Masajista a domicilio

Encuentra los mejores Masajistas a Domicilio en Salamanca


Pide precio Gratis para Masajista a domicilio.

es gratis y sin compromiso

Los 10 Mejores Masajistas a Domicilio en Salamanca - Precios - Cronoshare

Alex

Masajes relajantes a domicilio

Salamanca (Salamanca) 37003
Me dedico a la fisioestética desde hace más de 20 años. He cosechado éxitos profesionales en cuba y en estados unidos. Proactivo, entusiasta, disciplinado y muy trabajador: son las principales caracteristicad que puedrn definirme, disposición inmediata.
Quirex  Quiromasaje Y Bienestar

Quirex Quiromasaje Y Bienestar

Salamanca (Salamanca) 37002
Profesional del masaje, especializado en las tecnicas del quiromasaje, para realizar masajes de descarga muscular y masajes relajantes, en las diferentes zonas musculares del cuerpo. Formado profesionalmente en balnearios, spa y centros de masaje.
Maria Ojados

Masajista para eventos a domicilio

Aldeaseca de La Armuña (Salamanca) 37189
Quiromasajista : Masaje descontracturante: espalda , cervicales , miembros superiores (brazo , antebrazo), pierna , abdominal , lumbares , dorsales. Masaje relajante ( estrictamente profesional) Masaje de articulaciones (hombro , codo , muñeca..) Tecnicas complementarias para un mejor resultado ( moxa, martillo ...) Tecnicas kinesiotaping para mejor resultado
Laura

Masajes reductores a domicilio

Salamanca (Salamanca) 37007
Soy estudiante de 3 de historia. Tengo el ciclo superior de estética integral y de bienestar. Estuve en un centro de estética durante tres meses. Trabaje como modelo durante 3 años y como azafata de eventos unos 4 años.
Sofia Alburquerque Martín

Masajista para eventos a domicilio

Arapiles (Salamanca) 37796
Soy gerocultora llevo trabajando en este sector 13 años pero desde hace un año y medio me he sacado el diploma de quiromasajista he hecho las prácticas presenciales en villamayor en un centro de estética quiromasaje y estoy buscando trabajo de quiromasajista trabajo por mi cuenta con ventosas ultrasonidos y piedras calientes.. Doy masajes relajantes descontracturantes deportivos drenajes...
Chema Fernandez

Masajista para eventos a domicilio

Salamanca (Salamanca) 37005
Trabajando en el sector desde hace mas de 15 años como monitor de sala de musculacion, entrenador personal, coach, asesor de nutrición, competidor de culturismo natural y preparador de pruebas físicas para opositores. Tele-fono movil: 6..6.5-61.27.67 /// e-mail: info(arrobaa)deporteynutricion. Info También competidor de culturismo natural con el siguiente curriculum: Campeón 2º trofeo...
Fernando Garcia De La Viuda

Masajes de relajación a domicilio

Cabrerizos (Salamanca) 37193
Operario pero me gusta el bienestar de los demás estoy formado en quiromasaje y terminando el profesional y deportivo, con reflexología local, terapias antiextres con péndulos y péndulo hebreo me gustaría. Trabajar pues necesito practicas. Tengo mi propia camilla y mis propios haceites ya que tenco certificado de fitoterapeuta. Controlo ventosas de fuego,
Elena

Masajista hombre a domicilio

Salamanca (Salamanca) 37005
Soy estudiante de bellas artes pero he trabajado anteriormente como recepcionista y masajista. Tranquila, amable y prometedora para crear un espacio de relajación en el que el cliente se sienta de la misma manera.
Arnaldo Cogorno

Arnaldo Cogorno

Salamanca (Salamanca) 37005
Médico venezolano, con experiencia y formación en el arte del masaje relajante, desde una perspectiva de calidez y trato personalizado. No trato patologías (no soy fisioterapéuta), ofrezco un espacio de relax. Regálate un tiempo para consentir tu cuerpo, soltando la tensión acumulada por el stress de la vida diaria.
Anna García

Masajista a domicilio

Salamanca (Salamanca) 37007
Me llamo anna garcía albarrán, soy estudiante de enfermería en la usal. Me ofrezco para cuidar a niños, personas mayores, discapacitados... Sé cocinar. Tengo conocimientos de primeros auxilios. Hablo español, inglés avanzado (nivel c1, he vivido en inglaterra y realicé bachiller de excelencia en idiomas) y francés básico. Tengo experiencia cuidando a niños, mascotas y personas con...
Fisiolife Salamanca

Fisiolife Salamanca

Salamanca (Salamanca) 37005 -
Clínica de fisioterapia atendida por un equipo de profesionales de la salud, comprometidos con el buen trato y la efectividad terapéutica. Prestamos servicios en las distintas áreas de fisioterapia, haciendo uso de herramientas terapéuticas, acorde a la particularidad del usuario, privilegiando la terapia manual como eje fundamental. Atendemos tanto en nuestra sede en la Calle Pizarro, Nº 34,...
Cesar Beltran

Masajista a domicilio

Salamanca (Salamanca) 37007
Soy un chico de 29 años. Médico viviendo en salamanca capital. Con años de experiencia en entrenamientos deportivos (y asesoria nutricional) con amplios objetivos como acondicionamiento, reducción de grasa corporal, aumento de masa muscular. Corrección de posturas y técnicas en musculacion y running. He estado en equipos de rugby de prestigio (vrac, el salvador...) y si teneis alguna duda...
Silvia Martin Herrero

Masajes relajantes a domicilio

Villares de la Reina (Salamanca) 37184
Acabo de terminar la carrera de fisioterapeuta y busco trabajo a media jornada si es posible. Trabajé dos meses en la universidad de oviedo con una beca de fisioterapia para medicina del deporte.
Aymara Garmon Martinez

Masajes reductivos a domicilio

Salamanca (Salamanca) 37005
Cuidado de personas mayores a domicilio (4 meses) Volunariado dos veranos de enfermería con niós discapacitados Monitora de ocio y tiempo libre Cuidado de niños a domicilio
Carmen Chapado García

Masajista femenina a domicilio

Salamanca (Salamanca) 37004
-cuidado de personas dependientes. Posesión de título. (cuatro años de experiencia laboral en este ámbito) -masajista -servicio de limpieza (hoteles, oficinas y domicilios particulares) -conserje de comunidad vecinal
Aitziber

Masajista hombre a domicilio

Salamanca (Salamanca) 37004
Hola buenas tardes soy una persona atenta cariñosa y paciente con los ancianos, me encantaría poder realizar el trabajo q requieren gracias
Jorge

Masajista a domicilio

Salamanca (Salamanca) 37008
Soy fisioterapeuta, tengo experiencia con pilates, personas mayores, clínicas privadas, tengo máster en traumatología.
Joel Garabaya Sánchez

Masajes relajantes a domicilio

Carrascal de Barregas (Salamanca) 37129
Ruaseis s. L - ayudante de cocina durante un periodo de tres meses en los meses de verano. Ennapy s. L Administrativo en formacion en un periodo de un mes.
Adrian Gonzalez

Masajes reductivos a domicilio

Salamanca (Salamanca) 37008
Conocimientos muy buenos de la forma fisica, nutrición (relacionado con el deporte)
Adrian Gonzalez Hernandez

Masajes reductores a domicilio

Salamanca (Salamanca) 37008
Grandes conocimientos en nutrición, dietas, mundo del deporte

Masajista a domicilio Salamanca (Salamanca)

El sector del masaje a domicilio está de suerte, porque en Salamanca se demanda de media a un masajista, por su número de habitantes, que son ciento cuarenta y siete mil.


Ciertamente este tipo de servicios cada vez más van en aumento por estas principales causas:
-La gente que le gusta relajarse y estar en paz aunque sea por un periodo corto de tiempo.
-Deportistas de elite que llevan una sobrecarga y que necesitan descargar para poder seguir con la marcha habitual.
-Trabajadores de sectores cuyo fin es el esfuerzo físico o malas posturas (albañilería, almacén, limpieza, carpintería, etc.)
-Pacientes que acaban de salir de determinadas operaciones bien quirúrgicas o estética (liposucción, cáncer de mama, etc.)
-Con problemas debido a su genética o forma de vida (varices, circulación, etc.)


Por estos y muchos casos más, los pacientes de manera habitual buscan mediante internet el contratar un masajista para que acuda a su domicilio.


Por ellos Cronoshare tiene este funcionamiento, a través del cual realizamos la intermediación entre usuario y profesional.
Ambas partes son las que deciden si finalmente se lleva a cabo el servicio o no, sí que intentamos mediar para que lleguen a un acuerdo siempre y cuando no sea un inconveniente para una de las partes.


Los croners podrán hacerles llegar a los clientes interesados en que se les realice un masaje, el coste del servicio tanto si es para solo uno o si desea optar a más mediante un bono.
Desde la página, los consumidores de estos servicios, podrán ver el presupuesto realizado específicamente para este él o ella.


Mientras estudia o no el presupuesto, otro masajista de cronoshare le podrán hacer llegar otro, hasta 4 podrían llegar a contactarle y decirle sus tarifas.


La sociedad nos enseña que antes de quedarte con el primero, hay que comparar con más para poder acogerse al que más certero será para tu necesidad.


¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de prespuesto para el servicio de Masajista a domicilio Salamanca (Salamanca).

- Cientos de profesionales de Masajista a domicilio ubicados en Salamanca y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Masajista a domicilio.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Pide precio Gratis para Masajista a domicilio.

es gratis y sin compromiso

Otras solicitudes de Masajista a domicilio Salamanca (Salamanca)


¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 17.819 opiniones de clientes

Ilaria   Ilaria

Bien

Valoración 8/10

Francisco   Francisco

Muy buena Profesional, sinpatica, agradable, se toma su trabajo muy enserio.

Valoración 10/10

Servicios relacionados


Masajista a domicilio por población



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Los 10 Mejores Masajistas a Domicilio en Salamanca - Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión