo en balneario, cuidado de señora dependiente recientemente, tambien cuidado de niña. Y masajista a domicilio.
Laura Muñoz Montoya

Masajes reductores a domicilio

Santander (Cantabria) 39008
Soy auxiliar de enfermería con 4 años de experiencia en cuidado a pacientes , soy responsable , puntual , honesta con disponibilidad del tiempo para trabajar
Victor Manuel Herrero Gancedo

Masajista terapeutico a domicilio

Muriedas (Cantabria) 39600
Soy una persona seria, responsable y muy sociable, dedicada a mi actividad profesional como masajista, entrenador personal y orientador nutricionista .
Maria Aranzazu Lama Bedoya

Masajista para eventos a domicilio

La Cueva (Cantabria) 39650
He trabajado en residencias geriatricas desempeñando funciones cuidados integrales tanto en personas dependientes totales como independientes responsable de planta, tambien en servicio a domicilio
Antonio Castillo Santiago

Masajista hombre a domicilio

Suesa (Cantabria) 39150
7 años como instructor de pilates y gimnasia de mantenimiento 6 meses como técnico en media montaña, escalada y barrancos 2 años como monitor deportivo (varios deportes) y socorrista acuático
David Rivas Hidalgo

Masajes de relajación a domicilio

Santa Cruz de Bezana (Cantabria) 39100
Soy un profesional titulado en tecnicas corporales. He trabajado en distintos eventos deportivos de carácter regional
Elisabeth Mena Infante

Masajista para eventos a domicilio

Santander (Cantabria) 39007
Niñera de verano en italia durante dos años Camarera en verano en aguilar de campoo Profesora clases particular en verano en alar del rey, palencia
Melani

Masajes reductores a domicilio

Polanco (Cantabria) 39313
Me considero una persona capacitada a el cuidado de niños ya que tengo experiencia , trabaje en una guarderia
Tatiana Lopez Salcines

Masajista terapeutico a domicilio

Revilla de Camargo (Cantabria) 39600
Soy terapeuta. Tengo estudios en aux. De fisioterapia, osteopatía cráneo sacral y estructural, acupuntura, aromaterapia, además de masaje reactivador especializado para personas de tercera edad y rehabilitación.
Alba Perez Berezo

Masajista a domicilio

Arce (Cantabria) 39478
Puedo hablar y relacionarme en frances a nivel intermedio y hablar ingles aunque solo figura que poseo un nivel basico. Tengo estudios basicos por libre de aleman y he cursado estudios de latin y griego aunque a un nivel basico la verdad.
Judit Fernández Pérez

Masajes reductivos a domicilio

Solares (Cantabria) 39710
–curso de manipulación de alimentos – curso oficial de estética. (experiencia en masajes, drenaje linfático manual, tratamientos corporales y faciales) – certificado de nivel intermedio eoi santander (b1 — cambridge). − curso de cuidado infantil. − curso oficial de peluquería. − educación secundaria obligatoria e. S. O.
Rebeca

Masajista para eventos a domicilio

Santander (Cantabria) 39008
Estudio peluquria e sido dependienta y me encantaría trabajar con vosotros.
Fátima Rodrígiez

Masajes reductivos a domicilio

Santander (Cantabria) 39001
Auxiliar clínica, clínica médica estéica laser2000, peluquera, estética superior

Masajista a domicilio Santander (Cantabria)

Darse algún capricho de vez en cuando no pasa nada y además de que si encima es algo que pude ayudar a condición física y psíquica, adelante.


Acudir a un masajista es un buena opción en cuento al capricho que quizás estés buscando, pero si encima pudiese ser en tu domicilio, no digas que no, estás pensando donde puedes encontrarlo.


Cronoshare tiene una colaboración con profesionales masajistas que además de contar con su clínica, puede realizar el servicio en el hogar del paciente.


Este servicio les viene muy bien a personas que: -Salen muy tarde del trabajo y solo quieren llegar a su casa para descansar.
-Personas con dolencias que quizás les impide movilizarse a algún lugar.
-Cargas familiares que impiden el tener que abandonar el domicilio (hijos, personas dependientes y/o personas mayores con movilidad reducida).
-Que no les apetezca tener que ir al local y prefieran la asistencia en el hogar.
-Sin posibilidad de acudir a la clínica por no disponer de vehículo.


Para todos estos clientes, disponemos de masajistas a domicilio.


Sabemos que los santanderinos demanda de media estos servicios y queremos que cuenten con Cronoshare.
Para solicitarnos el servicio de los croners del mundo del masaje, tendrán que registrarse, cumplimentar la petición en la web, no malgastaran tiempo en ello es muy rápido y fácil.


Las dudas sobre que masaje es más adecuado, la tienen todos, para ellos los colaboradores te contactarán y en función de la información que hayas dado o descrito en el formulario te dirán un tipo u otro y el precio de cada uno.


Una vez hayas elegido el masaje que deseas, el masajista te dirá sus tarifas para un masaje individual o los bonos de varias sesiones por si quisieras tomar más de uno.


¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de presupuesto para el servicio de Masajista a domicilio Santander (Cantabria).

- Cientos de profesionales de Masajista a domicilio ubicados en Santander y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Masajista a domicilio.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Pide precio Gratis para Masajista a domicilio.

es gratis y sin compromiso

¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 19.081 opiniones de clientes

Diego   Diego

Perfecto

Valoración 10/10

Diego   Diego

Gran profesional, trato muy agradable, muy recomendable

Valoración 10/10

Servicios relacionados



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Los 10 Mejores Masajistas a Domicilio en Santander - Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión